Pasar archivos al disco duro conectandolo a un pc?

Tengo entendido que el sistema de archivos de ps3 es FAT32, la cosa es, puedo sacar el disco de la ps3, conectarlo al pc, pasar una película, fotos... al disco duro y luego volverlo a poner en la ps3 para verla o ni de lejos?
Cojonciano91 escribió:Tengo entendido que el sistema de archivos de ps3 es FAT32, la cosa es, puedo sacar el disco de la ps3, conectarlo al pc, pasar una película, fotos... al disco duro y luego volverlo a poner en la ps3 para verla o ni de lejos?

A ver que creo que andas un poco perdido. El sistema de archivos del disco duro de la PS3 no es FAT32, es un sistema propietario. Lo que sí puedes hacer es conecetarle un disco duro USB a la PS3 y tiene que estar formateado en FAT32. En este disco duro sí podrás poner películas, fotos, música o lo que quieras y verlas en la PS3 sin ningún problema. Simplemente crea en el disco una carpeta \VIDEO (para las pelis), \PHOTO (para las fotos) y \MUSIC (para la música) y copia ahí los archivos que quieras.

Saludos.
Cojonciano91 escribió:Tengo entendido que el sistema de archivos de ps3 es FAT32, la cosa es, puedo sacar el disco de la ps3, conectarlo al pc, pasar una película, fotos... al disco duro y luego volverlo a poner en la ps3 para verla o ni de lejos?

puedes pasar del pc a laps3 atraves de server un sevidor y luego desde la ps3 a un dispositivo usb en fat 32 que no superen los archivo mas de 4gb , desde el pc a la ps3 da igual el tamaño que sea , al contrario no
muchas gracias a los dos, tendré que usar la opción del servidor aunque me tarde siglos
Te sale más a cuenta utilizar la WIFI desde el router del ordenador a la WIFI de la PS3 con los servidores multimedia.
Otra opcion es con un disco USB formateado en Fat32, lo conectas al USB de la PS3
Otra es a traves de una memoria USB que ahora son de gran capacidad y a buenos precios, grabas lo que quieras en la memoria conectada al PC y despues la conectas a la PS3 para poder reproducir el contenido.

Creo que esas opciones son mucho mas comodas que andar sacando y metiendo el disco de PS3 a PC y viceversa.

Saludos
Yo estoy muy contento con el Red Kawa File Server. Lo instalas en el ordenador, lo ejecutas especificando que directorios quieres compartir.
Luego ya en la play, metes la direccion que te da el programa en el navegador de la play y accedes a los directorios. Dandole a triangulo le das a "guardar en el disco duro" y ya esta, si es una peli, te lo pone en pelis.

Yo puse la direccion en favoritos y ya esta.

Lo que si da problemas, es conseguir el programa porque los enlaces de la web oficial no van. Si lo quieres y no lo encuentras, ponte en contacto conmigo.

(Perd´´on por las tildes, no van en este teclado)
5 respuestas