Pastillitas tic-tac

Hola muchachada.
Supongo que las conoceréis. En el resto de Europa las venden por todas partes, pero en España no hay ni rastro y estoy enganchadísimo [360º]
Sabeis de algún lugar de España donde las vendan?
[-FALCO-] escribió:y q se supone q es?

+1
jab88 escribió:
[-FALCO-] escribió:y q se supone q es?

+1

Google es vuestro amigo [sonrisa]

Imagen

Y ni idea, no las he probado...
Yo las tomaba cuando estaba en Dublín todos los días...la verdad es que enganchan. En España tampoco las he encontrado, a ver si alguien sabe XD
Has mirado por tiendas de golosinas?, quizás en tiendas de ese tipo encuentres.
narbe escribió:Hola muchachada.
Supongo que las conoceréis. En el resto de Europa las venden por todas partes, pero en España no hay ni rastro y estoy enganchadísimo [360º]
Sabeis de algún lugar de España donde las vendan?

Siii! Solían venderlas en Carrefour España! Cuando fui a Francia estaba enganchada a ellas jaja
Ahora hay unas parecidas en los kioskos, pero no me acuerdo de su nombre
Yo la he encontrado en una gasolinera repsol xD.
Pues a mi si que me suena de verlas, aunque ahora no se donde pero creo que puede ser en el schlecker que traer algunos productos de Alemania, pero vamos la he visto en varios sitios seguro. Segun la web del grupo parece que no las venden en España (ya que solo salen sus otros productos ferrero rocher, mon cheri, kinder, nutella)
En Albacete las encuentro en los Schlecker, en el Lidl y a ratos en los sinhoras (establecimientos de esos de 24 horas) y en tiendas de golosinas y dulces ;)

Yo fui adicto a las de naranja.
Joder la gente con la enganchaera, parece que tengan droja dentro y to.

Un saludo.
en el sur de gran canaria (zona turistica) los encuentras hasta en el spar.
Joder pues... despues de leer el hilo, quiero engancharme a ellas!!! =D
Scylla escribió:En Albacete las encuentro en los Schlecker, en el Lidl y a ratos en los sinhoras (establecimientos de esos de 24 horas) y en tiendas de golosinas y dulces ;)

Yo fui adicto a las de naranja.

+1 XD
Pues aquí en Tenerife están por todos lados, sobretodo gasolineras. Incluso en el "supermercado Felipe" (vamos, que no es ningun gran supermercado ni nada, es el que tengo en la esquina) los venden. Eso sí, a 1.35€ he visto yo la caja normal.
ve a una fiesta pastillera y grita : ¡¡quien me vende pastillitas tic-tac!!
y al primero que te las de se las compras
Ohhh me encantabannnn yo la ultima vez que las comí fue en Londres!
Aqui diria que las vi hace ya muchisimo tiempo en el Carrefour al lado de las cajas pero eso lo van cambiando cada semana practicamente... quizas en tiendas de golosinas un poco mas grandes, que no sean las cutres de barrio o en gasolineras grandecillas.
A mi me encantaban las de menta, y como no las encontraba desde hacia mucho y las vio una amiga en Londres y cada vez que viene (que vive alli y viene cada 6meses mas o menos) me trae unas 20 cajitas!! Y asi tengo para unos cuantos meses.
17 respuestas