Pasta Termica

Hola bueno pues mi ps3 ya no tiene garantia y quisiera abrirla para limpiarla y eso y ya de paso cambiarle la pasta termica, he escuchado que la buena es artic silver 5 pero no la encuentro por ningun sitio.

Me gustaria que alguien me dijera donde encontrarla por unos 8 euros con gastos de envio incluido en una web y sino una tienda en Málaga

Gracias
Yo voy a hacer igual que tu y la pedi la semana pasada en pixmania. Precio total de la pasta puesta en casa: 8'08 €.
hola gente pues yo cambie la pasta termica hace un mes o dos y como no encontraba la artic por ninguna tienda al final le puse la MX3 que dicen que es igual o incluso mejor.
No solamente existe las artic silver, también puedes ponerle la NOCTUA HT-N1 que también es una pasta de muy buena calidad.

Suerte.
mosiguello escribió:No solamente existe las artic silver, también puedes ponerle la NOCTUA HT-N1 que también es una pasta de muy buena calidad.

Suerte.

Exacto en diferencia de grado y medio...... en precio calidad la AS5 tambien es muy buena.... te dejo el hilo para que te orientes ;)

hilo_mod-prevencion-de-la-luz-amarilla-en-mod-60gb-actualizado_1333667

Abraço.....
Donde se puede encontrar la Noctua que mencionáis ?
^Majesty^ escribió:Donde se puede encontrar la Noctua que mencionáis ?

En alguna tienda appinformática la puedes conseguir, pero seguro que tendrás que pedirla.

Saludos
la mejor pasta termica sin duda es la artic silver 5,la puedes encontrar en
coolmod,pccomponentes,alternate...
ReDRaiN escribió:la mejor pasta termica sin duda es la artic silver 5,la puedes encontrar en
coolmod,pccomponentes,alternate...

Ya acabo de pedir un pc para montar y he pillado la Arctic Cooling MX-3 que dicen que es muy buena también. Asi aprovecho y le pongo tambien un poco a mi PS3 de 40Gb
yo tambien le cambie la pasta y le puse la MX-3, no se si es mejor o no que la AS5 pero desde luego se nota bastante la mejoria, ahora el ventilador se mantiene mas tiempo en velocidades bajas.
9 respuestas