Pc City está cerca de cerrar todas sus tiendas en España

14, 5, 6, 7, 8
[quote="Solid_87"]hombre MM tampoco está mal....[/quote]

... ¿lo dices con "ironía"?... XD

Bueno, es como en todo, tiene sus PROS y sus CONTRAS. Yo personalmente, le veo muchas más CONTRAS.
Media Markt por las ofertas puntuales (y a veces ni eso) de resto... [bye]

Y sí, los dependientes son meros reponedors y vendedores de seguros, pero no porque quieran, sino porque les obligan, aunque capullos hay en todos lados.
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
haber cuanto tarda en decir la gilipollas de la sinde que esto es culpa de la pirateria
Normal que chapen, ni caros que eran, hasta en el corte ingles e visto cosas mas baratas que en el PC city.
Ademas nose que tipo de gente tendran de dependientes que hace un par de meses se termino de morir la bateria de mi SAI y cuando fui a mirar el dependiente se me quedo con cara de "no tengo ni idea de lo que me estas hablando".Ademas no hizo ni amago de preguntar a algun compañero que a lo mejor supiera que estaba buscando asi que me di la vuelta y me fui con mi pasta a otro lado.

hashmash escribió:a ver cuanto tarda en decir la gilipollas de la sinde que esto es culpa de la pirateria

No dudes que si no lo hace ella lo hara alguno de sus esbirros
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jajaja, no creo que lo de la Sinde haiga influido jejeje, pero en fin lo único malo es la gente que se va al paro, por lo demás....
Lo de la gente al paro siempre es una pena, pero esq se lo han ganado a pulso xD

Si esq luego veias sus "liquidaciones" todo al 20% y habia cosas que te salian mas caras que en otros sitios hasta despues de aplicar el descuento...
entonces para que engañan de esa forma a la gente?
25% de descuento....... muy poco, con 50% aun me replanteaba pasarme.

Nunca he comprado nada en pc city así que me da igual que cierren lo único malo es la gente que trabaja allí.
tyranus_22 escribió:25% de descuento....... muy poco, con 50% aun me replanteaba pasarme.

Nunca he comprado nada en pc city así que me da igual que cierren lo único malo es la gente que trabaja allí.

Y con un 50% con suerte te llevas un producto re-precintado 40 veces que ha pasado por 564 manos. Una ganga... oiga. No es porque vayan a cerrar, PC City siempre ha sido una tienda desanjelada, cutre y que por más que lo han intentado (sobretodo teniendo competencia, sin ella es irrisorio ya) no lo consiguen hacer mejor.
El problema de comprar en pc city es que ahora mismo las cosas al 25% son cosas con precios de antes.. vamos, que un disco de 320 Gb cuesta mas que uno de 500 Gb.. pero claro ya no quedan de 500 y el que queda de 320 Gb esta a precio de cuando lo compraron... por eso si no liquidan minimo al 50% esa morralla no merece la pena.. al 20% si que habia cosas interesantes con precios actuales competitivos...

Yo he visto cosas en PC City mas baratas que en MM, donde la cagaban era en componentes para PC y cosas que se les desfasaban... de hecho se hacia mucho por aqui lo de ir al MM (estan al lado), pedir factura proforma y aprovechar lo del donde de la diferencia en PC-City para sacar cosas muy baratas..

pero vamos, que en los sitios donde no tenemos un Alternate o PC-Componentes fisico y nos clavan los gastos de envio, habia cosas a buen precio si sabias buscar en pc-city.. incluso mas baratas que en la web.. sobre todo lo he visto con productos de WD.. que lo mismo los sacaban a mejor precio...

La pena los currelas.. en fin.. tampoco creo que fuera el curro de sus vidas pero para ir tirando..
En Zaragoza ya cerraron una al poco de abrir y la otra, clientes no es que tuviera muchos, eso si, fue anunciar lo del cierre y llenarse (incluso dias antes de saberse)

Lo de Apple volar todo, la gente llevandose productos de exposicion (todos hemos visto algun portatil de pccity expuesto [mad] [mad] )

Yo aproveche a pillar un disco duro de WD que sabia que estaba a su precio y que ademas estaba precintado y que con el descuento se quedaba bien, pero vamos, los juegos de consolas, aparte de faltar novedades, mas caros que en la competencia
basta con oir la palabra descuento para que la gente acuda como borregos...
La verdad que una gran superficie de informatica a precios competitivos es casi imposible en españa. Los precios en una semana fluctuan, la tendencia es como lleva funcionando tiendas como pcbox o app la de pedidos de clientes, por que si se sigue la idea de pc city en un mes dicho producto esta inflado de precio. La unica tendencia posible de supermermecados de informatica hubiera sido de dotar de mayor tecnicos, mejorar los precios de reparacion pero claro no es posible esto. al final ocurre la desgracia de pc city en la que encima unimos que los ordenadores cada vez se desfasan menos, con un amd 2500 con 2 gb de ram para la gran mayoria de usuarios es suficiente para navegar y algo de ofimatica. Como se ha apuntado el mundo de la informatica tiene que sufrir una reconversion, el principio ha sido pc city.saludos para todos los trabajadores y suerte.
gorK66 escribió:En Zaragoza...

Ayer me dio por pasarme por el del CC Augusta por curiosear y aparte de ver una cola hasta el infinito ya era desolador el paisaje, oscuro (ya hasta zonas sin luz) y practicamente vacio, con un guitar hero desecho tirado por el suelo en la zona de consolas, y demas.
la verdad ke me cuesta creer lo de los precios ke decís algunos, el otro día pasamos por allí mi novia y yo y nos pillamos un lector de ebooks, 2 discos duros externos de 1TB 2.5" y un reproductor mp5
he buscado internet, he visto en otras tiendas y los precios ke tenían eran iguales a los de pccity, así ke con el 25% lo mío me salió muy bien, lo de mi novia mejor todavía porke le cobraron mal y pagó 20€ menos
Areos escribió:
gorK66 escribió:En Zaragoza...

Ayer me dio por pasarme por el del CC Augusta por curiosear y aparte de ver una cola hasta el infinito ya era desolador el paisaje, oscuro (ya hasta zonas sin luz) y practicamente vacio, con un guitar hero desecho tirado por el suelo en la zona de consolas, y demas.

La verdad es que lo que más me sorprende es que todos los pc city's son igual de cutres y siempre están vacíos... ¿no se salva ninguno?
Cito a un trabajador de PC City que ha puesto esto en otro foro:

Malas noticias, os Lo digo especialmente para aquellas personas que comprasteis la 3ds al 25%

el vale que dieron junto a la consola Lo invalidan completamente...Lo siento por las personas que tenían el vale, yo tenía un vale y me toca joderme
Ayer me pillé la 360 en el PC City de Gaztambide, en Madrid. Pregunté a la cajera si los iban a recolocar en algún sitio y me dijo que sí: en el paro. No tienen fecha prevista de cierre, cuando se acabe todo lo harán. Imagino que irán cerrando tiendas y moviendo material a las más grandes o lo que sea. Vi también a minoristas preguntando para llevarse género en grandes cantidades a sus tiendas, a los que les comentaban que les enviarían un comercial.

Lo más triste es que cada uno va pensando en el chollo y poco más. Yo hasta que no fui a pagar no me fijé en la cara de la cajera, y ahí es cuando lo pensé y le pregunté. La mujer lo agradeció bastante. No quiero dármelas de Gandhi ni mucho menos, pero recapacitando sobre ello me pareció triste la actitud de muchos de los que estaban "saqueando" la tienda.

Un saludo.
Taurus5 escribió:Cito a un trabajador de PC City que ha puesto esto en otro foro:

Malas noticias, os Lo digo especialmente para aquellas personas que comprasteis la 3ds al 25%

el vale que dieron junto a la consola Lo invalidan completamente...Lo siento por las personas que tenían el vale, yo tenía un vale y me toca joderme

Pues ante la ley eso es un fraude denunciable.
ds_lh está baneado por "clon de usuario baneado"
obmultimedia escribió:
Taurus5 escribió:Cito a un trabajador de PC City que ha puesto esto en otro foro:

Pues ante la ley eso es un fraude denunciable.

Si, pero a ellos se la suda cuando denuncies ya estarán fuera del país.
No les dará igual porque están en la UE. El proceso en caso de denuncia será más lento pero tienen las de ganar.
Tenia que acabar pasando esto.Al menos aqui en Santander,se veia tiempo atras que no iban a llegar muy lejos.Precios altos,un servicio tecnico abusivo....para colmo y es lógico, 4 gatos por la tienda

Y encima abrieron recientemente el Mediamarket a unos cuantos pasos del Pc City.Si ya era suficiente un Worten a su lado,el Mediamarket ya era el remate.

Lo unico que me da verdadera lastima es la gente que se va a ir al paro
Pues yo estuve ayer en el Pc City de Sevilla y no habia nada interesante. Y ademas la tienda estaba ya casi vacia. Y lo que quedaba a precios altos.

Asi que habré llegado muy tarde :(
En los de Valencia mas de lo mismo, la gente es oir descuento e ir compulsivamente
Lo que no entiendo, es como la gente compra cosas en esos sitios. Te soplan 20 veces su valor y encima salen con el convencimiento de haber conseguido un chollo! xDDDD.

Lástima por los trabajadores, pero ya podria reventar Pccity en su totalidad. Así como Worten, MM.... que tontos no son, desde luego :-|
RedGear escribió:Interesantes declaraciones de un trabajador, tras el cierre de todas sus tiendas, medida que dejará en la calle a 1400 trabajadores en el paro.

Tomado de la Red:

"Ahora que PC City cierra, ya es hora de tirar de la manta ....

Impresionante! gracias por el aporte ;)
javi_xavi escribió:
RedGear escribió:Interesantes declaraciones de un trabajador, tras el cierre de todas sus tiendas, medida que dejará en la calle a 1400 trabajadores en el paro.

Tomado de la Red:

"Ahora que PC City cierra, ya es hora de tirar de la manta ....

Impresionante! gracias por el aporte ;)

Trabajando yo alli hace unos años nos llego ordenes de jefes que para no estropear los objetivos d ela tienda, ordenador que no llevara seguro/extension de garantia que no se vendiera, que le dijeramos al cliente que no nos quedaba ninguno
gaditanus escribió:Trabajando yo alli hace unos años nos llego ordenes de jefes que para no estropear los objetivos d ela tienda, ordenador que no llevara seguro/extension de garantia que no se vendiera, que le dijeramos al cliente que no nos quedaba ninguno

Entonces no me extraña que hayan cerrado. Definitivamente, la mayoría de tiendas que no venden es porque no quieren vender.
jorge5150 escribió:
gaditanus escribió:Trabajando yo alli hace unos años nos llego ordenes de jefes que para no estropear los objetivos d ela tienda, ordenador que no llevara seguro/extension de garantia que no se vendiera, que le dijeramos al cliente que no nos quedaba ninguno

Entonces no me extraña que hayan cerrado. Definitivamente, la mayoría de tiendas que no venden es porque no quieren vender.

Muchas cosas extrañas vivi yo alli durante los años que estuve
Pues mira me parece genial que cierren, a estafar a sus familias hoyga, la pena es por la gente que no tiene culpa y sale implicada pero bueno.
Cuanto mas leo mas alucino con las politicas internas de pc city, pero todavia hay gente que sabe mas y no lo cuenta.. ¿a que es devido?, los trabajadores lo entiendo, pero los ex trabajadores.. no lo entiendo.saludos y ahora me alegro que quiten un sistema de ventas que si no compras un añadido seguro o accesorios no te lo venden.. si es cierto lo que he leido muchas de las veces llega a lo subrealista. saludos y suerte para los trabajadores que no tienen ninguna culpa.

hilo_pc-city-esta-cerca-de-cerrar-todas-sus-tiendas-en-espana_1596465

Im-presionante.
Lo he puesto en el primer post para dejarlo más recogidito. :P
Gracias Campanilla, recorto mi quote y pongo el enlace para los interesados ;)
en valencia capital sabeis donde hay un pccity?
Solid_87 escribió:en valencia capital sabeis donde hay un pccity?

Dentro de la ciudad creo que ninguno.

Pero tienes el del CC Bonaire, el del CC de la Pista de Silla y no sé si alguno más.
Esto que ha descrito el compañero que trabajaba en pccity pasa en otras tiendas, no hay confianza ninguna en los trabajadores y además te cachean como si fueras un delincuente.

Siempre he dicho que si das confianza a un trabajador este hará el trabajo lo mejor posible (salvo excepciones)

Con el tema de ventas hoy en día esta de moda lo de vender seguros y garantías, y tienes que hacerle entender al cliente que eso es a vida o muerte.

También decir que cuando sacan catálogos de ofertas no son OFERTAS, son promociones en la mayoría de los casos de artículos que quieren quitarse de encima y que no siempre tienen los mejores precios.
ni con el 25% vale la pena comprar ahi la mayoria de productos... y chollos no he encontrado nunca ninguno, ni en el tipico barreño lleno de cosas descatalogadas o en medio mal estado, seguia siendo todo caro...
Adris escribió:Lo que no entiendo, es como la gente compra cosas en esos sitios. Te soplan 20 veces su valor y encima salen con el convencimiento de haber conseguido un chollo! xDDDD.

Lástima por los trabajadores, pero ya podria reventar Pccity en su totalidad. Así como Worten, MM.... que tontos no son, desde luego :-|

Estoy seguro que hay mil tiendas en las que podrías ir y tener esa sensación.. Hay muchísima gente que no tiene por qué estar al día en precios de electrónica de consumo.. O es que si tu quisieras comprar, por decir algo, abono para plantas sabrías realmente valorar si te tangan o no??

Un saludo

Sí, yo ya lo leí. Una nueva tienda que abrió un rato antes de que comunicaran el cierre. Eso sí que es mala suerte. [carcajad]
jorge5150 escribió:

Sí, yo ya lo leí. Una nueva tienda que abrió un rato antes de que comunicaran el cierre. Eso sí que es mala suerte. [carcajad]

Eso no es mala suerte... eso es una "putada". XD
Y siguen y siguen ampliando los dias morados! xD

Con esos superprecios tendré que esperar a los dias negros oscuros!
Pero si ya no les quedan ni las estanterías... XD. En fin, si la gente se hubiera molestado en comparar precios en lugar de lanzarse como locos al ver ese 25% de descuento, seguramente no habrían vendido ni un alfiler y ahora tendríamos el 50% de descuento. Pero como la peña les ha comprado basura a precio de oro... pues para qué van a variar la estrategia.

Por cierto que en la web de pccity han aparecido varios artículos que la semana pasada no estaban figuraban como agotados... miedo me da de dónde pueden haberlos sacado y en qué estado se encontrarán.
katxan escribió:Pero si ya no les quedan ni las estanterías... XD. En fin, si la gente se hubiera molestado en comparar precios en lugar de lanzarse como locos al ver ese 25% de descuento, seguramente no habrían vendido ni un alfiler y ahora tendríamos el 50% de descuento. Pero como la peña les ha comprado basura a precio de oro... pues para qué van a variar la estrategia.

Por cierto que en la web de pccity han aparecido varios artículos que la semana pasada no estaban figuraban como agotados... miedo me da de dónde pueden haberlos sacado y en qué estado se encontrarán.

No todos hemos comprado basura. Sin ir mas lejos me compre una panasonic de 32 pulgadas full HD por 320 euros, mientras en FNAC o el corte ingles la tienen a super oferta a 480 euros.
Valvemi escribió:
katxan escribió:Pero si ya no les quedan ni las estanterías... XD. En fin, si la gente se hubiera molestado en comparar precios en lugar de lanzarse como locos al ver ese 25% de descuento, seguramente no habrían vendido ni un alfiler y ahora tendríamos el 50% de descuento. Pero como la peña les ha comprado basura a precio de oro... pues para qué van a variar la estrategia.

No todos hemos comprado basura. Sin ir mas lejos me compre una panasonic de 32 pulgadas full HD por 320 euros, mientras en FNAC o el corte ingles la tienen a super oferta a 480 euros.

Yo estuve apunto de comprar una Sony 32" 3D, por 720€.

Esa misma tele en el MM y Fnac estaba a 1000€... ofertón pensé en su momento.

Me puse a buscar por internet, y encontré exactamente el mismo modelo de tv pero de 37" por 799€ puesta en casa.

Buscando por internet seguro que encuentras precio mejores que ese 25%, al menos así fue mi caso.
pero estos no cerraban ya? que dia han puesto de cierre definitivo?
Pues nada... yo llevo ya desde el día 8 que hice un pedido sin recibir ni una sola respuesta por parte de la tienda. Todo pagado, las 2 o 3 veces que he hablado con ellos por el chat me han dicho que mi producto está pedido directamente al fabricante y se me enviará, pero ya han pasado 3 semanas y ellos siguen con mi dinero y yo sin nada.
Espero que no chapen de la noche a la mañana....
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Ojobenito escribió:Pues nada... yo llevo ya desde el día 8 que hice un pedido sin recibir ni una sola respuesta por parte de la tienda. Todo pagado, las 2 o 3 veces que he hablado con ellos por el chat me han dicho que mi producto está pedido directamente al fabricante y se me enviará, pero ya han pasado 3 semanas y ellos siguen con mi dinero y yo sin nada.
Espero que no chapen de la noche a la mañana....

si pasa eso ya sabes
denuncia al canto a consumo y san se acabo ...
NoRiCKaBe escribió:
Valvemi escribió:

Yo estuve apunto de comprar una Sony 32" 3D, por 720€.

Esa misma tele en el MM y Fnac estaba a 1000€... ofertón pensé en su momento.

Me puse a buscar por internet, y encontré exactamente el mismo modelo de tv pero de 37" por 799€ puesta en casa.

Buscando por internet seguro que encuentras precio mejores que ese 25%, al menos así fue mi caso.

He hecho lo que tu y la mas barata que he encontrado es por 399 euros, 80 euros mas cara aun asi que la que pille yo ahi. Y nose tu, pero yo prefiero llevarme mi tele de la tienda que esperar a que me la traiga algun flipado de Seur que tratan las cosas a patadas y luego para reclamar es el engorro de tu vida.
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8