faSeS escribió:libro o e-book + smartphone o portátil (DS, PSP de segunda mano saldrán ahora tiradas) + mp3 con radio (a parte, para que no se te funda la batería del móvil/consola), con eso creo que tienes bastante, puedes complementarlo con el periódico del día, unos sudokus, ¡o ponte a escribir relatos! o un cubo de rubik, etc
No soy amante de la lectura pero tengo que mirar lo de los ebooks y como leerlos, y el smartphone tengo que informarme porque me interesa bastante, la DS me da palo comprarla mucho, tengo que pensarmelo bastante, y el mp3, no soy muy musical yo.
El periódico del día lo leo en 30 min, trabajo en un bar, me leo el sport, el marca, dbalear, el ultima hora, el diario de mallorca, estoy muy bien informado y me aburren, los sudokus me cansan y los cubos de rubik ya he hecho el de 2x2, 3x3, 4x4, el 3x3 de espejos, la serpiente, entre otros, y siempre que puedo y veo alguno curioso me lo compro y juego con él un tiempo.
Escribir para mi me viene mal, me jodería que me interrumpieran mientras estoy pensando, no lo veo factible, pero gracias a todos.
Gracias a todos por las respuestas y a ver que hago