KBM escribió:Dios, menudo pepino, pero aun asi yo le pondria neones rojos.
Pilla un slim stream que son finisimos pal disipa
Me gusta más en azul.
Y no, ese es el ventilador que me gusta, me da igual que sea más fino o más gordo.
couishla escribió:el disipador ahora asi puede que no te de problemas de temperatura, pero en cuanto llegue un poco de calor..... no se yo... yo q tu lo giraria, y si eso pos pon la grafica en otra ranura pci-e... y ya te cabe
No es por la gráfica, es por el disipador de la placa.
De todas formas, ahora mismo no sé si os referís a poner el ventilador debajo y no arriba como está ahora, o girar el disipador para que quede perpendicular a como está ahora...
Cuando lo monté no se podía poner perpendicular porque no forman un cuadrado los agujeros para atornillar el backplate, pero ahora que lo pienso, me parece que tenía dos posiciones y nos dio un problema... Ahora mismo lo miro. Aún así... Ya digo que no veo mal el flujo de aire.
Edit: vale, sí que se podía... Ahora echa el aire directamente hacia fuera... Al montarlo se me fue la pinza, porque unas chapitas tienen dos posiciones, y al intentar ponerlas como lo he puesto ahora, me rayé y parecía que no encajaba... Y bueno, ahora la gráfica está a 2º menos.