Furi_Suki escribió:Yo de tu no me gastaría tanto en gráfica como ponen en los presupuestos anteriores.Te vale mas invertir en una buena pantalla que dejarte 800€ en un SLI ... Mi recomendación es un poco mas moderada ( aún siendo un pepino ) para que te puedas hacer con un buen monitor de 24".
Personalmente te recomiendo el HP LP2475w que es el que tengo yo. És impresionante, no te arrepentirás. A mi me costó 400€ en pccomponentes, pero veo que ahora no lo tienen. Búscalo y si lo encuentras por ese precio quédatelo que és una ganga.
En resumen:
Processador: Intel Core i7 920
Placa Base: Asus P6T Deluxe
Memoria Ram: G.Skill DDR3 1333 3x2Gb
Disipador: Noctua NH-U12P SE 1366
Disco Duro: 2x Western Digital Caviar Black 640GB en raid
Fuente de Alimentación: Corsair HX620 Modular (o si quieres ir más seguro , la de 750W, pero no necessitas 1000W !!)
Gráfica: XFX GeForce GTX 260 216SP
Caja: Cooler Master Cosmos 1000 ( por poner una de pccomponentes, si la puedes pillar en otra parte, pues para mi gusto personal, las Lian-li me encantan )
Monitor: HPLP2475w ( la crem de la crem )
Total: 1300 € Aprox. del PC + 400 € de Monitor = 1700 €
No te gastes más dinero, lo tirarás. Además un buen monitor és una inversión, te puede durar 10 años.
El PC si se queda corto, sería por gráfica, y la puedes cambiar en un par de años si quieres sin tocar nada más.
Dentro de los monitor DELL, el que te estas mirando, es mas bien normal. Piensa que són 23" y formato 16:9, es decir es muy panorámico, muy alargado. Mejor vete a por un 24" con relación 16:10. El DELL más recomendable es el UltraSharp 2408WFP (
http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=147256 ) pero ya són 730€. El HP que te propongo esta a la altura de este DELL pero 300€ más barato.
Salu2.