565 Euros:
http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_nvidia_intel_i3_4170___8gb__1tb__gtx_950.htmlSi no tienes PC yo no lo pensaría mas, ve a por uno. Yo consideraría una consola sólo en caso de tener ya un Ordenador. Hoy en día yo creo que hace falta uno para casi todo, no puede faltar en una casa, por eso eligiéndolo matas dos pájaros de un tiro.
Una consola te da la sencillez del mando y el sofá, etc. Pero también te atas a un on line de pago y a una serie de limitaciones que no tendrás con un ordenador. Con él tienes también todo en emulación, descargas, gestión de todos tus archivos, miles de utilidades y una libertad impensable en los ecosistemas consoleros. A parte si te organizas un poco, un mando de Xbox 360 y un receptor para PC, con una cuenta de Steam y el modo Big Picture es tan cómodo como una consola. Además con un poco de paciencia te pillas unos ofertones alucinantes. En un principio parece mayor inversión pero a la larga lo amortizarás, no hay duda, y no te arrepentirás ni de un euro.
Pero vamos, supongo que si preguntas en el foro de PS4 te dirán justo lo contrario: Que una consola es lo mejor, que tiene muchos exclusivos, etc, etc. Que el PC es muy caro, que se queda obsoleto a los 3 meses, que es supercomplicado de configurar, drivers, problemas, etc. Lo típico de este mundillo. Para gustos colores amigo.