Patilla de procesador doblada

Buenas eolianos, os comento lo q me ha pasado. Hace cosa de 2 o 3 dias se me jodio la placa base y como estaba en garantia la lleve a la tienda para q la revisase y si estaba mal pues q me la cambiase o lo q sea. Resulta q le lleve junto con la placa, el procesador y los megas de ram para q el tio viese q el problema es de la placa y no de los demas componentes.

Le dejo todo el tema y tal y me piro trankilo. Al dia siguiente me llama, me dice q si, q es cosa de la placa base q puede pasar a recoger los demas componentes. Los cogi y cuando llege a casa al ir a instalar el procesador en una placa q tengo de "reserva" me doy cuenta de q tiene 3 patillas dobladas ( cosa q antes no tenia pq yo le lleve el procesador metido en su socket ).

Pues bien llamo al tio y se lo comento y me dice q lo siente, q es culpa suya por no meterlo en una cajita, etc etc q lo intentase enderezar y probase. La verdad es q yo paso de meter mano asi q ire hoy a la tienda con la placa de reserva y el micro y q sea el el q lo endereze ( q pa algo lo ha jodido no ? ) y mi pregunta es ....

es posible q debido a esas patillas haya petado el procesador ? en caso de q haya petado se tendria q hacer cargo el de la tienda ? La verdad es q no me hace ni puta gracia pq es un procesador q me costo en su dia 30 tariles.

Bueno txikos perdon por la chapa y a ver si me decis como puedo "entrarle" al jodido patoso dobla patillas jijiji

Un saludo
Mientras las patillas vuelvan a su posición, no debería haber ningún problema. Y sí, ya que es su culpa que te las ponga bien el de la tienda.

PD: aunque vaya suelta, a una cpu no se le doblan las patillas así como así, normalmente es obra de un 'manazas'.
Gracias por contestar, el miedo q yo tenia era q se hubiese jodido el procesador y el tio se pusiera borde y no me lo cambiase.

En cuanto salga del curro me paso por la tienda con placa y micro y q lo endereze el cara nabo este doblador de patillas.

Thks
por curiosidad

q procesador era?' xq igual te sale cuenta q le abria jodido asi t tiene q poner uno nuevo gratis XD XD XD

un saludo
Un p4 a 3,0 ghz PRESCOTT ( socket 478 ) de fbs 800 si mal no recuerdo.

Hace cosa de 2 años page por el 180 €.
Si se doblaron levemente no hay problema, con unos alicates de punta fina lo solucionará (con cualquier otra cosa, por ejemplo las uñas es muy probable que se lo cargue)

Si se doblaron mucho o las endereza incorrectamente y la union del encapsulado y la patilla soporta fuerza es posible que la patilla se suelte de su pista interna, en ese caso nada lo salva de la basura.

De todos modos si es un fallo reconocido de la tienda, de un modo u otro tendras micro, el de siempre o uno nuevo :D
Pues hombre yo creo q estan bastante dobladas. Son 3 patillas del borde de procesador. Lo q tengo claro es q habiendome dicho el tio por telf q era culpa suya y q lo sentia y tal, lo q no voy a hacer es arriesgarme a terminar de joderlo yo, asi q a la 1 y pico me presento en la tienda y q me lo ponga bien. Y si esta jodido ( pq no me pienso ir de la tienda sin probarlo ) pues me tendra q dar uno.

Yo tenia miedo de q no se tendria obligacion de hacerse cargo pq lo q yo lleve a revisar era la placa, no el micro y casualmente no habia nadie en la tienda q pudiese corroborrar la historia de q mi micro antes estaba bien

Pero vamos q si hace falta activo el modo geiperman y le doy pal pelo
Imagen

A mi me petaron las pastillas de un pentium 3 al enderezarlas, en cambio una del amd socket A no y conozco más gente que ha enderezado patillas sin problemas, pero tambien que se les han roto.

Suerte.
Yo creo q bender sin su dosis de alcohol es menos inutil q el q me ha doblado la patilla jijiji

Mamoooooooón, me vá a comé la patilla
yo con una k6-2 a 35omhz afr se le doblaron patillas, y las enderece y por aqui lo tengo funcionando.
Pero un amigo mio con un amd k6-3 400mhz lo tiene rulando con una patilla menos en la esquina, de vez en cuando da error y se reinicio, pero funciona.

Creo que el micro funcionara despues de enderezarlas, saludos
A mi, por culpa del embalaje de los P4 de marras y sus grapitas, al hacer fuerza para separar las dos partes del plastico protector ,el procesador me salio volando por los aires y fue a parar a la cama y luego al suelo( primero boca arriba en la cama y luego de cara a las patillas al suelo) y se me doblaron mas de 20 patillas y las tuve que enderezar con cuidado con un cutter y a dia de hoy sigue funcionando. XD
PD mi procesador es el mismo que el creador del hilo
SALU2
Ale pues el señor manazas ya me ha enderezado la patilla y de momento parece q tira bien

Gracias y un saludo
11 respuestas