Pc City está cerca de cerrar todas sus tiendas en España

1, 2, 3, 4, 5, 68
Yo he ido al de Badalona, y tenian una jaula donde ponia "pedidos web tienda" y todo petado de 3DS, de Apple tenian 1 portatil, mi padre se ha pillado un monitor de 23 que estaba mirando hace tiempo, con la tonteria le ha salido muy barato, yo he estado tentado de pillarme una WII, un DSI o una tele de 42" toshiba que con descuento se te quedaba en 315 euros. Al final he dejado la vena consumista y ge pillado lo que me hacia falta de verdad...4 pilas recargables XD.
a mi en sevilla siempre me han atendido correctamente.
¿Habéis visto si habían iPods Touch o ya habían volado?. Por molestarme o no en ir al más cercano.

Gracias, un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El PC City de Alicante en el parque comercial y de ocio 'Vistahermosa', lo cerraron el año pasado y llevaba años con nula gente paseando por sus pasillos. Normal, con el Media Markt a 100 metros en el parking de al lado.
yoyo1one escribió:El PC City de Alicante en el parque comercial y de ocio 'Vistahermosa', lo cerraron el año pasado y llevaba años con nula gente paseando por sus pasillos. Normal, con el Media Markt a 100 metros en el parking de al lado.

Eso mismo pasaba con el PCcity de Valladolid.
xenon8 escribió:a mi en sevilla siempre me han atendido correctamente, mejor preparados que en cualquier otro sitio (mediamarkt ni lo piso), y tienen siempre precios competitivos como urende, lo que pasa es que mediamarkt le tiene comida la cabeza a la gente,(como la cocacola jaja) y ni se para muchas veces, mediamarkt pone una oferta y para de contar, luego en precios de dia a dia para comprar al menos en lo que compro yo es mas caro y ademas un caos.

Pues pisa el mediamarkt que lo mismo te sorprendes con algunos precios. Yo por lo menos las secciones de Informatica, me parecen que meten ofertas interesantes de vez en cuando (BluRays, videoJuegos, consumibles), y desde luego en lso PcCity y sobre todo en Urende ni de coña.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Yo pille una TV Samsung de 23" panoramica, HD, por 140 euros. El pack de la xbox360 con el halo reach salía creo que a 200 euros, pero me contuve xD
Mas bien PCTimo porque vaya tela, yo hace ya bastantes años trabaje con ellos en el pcclinic en una campaña navideña y dios que forma de timar a la gente, por suerte acabe mi relacion laboral con ellos y no llegaron a darme mi copia del contrato.
Alguna vez tienen alguna oferta que no esta mal, pero son unos ladrones de cuidado, me da pena la gente que lleva el pc a reparar al pcclinic porque los estafan a conciencia por no hacer nada.

Saludos
PC City de Los Barrios en Cádiz cerró sobre la época que abría MM en el mismo lugar, yo solo compre 2 veces, un iPod Video y un monitor que aun sigue funcionando genial por suerte.
Yo he ido ayer al Pccity y me compre un pendrive de 8gb que me salia bien de precio con el 25% de descuento, y necesito una camara de fotos y no salia mal una casio que habia por ahi pero no tenia para mas [buuuaaaa]
Pc City siempre me ha parecido el Lidl de la electrónica. Cutre cutre.
Yo lo único que he encontrado de chollos en PCCity son cuando revisan los almacenes (o algo) y sacan cosas que normalmente tienen las cajas echas polvo pero el producto intacto y muy muy rebajado de precio, a la mitad o así, eso sí, antes suelo preguntar si son de exposición o no, si me dicen que son de exposición paso si no si lo pillo.
Zuper Tomate escribió:Pc City siempre me ha parecido el Lidl de la electrónica. Cutre cutre.

El Lidl de cutre no tiene nada. La mayoría de productos son alemanes y de mejor calidad que los de típicas marcas españolas.
jorge5150 escribió:
Zuper Tomate escribió:Pc City siempre me ha parecido el Lidl de la electrónica. Cutre cutre.

El Lidl de cutre no tiene nada. La mayoría de productos son alemanes y de mejor calidad que los de típicas marcas españolas.

Además de baratos..
xavierll escribió:
jorge5150 escribió:

Además de baratos..

Callar jodeer, que luego cuesta mas pillar las ofertas que hacen XD
xavierll escribió:
jorge5150 escribió:

Además de baratos..

Amén.
Pero el establecimiento en sí es cutre xDDDDD
Siempre que leo opiniones sobre tiendas de informática son absolutamente nefastas...

¿Será la única profesión peor valorada por la opinión pública que la de político? xD
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Va a haber LIQUIDACION DE STOCK cuando vayan a cerrar?
Zuper Tomate escribió:Pero el establecimiento en sí es cutre xDDDDD

Eso sí. Pero por algo tienen buenos precios... no pueden gastar el dinero en tonterías. [carcajad]
Yo me alegro que cierren,sueldos de los empleados bajisimos y sin cobrar horas,servicio tecnico con precios desorvitados 80 euros solo meter el ordenador en la tienda y si no tiene solucion te jodes y los pagas,son muy listos,y los productos con precios mas altos que la media.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
inforasi escribió:Yo me alegro que cierren,sueldos de los empleados bajisimos y sin cobrar horas,servicio tecnico con precios desorvitados 80 euros solo meter el ordenador en la tienda y si no tiene solucion te jodes y los pagas,son muy listos,y los productos con precios mas altos que la media.

pero es que alguien te pone la pistola en la cabeza para comprar alli?
yo es que alucino nadie os obliga cojones eso de alegrarse por tener precios altos vaya mamarrachada
Capaz escribió:Va a haber LIQUIDACION DE STOCK cuando vayan a cerrar?

De momento hasta el 14 de abril hay un descuento del 25% en todo. Eso sí, no te emociones que en la página web muchísimas cosas han "volado"...
Yo me he hecho, gracias a la ¿liquidacion? de una televisión LG 32LE5500, por 450€... lo que está muy pero que muy bien, precios similares es dificil de encontrar (sin ser por internet), y tiene muy buenas características.

Ha sido en el de Sevilla (en Camas), y bueno, el trato muy bueno, nos la han buscado porque no habia mucho stock, la chica que nos atendio primeramente muy simpatica, y luego el encargado, igualmente bien, aunque como decís nos estaba intentando meter el seguro, cosa que mejor no, aunque tampoco se hizo demasiado pesado... y bien, ahí esta la tele que se ve de p.m.

Es una lástima, por la gente que curra ahí, y es verdad que en precios no son muy buenos, aunque le pasa lo que a casi todas las grandes superficies del estilo, precios normales tirando a altos, y alguna oferta especial que está muy bien de precio... todo depende de si la puedes pillar o no.
Qué panda de timadores. Hice un pedido en la web el viernes, me quitaron el dinero y ahora me dicen que mi pedido no existe, que no tienen constancia del pedido. ¿Cómo puede ser esto posible? ¿Qué mierda de web tienen?
Lo más gordo es que ahora igual me dicen que como ya no queda stock (era un ipod touch) me tienen que devolver el dinero. Pero si cuando hice el pedido había stock y lo tengo pagado, creo que tienen la obligación de mandarme el artículo, no es así?
hace 2 semanas 15%, la semana pasada 20%, y ahora 25%. Se supone que chapan a final de mes... esto son 2 preguntas:
- Señores clientes, ¿saben que la garantía la van a tener que tramitar directamente con el fabricante, y no van a tener una tienda física a la que llevarla, o donde poner una reclamación?
- La semana que viene ¿30%? ¿50%? Yo no tengo prisa por comprar nada, con lo que me espero hasta la última semana por si acaso... y lo de la garantía, lo asumiré con el fabricante si me toca la china jajaja
¿Por qué se supone que chapan a fin de mes? De conocer a ciencia cierta la fecha de cierre desde luego es para esperar hasta el último momento, pero hasta donde yo sé no se han oído fechas concretas.
Pues creeme, tengo familia en administración
Me autocito. He puesto una reclamación en la web pero no me han contestado aún. ¿Alguien puede ayudarme?

jorge5150 escribió:Qué panda de timadores. Hice un pedido en la web el viernes, me quitaron el dinero y ahora me dicen que mi pedido no existe, que no tienen constancia del pedido. ¿Cómo puede ser esto posible? ¿Qué mierda de web tienen?
Lo más gordo es que ahora igual me dicen que como ya no queda stock (era un ipod touch) me tienen que devolver el dinero. Pero si cuando hice el pedido había stock y lo tengo pagado, creo que tienen la obligación de mandarme el artículo, no es así?

EDITO: vale, ya está resuelto. Parece que al fin van a mandarme el pedido.
cagonlaputa no me enteré a tiempo del descuento de la 3DS. Qué se pensaban? que no iban a haber pedidos como churros en cuanto la pusieran, o en cuanto pusieran artículos de Apple? En la web aun hay stock de 3DS, así que a ver si cuando vayam a cerrar aun les quedan y se deciden a volver a ponerlas a la venta. La verdad que no se me hace tan cara con un 25% de dto, me escuece menos comprarla para tenerla en un cajón, pero es que no creo que valga eso en muchos años.
itho escribió:cagonlaputa no me enteré a tiempo del descuento de la 3DS. Qué se pensaban? que no iban a haber pedidos como churros en cuanto la pusieran, o en cuanto pusieran artículos de Apple? En la web aun hay stock de 3DS, así que a ver si cuando vayam a cerrar aun les quedan y se deciden a volver a ponerlas a la venta. La verdad que no se me hace tan cara con un 25% de dto, me escuece menos comprarla para tenerla en un cajón, pero es que no creo que valga eso en muchos años.

En la 3DS si mal no recuerdo no hacían un 25% de descuento, si no que te daban un vale de 25€.
yo he comrpado en el de camas (sevilla) una tv led de 32 para un colega por 225 €, una impresora multifuncion wifi por 75 y queria un proyector pero no tenian el modelo que quería y no me lo traian ( que casualidad ).. asi que nada me ha tocado pedirlo por la web. espero no tener problemas
opuk escribió:
itho escribió:cagonlaputa no me enteré a tiempo del descuento de la 3DS. Qué se pensaban? que no iban a haber pedidos como churros en cuanto la pusieran, o en cuanto pusieran artículos de Apple? En la web aun hay stock de 3DS, así que a ver si cuando vayam a cerrar aun les quedan y se deciden a volver a ponerlas a la venta. La verdad que no se me hace tan cara con un 25% de dto, me escuece menos comprarla para tenerla en un cajón, pero es que no creo que valga eso en muchos años.

En la 3DS si mal no recuerdo no hacían un 25% de descuento, si no que te daban un vale de 25€.

En la primeras horas si estaba con el 25% y salia por unos 187 Euros, pero solo duro unas horas hasta que cambiaran el 25% por el vale de 25 Euros. La play3 con GT5 también estaba muy bien (253 Euros).
Bueno... tongo máximo.

He estado esta tarde en el de Alcorcón, que tiene enfrente el MM. Cosas que estaba buscando:
- PLC: D-Link AV-307, PVP en PCCity 99€, -25% = +-75€. Precio en MM 69,9€.
- Funda TomTom: mismo modelo, PC City 14,90 -25% = 11,17€. Precio en MM 10,9€.
- Cartucho Brother 985 (Cada color). PC City 14,90€ - 25% = 11,17€. Precio en MM 10,5€.
- Esterilla para poner el Playseats 99€, en MM no la tenían.

Para colmo, letra pequeña en los carteles de allí, que dicen que en Alcorcón no están incluidos en el descuento consolas, juegos de pc, juegos de consola, servicios, seminuevos,...
Total que he ido a una supuesta liquidación, y le he comprado todo al de enfrente.

No me extraña nada que acaben cerrando con una gestión así...
Yo me he comprado una cámara reflex. Una Nikon D3100 con el 18-55 VR por 450€. He mirado en practicamente todas las tiendas (FNAC; ECI, Media Markt, Worten, Miro, Redcoon, Pixmania...) y en todas está más cara.

La pedí el Viernes, hoy la han recogido los de UPS y supuestamente mañana me la traen.

De momento no he tenido ningún problema.

Así que, no todo son malas noticias :S
Yo no sé que chanchullos montan pero ya me han venido 2 clientes a la tienda donde trabajo en Barcelona comentando que les han metido una hoja de reclamaciones como un castillo justamente por la Nintendo 3DS, que la vendían a 239€ ya con el 25% de descuento aplicado... entonces a qué precio venden la consola fuera de los días de promoción? a 319€? Vaya estafadores..
Supongo que el stockage que sobre se lo llevarán de vuelta a UK o donde les parezca bien, porque si no no entiendo que no quieran quitarse todo el material que haya en las tiendas de España (y más con una web desde la que vender) y chapar el chiringuito. Lo que queda claro que con esas "rebajas" no se van a quitar todo el material. Aun y con eso, estaré atento por si deciden rebajar las 3DS que les queden, que de eso tengo claro que van a agotar todo el stock XD
a mi me tienen acojonado.. he comrpado un proyector pero a través de web.. y lleva más de 24 horas en preparación, el producto ya no aparece en la web.. y he estado leyendo comentarios de gente que ha comprado por web y son desoladores..
leBronJ escribió:Yo no sé que chanchullos montan pero ya me han venido 2 clientes a la tienda donde trabajo en Barcelona comentando que les han metido una hoja de reclamaciones como un castillo justamente por la Nintendo 3DS, que la vendían a 239€ ya con el 25% de descuento aplicado... entonces a qué precio venden la consola fuera de los días de promoción? a 319€? Vaya estafadores..

No, el día 8 cuando empezó la oferta del 25%, durante unas horas, la 3DS pasó de los 250Eur a 187Eur (-25%)

Así hasta el mediodía, que volvió a los 250Eur, la han excluido de la oferta del 25% y lo que hacen es solo darte un vale regalo de 25Eur ( nada de 25% )
Pues yo compre una 3ds a 187 euros el dia 8 por la tarde, mas a parte un street fighter 3ds, en el pc city de Santander, despues a ultima hora de la tarde, fui con un amigo que compro otras 2 3ds a 187 euros cada una.

en ambos casos no nos dieron el vale de 25 euros, era a elegir el 25% o el vale de 25 euros.

Despues, al dia siguiente ese mismo amigo volvio a pc city a comprar otra, y le dijeron que habia sido un error informatico y que la 3ds no se aplicaba el 25% solo le daban si queria el vale, asi que no compro esa unidad.

Pero lo mas curioso que a los dos dias, tenia que volver para otro asunto, y volvio a preguntar y le dijeron que si que la 3ds estaba el 25% de de descuento, total se compro otra unidad mas a 187 euros.

Es de locos. :D
pues si ke tuvo suerte tu amigo el especulador

en mi caso tuvimos suerte con las compras ke tuvo ke hacer mi novia, un disco duro de 1TB (ke con el descuento tenía ke kedar en 75€) por 63€ y un MP5 (con el 75% kedaba en 40€) a 33€
no sé como coño le cobraron eso, pero bien rápido ke nos fuimos de allí antes de ke se diesen cuenta
Xbox Slim 4Gb 112€... Todo tirado de precio, no habia casi stock, la tienda pelada (PC City principe pio, Madrid)

Portatil de 449€ x 349€...

Estos chapan a la de ya
El descuento cuando los aplican? Al pasar por caja, porque quiero la NDSi XL y no las encuentro la verdad, aui en el de Málaga.
Yo ayer estube en el de castellon, y te hacian el 25% ademas de darte los 25€ para la siguiente compra.
Vaya, veo el hilo y pienso.. joder 25%.. yo pille 2 discos externos al 20% la semana pasada.. total que ya no quedan.. xD

De todas formas hay productos que si que estan bien con el 25% pero otros tampoco son para tanto.. a ver que pasa el viernes..
Jur, yo he pillado esta tarde una Tv Sony 32EXT720 3D, Ponía que quedaba stock con disponibilidad inmediata, he intentado pagarla con la tarjeta de crédito de mis padres pero no funcionaba....

Al final no me queda otra que pedirla contrareembolso.

Me llega el mail de confirmación de recepción del pedido, y al rato me da por volver a meterme a la web para ver si pone mas inofrmación de cuanto tarda mas o menos en llegar la tele, para tener preparado el dinero.

Pues bien; la tele ha desaparecido!!!! Ya no sale en la web, ni en el buscador se puede localizar...

Entiendo que se les ha agotado el stock y la han quitado ¿Verdad?

De momento mi pedido sigue en estado recibido, no pone que lo hayan aceptado ni nada... ¿Me voy buscando la tele en otro sitio no? [buuuaaaa]
A mi me ha pasado lo mismo con un proyector, y tengo nº de tracking de UPS para entregarlo hoy

NoRiCKaBe escribió:Jur, yo he pillado esta tarde una Tv Sony 32EXT720 3D, Ponía que quedaba stock con disponibilidad inmediata, he intentado pagarla con la tarjeta de crédito de mis padres pero no funcionaba....

Al final no me queda otra que pedirla contrareembolso.

Me llega el mail de confirmación de recepción del pedido, y al rato me da por volver a meterme a la web para ver si pone mas inofrmación de cuanto tarda mas o menos en llegar la tele, para tener preparado el dinero.

Pues bien; la tele ha desaparecido!!!! Ya no sale en la web, ni en el buscador se puede localizar...

Entiendo que se les ha agotado el stock y la han quitado ¿Verdad?

De momento mi pedido sigue en estado recibido, no pone que lo hayan aceptado ni nada... ¿Me voy buscando la tele en otro sitio no? [buuuaaaa]
melirober escribió:Xbox Slim 4Gb 112€... Todo tirado de precio, no habia casi stock, la tienda pelada (PC City principe pio, Madrid)

Portatil de 449€ x 349€...

Estos chapan a la de ya

yo la Xbox slim 250GB en Lleida me la vendieron a 139Eur... en las estanterías pusieron el 25%, y en caja me pasaron otro 25% XD
pccity acaba de confirmar que cierra y se va

http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... eados.html

Así que aprovechad las últimas ofertas antes de que cierren y se lleven el stock sobrante al Reino Unido.
Pues mañana 50% de descuento xD
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68