Pasta termica Deepcool z9

Hola buenas, ¿alguno de ustedes ha probado la pasta termica deepcool z9?
¿Es buena?.

Resulta que estoy en busqueda de una pasta termica para mi nuevo pc y tenia pensado comprarme la famosa mx4 pero no hay de estas en mi ciudad y el solo envio ya me sale como 10 dolares,entonces queria saber si la deepcool es buena o si merece mas la pena pagar casi 20 dolares por la mx4.

Gracias de antemano
Sí, es buena pasta, piensa que una buena pasta y esa la es, de una marca a otra cambia exagerando un par de grados de más o de menos y muchas veces es por la aplicación de la misma.
Pasta térmica.....

Sería la relación entre:

Rendimiento / duración de vida últil.

Por ejemplo la que usa int€L en el interior de los procesadores es casi la mejor que hay en duración de tiempo al desgaste pero su rendimiento térmico deja bastante que desear.

Todo dependerá del uso que le des... Osea si le metes mucha caña, por ejemplo la mx4 rinde muy bien pero luego está la noctua que rinde similar pero aguanta más.

Si es para un portátil > noctua como recomendación, para hacer las menos manipulaciones.

Si un sobre mesa mx2 o similares.
Esa en concreto no la he probado, pero sí otras del mismo fabricante, y además de caras eran malas, yo te recomiendo Arctic MX-4 (para mi gusto la mejor relación calidad/precio dentro de las pastas buenas, además de fácil de aplicar, ofrece buen rendimiento recién aplicada sin tiempos de curado, etc...), Noctua NT-H1 ó NT-H2, no sólo es la diferencia en grados sino también la duración a buen nivel que ofrezcan como te han comentado, y estas pastas térmicas pueden durar sin problemas varios años.

Saludos.
Coincido con @javier español en la Artic MX4, llevo muchos años usandola y estoy encantado con ella. Y se consigue a un buen precio.
Desde que uso esta, y hace ya muchos años, no he probado otra, por lo que no puedo decirte que tal están esas pastas de Noctua y demás.Como me va bien con esta ... soy de los que piensan que lo que funciona, mejor no tocarlo. Quizás mi mensaje no te sirva mucho como referencia pero es mi opinión.
Saludos.
De la deepcool a la MX no variará más de un par de grados a lo sumo así que comprala sin miedo.
Y que tal la gelid extreme?, la compré hace tiempo y la he usado un par de veces pero no se realmente si es de las mejores, saludos.
@NESTA33
Es muy buena y muchas veces me he encontrado esa remarcada para terceros pero que ponía "made by gelid" en pequeño y al nivel de MX-4 y cosas top del estilo.
diy3dbuilders escribió:@NESTA33
Es muy buena y muchas veces me he encontrado esa remarcada para terceros pero que ponía "made by gelid" en pequeño y al nivel de MX-4 y cosas top del estilo.

Ok, ya me quedo mas tranquilo, la compré en una geringa y me queda para varios usos, gracias y saludos.
Yo hace poco pillé la Grizzly Kryonaut y contento. Algo más difícil de aplicar que la MX4 que también la estuve usando mucho tiempo.
La Noctua también la he probado y también con buen resultado.

No sabría decir cual da mejor rendimiento porque no me he parado a compararlas...
Yo uso la Artic MX2 y tampoco es que vea nada distinto al haber usado la que viene preaplicada toda la vida.
La MX2 es mejor que la mayoría de masillas de precio similar, pero peor que la MX4 y se seca bastante antes, también cuesta bastante menos, pero teniendo en cuenta que una jeringa puede durar para muchas instalaciones, sale más a cuenta la MX4 la verdad.

Saludos.
11 respuestas