pasar datos de un disco duro a otro

Tengo un disco duro de 20gb donde tengo creado 2 perfiles uno mio y otro de mi hermano y con muchas partidas guardadas,luego tengo uno de 60gb donde tengo un perfil de mi hermano y mio y con partidas guardadas.

Pedi el cable de datos a microsoft y me acaba de llegar ahora mismo,pero lei que cuando pasas los datos del disco duro al nuevo se pierden los datos del nuevo.

Al pasar los dato del de 20 gb al de 60 quedan copiados en el de 60 y el de 20gb queda vacio pero los perfiles que tengo en el de 60gb con sus partidas guardadas tambien se borran?¿
Debido a que este calbe esta pensado para poder transferir tus datos a tu "nuevo" disco es posible que borre todo :-( espera que te lo confirme alguien que lo probara.

Por cierto ¿cuanto tardaron en enviarte el cable? ¿lo pedise al SAT pro telefono o mandando el formulario de la web a UK?
El cable llame al sat y listo,me digeron que tambien lo podia hacer por la web rellenando el formulario,pero le dige que me hiba mal internet en eses momentos(era mentira) y en 15 dias lo tenia en casa.
Siempre prefiero hacer estas cosas por telefono,asi le doi trabajo a la gente...
Pues esperare a que me conteste mas gente ya que en el disco de 60gb estoi acabando el batman y no quiero pasar los datos del de 20gb al de 60g y que me borre las partidas del batman.

Un saludo.
Amigo
Lamentablemente el proceso te lee el antiguo hace una imagen en el nuevo y borra el viejo...
Yo lo probe, tengo el cable y el CD...
jaimessm escribió:Amigo
Lamentablemente el proceso te lee el antiguo hace una imagen en el nuevo y borra el viejo...

voy a explicar mi caso.

Tengo el viejo HDD de 20 GB con partidas guardadas, juegos xbox 1 etc...si lo paso al de 60 GB se borraran los datos que tengo ya en el de 60 GB?

saludos
Tengo entendido que pierdes todo.Para las descargas del live creo que había un método menos agresivo:

http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/
feres escribió:
jaimessm escribió:Amigo

voy a explicar mi caso.

Tengo el viejo HDD de 20 GB con partidas guardadas, juegos xbox 1 etc...si lo paso al de 60 GB se borraran los datos que tengo ya en el de 60 GB?

saludos

Si, ya que 1º formatea el disco duro de mayor capacidad y luego translada la imagen.
los juegos y contenido descargable los puedes volver a descargar en el mismo perfil sin coste alguno, yo de ti me haria con una tarjeta de memoria y copiaba los perfiles y partidas del disco de 60G, le haces el volcado el disco de 20G y pasas los datos de la memoria otra vez, y el contenido lo descargas de nuevo.

1 saludo!
7 respuestas