Pasar las horas muertas

Quería saber como pasabais las horas que no podeis moveros, ya sea por trabajo, porque estais esperando el bus/metro/tren o cualquier cosa, estoy un poco cansado de estar de pie sin más mientras espero a la clientela (en mi caso).

Se me han ocurrido leer algún libro, pero me aburre y Smarthpone para entretenerme no tengo. ¿sabeis si hay alguno baratejo con android?

De todas formas me gustaría saber que haceis vosotros, no soy fumador, mucha gente mata así el tiempo, no es mi caso.
lo mejor es ver vídeos de gaticos, ¡son la vida! y te ríes un montón
Yo suelo rememorar viejas series o cantarruear algunas canciones en mi cabeza. A veces incluso he bailado.
El problema es que no tengo con que verlos, estoy 10h currando, 3 de de las cuales espero que llegue gente sólo, me da tiempo a limpiar todo y dejarlo listo, pero no puedo cerrar el local y abrirlo, así que no tengo ordenador ni forma de verlo. Por eso quería preguntar sobre el smartphone más baratico con android.

He estado pensando y se me ha ocurrido origami/papiroflexia, pero ya me cansa un poco, como sé que no soy al único que le pasa, me gustaría saber que se os ocurre a los demás y como lo solventais. Me cansa más no hacer nada que hacer algo, pero bastante más.

Lol, me pondré a bailar con la escoba, la pena es que no tenga ningun ritmo, pero tatarear si que lo hago, pero me da para 5 o 10 min :D
Pues yo no suelo tener tiempo, pero alguna vez esperando hora en el dentista o la peluquería me saco el iphone y me pongo a jugar o a navegar. Se me pasa rapidísimo.
_Nys_ escribió:El eterno dilema de los vigilantes de seguridad, cuando trabajaba de eso me converti en un experto de matar el tiempo, primero el mp3/radio con un solo auricular, luego la DS con cyclods llena de juegos, videos, emuladores, temarios de estudio... y lo mejor, disimulada como un libretito de cuero con un accesorio muy mono que compre por 9 lerus, también me llevaba una pinza de esas de apretar de gimnasia para tonificar los ante-brazos, vaya que cuando no hacía una cosa hacía la otra, te recomiendo la DS bien equipada.

Había pensado en la Ds, te soy sincero, pero como esta apunto de salir la 3DS me tiraba para atrás un montón, me lo pensaré, gracias. Siendo guarda debes estar deseando de que pase algo para moverte, yo no podría aguantar ese trabajo, la eterna espera.
Estas sentado en alguna mesa o algo? Quizas podrias comprarte esto que son altavoces pequeños, les conectas un mp4 y a escuchar musica de mientras
Te iba a decir que yo lo paso con el iphone, pero veo que ya habias pensado en un smartphone, un móvil asi con android baratito... puedes pillar el htc magic de segunda mano por menos de 80 euros, luego tienes algunos nuevos como el Huawei Ivy por creo que eran 60 euros, pero no te recomiendo pillar el más barato.
libro o e-book + smartphone o portátil (DS, PSP de segunda mano saldrán ahora tiradas) + mp3 con radio (a parte, para que no se te funda la batería del móvil/consola), con eso creo que tienes bastante, puedes complementarlo con el periódico del día, unos sudokus, ¡o ponte a escribir relatos! o un cubo de rubik, etc
Ponte a leer o bien haz dibus con plastidecor.
faSeS escribió:libro o e-book + smartphone o portátil (DS, PSP de segunda mano saldrán ahora tiradas) + mp3 con radio (a parte, para que no se te funda la batería del móvil/consola), con eso creo que tienes bastante, puedes complementarlo con el periódico del día, unos sudokus, ¡o ponte a escribir relatos! o un cubo de rubik, etc

No soy amante de la lectura pero tengo que mirar lo de los ebooks y como leerlos, y el smartphone tengo que informarme porque me interesa bastante, la DS me da palo comprarla mucho, tengo que pensarmelo bastante, y el mp3, no soy muy musical yo.

El periódico del día lo leo en 30 min, trabajo en un bar, me leo el sport, el marca, dbalear, el ultima hora, el diario de mallorca, estoy muy bien informado y me aburren, los sudokus me cansan y los cubos de rubik ya he hecho el de 2x2, 3x3, 4x4, el 3x3 de espejos, la serpiente, entre otros, y siempre que puedo y veo alguno curioso me lo compro y juego con él un tiempo.

Escribir para mi me viene mal, me jodería que me interrumpieran mientras estoy pensando, no lo veo factible, pero gracias a todos.

Gracias a todos por las respuestas y a ver que hago :D
Si no quieres dejarte mucho, siempre tienes la Dingoo, una miniconsola que te emula de SNES hacia atrás, y puedes reproducir mil formatos de video/audio, además de instalarte linux... en DX está a 70€ puesta en casa, pero rebuscando por compra/venta puedes sacartela por mucho menos!
Estudia alguna oposición xD
arte una manola mientras no haya nadie [alien]
Lee, estudia, dibuja, juega a la NDS, mirate series con el iphone/notebook...
Ponte música, a mi siempre se me pasa el tiempo volao
Enséñale a tu gata a jugar al poker y emulas una partida al estilo Poker Night at the Inventory xDD eso o juega al solitario, también puedes pillar 4 barajas y jugar al solitario spider que es más chungo :P
cris92 está baneado por "flame"
yo soy asiuda de los podcasts si encuentras programas que te gusten yo tengo unas 4 horas diarias de radio gracias a los programas de humor de rac 1 y me parto de risa los puedes ir acumulando y luego los gasto en el tren y asi se hace mas llevadero el viaje!
y no hace falta que tengas el iphone que siempre los puedes bajar de las webs de las radios y ponertelos en tu mp3 normal [bye]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
cris92 escribió:yo soy asiuda de los podcasts si encuentras programas que te gusten yo tengo unas 4 horas diarias de radio gracias a los programas de humor de rac 1 y me parto de risa los puedes ir acumulando y luego los gasto en el tren y asi se hace mas llevadero el viaje!
y no hace falta que tengas el iphone que siempre los puedes bajar de las webs de las radios y ponertelos en tu mp3 normal [bye]

Esto no está mal y no tenía ni idea de su existencia, me siento viejuno, el hombre desactualizado... de todas formas me lo apunto.
Si te gustan los juegos de logica, sudoku, etc Tb entretienen y no absorben tanto como los videojuegos... a mi personalmente odio q me interrumpan mientras juego
He sacado muchas ideas de aquí, lástima que casi todas se necesiten dinero, pero poco a poco será más llevadero todo.

Lo de entrenar a mi gato para jugar al Poker lo he excluido, no puedo tener gatos en el puesto de trabajo, sanidad no deja, malditos sean.

A mi también me molestan las interrupciones mientras juego, pero buscaría juegos tipo alchemy o Picross3D, juegos que el tiempo es indiferente y puedes reengancharte a algo sin perder totalmente el hilo.

Lo de los podcast, antes lo hacía, bueno, no exactamente, me bajaba los monólogos de los nuevos cómicos, les cogía la pista de audio y me los metía en el mp3, me reía todo el día, pero alomejor retomo la idea.

Dibujar + Yo = Fail, no sé dibujar, es una pena. Eso si, a veces pienso diseños y cosas que hacer con el ordenador, ya sea diseño gráfico o programación y tengo algunas ideas para cuando tenga conocimientos de programación, a ver si tienes éxito.

Preparar unas oposiciones, no sé como va eso, es un tema totalmente desconocido para mi, alomejor si me pega la venada me pongo a ello ¿Tienes más detalles de como se hace?

Ale, gracias por todos y estamos haciendo una lista bastante completa, estoy por editar el post principal por si alguien algún día se ve en el caso de tener "horas muertas".
La opción de pillar un Ipod touch de segunda mano barato tambien la deberias considerar... puedes hacer lo que quieras con el, desde jugar (mejores juegos que en android), hasta leer (Comics o libros), escuchar musica/podcast, ver pelis, series reconvertidas y si te metes un buen lector de rss con bien de feeds, puedes tener entretenimiento para rato (asco de vida, tqd, noticias, meneame, etc) eso aunque estes offline, si tienes wifi ya olvidate del aburrimiento jejeje... to lo he usado sobre todo en viajes, pero ver capitulos en el ipod no está nada mal...

Y si el problema es la pasta... pues coñe, la gameboy color y a jugar todos los juegos que en su momento no pudistes (Y que ahora están en el cash a 2€) y por cierto, los ebook son muy cómodos, pero las bibliotecas publicas están para ser usadas jaja
_Nys_ escribió:El eterno dilema de los vigilantes de seguridad, cuando trabajaba de eso me converti en un experto de matar el tiempo, primero el mp3/radio con un solo auricular, luego la DS con cyclods llena de juegos, videos, emuladores, temarios de estudio... y lo mejor, disimulada como un libretito de cuero con un accesorio muy mono que compre por 9 lerus, también me llevaba una pinza de esas de apretar de gimnasia para tonificar los ante-brazos, vaya que cuando no hacía una cosa hacía la otra, te recomiendo la DS bien equipada.

Jaja que razon tienes, yo en mi caso es la psp jaja pero el servicio donde estoy ahora ni puedo ni leer y el iphone fue mi salvacion jaja.
Eso si hay dias que ni psp ni mp3, ni iphone ni un dvd portatil ni ostias, cuando no quiere pasarse el dia, no se pasa.
_AsKa_ escribió:
Y si el problema es la pasta... pues coñe, la gameboy color y a jugar todos los juegos que en su momento no pudistes (Y que ahora están en el cash a 2€) y por cierto, los ebook son muy cómodos, pero las bibliotecas publicas están para ser usadas jaja

Esto me hace mucha gracia en concreto XD porque resulta que yo tengo su Game Boy Color en mi casa XD a su madre le gusta regalar cosas que dice que su hijo no usa <.<, así que para salvarla de ser regalada me la trajo a casa, ains, estas madres...XD
La gameboy color la quemé en su día, que viciadas madre, estoy mirando todo lo que me habeis dicho, a ver si algún día tengo tiempo y tal y me acerco a alguna tienda de telefonía o de segunda mano, mi horario es desde que me despierto hasta las 19-20 y todo seguidos sin descansos, 10 min para comer. Y ya. No me apetece nada ir a mirar cosas a estas horas y con el tiempo justo, como comprendereis.

Ipod touch que es? Iphone? Me has dejado a cuadros, estoy perdidisimo, y si, tengo wifi porque es casa-trabajo, así que tendría diversión infinita, ¿Cuánto cuesta eso?
yo no necesito mas qe el ipod
2 cosas: Ipod y un libro.Te recomiendo la saga Fundacion,de Asimov.Tienes para rato ahi,te enganchara.Y el Ipod para musica.
28 respuestas