Pc City está cerca de cerrar todas sus tiendas en España

1, 2, 3, 4, 58
Despues de ver la guarrada que le hicieron a un amigo vendiendole un movil libre, que al abrirlo vimos que tenia fotos de los empleados, llamadas registradas, vamos uso a tutiplen, encima no iba bien. Vamos a devolverlo y resulta que no lo aceptaban, porque y ahora viene lo mejor, no coincidia el IMEI del movil con el de la caja (malditos cerdos si es el que nos metieron) desde ese dia siempre compruebo el IMEI del movil con el de la caja.
Mas otros tantos intentos de tomadura de pelo en otros tantos PC City de España... incluyendo los seguros, las instalaciones de MSN mas Emule (previo pago LOL)...
Aun asi protestamos lo suficiente como para devolverselo.
Lo siento por "algun" empleado porque despues de ver algunas cosas...
Habra que estar atentos como dice alguno a la liquidacion de existencias. Me alegra que esa cadena se vaya al cuerno.
sancho18 escribió:
pepone1234 escribió:
sancho18 escribió:¿Ladrones PC CITY?
Pues ahora mismo os estoy escribiendo desde un portátil que me costó sólo 250 euros y me va de lujo.

Hombre, si pones algunas características del portátil para hacernos una idea mejor, porque yo por 250 euros no me imagino otra cosa que no sea un netbook o un portátil cerdo no, lo siguiente.

Pues el Windowa 7 incorporado, 160 GB de Disco Duro, 1GB de RAM, Intel Atom Processador N450etc...

Eso Bonito es un Netbook , no un portatil y mi Asus de tus caracteristicas me costo 219 , asi que puedes comprobar que de baratos nada
Adios. Un comercio en el cual he encontrado solo cosas negativas. Peor no se puede llevar.

Una lástima por los trabajadores
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que las cierren todas, porque intentan engañar al cliente con precios abusivos no actualizados en productos desfasados y con complementaciones a productos que ya tienen garantia del fabricante (servicio técnico, mantenimiento anual, antivirus, al PC).
La compañía justifica la revisión de su posición en España en la situación económica, ya que “el consumo sigue mostrando signos de debilidad”

Sí, la culpa es de la gente, no de ellos que venden a precios no competitivos, por no decir que ofrecen un servicio de pena que daña la imagen de la marca, pero no, es "el consumo que muestra signos de debilidad". En fin, en otro mundo.

Una pena por los trabajodres, precisamente tengo un amigo en Tenerife que había comenzado a trabajar ahí.

NaN escribió:En holanda y UK y alemania, estan bajo nombre Dixons, y son pequeñas tiendas, de pocos metros. Buenos precios, buena atencion y se puede ver le producto y tocar y tal. A mi m egustan he comprado un par de veces ahi.

En UK no sólo operan bajo el nombre de Dixons sino también Currys y PC World, y no sé si alguna más. Cada una es diferente, como dices Dixons son pequeñas y de pocos metros, PC World es más rollo PC City y Currys es en plan gran superficie.
siento lastima por la gente que va a quedarse sin su puesto de trabajo, pero en cuanto a Pc City, por mi ya pueden cerrar todas mañana
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
tomedu7 escribió:Pues yo pillé hace un mes un pc:

-DualCore AMD Athlon II X2 220 2.80 GHz
-ATI Radeon 3000 Graphics (256 MB) x2
-4 GB DDR3
-HDD 640GB
-Windows 7 Home Premium 64 bits

Por 319€ y me parece una ganga.

Cierto que siempre esta muy vacío y los que atienden son un poco bordes... :(

Emmm perdona, pero eso de ganga nada, yo lo definiria mas bien como timo xD
Pues yo los precios los veo bien, de hecho en el de Alfafar (Valencia) te vas al Media Markt que esta justo enfrente y te ves exactamente los mismos productos pero entre 10€ y 40€ más caros.
Hola a todos.

Soy un empleado de alguna de las tiendas que Pc City tiene en España y os puedo decir que no es una situación muy agradable. No obstante, quisiera aclarar algunas cosas.

Como en todas las empresas que habrá personal competente y otro que no lo será tanto, y por supuesto, al ser una multinacional no todo el mundo estará contento con el trato recibido, eso es mas que evidente.

Ahora, realmente no se que os pensáis.... Que yo sepa, no se le apunta a nadie con una pistola en la cabeza para que compre en Pc City, si vosotros, entendidos de la informática, creéis que los precios son caros y que el personal no esta a la altura de vuestros mas que demostrados altos conocimientos de informática no se porque os quejáis. Mas de uno va de listo y no le llega a la suela de los zapatos a mucha de la gente que trabaja en alguna de estas tiendas. Si creéis que cobrar por instalar un programa, que en el fondo es mano de obra os parece un timo, nadie os obliga a pagar por ello. Pero recordad que hay mucha gente que no tiene ni idea de como se enciende un ordenador, y eso les facilita la vida.

Yo se algo de mecánica, y puede que me sienta estafado al llevar el coche al mecánico, pero cuando se estropea lo tengo que llevar. Voy de listo y digo... seguro que es la junta de la culata y efectivamente.... puede que lo sea... y le digo al chico, escucha que me quieres cobrar 700€ por repararme el coche y me parece que me estas timando. A lo que el mecánico responderá; "si es así, porque no lo arreglas tu mismo?" ------- touché! a pasar por el aro y a pagar los 700€ se ha dicho.
Pues lo mismo pasa en la informática, lo siento.... Yo se a que botón darle y tu no, mi tiempo vale dinero, si pagas te lo arreglo, sino búscate la vida. Pero dicho en bonito, porque sino somos unos mal educados y queremos estafar a la gente.

También cabe señalar que nadie os obliga a contratar un seguro sobre la maquina que os compréis. Lo hacéis si queréis y sino, pues allá vosotros.
Ahora bien, he visto cambiar equipos caros con garantía extendida por daño accidental, así que tan mal no debe de ir. Pero claro esta que a ninguno de vosotros se os caerá un vaso de agua en vuestro flamante alienware de 2000€ y se le estropeara la placa base, entre otras cosas porque da la casualidad de que a todos los que creen que saben de informática baja el ángel de la guarda de Intel y les crea un campo de fuerza anti roturas accidentales. Además, seguro que sois capaces de conseguir en el mercado negro una placa base de alienware por menos de los 189€ que se os pide por ampliar la garantía de un ordenador de esas características.

O porque no podría suceder que vuestra cámara de 199€ de batalla se cayera al suelo y se partiera la óptica. En ese caso, sacaríamos el Carl Zeiss que llevamos dentro y fabricaríamos una lente igual o mejor que la que llevaba nuestra cámara en casa y la dejaríamos impoluta, mano de santo... Mientras que por 30 míseros € te vas a la tienda y en 15 minutos sales con otra nueva.

No se, pero llamarnos estafadores esta algo fuera de lugar, y mas, cuando realmente compras tu lo que quieres. Porque os recuerdo que nadie os apunta con una pistola al entrar en la tienda.

En cuanto a ofreceros diferentes complementos ( o lo que aquí se le llama, encasquetar cosas ), que levante la mano quien tiene impresora en su casa y justamente, da la casualidad de que el domingo quieres imprimir la tarjeta de embarque de tu vuelo y no tienes tinta porque los cartuchos que venían con tu impresora se han acabado... Quizás si le hubieras hecho caso al comercial que te dijo, compra cartuchos de recambio, no tendrías que ir corriendo a la mañana siguiente a casa del vecino para imprimir tus cosas. Pero claro, estafamos a la gente ¬¬....

En cuanto a los precios abusivos, obviamente no todo son gangas, pero tampoco hay malos precios... Solo que la gente se queja cuando ve un precio mas caro que en la competencia. Pero nadie se quejo cuando encontraba teles LED de gama alta 1000€ mas baratas que en la tienda de al lado.... Que curiosidad.... Nadie dice nada sobre estas cosas.

En el fondo, creo que mas de uno se debería de callar un poco la boca antes de opinar sobre algo de lo que realmente no tiene ni idea, pero claro.... Aquí todo el mundo es catedrático en ingeniería informática cuando realmente son aprendices de todo y sabios de nada.

Que tengáis buena noche!
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
cdj2 escribió:Persona que se registra para defender lo que le da de comer.

Te comprendo hamijo. Pero repetiré por si no has leido mi comentario que trabajé en un pc city. Durante 1 año aprox. para ser exactos y lo que tu dices después de leerte es poco menos que ridículo.

Pc city estafa. Bueno no, sólo vende más caro, exceptuando las oferta spuntuales que vienen en catálogo.. que casualmente tu jefe/jefa no te deja vender sin "servicios añadidos" aunque por supuesto el cliente lo podría comprar SIN productos añadidos. Como por ejemplo un "pack" open office que cobrabas a 70 pavos por supuesto (gran lol) o intentarle meter por el culo siendo pesado un seguro insultantemente costoso (también digo que alguno salía bueno [alguno, habá que hacer cálculos que por supuesto el cliente no hacía o no se los dejabas hacer comiendole la cabeza..]), un maletín para el portatil, un ratón, una base refrigeradora, intentar por todos los medios que financiase a pesar de que veías que tenían dinero justito para darle una alegría a alguien por ejemplo...

.. añadidos, añadidos, añadidos...

Se nota que eres jefe/jefa de tienda o currela en la estructura de la empresa. Pero no nos vengas con falacias. Con tal de vender en las tiendas se hacía de todo. Y con "de todo" me refiero a intentar incrustrarle al cliente servicios totalmente innecesarios a precios absurdamente desorvitados. Modificando el precio real del ordenador sumándole el coste de paquetes de software que el cliente no pide y que por supuesto no puede desvincular (a orden de jefe/jefa de tienda)... etc, etc, cerdadas..

Pero como digo, si vas/ibas dejando claro que sólo te quieres llevar el ordenador pelao (sin añadidos), al menos antes, había buenos precios. Aunque repetiré que las tácticas de esta empresa de cara al cliente son absolutamente asquerosas y vergonzosas.

Siento que hayas perdido 10 minutos de tu vida registrándote aquí para limpiar el nombre de una empresa que te paga una mierda, pero la mala publicidad tranquilo que se la va a llevar. Porque se lo merece y porque es la forma de trabajo que utiliza; tomar por tontos a los clientes y sacarlos toda la pasta posible mintiendo sobre el producto.
cdj2 escribió:
También cabe señalar que nadie os obliga a contratar un seguro sobre la maquina que os compréis. Lo hacéis si queréis y sino, pues allá vosotros.
Ahora bien, he visto cambiar equipos caros con garantía extendida por daño accidental, así que tan mal no debe de ir. Pero claro esta que a ninguno de vosotros se os caerá un vaso de agua en vuestro flamante alienware de 2000€ y se le estropeara la placa base, entre otras cosas porque da la casualidad de que a todos los que creen que saben de informática baja el ángel de la guarda de Intel y les crea un campo de fuerza anti roturas accidentales. Además, seguro que sois capaces de conseguir en el mercado negro una placa base de alienware por menos de los 189€ que se os pide por ampliar la garantía de un ordenador de esas características.

Sí. Vale. Muy bien.

Pero a ver que te parece que LOS dependientes te estén insistiendo una y otra vez para que contrates el seguro aún cuando has mostrado intención clara de no hacerlo y que luego se burlen de ti y te estén diciendo que se te va a joder el ordenador. Y no soy el único al que le ha pasado.
cdj2 escribió:Un Vendedor de seguros de PCCity encasquetando su discurso...

Pero es que ya no es de desconocimiento que se habla, si no, lee mi post, solo hay 1 aparte de este en este hilo. Por cierto! Hablando de impresoras. Recuerdo una Canon que me costo 29Euros de oferta una multifuncion, dijeole que chollo y pregunte por eso mismo, cartuchos de tinta, y el comercial me dijo que no problem que los de la impresora duran mucho que si canon esto y lo otro pero que tambien tenian a patadas, ... a los dias sin imprimir mas que texto... seca... igual que los stands del susodicho Pccity de cartuchos de repuesto... ni uno...
O cuando me coji un portatil alli, inocente yo que golazo me metieron, que el dependiente me decia unas especificaciones, de un Packard Bell (valiente basura) que no concordaban con lo que rezaba las pegatinas del equipo y que si lo compre es que me gustaba lo que ponia en las etiquetas, que si era lo cierto al final...

Lo dicho, adios PCCity con un poco de suerte se aprovechan los locales para algo mas util... un Mega Cañas y Tapas o lo que sea...
cdj2 escribió:Hola a todos.

Soy un empleado de alguna de las tiendas que Pc City tiene en España y os puedo decir que no es una situación muy agradable. No obstante, quisiera aclarar algunas cosas.

Como en todas las empresas que habrá personal competente y otro que no lo será tanto, y por supuesto, al ser una multinacional no todo el mundo estará contento con el trato recibido, eso es mas que evidente.

Ahora, realmente no se que os pensáis.... Que yo sepa, no se le apunta a nadie con una pistola en la cabeza para que compre en Pc City, si vosotros, entendidos de la informática, creéis que los precios son caros y que el personal no esta a la altura de vuestros mas que demostrados altos conocimientos de informática no se porque os quejáis. Mas de uno va de listo y no le llega a la suela de los zapatos a mucha de la gente que trabaja en alguna de estas tiendas. Si creéis que cobrar por instalar un programa, que en el fondo es mano de obra os parece un timo, nadie os obliga a pagar por ello. Pero recordad que hay mucha gente que no tiene ni idea de como se enciende un ordenador, y eso les facilita la vida.

Yo se algo de mecánica, y puede que me sienta estafado al llevar el coche al mecánico, pero cuando se estropea lo tengo que llevar. Voy de listo y digo... seguro que es la junta de la culata y efectivamente.... puede que lo sea... y le digo al chico, escucha que me quieres cobrar 700€ por repararme el coche y me parece que me estas timando. A lo que el mecánico responderá; "si es así, porque no lo arreglas tu mismo?" ------- touché! a pasar por el aro y a pagar los 700€ se ha dicho.
Pues lo mismo pasa en la informática, lo siento.... Yo se a que botón darle y tu no, mi tiempo vale dinero, si pagas te lo arreglo, sino búscate la vida. Pero dicho en bonito, porque sino somos unos mal educados y queremos estafar a la gente.

O porque no podría suceder que vuestra cámara de 199€ de batalla se cayera al suelo y se partiera la óptica. En ese caso, sacaríamos el Carl Zeiss que llevamos dentro y fabricaríamos una lente igual o mejor que la que llevaba nuestra cámara en casa y la dejaríamos impoluta, mano de santo... Mientras que por 30 míseros € te vas a la tienda y en 15 minutos sales con otra nueva.

No se, pero llamarnos estafadores esta algo fuera de lugar, y mas, cuando realmente compras tu lo que quieres. Porque os recuerdo que nadie os apunta con una pistola al entrar en la tienda.

En cuanto a ofreceros diferentes complementos ( o lo que aquí se le llama, encasquetar cosas ), que levante la mano quien tiene impresora en su casa y justamente, da la casualidad de que el domingo quieres imprimir la tarjeta de embarque de tu vuelo y no tienes tinta porque los cartuchos que venían con tu impresora se han acabado... Quizás si le hubieras hecho caso al comercial que te dijo, compra cartuchos de recambio, no tendrías que ir corriendo a la mañana siguiente a casa del vecino para imprimir tus cosas. Pero claro, estafamos a la gente ¬¬....

En cuanto a los precios abusivos, obviamente no todo son gangas, pero tampoco hay malos precios... Solo que la gente se queja cuando ve un precio mas caro que en la competencia. Pero nadie se quejo cuando encontraba teles LED de gama alta 1000€ mas baratas que en la tienda de al lado.... Que curiosidad.... Nadie dice nada sobre estas cosas.

En el fondo, creo que mas de uno se debería de callar un poco la boca antes de opinar sobre algo de lo que realmente no tiene ni idea, pero claro.... Aquí todo el mundo es catedrático en ingeniería informática cuando realmente son aprendices de todo y sabios de nada.

Que tengáis buena noche!

Con toda esta filosofia,,, es dificil que un negocio funcione :-|
Menudo Lol de hilo. Pero si se veía venir, no hay que ser muy listo para ver que en ABSOLUTAMENTE CUALQUIER tienda de informática que no sea PC City salía todo mas barato, a veces dolorosamente incluso en el Corte Inglés. Aquí en Alicante había uno y en 6 años no compré nada, os lo juro, nada, qué asco de sitio, era entrar a veces por hacer tiempo y salir de allí acojonados. Hace 1 año que lo cerraron, normal, con un Media Markt(no es que sea la ostia pero al lado de Pc City son unos revienta precios) al lado iba a comprar allí el tonto del pueblo.

PC CITY os espera el Infierno, es lo que toca por llevar una vida de estafas y mentiras.
Yo lo siento porque los empleados pierdan su puesto, pero era algo que se veía venir.

Esto es como game o gamestop, a los empleados les llegan ordenes de intentar estafar al cliente ofreciendole cosas que ni pide.

Una vez fui a comprar un portatil, que solo tenían en pccity y en boulanger, y como de boulanger hablaban tan mal del servicio postventa, pues dije, lo compro en pccity, el vendedor me prepara todo, me pide los datos para la factura, me ofrece el seguro, le digo que no, me lo vuelve a ofrecer, le digo que no y que no insista, me trata de tonto por no contratarlo.... me ofrece el antivirus, le digo que no, me lo vuelve a repetir, le digo que no, que yo uso uno gratuito y no me hace falta, me trata de tonto y me dice que los gratuitos son peores y que se me va a joder el ordena, etc... le digo que eso es problema mio, por fin va a por el portatil al almacen.... espero... espero... 15 minutos y aparece, sin portatil, me dice que solo le queda el de exposición, que me lo limpia y prepara en un momento, le digo que ni de coña me llevo el de exposición a precio de nuevo, y el tio me trata como un tiquismiquis por no ceder a su timo, cabe decir, que minutos antes un niño había estado aporreando todos los teclados que veía y a muchos equipos hasta les faltaban teclas...
Asi que al final, casi a la hora del cierre fui al boulanger, y en 5 minutos ya tenía mi portatil, ni me ofrecieron seguros ni antivirus ni nada, solo me dijo que si quería una funda, le dije que ya tenía y no insistió, me dijo que lo recomiendan porque a mucha gente no se le ocurre, pero vamos que no me dió el coñazo.

Y esto no es un tema de "Si no lo quieres, no lo compres" es un tema de "Si te digo que no, es que no y no me des el coñazo" o "Si no te lo he pedido, es que no lo quiero", ya que yo cuando voy a comprar a la fruteria naranjas, no me dicen 20 veces que compre manzanas o sandias, o platanos, me dan mis naranjas y listo.

De esto no tienen culpa los vendedores, ya que estas artimañas les vienen impuestas de arriba, como en game y gamestop y el tema de juegos desprecintados, intentan que reserves todo lo posible, etc...

Pero era de esperar que una empresa cara y con esa politica llegara a su fin, y lo raro es que haya aguantado tanto
cdj2 escribió:Hola a todos.

Que tengáis buena noche!

Como bien dices, Pccity no obliga a nadie a comprar, y como la mayoria ve que es un timo, así está la situación, que se cierran todas las tiendas de España. Alguien lo hará mal. :-|
Igual lo de "catedrático de informática" es un mantra del Pccity porque me acuerdo una vez que ibamos a comprar un pc ya elegido y de oferta, el vendedor empezó en plan "no os servirá porque, aunque no lo sepáis, la RAM sirve para..." , le corté diciendo que precisamente soy ingeniero informático y sabia para lo que sirve y me soltó "vaya, ya habló el catedrático".

Así que nos fuimos sin comprar nada, para no volver
Se jodan, no he visto gente más cansina y más timadora que los del pccity. Me dan relativa pena los trabajadores, pero en parte no por haber timado a tantísima gente a sabiendas, yo no podría.
Es una pena que cierren por los trabajadores, pero son unos pesados con lo que te ofrecen al comprar algo, seguros antivirus y demas. Si no controlas al final gastas mas dinero por que pareces tonto si no los contratas.
En el de mi ciudad (y me da pena por el encargado, que es una persona que curra mas que todos los que estan alli juntos) he tenido que esperar mas de 25 minutos a que apareciese alguien por la caja para cobrarme.

Eso si, espere hasta que llegara, que era una tia que pasaba de todo, hablaba como ashhhe mashhhcando shiicle, shabess? ñec ñec ñec (sonido de masticar con la boca abierta), y le dije que solo estaba esperando que viniese para decirle que no iba a comprar nada.
CrazyJapan escribió:Imagen

Queda todo dicho.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Choper escribió:Con tal de vender en las tiendas se hacía de todo. Y con "de todo" me refiero a intentar incrustrarle al cliente servicios totalmente innecesarios a precios absurdamente desorvitados. Modificando el precio real del ordenador sumándole el coste de paquetes de software que el cliente no pide y que por supuesto no puede desvincular (a orden de jefe/jefa de tienda)... etc, etc, cerdadas..

Se me olvidó comentar que también se añadían seguros, e incluso maletines y/o ratones al precio del producto. Es decir; Portatil hp (que se podía comprar sin añadidos) pongámosle 700€ (podía ser incluso bastante bueno), pero no te dejaban venderlo si no los metías: seguro (100-150€~ ""de media"") + paquete software (70€) + maletín/ratón/antivirus de oferta o promoción esa temporda.. (no me harté de vender el puto norton no....) (30-60€)..... unos 900-1000€ tranquilamente sobre un valor nominal de 700 xD

Y a partir de ahí las combinaciones eran varias, por supuesto siempre evitando a toda costa que el cliente se pudiera llevar el ordenador "pelao", como digo camuflando precios sumándole esos servicios que he descrito.

Pc Cerder se debería haber llamado esta empresa.
Yo fui la ultima vez y se acabo, fui a comprar una placa base (pensando, donde mejor que en la ciudad del pc no?) y habia DOS TIPOS.... xDDD y los dos intel, a precios de locura. Digo no vuelvo a entrar mas aqui.

salu2
joer, no me fastidieis, que me compré hace 2 meses una ps3 slim 160gb, y si cierran y me falla la consola?, se encargará sony???, que mala suerte, no quedaban en el medimarkt y tuve que cogermela en pc city [buuuaaaa]
Kasios escribió:joer, no me fastidieis, que me compré hace 2 meses una ps3 slim 160gb, y si cierran y me falla la consola?, se encargará sony???, que mala suerte, no quedaban en el medimarkt y tuve que cogermela en pc city [buuuaaaa]

De eso se ocupa sony.

En parkesur de leganés, Madrid, pasó algo curioso con PC City, como tenía tantas ventas, pues cerró, y pusieron un cartel en la puerta del mediamarkt, que habían cerrado y que para cambios o devoluciones fueran al mediamarkt :-? no se si fue algún tipo de acuerdo, porque creo que ambas empresas no son del mismo...
Lo siento por los trabajadores, por lo demás me alegro, son unos estafadores de cuidado.
CrazyJapan escribió:Con esos precios y esa politica de empresa, lo que no se es como siguen abiertos.

Solo se preocupan de timar al cliente, con sus antivirus, sus seguros, etc...

A un amigo mio se la metieron doblada por partida doble, le vendieron un portatil de exposición (a precio de nuevo) y le convencieron para contratar el seguro.

Pues bien, el portatil le falló, y pese a tener el seguro tuvo que pagar las reparaciones, porque según ellos no entraba en las condiciones o no se que... y yo flipando de que mi amigo permitiera todo eso.

En fin, una lástima no volver a ver ofertas como esta:

Imagen

pero qué me estás contando?!?!?!? un openoffice cobrao... (bueno sí, que te cobran la instalación, esa pedazo de instalación supercomplicada como los primeros RedHat) pa ir a mear y no echar gota...
Tampoco seamos mas puristas que el papa. Ese precio es una sobrada que te cagas, pero realizar una instalacion esta muy bien para determinado tipo de personas. Justamente las personas que irian a un PC city a comprarse un equipo, si te lo compras en alternate esta claro que no vas a necesitar ayuda.

El problema de esta gente aparte de los precios que hacen que la mayoria de la gente huya, es que cada vez hay menos incultura informatica, y todos tenemos a alguien que nos eche un cable. Es un modelo de negocio insostenible, pero tampoco hay que tacharlos de estafadores porque van dirigidos a un publico totalmente distinto del que nos vamos a encontrar en EOL.
CrazyJapan escribió:
Kasios escribió:joer, no me fastidieis, que me compré hace 2 meses una ps3 slim 160gb, y si cierran y me falla la consola?, se encargará sony???, que mala suerte, no quedaban en el medimarkt y tuve que cogermela en pc city [buuuaaaa]

De eso se ocupa sony.

En parkesur de leganés, Madrid, pasó algo curioso con PC City, como tenía tantas ventas, pues cerró, y pusieron un cartel en la puerta del mediamarkt, que habían cerrado y que para cambios o devoluciones fueran al mediamarkt :-? no se si fue algún tipo de acuerdo, porque creo que ambas empresas no son del mismo...

Cierto, corroboro esto. También es que el PC City de Parquesur telita. Vacío no, lo siguiente. Casi ni en la apertura hubo gente.

Y al comercial que se ha registrado para defender al amo que le den de comer, yo también he defendido a mi empresa(cuando curraba en GAME) pero no le he dado la razón en todo, porque hamijo, las empresas están para ganar dinero a costa de los clientes, y si pueden poner en práctica alternativas sucias sin caer en la ilegalidad, las usan. A otro perro con ese collar.

Y suscribo que salvo ofertas puntuales, PC City es un cansinamiento de sitio muy rico.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Israperrillo escribió:
Y suscribo que salvo ofertas puntuales, PC City es un cansinamiento de sitio muy rico.

http://www.youtube.com/watch?v=4myAAekXZGo :p
ya decía yo que el otro día estaba raros...

He estado desconectado una temporada larga, y el sábado que fuí al de Lleida, a dar una vuelta se me tiraban al cuello para vender... subí a la planta de ordenadores ( porque quería ver si había un stand de la 3DS para probarla ) y solo dejar las escaleras mecánicas que te planta en los portátiles, 1 persona queríendome vender un portátil HP por 750eur... hasta que no le saqué mi MacBook Pro y le grité que no quería su puto HP ( literalmente, me cabreo ) nada no paraba...

Llevarán pocos años en Lleida, y siempre que he entrado siempre pasan de ti, el único que trabaja es el del servicio técnico ( lo conozco ) que se tiene que comer todos los marrones, a parte de muchas veces de intentar explicar los significados de las características de los ordenadores ya que los de planta no saben... lástima.

Por lo demás, me da igual, realmente tenían cosas caras, solo valía la pena la cesta de "ofertas" a la salida que se les colaba cosas nuevas a más de mitad de precio
Si es que no se puede comprar cosas de informatica en tiendas. Te la claban por todos lados, yo a la unica tienda que iva era a PCbox y por que ellos si que tienen buenos precios pero ya como no hay pcbox en mi ciudad pues todo por pccomponentes y listo, encima es mas barato aun.
elkejas escribió:Imagen

DIIIOSS ¿¿sigue esta oferta aun?? ¿¿donde hay que firmar??? xDD que pena la gente que no entienda del tema y lo halla pagao
Si alguien no sabe instalarse el videolan (que ya lleva todos los codecs incorporados) o el openoffice, simplemente no debería comprarse un ordenador. Es como si yo me compro un coche sin saber conducir.
La parte mala de estas cosas es que pc city no pierde. Se va de España, echa a la gente, habra "rebajas" para deshacerse del stock acumulado y poco mas...

Los UNICOS que pierden siempre en estos casos son los trabajadores de la empresa que se ven en la calle y sin un duro (total se van de españa, quiebra empresa y no os pago y que el gobierno diga lo que quiera... que no lo va a decir pero bueno), pero los dueños de la multinacional y posiblemente los grandes jefes no van a tener problemas de perdidas o bien de recolocacion en otras empresas o incluso dentro de pc city en otros paises.

El problema lo tienen los curritos como siempre, los que apenas llegan a pagar la hipoteca y ahora se ven con el marron, y no solo hablo de los que trabajan directamente en los pccity, sino que pccity mantenia a muchas empresas externas de reparacion de ordenadores (o pensais que se reparan alli?), distribuidores de productos, etc...
Pues sí, normal que cierren, con esa política hasta veo sano que se vayan eso sí, los de siempre a pagar el pato, lo siento por ellos, que cumpliendo órdenes expresas de los de arriba tienen que tratar de venderte el "seguro", el Norton, etc. cueste lo que cueste, ahí es donde ya podríamos diferenciar entre vendedores, pero el caso es que sí que los machacan con las mierdas esas, lo sé de buena tinta.
Yo recuerdo que hice alguna entrevista con ellos, hacía una preselección brutal, con muchas entrevistas, luego el salario eran 7XX euros por 40 horas semanales, tantas selecciones,entrevistas,etc. para luego pagarte una miseria, no me pareció nada justo.
Y entonces que pasara ahora con la gente que haya comprado lo del seguro ese por 3 años?
150 euros o más pa ná?
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Sartor escribió:Y entonces que pasara ahora con la gente que haya comprado lo del seguro ese por 3 años?
150 euros o más pa ná?

Pues que habrán pecado de pardillos.
Por fin!

Ya era hora de que esta empresa se fuera al garete!
Si es verdad que cierran todas, lo siento por los trabajadores. Y estaré atento a la venta de stock, pero no creo que saquen nada decente a la venta.

Yo la verdad es que he comprado bastantes cosas allí, mi ordenador, los discos duros portátiles (x4), las dos NDS, juegos etc... y sinceramente los precios a los que los compre eran mas baratos que el resto de tiendas (y las tiendas por internet no estaban tan implantadas) y la verdad es que siempre me han tratado correctamente.
Pues adiós. Creo que la única vez que he comprado en uno fue porque había de oferta un guitar hero XD
cdj2 escribió:Ahora, realmente no se que os pensáis.... Que yo sepa, no se le apunta a nadie con una pistola en la cabeza para que compre en Pc City, si vosotros, entendidos de la informática, creéis que los precios son caros y que el personal no esta a la altura de vuestros mas que demostrados altos conocimientos de informática no se porque os quejáis. Mas de uno va de listo y no le llega a la suela de los zapatos a mucha de la gente que trabaja en alguna de estas tiendas. Si creéis que cobrar por instalar un programa, que en el fondo es mano de obra os parece un timo, nadie os obliga a pagar por ello. Pero recordad que hay mucha gente que no tiene ni idea de como se enciende un ordenador, y eso les facilita la vida.

Vaya gilipollez, instalar un programa en un ordenador equivale a bajar la ventanilla de un coche. Ya que comparamos comparalo bien, el equivalente a reparar el coche sería tener que reparar algo roto del ordenador. No instalar un programa. Y la mano de obra para eso no tiene ningún valor, porque si tu conocimiento se limita a saber que botón hay que dar yo te diría que más bien es que sabes leer, y ese "conocimiento" no vale una mierda. Porque no requiere ni tiempo, ni conocimiento ni nada. Es hecharle más cara que espalda cobrando por algo que no tiene dicho valor. Y alguién que no sepa hacer eso no debería comprar un ordenador, igual que no se puede uno comprar un coche si no sabe conducirlo.

Y desde luego nadie me obliga a comprarlo si no lo quiero, por eso no voy, y por eso puedo decir (gracias a la libertad de expresión) que PCCity son unos estafadores por cobrar eso. Ya que si yo no quiero comprar en una tienda así tampoco deseo que el resto del mundo sea engañado por ellos. Y por eso la tienda va a cerrar, por que por suerte la gente sabe de que calaña son los de esa tienda y nadie va
Hace 10 dias tenian un 15% de descuento.. a partir de hoy un 20%... estoy tentado de pillarme un HD.. aunque lo mismo en 10 dias esta al 30%...
aqui uno que no les va a echar de menos
CrazyJapan escribió:En fin, una lástima no volver a ver ofertas como esta:
Imagen

Juas, qué bueno.
Aún recuerdo cuando mi prima y mi suegro se fueron a comprar sus portátiles: pretendían venderles el de exposición, al mismo precio que precintado, porque te hacían la recuperación y quedaba como nuevo. Claaaaro, ¿y la panda de chavales que pasan cada día por el expositor, aporreando los teclados y poniendo los dedacos en la pantalla? [poraki]
CrazyJapan escribió:Con esos precios y esa politica de empresa, lo que no se es como siguen abiertos.

Solo se preocupan de timar al cliente, con sus antivirus, sus seguros, etc...

A un amigo mio se la metieron doblada por partida doble, le vendieron un portatil de exposición (a precio de nuevo) y le convencieron para contratar el seguro.

Pues bien, el portatil le falló, y pese a tener el seguro tuvo que pagar las reparaciones, porque según ellos no entraba en las condiciones o no se que... y yo flipando de que mi amigo permitiera todo eso.

En fin, una lástima no volver a ver ofertas como esta:

Imagen

Joder, si cobrase yo 70€ cada vez que le instalo software a la gente... ahora mismo tendría un Porsche aparcado delante de mi caserón a pie de playa. Acojonante cobrar eso por instalar soft libre.....
^^ A ver, a ver, no os paséis, que no hacen nada ilegal... bueno, un poco si porque dan a entender que 70€ cuesta eso cuando deberían poner que es SW libre y gratuito, y que cobran por su instalación. Algo que deberíamos hacer todos salvo con familiares de primera línea, así al menos nos respetarían un poquito.

El negocio (porque sin él, mal asunto, nadie haría nada) del SW libre se momta alrededor del mantenimento, y coger un PC y ponerle OO, vlc, FF y otras cosas y dejarlo listo para hacer de todo, no debería ser algo que se hiciese gratis.

Os recuerdo que hay gente que cobra por cosas mucho más triviales, y lo damos por bueno, allá cada uno con su dinero.
Sensenick escribió:^^ A ver, a ver, no os paséis, que no hacen nada ilegal... bueno, un poco si porque dan a entender que 70€ cuesta eso cuando deberían poner que es SW libre y gratuito, y que cobran por su instalación. Algo que deberíamos hacer todos salvo con familiares de primera línea, así al menos nos respetarían un poquito.

El negocio (porque sin él, mal asunto, nadie haría nada) del SW libre se momta alrededor del mantenimento, y coger un PC y ponerle OO, vlc, FF y otras cosas y dejarlo listo para hacer de todo, no debería ser algo que se hiciese gratis.

Os recuerdo que hay gente que cobra por cosas mucho más triviales, y lo damos por bueno, allá cada uno con su dinero.

Yo cobro por todo excepto a familiares, la verdad.
Me da igual formatear, que poner un disco duro, que salvar datos, que instalar un Windows Server y balancear una red...

Me lo piden, digo precio, y si no interesa, adiós.
Este caso del OO es lo mismo, aunque como dices juegan un poco al despiste al no informar en qué consiste OpenOffice exactamente, y poner un precio alto para camuflar un poco que el programa es gratuito.
Habrá que estar atentos a los anuncios de oferta por cese, cierre, etc,.. Tal vez sea la primera y última vez que compremos algo allí. Áunque si recuerdo haber comprado, lo que no sé es el que.
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 58