Pc City está cerca de cerrar todas sus tiendas en España

14, 5, 6, 7, 8
yo me he ahorrado 300€ en un pc+monitor. fui un poco a saco pq ya los tenia mirados desde casa y no pienso que tuvieran los precios de oro. un 25% ya me parece bien. lastima no haber tenido mas pasta para una ps3 que si no...

lo que yo me esperaba es que cada X dias fueran aumentando el descuento hasta liquidar stock, pero veo que del 25% no bajan y siguen arrastrando laoferta. esta claro que para cosas pequeñas pues tampoco es mucho descuento, pero algo es algo
Solid_87 escribió:en valencia capital sabeis donde hay un pccity?

Que yo sepa esta el del centro comercial alfafar (por donde esta el mediamarkt de alfafar) y en el centro comercial bonaire en aldaia. Puede que hayan mas pero yo solo conozco esos dos.

Saludos
para los ke esperaban más descuento ahora están con el 40%... aunke lo ke debe kedar por ahí...
thafestco escribió:para los ke esperaban más descuento ahora están con el 40%... aunke lo ke debe kedar por ahí...

Si, he pasado por delante del de Lleida y he visto lo de 40%, apenas queda algo dentro... no he pillado nada ya
prefiero no poder pillar nada a 40% que pillarles algo a 25% [carcajad]
ElChabaldelPc escribió:prefiero no poder pillar nada a 40% que pillarles algo a 25% [carcajad]

Muy grande esta frase, sobretodo, el mensaje real que conlleva.
Pues yo acabo de venir y me he pillado un notebook samsung q330 por 349 € y viendo a lo que te lo encuentras en tiendas como fnac me he decidido pillarlo, ya que andaba detrás de uno que no fuese muy grande y que me permitiese ver sin problemas mkv en la tv

http://www.fnac.es/Samsung-Q330-JS01ES-Portatil-13-3-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a393386?PID=10&Origin=GOOGLE2

También he buscado reviews y la verdad es que lo ponen bastante bien, así que yo creo que la cosa me ha salido de lujo

http://www.techradar.com/reviews/pc-mac/laptops-portable-pcs/laptops-and-netbooks/samsung-q330-706162/review?artc_pg=4
http://www.notebookcheck.net/Review-Samsung-Q330-Suri-Subnotebook.44355.0.html
http://www.trustedreviews.com/Samsung-Q330_Laptop_review

Saludos [bye]
Por ese precio, es un regalo.
¿las consolas/juegos siguen fuera del 40% ?
ertitoagus escribió:¿las consolas/juegos siguen fuera del 40% ?

Entran en la promoción, lo único que poco se puede encontrar ya.
opuk escribió:

Si, esta mañana me he pasado por el de Principe Pio, en Madrid y estaba el cartel del 40% de descuento al lado de los juegos y consolas, pero daba pena ver la tienda.

Entraba buscando un monitor, pero parecía que habían entrado a robar [+risas]
Yo estuve ayer en el de principe pio para pasar el rato y madre mia, estaba vacio a mas no poder, lo único interesante los packs de instrumentos de los guitar hero y PStwos.
¿algo interesante en el pccity de Ronda Sant antoni en bcn?
Buenas

opuk escribió:

En el del Plaza Norte todavía quedaban algunos juegos, pero aparte de haber subido los precios un poco más, algunos tenían hasta 3 precios distintos (el Alan Wake marcaba 29'95€, 39'95€ y 49'95€)... como para fiarse.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

opuk escribió:

En el del Plaza Norte todavía quedaban algunos juegos, pero aparte de haber subido los precios un poco más, algunos tenían hasta 3 precios distintos (el Alan Wake marcaba 29'95€, 39'95€ y 49'95€)... como para fiarse.

Saludos

Que de consolas tenían por ahí o de televisiones o portátiles que es lo que me interesaría?
Buenas

G. Dragmire escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Saludos

Que de consolas tenían por ahí o de televisiones o portátiles que es lo que me interesaría?

Consolas yo no he visto ninguna. Juegos si que había para todas; pero en general el aspecto del PC City es bastante pobre.
No quedaba ningún televisor, y portátiles quizás un par de modelos.

Saludos
Intentando comprar una movida en la pagina de PcCity, es IMPOSIBLE navegar ahí, cada 3 paginas una te da error y es imposible finalizar la compra [mamaaaaa]
Valvemi escribió:No todos hemos comprado basura. Sin ir mas lejos me compre una panasonic de 32 pulgadas full HD por 320 euros, mientras en FNAC o el corte ingles la tienen a super oferta a 480 euros.

Yo me llevé una Panasonic FullHD de 42" por 283€ XD
a ver si con suerte hay juegos de DS mañana XD
se sabe si reponen algo?
rockworld escribió:se sabe si reponen algo?

En la web pone que si no hay un producto (una vez que ya has hecho el pedido) que no se repondrá y que devolverán el importe del mismo.

Imagen
En el de Majadahonda segun un colega,ni estanterias quedaban eso si ratones de pc los que se quieran
En el de Vigo cajas de 5 paquetes de 500hojas a menos de 3 e jeje he cogido un par ;)
He estado en el de plaza norte esta tarde y nada de nada, precios inflados en lo que quedaba y absolutamente NADA que mereciese la pena en toda la tienda.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
miguelip87 escribió:En el de Vigo cajas de 5 paquetes de 500hojas a menos de 3 e jeje he cogido un par ;)

5 paquetes de 500? por 3€?

pobres arboles...
Acabo de venir del de Lleida, han subido precios que da gusto en juegos, ya no he mirado nada más... "Alan Wake" de la Xbox 360 a 60Eur ( y luego te hacen el 40% )

Allí están todos... creo que hice bien de ir el primer día que empezaron con el 25% porque los pille desprevenidos, entonces si que fué oferta... ya que el Dead Space 2 que compré ahora estaba a 75Eur, y cuando lo pillé de oferta estaba a 55Eur ( y poner el -25% )

PD: decir que no quedaban Nintendo 3DS ni nada de consolas
Poca vamos a encontrar ya. Ademas me imagino que lo mas goloso se lo quedarían los empleados.

Vamos, sería lo mas normal...
en pccity de illa diagonal, bcn, nada... ,muy poca cosa y con las cajas hechas polvo. lastima!!
piugrave escribió:en pccity de illa diagonal, bcn, nada... ,muy poca cosa y con las cajas hechas polvo. lastima!!

si, ademas de que los juegos de ps3, xbox y demas, estan detras de la caja y ni se ven cuales les quedan, ni precios.

De ps3 habian HELGHAST EDITION kz3 y SIGNATURE EDITION GT5.

La tienda daba pena.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Seguramente ya esté explicado como funcionaba esta empresa pero por si alguien tiene dudas de lo repugnantes que pueden llegar a ser:

http://proximoplaneta.blogspot.com/2011/04/especial-pc-city-todo-lo-que-nunca.html
Confirmada la hinchada de precios en el de Sevilla. Sinceramente, ahorraros el paseo porque no hay nada que merezca la pena (a excepción de dos GT5 Signature Edition por unos 107€). El resto, basura y cara.
Buenos dias!!!

Pues yo me pasare por un par de ellas para haber si hay algo de interes todavia.
Si pillo algo os lo cuento.

Talue!!
Hola a todos, acabo de realizar una compra por la pagina de pccity. Y me ha surgido una cosas un poco rara.

Despues de confirmar el pedido, y cobrarse de mi tarjeta el pago. Me dicen que no me van a mandar nada hasta que no les mande yo una fotocopia de mi DNI, tarjeta de credito y un texto en el cual les doy permiso para que se cobren el importe.....para que necesitan todo eso si ya esta cobrado? esto lo suelen hacer? si no lo mando no me mandaran nada y perdere la pasta?

Si hubiera elegido la forma de compra paypal tambien necesitaria hacer eso?
Estando PCCity en liquidación por cierre y en desbandada, no sé si ha sido una buena idea comprar a través de su web.
MaxVB escribió:Estando PCCity en liquidación por cierre y en desbandada, no sé si ha sido una buena idea comprar a través de su web.

Son articulos que se supone que estan solo en web. Esperemos que salga bien, pero me da mal royo que me pidan eso si ya se lo han cobrado.
valvic escribió:
MaxVB escribió:Estando PCCity en liquidación por cierre y en desbandada, no sé si ha sido una buena idea comprar a través de su web.

Son articulos que se supone que estan solo en web. Esperemos que salga bien, pero me da mal royo que me pidan eso si ya se lo han cobrado.

No es muy normal no,yo las veces que compre en su web y con tarjeta no me pidieron nada de eso.
valvic escribió:Hola a todos, acabo de realizar una compra por la pagina de pccity. Y me ha surgido una cosas un poco rara.

Despues de confirmar el pedido, y cobrarse de mi tarjeta el pago. Me dicen que no me van a mandar nada hasta que no les mande yo una fotocopia de mi DNI, tarjeta de credito y un texto en el cual les doy permiso para que se cobren el importe.....para que necesitan todo eso si ya esta cobrado? esto lo suelen hacer? si no lo mando no me mandaran nada y perdere la pasta?

Si hubiera elegido la forma de compra paypal tambien necesitaria hacer eso?

Sí que lo suelen hacer, no te preocupes. Antes de todo este follón del cierre, ya se lo pedían a algunas personas. No sé si será porque no coincide algún dato, por el tipo de tarjeta, el banco o por qué, pero sí que es habitual. Lógicamente si no les envías lo que te piden, te cancelarán el pedido y te devolverán el dinero.
Con Paypal no te habría pasado porque son los de Paypal los que se encargan de comprobar la tarjeta, pero ahora ya no puedes cambiar.
jorge5150 escribió:Sí que lo suelen hacer, no te preocupes. Antes de todo este follón del cierre, ya se lo pedían a algunas personas. No sé si será porque no coincide algún dato, por el tipo de tarjeta, el banco o por qué, pero sí que es habitual. Lógicamente si no les envías lo que te piden, te cancelarán el pedido y te devolverán el dinero.
Con Paypal no te habría pasado porque son los de Paypal los que se encargan de comprobar la tarjeta, pero ahora ya no puedes cambiar.

Muchas gracias por contestar. Ahora me surge otro problema, viendo que me dices que es normal iba a mandarles la informacion....Al entrar en "Mi cuenta" y "Mis pedidos" no aparece nada, y como no me han mandado ningun correo de la compra no se ni numero pedido ni nada.

Estaba pensando en anular el pedido, y volver hacerlo por paypal. Pero al llamar al 902 dicen que para consultas de pedidos vaya al chat de internet (que solo es de lunes a viernes). No se si jugarmela y rehacer el pedido o esperarme al lunes.
valvic escribió:Muchas gracias por contestar. Ahora me surge otro problema, viendo que me dices que es normal iba a mandarles la informacion....Al entrar en "Mi cuenta" y "Mis pedidos" no aparece nada, y como no me han mandado ningun correo de la compra no se ni numero pedido ni nada.

Estaba pensando en anular el pedido, y volver hacerlo por paypal. Pero al llamar al 902 dicen que para consultas de pedidos vaya al chat de internet (que solo es de lunes a viernes). No se si jugarmela y rehacer el pedido o esperarme al lunes.

El pedido tarda bastante en salir en la web. Yo contacté con ellos por eso mismo y tardó 2 o 3 días en aparecer. Pero de todas formas mándales la información que te piden. Con que salga tu email y nombre y apellidos es suficiente.
Lo de anularlo y volverlo a hacer ni se te ocurra. Con el problema de stock que hay igual no sé si podrías volverlo a pedir y además tardarían varios días en devolverte el dinero.
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8