Buenas eolianos, os comento lo q me ha pasado. Hace cosa de 2 o 3 dias se me jodio la placa base y como estaba en garantia la lleve a la tienda para q la revisase y si estaba mal pues q me la cambiase o lo q sea. Resulta q le lleve junto con la placa, el procesador y los megas de ram para q el tio viese q el problema es de la placa y no de los demas componentes.
Le dejo todo el tema y tal y me piro trankilo. Al dia siguiente me llama, me dice q si, q es cosa de la placa base q puede pasar a recoger los demas componentes. Los cogi y cuando llege a casa al ir a instalar el procesador en una placa q tengo de "reserva" me doy cuenta de q tiene 3 patillas dobladas ( cosa q antes no tenia pq yo le lleve el procesador metido en su socket ).
Pues bien llamo al tio y se lo comento y me dice q lo siente, q es culpa suya por no meterlo en una cajita, etc etc q lo intentase enderezar y probase. La verdad es q yo paso de meter mano asi q ire hoy a la tienda con la placa de reserva y el micro y q sea el el q lo endereze ( q pa algo lo ha jodido no ? ) y mi pregunta es ....
es posible q debido a esas patillas haya petado el procesador ? en caso de q haya petado se tendria q hacer cargo el de la tienda ? La verdad es q no me hace ni puta gracia pq es un procesador q me costo en su dia 30 tariles.
Bueno txikos perdon por la chapa y a ver si me decis como puedo "entrarle" al jodido patoso dobla patillas jijiji
Un saludo