Password RAR

Como dice en el titulo, tengo un problema, un juego mio hice una imagen de el, y lo partí en trocitos de winrar, le puse una password y ahora no me acuerdo de la password que le puse, ¿Como podría descubrir la password o quitarla aunque sea? un saludo
Suena a típico juego descargado de internet que no concuerda la passwd.

No, no sabría decirte que hacer en éstos casos.
no es juego descargado de internet, como dije es un juego propio, y también tengo mis archivos de fotos antiguas comprimidas y partidas para subirla y no tenerla en el disco dando calor! y me pasa lo mismo no se la password
Existen programas para recuperar/excluir la clave aunque no tienen fama de ser demasiado eficaces, pero se debe intentar al menos..

Advanced Rar Repair

cRARk

Rar Pass Cracker

RAR Password Unlocker (de pago)

Respecto a Win8 o Win7 para jugar, Win8 pide menos ordenador en global (para cualquier taréa) está más optimizado y funciona más rápido. En cambio bajo juegos la diferencia es mínima, en algunos títulos como Tom Raider, BF3 o CM Dirt3 bajo Win8 se consigue algo más de velocidad, y al contrario en Win7 con distintos juegos, aquí analizan 17 juegos bajo los dos S.O

Mi sugerencia es que te quedes con Win7 si ya lo tienes, y que te plantées probar Win8 en caso de que no tengas aún ninguno de los dos, porque como decía está más optimizado y eso se refleja en el rendimiento general.

Si dispones de ambos sistemas operativos, yo no tengo duda; instala los dos en diferentes particiones, dándole antes a Win8 la oportunidad para jugar.

Saludos
Puedes conseguir la contraseña por fuerza bruta, pero tarda mucho tiempo.

Saludos
Esos programas mierdosos funcionan con diccionarios de palabras comunes y por fuerza bruta sólo sacan contraseñas numéricas simples. Como hayas puesto una contraseña alfanumérica al azar, olvídate.
5 respuestas