Pc anticuado en 3 meses

Bueno pues en verano me compre el siguiente equipo:

I 5 3570k
Gtx 660 2 gigas
Placa asrock
8gigas de ram

El problema esque el otro dia me puse a jugar al Batlefield nuevo y es que ni en medio me tira a 60 fps constantes con vsinc puesta . que hago me compro ya otra grafica? juego a 1920x1080
ya somos 2 lo que pasa es que las compañias de juegos llevan optimizando los juegos 0 con lo cual o tienes un I7 pepinisimo y una 690 o no te va a ir bien
En esta página proponen algunas posibles soluciones http://www.tomshardware.co.uk/answers/id-1860960/poor-battlefield-performance-gtx660.html#..

En Resumen es así:
Comprobar si la versión de Steam es la de 64 bits y no la de 32. Si tienes la de 32 probablemente tendrás el juego instalado en "Program Files(x86)".
Chequea que tengas todos los drivers actualizados.
Bajar el afterburner para comprobar si es un problema de CPU/GPU.
Chequea si hay polvo bloqueando la GPU.
Chequear temperaturas.

Yo lo haría en ese orden por orden de posibilidades aunque cualquiera es válido.
no es problema de tu pc, es por la pesima optimizacion de este juego, sobretodo desde el ultimo pache. a mi me da unos bajones de FPS de flipar. prueba con otros juegos a ver
1920x1080 es muy buena resolución. La resolución consume mucho más que los efectos gráficos.
En realidad tengo practicamente el mismo pc que tu desde hace algo más de un año, sin contar el desbloqueo del multiplicador de la cpu. No se si se puede decir que se te ha anticuado en 3 meses o directamente lo compraste así. ein?
No pones que SO tienes supongo que windows 7/8 64bits no?
Luego lo de steam que comentan por ahí¿?¿?¿? el cliente es Origin no Steam
Vsinc quitalo y prueba sin el
QuiNtaN escribió:En esta página proponen algunas posibles soluciones http://www.tomshardware.co.uk/answers/id-1860960/poor-battlefield-performance-gtx660.html#..

En Resumen es así:
Comprobar si la versión de Steam es la de 64 bits y no la de 32. Si tienes la de 32 probablemente tendrás el juego instalado en "Program Files(x86)".
Chequea que tengas todos los drivers actualizados.
Bajar el afterburner para comprobar si es un problema de CPU/GPU.
Chequea si hay polvo bloqueando la GPU.
Chequear temperaturas.

Yo lo haría en ese orden por orden de posibilidades aunque cualquiera es válido.

desde cuando este juego va por Steam :-? :-?

tendras que mirarlo en origin. un saludo
peppymus escribió:desde cuando este juego va por Steam :-? :-?

luciferfran escribió:Luego lo de steam que comentan por ahí¿?¿?¿? el cliente es Origin no Steam

Lo sé, lo sé me he equivocado, pero los pasos a seguir son los mismos.
9 respuestas