Pasa NBA LIVE 2002 de NTSC a PAL

Por favor me baje la iso del edonkey pero es de USA. Alguien me puede pasar el parche para convertirla de NTSC a PAL.

Gracias.
Yo más que el parche te puedo informar que hay una utilidad muy buena que convierte tu iso NTSC en una iso PAL. Te puedo asegurar que funciona y que lo he probado en varios juegos tales como: GTAIII, Jack And Dexter y SNK vs CAPCOM y en los tres casos he tenido existo.

Otra opcion es pillarte el cable RGB, que vale menos de mil pelas y te aseguras que puedes jugar en PAL o NTSC, siempre que su TV lo soporte.

La utilidad se llama NTSC to PAL V Mode, y la encontraras en cualquier WEB que se precie. Si no pues Goglea. JEJE

Saludos
por aqui ya se posteo esa utilidad así que usa la busqueda avanzada que seguro que la encuentras.

un salu2
Pos nada encontre la utilidad, pero me aparece la imagen me aparece en la parte superior, con una franja negra en la parte inferior.

O sea, que la imagen se ve de puta madre pero no está centrada.

El juego es el NBA LIVE 2K2_USA NTSC.

Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias
a menos que tu tele te deje mover la imagen me parece que no vas a poder hacerlo: ese es uno de los inconvenientes de pasar de NTSC a PAL,por eso es recomendable que te compres el cable RGB y te evitas el tener que pasar a PAL los juegos americanos o japoneses.

un salu2
4 respuestas