PAYSAFECARD

Bueno pues no hace mucho descubrí esta maravillosa forma de pago, para los que no sepais es como una tarjeta de prepago, recargas el dinero q quieras en cualquier gasolinera y te dan un codigo con ese valor, por ejemplo para apuestas deportivas que es para lo q yo lo uso, pero me gustaría saber si alguno del foro ha comprado en algunas webs de videojuegos,por ejemplo en cuales y eso y si ha ido todo bien :) :) :) un saludo!
juanmatarin9 escribió:Bueno pues no hace mucho descubrí esta maravillosa forma de pago, para los que no sepais es como una tarjeta de prepago, recargas el dinero q quieras en cualquier gasolinera y te dan un codigo con ese valor, por ejemplo para apuestas deportivas que es para lo q yo lo uso, pero me gustaría saber si alguno del foro ha comprado en algunas webs de videojuegos,por ejemplo en cuales y eso y si ha ido todo bien :) :) :) un saludo!

Creo que en Steam se podria usar Paysafecard, aunque nunca lo he usado para eso. Yo al margen del aspecto que has comentado, tambien me sirve para las cuentas premium en paginas tipo uploaded. Luego descubri Real Debrid y es otro uso que suelo darle a esas tarjetas :) . En fin, espero que alguien pueda decirte como va en juegos, pero en los servicios que he mencionado, sin duda ofrecen una utilidad de lujo

Saludos
Yo lo usé para comprar en un videojuego y sin problemas.
Puedes usarlas por ejemplo para Steam, para añadir fondos a la cartera virtual de Steam. Eso sí, el mínimo con Paysafecard son 10€.
noentiendero escribió:Puedes usarlas por ejemplo para Steam, para añadir fondos a la cartera virtual de Steam. Eso sí, el mínimo con Paysafecard son 10€.

Exacto. Creo que da la opción de 5e pero en ningún sitio tienen para hacer de 5
berez12 escribió:
noentiendero escribió:Puedes usarlas por ejemplo para Steam, para añadir fondos a la cartera virtual de Steam. Eso sí, el mínimo con Paysafecard son 10€.

Si, Steam te permite añadir 5€, pero lo minimo son PSC efectivamente son 10. Segun vi en cabinas telefónicas te permiten sacar codigos de 5€, pero ni idea de cómo se hará... [mad]
noentiendero escribió:
berez12 escribió:

Si, Steam te permite añadir 5€, pero lo minimo son PSC efectivamente son 10. Segun vi en cabinas telefónicas te permiten sacar codigos de 5€, pero ni idea de cómo se hará... [mad]

En cabinas telefónicas puedes hacer Paysafecard? Yo siempre los hago en Correos. En las cabinas telefónicas que están por la zona que vivo no meto ni 1 centimo más. Fallan más que una escopeta de feria XD
Tengo una amigo que se enganchó a esa mierda esta noche vieja, a las 3 de la mañana tiró para una gasolinera y se la dieron por error, el quería un tarjeta para la network de sony XD
Ahora ya no usa otra cosa, en estancos también te las hacen
Yo la he usado para comprar vales de amazon y salió todo bien. Si te gustan los juegos retro pueden echar un vistazo en gog.
Gracias x las respuestas, el tema de steam descartado ya que no juego en el PC, y sobre lo demás iré investigando xq he oido que en amazon lo admite pero no lo encuentro ni en la pagina de paysafecard.
Y sobre el recargo yo siempre lo hago en gasolineras, mínimo son 10 euros
es posible pagar en amazon.co.uk con estas tarjetas??
En el League of Legends se puede pagar con esto, sé que quizá es un ejemplo muy específico pero igual te sirve. XD Compré un par de veces cuando jugaba y nunca tuve ningún problema.
con esta tarjeta podria comprar en ebay?
Saspenurio escribió:es posible pagar en amazon.co.uk con estas tarjetas??

En esa no, pero en amazon.es si, mediante la pagina de paysafecard te hacen un vale para canjearlo en amazon.es, mas arriba comentan esto
Tambien la aceptan en gog que es una plataforma de juegos. He comprado vales para amazon y funcionó todo bien.
14 respuestas