PayPal El certificado de seguridad del sitio no es de confianza

Pues eso gente que de buenas a primeras (antes no me sucedia) cuando quiero entrar a PayPal me salta este cartel en Chrome, Mozilla y IE :

Imagen

Hace un par de días me llego un correo para actualizar la tarjeta VISA que tenia registrada en paypal por que caducaba en octubre y entré sin problemas, hoy he querido ir a pagar una cosa por paypal y me encuentro con esto. He probado varias cosas que he encontrado por internet y nada.

He probado cosas como intentar crear yo el certificado SSL pero no ha funcionado, en webs aconsejan darle a la opcion continuar de todos modos pero que a mi no me aparece como podeis ver en la captura.

Alguna sugerencia ?

Saludos!
¿haz checado la fecha?

a veces cuando la bateria de la bios no tiene carga y la desconectas se resetea la fecha y aparece eso
Si la fecha la tengo correcta. Eso también lo miré antes de postrar pero se me olvido comentarlo.
Es raro, yo acabo de entrar y sin ningún problema pon una imagen de lo que te sale si pinchas en el certificado SSL
no se si te referiras a esto, no entendí muy bien lo que quieres que muestre :

Imagen
Si ahí pero pulsa también en datos del certificado a mí me sale esto:
Imagen
Imagen
Esto es lo que me aparece :

Imagen
Si te fijas los certificados son distintos....
El tuyo emitido pos SSL SECURITY que caduca en 2014 y el mio emitido por Verising que caduca en 2015...
A mí me sale lo mismo en IE, Firefox y Chrome..., pasa algún antivirus o antimalware... porque es raro.
Pase mi antivirus Avira y vaarios programas para eliminar bichios y no me encontraron nada. La verdad que esto es muy raro.
Has probado a entrar desde otro PC o dispositivo (por ejemplo un móvil) usando esa misma conexión a Internet? Si puedes entrar normalmente entonces es problema de ese PC (el cual lo formatearia de inmediato, o por lo menos no haría nada relacionado con dinero en ese equipo). Si también le ocurre a otros equipos en tu red local entonces la cosa es mas grave.

También puedes verificar la configuración DNS del PC, no vaya a ser que te la hayan cambiado y estés usando uno de dudosa procedencia.

tl;dr: la pagina a la que estas intentando acceder NO es paypal (o te están haciendo un MitM).
Desde el movil tampoco me deja entrar en paypal, me dice que no es un sitio de confianza con el navegador opera. No se que hacer la verdad, no entiendo mucho de DNS y historias, deberia resetear el router y formatear el pc ?

Estoy un poco cagao
SI dices que también ocurre en el movil usando la conexión del router entonces el problema no es del PC. Prueba a entrar en la config del router y toma nota de la dirección DNS, es la que te debería dar tu ISP? Alguien ha entrado en tu router y la ha cambiado?

Cambia el DNS que tengas por 8.8.8.8 (es el que ofrece google), reinicia el pc o reconecta tu movil e intenta de nuevo.
Gracias a todos por vuestra ayuda !!!! Al final he decidido formatear y resetear el router. Todo vuelve a funcionar con normalidad.

Gracias de nuevo.
12 respuestas