pc de 400-500 o una ps4

pues eso estoy pensando comprar una cosa o otra estas navidades y ando dudando así que me gustaría saber opiniones un saludo
El pc con ese presupuesto vas muy justo,a ver si los compañeros te pueden ayudar que hay muchos máquinas aquí.
juanM731 escribió:pues eso estoy pensando comprar una cosa o otra estas navidades y ando dudando así que me gustaría saber opiniones un saludo

Yo te diría que si dudas, te compraras una ps4. Aunque para mí no hay color entre un pc de 500€ y una consola (la que sea).
Yo miraría una configuración de 2ª mano. En 2ª mano puedes exprimir mucho esos 500 euros.
gracias la verdad estoy más por una consola y que pensáis de la one con Windows 10 ? también sería otra opción y lo de 500 euros en cosas de segunda mano no me parece buena idea
No entiendo estas dudas la verdad....

Si quieres una consola es por sus exclusivos, y si quieres un pc es por su online gratis, juegos baratisimos, una plataforma infinita en cuanto a catálogo, etc etc. Para jugar a 30fps a 900p tambien puedes con un pc de 500e.

A si que me decanto por el pc ya que a mi los exclusivos de sony no me compensan frente a todas sus demas carencias.
ya pero segun que juegos van con teclado y ratón y es algo que no me gusta pero tambien tienes razón juegos más baratos y más opciones de ahí las dudas
juanM731 escribió:ya pero segun que juegos van con teclado y ratón y es algo que no me gusta pero tambien tienes razón juegos más baratos y más opciones de ahí las dudas

Que juegos van con teclado y ratón obligatorio hoy en dia? Yo nunca he jugado con teclado y ratón a juegos actuales, solo a juegos de hace 10 años los cuales le puedes adaptar al mando igualmente. Y si no para eso está Steam Controller...
gracias xnezz tomó nota y con dos gigas de ram que te puede durar para juegos ? no suelen pedir 4 ya ? aparte pantalla sistema operativo se me va creo ..
compré un call of duty en game hace años y lo jugué con teclado y ratón no tengo mucha idea la verdad por eso os preguntó gracias a todos
juanM731 escribió:gracias xnezz tomó nota y con dos gigas de ram que te puede durar para juegos ? no suelen pedir 4 ya ? aparte pantalla sistema operativo se me va creo ..

No son dos gigas son 2 módulos de 4 gigas (de ahí que ponga 2x4) Con 8GB vas más que sobrado.

Lo de la pantalla, no te hace falta si no quieres, siempre lo puedes conectar a la TV del salón y comprarte un teclado/ratón inalámbricos. De hecho Steam tiene el modo Big Picture, que imita la interfaz de una consola bastante bien y es 100% controlable con un mando. El sistema operativo, te puedes pillar licencias que provienen de PC's premontados por 15€ fácilmente, o si no siempre tienes la alternativa de pedírselo al señor Jack Sparrow [hallow]
gracias pero me refería a la targeta grafica de todas formas lo veo bien ese presupuesto lo pensaré lo de pagar por jugar online en consolas no me convence nada
tira a por una consola, si tienes nulos conocimientos infomaticos
si sabes un minimo utiliza el presupuesto que te han dado
Un PC nuevo de 500 € vas a estar desfasado desde el día 1 y la experiencia puede ser un poco frustrante para ti, a no ser que tengas muy claro lo que es y que tu objetivo no sea jugar juegos AAA y jugar a indies o juegos un poco antiguos. También tienes que tener en cuenta que un PC te va a servir para más cosas a parte de jugar y la consola casi que no.
Pero si lo quieres esencialmente para jugar y con ese presupuesto, yo casi que te recomendaría una consola y con todo el dolor de mi corazón porque a mi me gusta mucho más el PC que la consola. Para hacerte un PC nuevo medio decente para jugar tienes que empezar por un presupuesto de 750-800 €, y eso sólo la torre, sin contar monitor ni demás periféricos que quieras tener.
Con la consola también debes tener en cuenta que te vas a dejar un pastizal en juegos, pero eso ya puedes ir poco a poco comprando uno de vez en cuando. Esta es mi opinión, yo prefiero PC pero si no hay, pues no hay y tampoco pasa nada. Ahora ya tú decides, suerte.

Edito: Hombre, si ves que te tira el rollo del PC, ese presupuesto que te ha pasado el compi xNezz no está mal, muy ajustado y con una gráfica decente.
gracias gente creo que tiraré por la play4 y no me complicó aparte es lo que tu dices 800 es mucho para mi ya iré comprando un juego al mes y con eso voy tirando por cierto soy nuevo por aquí ya sabéis donde tenéis un amigo esta muy bien esta web
Pues suerte y que la disfrutes!

(Y encima Sony que me caen fatal) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos [beer]
Paulcrack está baneado por "Troll"
juanM731 escribió:gracias gente creo que tiraré por la play4 y no me complicó aparte es lo que tu dices 800 es mucho para mi ya iré comprando un juego al mes y con eso voy tirando por cierto soy nuevo por aquí ya sabéis donde tenéis un amigo esta muy bien esta web

800 euros ya supera a un ps4. Aunque el pc t cueste 600 euros ya lo amortiguas con el online y los juegos.
Brutus Malone escribió:Pues suerte y que la disfrutes!

Saludos [beer]

Sony o Microsoft aqui no tengo problemas no soy un fanático que duerme con el mando jaja esto es broma
juanM731 escribió:gracias gente creo que tiraré por la play4 y no me complicó aparte es lo que tu dices 800 es mucho para mi ya iré comprando un juego al mes y con eso voy tirando por cierto soy nuevo por aquí ya sabéis donde tenéis un amigo esta muy bien esta web

Lo veo correcto, como te dije con presupuestos ajustados es lo mejor ya que tienes que saber un minimo para jugar con configuraciones y demas,
eso si no calcules lo que te vas a dejar a final de año, por que te va a dar un tabardillo [+risas]
juanM731 escribió:
Brutus Malone escribió:Pues suerte y que la disfrutes!

Saludos [beer]

Sony o Microsoft aqui no tengo problemas no soy un fanático que duerme con el mando jaja esto es broma

Yo estaba de broma también. Entre Play o Xbox eso ya tiene que ser la que te guste a ti más, la que te gusten más sus juegos, etc...
xNezz escribió:Toma, yo creo que por ese precio esto es de lo mejorcito que puedes pillar: http://www.pccomponentes.com/pccly/3691B658

https://www.youtube.com/watch?v=8vtipvxxe9w

https://www.youtube.com/watch?v=ecTD7xss7i4

Este ordenador te va a dar mayor rendimiento que una consola actual, ya solo la grafica es muy superior a la que traen la play 4 o xbox one.

Yo prefiero pagar 500€ por un pc asi que por una consola que ha quedado desfasada al poco de su lanzamiento.

Ya no hablemos de las infinitas posibilidades que te da un pc frente a una consola.
juanM731 escribió:ya pero segun que juegos van con teclado y ratón y es algo que no me gusta pero tambien tienes razón juegos más baratos y más opciones de ahí las dudas

Mapeas el teclado en un mando que sea y andando. XD . Yo también soy anti teclado/mouse salvo rts y shooters y elijo siempre lo más cómodo posible.
@ntuan escribió:
xNezz escribió:Toma, yo creo que por ese precio esto es de lo mejorcito que puedes pillar: http://www.pccomponentes.com/pccly/3691B658

https://www.youtube.com/watch?v=8vtipvxxe9w

https://www.youtube.com/watch?v=ecTD7xss7i4

Este ordenador te va a dar mayor rendimiento que una consola actual, ya solo la grafica es muy superior a la que traen la play 4 o xbox one.

Yo prefiero pagar 500€ por un pc asi que por una consola que ha quedado desfasada al poco de su lanzamiento.

Ya no hablemos de las infinitas posibilidades que te da un pc frente a una consola.

Cierto, yo tengo también esa misma combo de HTPC y para juegos tipo BF4, Project Cars, NFS 2015 (cuando salga), Black Ops 3 está de lujo.

Esta llegando ese momento en el que PC empieza a tener mejor calidad/precio/rendimiento que consola, deberían empezar a bajar precios. 350€ por esa APU roñosa + HD 7850 (7770 en el caso de Xbox) es mucho.

Si estás dispuesto a echarle unas horillas configurando todo el tema para adaptarlo al mando/TV te recomiendo el PC al 100%.
la verdad no tengo idea de configurar nada me da que lo Petare antes de empezar yo con las gráficas que veo por ahi por ejemplo de halo5 ya tendría suficiente
Entonces si no quieres meter mano a un pc ni molestarte en aprender, por qué dudas entre una consola y un ordenador? :-?

Vamos, cualquier PC de 500e con una 950 o superior aguanta toda la gen a 900p/1080p/30fps sin problemas, es decir, jugar a nivel de consola. Los 30fps en ordenador no son problema, cuando hay que empezar a meter billetes es para mantener los 60...

Vamos, yo una consola a dia de hoy ni con un palo. A no ser que quieras jugar si o si a lo ultimo de Naughty Dog, Team ICO, etc veo una muy mala elección una ps4. De one ya ni hablo. La unica que salvaría seria WiiU por ser algo muy distinto y exclusivo comparado con lo demás.
juanM731 escribió:la verdad no tengo idea de configurar nada me da que lo Petare antes de empezar yo con las gráficas que veo por ahi por ejemplo de halo5 ya tendría suficiente

Es bastante sencillo.

Simplemente es instalar Steam, poner para que se inicie con Windows y que siempre se abra en el modo Big Picture.

Se pueden hacer cosas mucho más chulas y complejas, pero llevan bastante tiempo. Por ejemplo yo tengo Kodi complementando a Steam para las funciones multimedia tipo TV, pelis, juegos, etc.

Lo único que hecho en falta es Skype, con eso ya sería felíz xD.
con 500 pavos puedes pillar algo muy decente para jugar perfectamente a 1080. Sin ninguna duda tiraría a por pc antes que consola... le da veinte vueltas en todo (ya te han dicho antes en que... catálogo de juegos, etc) y al precio que están las consolas... vamos yo es ke dudas tengo 0.
Paulcrack está baneado por "Troll"
Pregunta en el foro de ps4 y todo el mundo te va a decir ps4 xd
Mi humilde voto también es para el pc, para mí todo son ventajas respecto a consola. La configuraión que te han puesto está realmente bien y con steam, vas a tener muuuchas horas de lude XD

Y no te preocupes si no sabes algo, ya lo aprenderás, que no nacemos enseñados.
Un pc con un Athlon 860k y gtx 950 de 450 euros ya es mas potente que una consola. Tambien hay que tener en cuenta lo que te ahorras del online y unos juegos mas baratos, que no es poco.
el pc es mas multitares juegas y sirve para trabajar el precio de los juegos, y luego si le hechas billetes como mejorar solo le falta hablar jajaaj
si la vas a dedicar netamente al game pues ve por un ps4, con una pc se pueden hacer mucho más cosas,.. [sonrisa]
dFamicom escribió:Entonces si no quieres meter mano a un pc ni molestarte en aprender, por qué dudas entre una consola y un ordenador? :-?

Vamos, cualquier PC de 500e con una 950 o superior aguanta toda la gen a 900p/1080p/30fps sin problemas, es decir, jugar a nivel de consola. Los 30fps en ordenador no son problema, cuando hay que empezar a meter billetes es para mantener los 60...

Vamos, yo una consola a dia de hoy ni con un palo. A no ser que quieras jugar si o si a lo ultimo de Naughty Dog, Team ICO, etc veo una muy mala elección una ps4. De one ya ni hablo. La unica que salvaría seria WiiU por ser algo muy distinto y exclusivo comparado con lo demás.

pues dudo porque no se si meter un ordenador en casa o una consola no es difícil de entender aparte la configuración esa que me pasasteis me convence así que este mes lo meditare por otro lado steam machine es otra solucion e visto una que saldra por 450 y nada un saludo
La steam machine esta condenada al fracaso. Linux sigue prácticamente con la misma cantidad de usuarios, han sacado juegos compatibles pero la mayoría solo funcionan en Windows. Añadir que si lo que uno busca es no tener que configurar nada, con linux es todo lo contrario, la consola de comandos va debajo de la manga.

Si al menos fuera mas barata ... Mejor coger un sobremesa con tarjeta pequeña tipo gtx 970 mini o alguna de menor precio y tirar de Windows 10
Depende, si tienes muchos juegos pendientes y vas a utilizar el pc para otros menesteres ofimáticos y tal si trae cuentas el pc de 500 euros

Sí es para echar alguna partida de vez en cuando
pues una consola con 4 o 5 juegos .
juanM731 escribió:
dFamicom escribió:Entonces si no quieres meter mano a un pc ni molestarte en aprender, por qué dudas entre una consola y un ordenador? :-?

pues dudo porque no se si meter un ordenador en casa o una consola no es difícil de entender aparte la configuración esa que me pasasteis me convence así que este mes lo meditare por otro lado steam machine es otra solucion e visto una que saldra por 450 y nada un saludo

Es dificil de entender en el momento que ambos sistemas son muy diferentes entre si y lo que te puede hacer decantarte por uno o por otro es su catalgo. Quieres jugar a los first party de sony? ps4. Te dan igual? Pc. FIN.
i3+950 me parece una configuración equilibrada y bastante decente, más potente que PS4.
565 Euros: http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_nvidia_intel_i3_4170___8gb__1tb__gtx_950.html

Si no tienes PC yo no lo pensaría mas, ve a por uno. Yo consideraría una consola sólo en caso de tener ya un Ordenador. Hoy en día yo creo que hace falta uno para casi todo, no puede faltar en una casa, por eso eligiéndolo matas dos pájaros de un tiro.
Una consola te da la sencillez del mando y el sofá, etc. Pero también te atas a un on line de pago y a una serie de limitaciones que no tendrás con un ordenador. Con él tienes también todo en emulación, descargas, gestión de todos tus archivos, miles de utilidades y una libertad impensable en los ecosistemas consoleros. A parte si te organizas un poco, un mando de Xbox 360 y un receptor para PC, con una cuenta de Steam y el modo Big Picture es tan cómodo como una consola. Además con un poco de paciencia te pillas unos ofertones alucinantes. En un principio parece mayor inversión pero a la larga lo amortizarás, no hay duda, y no te arrepentirás ni de un euro.

Pero vamos, supongo que si preguntas en el foro de PS4 te dirán justo lo contrario: Que una consola es lo mejor, que tiene muchos exclusivos, etc, etc. Que el PC es muy caro, que se queda obsoleto a los 3 meses, que es supercomplicado de configurar, drivers, problemas, etc. Lo típico de este mundillo. Para gustos colores amigo.
Yo metería en la ecuación que el PC vale para más que jugar, si lo necesitas por otros motivos aparte del juego siempre viene bien, si no una consola con exclusivos y el que tienes para otros menesteres es una buena opción.
ya han salido las primeras steam machines

http://www.vandal.net/noticia/135067051 ... -la-venta/

la de alienware lleva por lo visto una gráfica equivalente a una gtx 860m de portátil

ya hay reviews de las primeras máquinas

saludos
Quiero aprovechar este hilo si se me permite para una duda similar, esta navidad me quiero financiar un PC de 600-700€ (mas bien tirando por 650), lo primero de todo que sea en tienda fisica.

tenia pensado pccomponentes, que tienen premontados o escoger las piezas y que me lo monten ellos.

que me aconsejais? seria practicamente para jugar y dejar de lado ya la ps3...

no opto por ps4 porque sinceramente soy algo piratilla y los unicos juegos que compro son a los que jugaria online.

Gracias de antemano.
QueTeCuro escribió:Quiero aprovechar este hilo si se me permite para una duda similar, esta navidad me quiero financiar un PC de 600-700€ (mas bien tirando por 650), lo primero de todo que sea en tienda fisica.

tenia pensado pccomponentes, que tienen premontados o escoger las piezas y que me lo monten ellos.

no opto por ps4 porque sinceramente soy algo piratilla y los unicos juegos que compro son a los que jugaria online.

Gracias de antemano.

Si te puedes estirar unos eurillos, esto merece bastante la pena:

www.pccomponentes.com/pccly/804fE081

Te he puesto muy buena CPU de cara a futuras actualizaciones.
xNezz escribió:
QueTeCuro escribió:Quiero aprovechar este hilo si se me permite para una duda similar, esta navidad me quiero financiar un PC de 600-700€ (mas bien tirando por 650), lo primero de todo que sea en tienda fisica.

Gracias de antemano.

http://www.pccomponentes.com/pccly/804fE081

Soy yo desde mi PC:

Lo malo del presupuesto es que es sin montaje, con montaje me saldria de mas...

como maximo montado tendria que ser 650 y poco mas, para que al financiarlo a 18 meses me saliera a 40€ mensuales o asi y tener seguro el no tener problemas de impagos
No paro de recomendar este premontado, parece que me pague la tienda [+risas] PCC lleva un tiempo sin renovar los gaming baratos, las apu ya no dan tanto rendimiento como antes:
opcion amd: http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-ii- ... 88x-precio
Opcion intel/Nvidia: http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-iii ... h81-precio
Cody_Travers escribió:No paro de recomendar este premontado, parece que me pague la tienda [+risas] PCC lleva un tiempo sin renovar los gaming baratos, las apu ya no dan tanto rendimiento como antes:

yo tenia pensado unos 650 montaje incluido y que se pueda financiar, algo del estilo este:

http://www.pccomponentes.com/movil/pcco ... x_750.html

pero que lleve los mejores componentes que pueda llevar por unos 650€ para jugar
Asustadillo escribió:
xNezz escribió:

Gracias de antemano.

http://www.pccomponentes.com/pccly/804fE081

Soy yo desde mi PC:

Lo malo del presupuesto es que es sin montaje, con montaje me saldria de mas...

como maximo montado tendria que ser 650 y poco mas, para que al financiarlo a 18 meses me saliera a 40€ mensuales o asi y tener seguro el no tener problemas de impagos

Entonces quítale el i7 y ponle un i5 4690 o un i3 4170 (ambos te sirven perfectamente, tú verás si te conviene gastar un poquito más para obtener rendimiento extra).
QueTeCuro escribió:
Cody_Travers escribió:No paro de recomendar este premontado, parece que me pague la tienda [+risas] PCC lleva un tiempo sin renovar los gaming baratos, las apu ya no dan tanto rendimiento como antes:

yo tenia pensado unos 650 montaje incluido y que se pueda financiar, algo del estilo este:

http://www.pccomponentes.com/movil/pcco ... x_750.html

pero que lleve los mejores componentes que pueda llevar por unos 650€ para jugar

No está nada compensado un i5+750, lo mínimo en gráfica debería ser 750 Ti y lo recomendable 950/960.

http://www.pccomponentes.com/pccly/E11e2349

i5+960 4GB sería lo suyo, siempre se puede recortar algo para apurar al precio que has comentado.
Un amigo también va a actualizar pc, y por no abrir otro hilo aprovecho este :

Yo le he mirado esto :

http://www.pccomponentes.com/xfx_r9_280 ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_vg4_w.html
http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _500w.html
http://www.pccomponentes.com/asus_m5a97_evo_r2_0.html
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ar ... b_cl9.html
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... hz_8x.html

Lo veis bien con un presupuesto MÁXIMO de 600? sería para jugar.

No estoy muy al tema de drivers NVIDIA/AMD , esta mejor ahora la r9 280 que hace unos meses? esta bien la fuente? la placa base? este nuevo fx 8320 e, teniendo en cuenta que no va a hacer oc, creo que le irá bien no?

Por otro lado creo que poniendole un i5 4460 con una placa de 40-50 euros, le sale mas barato, pero vale la pena?
Andycat111 escribió:Un amigo también va a actualizar pc, y por no abrir otro hilo aprovecho este :

Yo le he mirado esto :

http://www.pccomponentes.com/xfx_r9_280 ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_vg4_w.html
http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _500w.html
http://www.pccomponentes.com/asus_m5a97_evo_r2_0.html
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ar ... b_cl9.html
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... hz_8x.html

Lo veis bien con un presupuesto MÁXIMO de 600? sería para jugar.

No estoy muy al tema de drivers NVIDIA/AMD , esta mejor ahora la r9 280 que hace unos meses? esta bien la fuente? la placa base? este nuevo fx 8320 e, teniendo en cuenta que no va a hacer oc, creo que le irá bien no?

Por otro lado creo que poniendole un i5 4460 con una placa de 40-50 euros, le sale mas barato, pero vale la pena?

Yo montaría el i5. La R9 280 no la tienen en stock ya, deberías mirar una R9 380 o GTX 960 4GB que cuestan 220€.

La fuente mejor esta: http://www.pccomponentes.com/antec_vpf_ ... ronze.html o el modelo de 450W si montas gráfica Nvidia (consume menos).
Aquí tenéis una r9 380 con 4Gb por 194 euros. Creo que es un buen precio
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00YXSL3YW ... ref=plSrch
49 respuestas