[PC de Kirus] Montando un PC de 2000€ por piezas

1, 2, 3, 4, 5
Bueeeeno, pues ya está... Ya tengo el PC montadito, ordenadito y todo xD No sé si volveré a actualizar este post, que son 20 páginas y ya me da vergüenza tener un post tan grande simplemente para el PC xDD Pero bueno, pongo algunas fotillos que le he hecho antes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Parecia q nunca acabarias montandolo, tardaban menos en construir una piramide.
Ahora q ya lo tienes a disfrutarlo.
Te falta abrir un hilo para que la gente te pide que hagas pruebas con juegos, programas, etc ...
Yo diría que el disipador está montado al revés... [+risas] [+risas]

¿No tiene que estar colocado para echar el aire en dirección al ventilador de la torre para así expulsar el aire caliente hacia fuera?

Por lo demás, un buen pepino [sonrisa]
No, hombre, que está puesto así para echarle aire calentito en invierno a la gráfica, no se resfrie y coja una gripe A XD XD
Gíralo y listo.

Saludos
No es el disipador lo que está montado al revés, sino el ventilador... De la otra forma no cabe xD
La gráfica de 50º no pasa, y si sigue así, pues no hay problema.

Edit: Además, en el hueco que hay entre la gráfica y el disipador, hay un ventilador extrayendo.
Dios, menudo pepino, pero aun asi yo le pondria neones rojos.
Pilla un slim stream que son finisimos pal disipa
Kirus escribió:No es el disipador lo que está montado al revés, sino el ventilador... De la otra forma no cabe xD

Edit: Además, en el hueco que hay entre la gráfica y el disipador, hay un ventilador extrayendo.

No es por llevarte la contraria pero http://www.prolimatech.com/products/cpu_cooler/megahalems.html indican lo contrario (es la web oficial).

Solo por curiosidad, ¿Por que no entra instalado para sacar el aire hacia fuera? Lo digo por que estoy interesado en esa misma placa :p
Para el messenger está bien...
el disipador ahora asi puede que no te de problemas de temperatura, pero en cuanto llegue un poco de calor..... no se yo... yo q tu lo giraria, y si eso pos pon la grafica en otra ranura pci-e... y ya te cabe
Totemon escribió:Para el messenger está bien...

Y pal tuenti ira justo , con tanta carga de imagenes :-|
Kirus escribió:No es el disipador lo que está montado al revés, sino el ventilador... De la otra forma no cabe xD

Y tampoco puedes ponerlo vertical? que eche el aire caliente para el ventilador de atrás.
KBM escribió:Dios, menudo pepino, pero aun asi yo le pondria neones rojos.
Pilla un slim stream que son finisimos pal disipa

Me gusta más en azul.
Y no, ese es el ventilador que me gusta, me da igual que sea más fino o más gordo.

couishla escribió:el disipador ahora asi puede que no te de problemas de temperatura, pero en cuanto llegue un poco de calor..... no se yo... yo q tu lo giraria, y si eso pos pon la grafica en otra ranura pci-e... y ya te cabe

No es por la gráfica, es por el disipador de la placa.

De todas formas, ahora mismo no sé si os referís a poner el ventilador debajo y no arriba como está ahora, o girar el disipador para que quede perpendicular a como está ahora...
Cuando lo monté no se podía poner perpendicular porque no forman un cuadrado los agujeros para atornillar el backplate, pero ahora que lo pienso, me parece que tenía dos posiciones y nos dio un problema... Ahora mismo lo miro. Aún así... Ya digo que no veo mal el flujo de aire.

Edit: vale, sí que se podía... Ahora echa el aire directamente hacia fuera... Al montarlo se me fue la pinza, porque unas chapitas tienen dos posiciones, y al intentar ponerlas como lo he puesto ahora, me rayé y parecía que no encajaba... Y bueno, ahora la gráfica está a 2º menos.
Oc kirus lo has solucionado
Lo que yo me referia con el slim stream era para que lo pudieras pones abajo pero ahora que has movido el disipa ya nada
Oye ¿Has pensado en pintar el interior de la caja?
Kirus escribió:Edit: vale, sí que se podía... Ahora echa el aire directamente hacia fuera... Al montarlo se me fue la pinza, porque unas chapitas tienen dos posiciones, y al intentar ponerlas como lo he puesto ahora, me rayé y parecía que no encajaba... Y bueno, ahora la gráfica está a 2º menos.

Vale, pensé que habría alguna cosa en la placa base que impediría ponerlo bien [+risas] [+risas]
KBM escribió:Oc kirus lo has solucionado
Lo que yo me referia con el slim stream era para que lo pudieras pones abajo pero ahora que has movido el disipa ya nada
Oye ¿Has pensado en pintar el interior de la caja?

Sí, lo he pensado... Pero pf, es muchísimo lío, y no tengo dónde hacerlo... En mi casa me puede dar algo si tengo que empapelar todo para no manchar nada, y luego el pestazo de la pintura... No tengo terraza ni nada parecido. Aunque sí que me gustaría, sí...
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5