[PC de Kirus] Montando un PC de 2000€ por piezas

1, 2, 3, 4, 5
Cooler Master CM-690, Antec Three Hundred (asi mas normalitas). Mas altas, Antec Nine Hundred, Antec Twelve Hundred, CM Storm Sniper, HAF-932
Wenas, no me he leido el post entero, solo las primeras paginas, asi que no se como te ira la cosas de tomar decisiones pero aqui va el presupuesto que creo que yo que es el mas potente y el mas ampliable de aqui en un futuro...

Imagen

Es casi el mismo PC que tengo yo, y por mis experiencias te digo que va muy bien :D.

Sobre el monitor aqui te dejo es que tengo yo:

LG

Que tambien esta la version de 24". O tambien puedes elegir el mismo monitor con TDT por si quieres ver tambien la tele en el cuarto sin necesidad de una tarjeta mas en el ordenador:

LG con TDT

Con el presupuesto que te he puesto mas el monitor de 22" sin TDT se te quedaria sobre los 2030€, que creo que pa lo que es no esta nada mal ;)

Bueno espero haberte ayudado y no al contrario (haberte liado...).

Un saludo.
Por partes...

De ese presupuesto, no necesito ni altavoces, ni teclado, ni ratón, ni grabadora de DVD's...

El monitor, sin TDT ni mierdas de esas, que para eso tengo la tele.

La gráfica... Pues es que he leído un rumor por ahí que dentro de un mes más o menos saldrá nosecual... Y no sé si esperar, si es simplemente un rumor sin base ninguna, o qué... En todo caso, obviando eso, pillaría la 285 creo que era, con posibilidades de poner dos en SLI en función de lo que me cueste todo...

Lo de la caja, ahora miro los modelos que me habéis dicho :3 Es algo más personal, ya que la estética es más importante que en cualquier otro componente xD Claro que también quiero que tenga buena refrigeración y sea espaciosa.
ok ;)

Bueno quitando todo lo que has puesto te bajara sobre 150€ al presupuesto que te e puesto.

Sobre la grafica no se que decirte, un SLi de dos GTX 285 te sacara mas rendimiento que la GTX 295 (que es un SLi de 2 chip GT200 es una misma grafica) pero no mucho mas, ademas no se si valdra la pena ese rendimiento extra sobre el precio porque seguramente 2 GTX 285 valdran mas que una GTX 295 y ademas tendrias que cambiar la fuente de alimentacion a una de 1000W en cambio con la otra con una de 750W o 850W te sobraria.

Sobre las nuevas graficas se rumeran que estaran en el mercado cuando empiece la campaña navideña (osea, sobre Noviembre-Diciembre) pero al ser productos nuevos estaran sobrevalorados, asi que tendran un precio descomunal para lo que seran, ademas aqui estamos hablando de graficas de la mas alta gama (para uso personal me refiero...) y cuando salgan las otras, las de mas alta gama seguramente sobrepasaran los 500€ o mas (como suele pasar con Nvidia) asi que no se si valdra mucho la pena esperarse hasta que saquen revisiones de las mismas y vayan bajando de precio...

Yo creo que el pepino que te he montado te durara sobre 3-4 años y ademas es ampliable, sobre la grafica yo de ti me pondria la GTX295 y de aqui año y medio la venderia por 150-200€ y con poner otro poco mas tendrias otra vez una grafica de alta gama (aunque esto de los ordenadores ya se sabe como es...)

Bueno esa es mi opinion, espero que te haya servido.

Un saludo.
Esperate a la serie HD5XXX De ATI ó GTX3XX
SexBomb escribió:Esperate a la serie HD5XXX De ATI ó GTX3XX

Máximo me espero un mes.

-=M@X=- escribió:ok ;)

Bueno quitando todo lo que has puesto te bajara sobre 150€ al presupuesto que te e puesto.

Sobre la grafica no se que decirte, un SLi de dos GTX 285 te sacara mas rendimiento que la GTX 295 (que es un SLi de 2 chip GT200 es una misma grafica) pero no mucho mas, ademas no se si valdra la pena ese rendimiento extra sobre el precio porque seguramente 2 GTX 285 valdran mas que una GTX 295 y ademas tendrias que cambiar la fuente de alimentacion a una de 1000W en cambio con la otra con una de 750W o 850W te sobraria.

Sobre las nuevas graficas se rumeran que estaran en el mercado cuando empiece la campaña navideña (osea, sobre Noviembre-Diciembre) pero al ser productos nuevos estaran sobrevalorados, asi que tendran un precio descomunal para lo que seran, ademas aqui estamos hablando de graficas de la mas alta gama (para uso personal me refiero...) y cuando salgan las otras, las de mas alta gama seguramente sobrepasaran los 500€ o mas (como suele pasar con Nvidia) asi que no se si valdra mucho la pena esperarse hasta que saquen revisiones de las mismas y vayan bajando de precio...

Yo creo que el pepino que te he montado te durara sobre 3-4 años y ademas es ampliable, sobre la grafica yo de ti me pondria la GTX295 y de aqui año y medio la venderia por 150-200€ y con poner otro poco mas tendrias otra vez una grafica de alta gama (aunque esto de los ordenadores ya se sabe como es...)

Bueno esa es mi opinion, espero que te haya servido.

Un saludo.

Es que me han dicho que el rendimiento de las dos en SLI es mucho mejor que el de la otra tocha... Por eso lo digo. Yo es que no lo sé, yo me baso en lo que me van diciendo... Pero si tú me dices que no es tanta diferencia... Seguiré preguntando e informándome de todas formas.
¿Cómo lo llevas Kirus?
Akure escribió:¿Cómo lo llevas Kirus?

Pues mira... Acabo de montarme un presupuesto yo misma... A ver qué os parece:

Intel Core I7 920 2.66Ghz Box 1366---------------------------------------------- 232€
Gigabyte GA-EX58-EXTREME Socket 1366----------------------------------------- 258€
Noctua NH-C12P-------------------------------------------------------------------- 56€
Kingston ValueRAM 10666 DDR3 1333 6GB 3x2GB----------------------------------- 87€
Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO-- (x4)------------------------ 232€
Thermaltake Kandalf------------------------------------------------------------------184€
OCZ EliteXStream 1000W----------------------------------------------------------- 169€
HP LP2475w------------------------------------------------------------------------ 498€
EVGA e-GeForce GTX 285 - 1GB----------------------------------------------------- 330€

Total------------------------------------------------------------------------------ 2046€
Muy bien, todo un pepinazo [sonrisa]
Akure escribió:Muy bien, todo un pepinazo [sonrisa]

El disipador lo cambiaré por un Asus con un diseño mejor que el Noctua, que es feo de cojones xD Pero más o menos el mismo precio, euro arriba euro abajo.

¿La fuente qué tal está?

La gráfica, cuando baje de precio supongo que le pondré otra en SLI... Y los discos duros me estoy pensando si pillarme los 4 que he puesto o dos de 1TB...
No elijas el disipador por lo bonito que sea... los noctua son los mejores que hay, bastante por encima del asus

la fuente está bien pero mejor la corsair hx1000
Onofre escribió:No elijas el disipador por lo bonito que sea... los noctua son los mejores que hay, bastante por encima del asus

la fuente está bien pero mejor la corsair hx1000

Dudo mucho que un disipador de 50€, sea de la marca que sea, no disipe bien... Así que prefiero elegir diseño.

La fuente... Si la que he puesto yo está bien, me quedo con la que he puesto, que hay una diferencia bastante maja de precio xD

El límite que puse son 2000€, y ya se pasa un poco de precio... Es lo más ajustado que he podido hacer.
Kirus escribió:
Akure escribió:¿Cómo lo llevas Kirus?

Pues mira... Acabo de montarme un presupuesto yo misma... A ver qué os parece:

Intel Core I7 920 2.66Ghz Box 1366---------------------------------------------- 232€
Gigabyte GA-EX58-EXTREME Socket 1366----------------------------------------- 258€
Noctua NH-C12P-------------------------------------------------------------------- 56€
Kingston ValueRAM 10666 DDR3 1333 6GB 3x2GB----------------------------------- 87€
Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO-- (x4)------------------------ 232€
Thermaltake Kandalf------------------------------------------------------------------184€
OCZ EliteXStream 1000W----------------------------------------------------------- 169€
HP LP2475w------------------------------------------------------------------------ 498€
EVGA e-GeForce GTX 285 - 1GB----------------------------------------------------- 330€

Total------------------------------------------------------------------------------ 2046€

pues lo veo descompensado...

- placa te va mejor la P6T Deluxe que es más estable y robusta y además permite un mejor control del Vdrop...
- RAM, yo le metía unas DDR3-1600 pero si no quieres andar jugando en la BIOS, puedes dejar las 1333...
- el disipador no te vale para socket 1366 (habrías de pedir los anclajes a Nocua) y además es mejor el NH-U12P SE 1366 (por favor no te metas a judgar un disipador por lo bonito que es)...
- te pasas algo de HDDs, mejor un par de 1TB... o mejor uno de 640GB para SO y juegos y uno de 1-1,5TB para almacenamiento...
- la caja no me convence... soy más de Antec Twelve Hundred o CM Storm Sniper...
- la fuente es muy exagerada, aun pensando en un SLI de GTX285 (que le sobra con 850W)... con una TX850 te valía...
- la gráfica... pues depende... yo creo que no merece la pena pagar 100€ extra teniendo la HD4890 o la GTX275 con casi el mismo rendimiento... de pagar 330€, le metía 70€ más y me iba a por una GTX295...
LordArthas escribió:- RAM, yo le metía unas DDR3-1600 pero si no quieres andar jugando en la BIOS, puedes dejar las 1333...

De serie admite 1600? leyendo por webs he visto que admite 1066 y 1333...
LordArthas escribió:

pues lo veo descompensado...

- placa te va mejor la P6T Deluxe que es más estable y robusta y además permite un mejor control del Vdrop...
- RAM, yo le metía unas DDR3-1600 pero si no quieres andar jugando en la BIOS, puedes dejar las 1333...
- el disipador no te vale para socket 1366 (habrías de pedir los anclajes a Nocua) y además es mejor el NH-U12P SE 1366 (por favor no te metas a judgar un disipador por lo bonito que es)...
- te pasas algo de HDDs, mejor un par de 1TB... o mejor uno de 640GB para SO y juegos y uno de 1-1,5TB para almacenamiento...
- la caja no me convence... soy más de Antec Twelve Hundred o CM Storm Sniper...
- la fuente es muy exagerada, aun pensando en un SLI de GTX285 (que le sobra con 850W)... con una TX850 te valía...
- la gráfica... pues depende... yo creo que no merece la pena pagar 100€ extra teniendo la HD4890 o la GTX275 con casi el mismo rendimiento... de pagar 330€, le metía 70€ más y me iba a por una GTX295...

Veamos... Lo de la RAM... No entiendo lo de la BIOS xD

El disipador... Pues he elegido el primero que he pillado de los que salían en la lista de PCCOMPONENTES, pensé que valía, ya veo que no... De todas formas, le pondré un Asus... Y sí, por aspecto.

Los discos duros, bueno, por ahí me recomendaban RAID0... Pero me da bastante miedo que si se jode uno perderlo todo, así que pensé en un RAID5...

La caja, me gusta más la que he puesto.

La fuente, prefiero que sobre que no que falte en un futuro, que me tiene que durar muchos años el PC.

Y la gráfica, es que no entiendo que cada uno diga que una cosa es mejor... Cuando debería ser algo objetivo. Me quedo con la que he puesto, y cuando bajen de precio compro otra para SLI.

Edit: de momento queda así

Asus Triton 78----------------------------------------------------------------------- 49€
Asus 1366-Upgrade Kit 1-------------------------------------------------------------- 7€

Un up... Aún no he comprado nada, lo primero será la fuente, pero siendo ya de estos tamaños pesan un huevo y hasta que no tenga coche nada xD

¿Alguna opinión de la Kandalf?

Lo de la gráfica... ¿Es cierto que en agosto saldrán nuevas?
Kirus escribió:Un up... Aún no he comprado nada, lo primero será la fuente, pero siendo ya de estos tamaños pesan un huevo y hasta que no tenga coche nada xD

Son rumores, otros dicen que saldran en octubre... pero mira... mejor pillate una GTX260 y en el futuro te pillas una HD5000/GTX300 ;)
SexBomb escribió:
Kirus escribió:Un up... Aún no he comprado nada, lo primero será la fuente, pero siendo ya de estos tamaños pesan un huevo y hasta que no tenga coche nada xD

Son rumores, otros dicen que saldran en octubre... pero mira... mejor pillate una GTX260 y en el futuro te pillas una HD5000/GTX300 ;)

Me lo voy a ir comprando todo poco a poco, así que la gráfica la dejaré para el final.

¿Alguna recomendación del orden a seguir? Supongo que primero caja y fuente... Pero luego ya a saber xD
Comprar un disipador por su aspecto es... dejemoslo en raro por no decir otra cosa. Como ya te han dicho el noctua es cremita.

Si me dijeras que tienes en cuenta la estética de la caja lo entendería pero el disipador :-| .
juas escribió:Comprar un disipador por su aspecto es... dejemoslo en raro por no decir otra cosa. Como ya te han dicho el noctua es cremita.

Si me dijeras que tienes en cuenta la estética de la caja lo entendería pero el disipador :-| .

Pero es que no tengo intención de hacer OC en un principio, con que el procesador tenga una temperatura decente, me vale...

Y lo dicho, permíteme dudar muchísimo que un disipador de 50€, sea de la marca que sea, haga que el ordenador explote xD Así que partiendo de esa base... Prefiero uno con un mejor diseño, ya que no voy a aprovechar otra cosa.
Up... Ya tengo el monitor, me falta todo lo demás... Y creo que mañana iré a por la fuente, porque creo que mi ordenador actual la tiene jodida y por eso me falla tantísimo, para ir tirando hasta que me compre el resto de los componentes...
¿La OCZ que he puesto está bien? ¿Alguna alternativa?
LordArthas escribió:pues lo veo descompensado...

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero. Además, si vas a pillar un ordenador para mucho tiempo, creo que deberías comprar algo bueno por encima de algo bonito, pero bueno... Unas cosas:

1) El disipador: deberías ponerle un Noctua... no hay color.
2) Placa... donde este la Deluxe v2... casi que se pueden quitar las demás. Las tienes mejores para overclocking, pero si no lo vas a tocar creo que es la mejor opción.
2) Gráfica siempre tienes la opción de comprar algo "barato" como una hd 4890 que tendras para todos los juegos durante un tiempo y cuando veas que se empieza a quedar un poco atrás pasarte a las nuevas series y pillarte una compatible con directx11 por hardware.

1 Saludo
davids_17 escribió:
LordArthas escribió:pues lo veo descompensado...

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero. Además, si vas a pillar un ordenador para mucho tiempo, creo que deberías comprar algo bueno por encima de algo bonito, pero bueno... Unas cosas:

1) El disipador: deberías ponerle un Noctua... no hay color.
2) Placa... donde este la Deluxe v2... casi que se pueden quitar las demás. Las tienes mejores para overclocking, pero si no lo vas a tocar creo que es la mejor opción.
2) Gráfica siempre tienes la opción de comprar algo "barato" como una hd 4890 que tendras para todos los juegos durante un tiempo y cuando veas que se empieza a quedar un poco atrás pasarte a las nuevas series y pillarte una compatible con directx11 por hardware.

1 Saludo

Bueno, ahora mismo estoy pasando un poco de mirar otros componentes y me estoy centrando en la caja y en la fuente sobre todo... La fuente me interesa cuanto antes, porque no puedo jugar a nada en mi ordenador actual porque peta :/

El disipador de las narices... Mira, sinceramente, yo valoraré si me viene mejor un gran rendimiento o una mejor estética. Y yo ya tengo claro que si no fuese por estética y mínimamente por temperatura, tiraría un par de años con el de serie. No voy a pagar 50€ por un cacharro que sí, dejará el procesador bien fresquito, pero que me iba a dar lo mismo que estuviese a 40º que a 20º. Y un disipador, de la marca que sea, por 50€, NO PUEDO CREER que no disipe el calor xD

La gráfica... Como ya he dicho varias veces voy a dejarla para el final a ver cómo avanza la cosa.

La placa... Tengo que mirar reviews y tal, no conozco los precios de todas las que me decís, pero si he elegido la Gigabyte es porque conozco gente que la tiene y están 100% satisfechos con ella... Y entended que confiíe más en alguien a quien conozco que en vosotros... No digo que lo seáis, pero hay mucho fanboy de las marcas suelto por ahí.
pues nada, tu misma... pero vamos, no soy ningun fanboy de asus ni nada de eso, es mas, me he comprao ahora un ordenador y no he puesto nada de la marca asus, pero si casi todo el mundo te la recomienda xq sera...

lo que no entiendo es para que preguntas por un componente teniendo claro cual vas a coger por la estetica... evidentemente un disipador de 50€ va a disipar calor, pero si te dicen que el noctua es mucho mejor y que en estos temas es mejor coger algo bueno antes que algo bonito... quizas si en verano tu torre sufre altas temperaturas despues te acuerdes.

sobre la fuente de alimentacion... si piensas seguir ampliando el pc como has dicho con crossfire/sli etc, la corsair de 1000w que te han dicho te ira bastante bien, aunque yo creo que con una corsair tx850W te vale y te sobra.
davids_17 escribió:pues nada, tu misma... pero vamos, no soy ningun fanboy de asus ni nada de eso, es mas, me he comprao ahora un ordenador y no he puesto nada de la marca asus, pero si casi todo el mundo te la recomienda xq sera...

lo que no entiendo es para que preguntas por un componente teniendo claro cual vas a coger por la estetica... evidentemente un disipador de 50€ va a disipar calor, pero si te dicen que el noctua es mucho mejor y que en estos temas es mejor coger algo bueno antes que algo bonito... quizas si en verano tu torre sufre altas temperaturas despues te acuerdes.

sobre la fuente de alimentacion... si piensas seguir ampliando el pc como has dicho con crossfire/sli etc, la corsair de 1000w que te han dicho te ira bastante bien, aunque yo creo que con una corsair tx850W te vale y te sobra.

Porque estoy preguntando por el PC en general, ya he dicho que el disipador lo voy a elegir yo, no espero que nadie me diga que el Noctua es mejor porque ya lo he leído... Y quien elige finalmente soy yo.
¿Corsair la fuente? Miraré a ver. Vi una Xilence... ¿Es buena marca? Yo el disipador que tengo actualmente es Xilence y la verdad es que no tengo ninguna queja, pero no sé XD
Venga, te lo subo porque te han cerrado el otro y para que puedas poner ahora las dudas de la placa.
Xilence -----> BAZOFIAZA... me arriesgaria a decir que son peores que las Nox Urano, y eso es bestial de mierda...

Con respecto al ventilador... el Xigmatek Dark Knight esta bueno de estetica...

Con respecto a fuente...

Si eres un agarrao de cojones ---> Tacens Radix III
Si eres un normal en cuanto a dinero ---> OCz SealthXStream/Mod
Si quieres presumir de que por una supermegasubida de tension no te peta el PC, una Corsair de cabeza
Yoshi's escribió:Venga, te lo subo porque te han cerrado el otro y para que puedas poner ahora las dudas de la placa.

Gracias, aunque no veo motivo para que me cerrasen el otro ya que este estaba hundido y era un post como tantos otros de gente preguntando por un componente concreto, pero bueno...

En fin, la fuente, pues como que al final voy a esperarme, porque el PC lo pagan mis padres y ahora mismo están de vacaciones y no tengo pasta xD De todas formas, os diré que he visto una Tagan, chulísima... Ahora busco el link y edito...

El disipador creo que de momento tiro por un Zalman muy mono, pero vamos, que eso realmente ahora mismo no me importa mucho, lo que más me importa son la caja y la fuente, y la caja al final creo que de momento los tiros van por la SopranoFX, porque me parece más bonita que la Gigabyte y nadie me ha dicho nada sobre la Gigabyte xD Por ahí hay otro post sobre la caja, si el moderador de antes (no recuerdo nick) lee esto, que lo cierre también si eso.

Edit: la fuente que he visto http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TN9G30 . He visto buenas reviews, y no es muy cara... Y no es de 1000W que todo el mundo me dice que es una burrada, ni de 850 que es lo que me dice todo el mundo pero yo no quiero por si en un futuro (5 años de vida le doy al PC) se me queda corta.
Sobre la Talgan he leido buenas críticas, además de tener una presentación monísima :3 (el desembalaje y tal, y la de chorradinas que trae).
Lo definitivo por ahora:

- Intel Core i7 920
- Gigabyte GA-EX58-UD5
- OCZ Tri-Kit 6GB DDR3-1866
- Thermaltake SopranoFX
- Tagan TG900-BZ PipeRock 900w
- Dell 2408WFP
- SteelSeries Merc Stealth
- 4x WD Caviar Black 500GB
- 2x SAPPHIRE VAPOR-X HD 4890
--------2000€----------

De momento 99% decidida la placa base, la caja, y la fuente.

100% el monitor y el teclado.
Un up... He leído que las Vapor-X están saliendo defectuosas... Y además, es difícil encontrarlas, y que van a salir nuevas de 2GB... ¿Sabéis algo? ¿Precio? ¿Fecha? :/
Yo ponia una sola grafica y me esperaba a que salieran las directx 11 , y en cuanto al disipador no miraria la estetica sino las prestaciones y en eso el noctua es el mejor...
Un saludo!
cucus escribió:Yo ponia una sola grafica y me esperaba a que salieran las directx 11 , y en cuanto al disipador no miraria la estetica sino las prestaciones y en eso el noctua es el mejor...
Un saludo!

Uhm... ¿Y comprar una 4890 y cuando salgan las nuevas poner ambas? ¿Sería posible? No lo creo, pero por preguntar que no quede xD

Y en cuanto a poner una sola y esperar a que salgan las nuevas... Sinceramente, ¿las nuevas van a ser mejores? ¿O simplemente es porque lleven DX11? Porque para tener algo peor simplemente porque tenga DX11 paso xD Y la verdad, no sé, no entiendo de gráficas, pero me cuesta creer que una de las primeras que salgan con DX11 supere en rendimiento a un crossfire de 4890...
de la caja,no te digo nada xq te estan recomendando muy bien por aqui....pero de monitor,yo me iria de cabeza a esto:

http://www.pccomponentes.com/index.php?view=34790

estube jugando el otro dia en 3d en MM y me tiene enamoradito [amor] [amor]

la unica "putada" la resolucion 1680 x 1050...pero aun asi,y en mi opinion,merece la pena al 100%

salu2!!
zaragozas escribió:de la caja,no te digo nada xq te estan recomendando muy bien por aqui....pero de monitor,yo me iria de cabeza a esto:

http://www.pccomponentes.com/index.php?view=34790

estube jugando el otro dia en 3d en MM y me tiene enamoradito [amor] [amor]

la unica "putada" la resolucion 1680 x 1050...pero aun asi,y en mi opinion,merece la pena al 100%

salu2!!

El monitor como ya he dicho antes, ya lo tengo... Bastante mejor que el que has puesto, y más caro también xD Y 100% contenta con él xD
Kirus escribió:
cucus escribió:Yo ponia una sola grafica y me esperaba a que salieran las directx 11 , y en cuanto al disipador no miraria la estetica sino las prestaciones y en eso el noctua es el mejor...
Un saludo!

Uhm... ¿Y comprar una 4890 y cuando salgan las nuevas poner ambas? ¿Sería posible? No lo creo, pero por preguntar que no quede xD

Y en cuanto a poner una sola y esperar a que salgan las nuevas... Sinceramente, ¿las nuevas van a ser mejores? ¿O simplemente es porque lleven DX11? Porque para tener algo peor simplemente porque tenga DX11 paso xD Y la verdad, no sé, no entiendo de gráficas, pero me cuesta creer que una de las primeras que salgan con DX11 supere en rendimiento a un crossfire de 4890...

Sí, pueden superar... como los que se compraron una 7600GX2 a unos meses de la 8800...
Técnicamente, al llevar DirectX11, están mas capacitadas...
SexBomb escribió:
Kirus escribió:
Un saludo!

Sí, pueden superar... como los que se compraron una 7600GX2 a unos meses de la 8800...

Una cosa es que puedan, otra que vayan a hacerlo... ¿No se sabe nada más sobre ellas que que vayan a llevar DX11?
[/quote]
El monitor como ya he dicho antes, ya lo tengo... Bastante mejor que el que has puesto, y más caro también xD Y 100% contenta con él xD[/quote]

wenas!

y existen mas monitores compatibles con las gafas 3d nvidia??

es que el samsung este me lo compraria para jugar,pero quizas en un tamaño mas grande...sabes si hay algo aunque sea de otra marca?

salu2!
zaragozas escribió:
wenas!

es que el samsung este me lo compraria para jugar,pero quizas en un tamaño mas grande...sabes si hay algo aunque sea de otra marca?

salu2!

¿What? ¿Gafas? ¿Qué gafas? xD Creo que te has equivocado de hilo, o no sé de qué me hablas xD
Kirus escribió:
zaragozas escribió:
wenas!

salu2!

¿What? ¿Gafas? ¿Qué gafas? xD Creo que te has equivocado de hilo, o no sé de qué me hablas xD

nVidia sacó unas gafas 3D ...
SexBomb escribió:
Kirus escribió:
zaragozas escribió:
wenas!

salu2!

nVidia sacó unas gafas 3D ...

¿Pero gafas para qué? De eso no se ha hablado en este hilo, ¿no? Me estáis haciendo un lío xD
Kirus escribió:
SexBomb escribió:
Kirus escribió:Uhm... ¿Y comprar una 4890 y cuando salgan las nuevas poner ambas? ¿Sería posible? No lo creo, pero por preguntar que no quede xD

Una cosa es que puedan, otra que vayan a hacerlo... ¿No se sabe nada más sobre ellas que que vayan a llevar DX11?

en primer lugar corrijo lo de la 7600GX2 xD por que eso hubiera sido un truñazo epico de tarjeta... se llamaba: 7950GX2 su particularidad es que no era un ladrillo si no una viga...

ahora respondiendo a lo de kirus tecnicamente se saben bastantes más cosas... obviando la nueva arquitectura de Compute shaders con capacidades MIMD (multiproceso... digamos que si pinta como dicen el salto en CUDA sera el mismo que el que hubo del primitivo PhysX de la famosa tarjeta de dedicada de 200 € que solo servia para el ghost recoon AW.... al que hubo en la primera generación de CUDA) actualmente son SIMD las instrucciones de las graficas...

luego ya lo que se especula (esto para las TOP)... 512 sp (240 sp tiene la gtx285...) pero encima de compute shaders lo cual dotaria de más potencia... en su momento muchos dijeron que era absurdo lo que se especulaba de la 8800GTX y se llevaron un buen hostiazo xD, GDDR5-512 bits (otros dicen que volveran a los 256 bits pero sinceramente lo dudo... más cuando en nada entra nuestro amigo PCIE3.0 que duplica nuevamente el ancho de banda)

En total con que nos quedamos?... no se esos teoricos 3Tflops hacen que se me vacien los huevecillos de solo pensarlo... ahora bien solo hablo de nvidia, habra que ver que nos ofrece el nuevo ATi "evergreen" que saldra antes

Vamos que en resumen si la unica ventaja fuera DX11 me lo pensaria (que aun asi parece que va a tener una evolución curiosa... mismamente para todos los que dicen que DX10 es inutil tiene buenos efectos de particulas, iluminación... y lo más importante una mejora de filtro de suavizado pasivo... que esperemos que si sigue por el mismo camino acabe con el dichoso AA "aka devorarecursos")

pero vamos como siempre digo es mi opinión y el dinero no es mio
En vista de que apenas me entero de nada de ese tochacho (sorry, es que no entiendo NADA de gráficas xD), planteo una duda que se me vino anoche a la cabeza.

¿Y una SAPPHIRE HD 4870x2, y con lo que me ahorro ampliar la fuente a 1100w, por si algún dia compro otra para hacer un crossfire? He leído por ahí que para un crossfire de 4870x2 recomiendan 1000w, lo que me ha hecho pensar que si hay algo que pide 1000w actualmente, dentro de 5 años será bastante común necesitar 1000w... La diferencia son 50€, no es grande, pero sumándole el disipador, y lo que me cuestan las dos Vapor-X 4890, ya supera todo los 2100€... Por eso he pensado en una 4870x2, que no sale tan cara, y se supone que es mejor que tener una sola 4890... Aunque no es Vapor-X :(

De todas formas... Al paso que llevo, con suerte para septiembre habré comprado la caja y la fuente xD Pero justamente por eso, me preocupa el tema de la fuente, porque es de lo primero que voy a comprar...
Kirus escribió:En vista de que apenas me entero de nada de ese tochacho (sorry, es que no entiendo NADA de gráficas xD), planteo una duda que se me vino anoche a la cabeza.

¿Y una SAPPHIRE HD 4870x2, y con lo que me ahorro ampliar la fuente a 1100w, por si algún dia compro otra para hacer un crossfire? He leído por ahí que para un crossfire de 4870x2 recomiendan 1000w, lo que me ha hecho pensar que si hay algo que pide 1000w actualmente, dentro de 5 años será bastante común necesitar 1000w... La diferencia son 50€, no es grande, pero sumándole el disipador, y lo que me cuestan las dos Vapor-X 4890, ya supera todo los 2100€... Por eso he pensado en una 4870x2, que no sale tan cara, y se supone que es mejor que tener una sola 4890... Aunque no es Vapor-X :(

De todas formas... Al paso que llevo, con suerte para septiembre habré comprado la caja y la fuente xD Pero justamente por eso, me preocupa el tema de la fuente, porque es de lo primero que voy a comprar...

no se quien recomendara eso... supongo que depende la fuente, yo en el segundo pc tengo un crossfire de 4870 subiditas a 850 mhz ademas... y la fuente de ese en cuestión es una corsair de 850W con lo cual creo que te ira sobrado.

A mi personalmente los ladrillos duales no me gustan un pelo, prefiero ambas separaditas pero eso como veas.

Aun asi basicamente lo que te decia en el tochaco es que en casi todos los cambios de generación (que no evolución de gama) el rendimiento casi llega a doblarse en muchos casos... es más hace nada uno de nvidia solto en declaraciones una burrada de para 2015... 5000 sp xDDD (serian 2 generaciones más vaya, lo veo posible)

Pero vamos que la GTX380 sobre el papel duplicara en stream proccesors con alguno más de regalo a las 285... ademas de tener nueva arquitectura, DX11, compute shaders, multiples instrucciones por nucleo y etc
DanIX2 escribió:
Kirus escribió:En vista de que apenas me entero de nada de ese tochacho (sorry, es que no entiendo NADA de gráficas xD), planteo una duda que se me vino anoche a la cabeza.

no se quien recomendara eso... supongo que depende la fuente, yo en el segundo pc tengo un crossfire de 4870 subiditas a 850 mhz ademas... y la fuente de ese en cuestión es una corsair de 850W con lo cual creo que te ira sobrado.

A mi personalmente los ladrillos duales no me gustan un pelo, prefiero ambas separaditas pero eso como veas.

Aun asi basicamente lo que te decia en el tochaco es que en casi todos los cambios de generación (que no evolución de gama) el rendimiento casi llega a doblarse en muchos casos... es más hace nada uno de nvidia solto en declaraciones una burrada de para 2015... 5000 sp xDDD (serian 2 generaciones más vaya, lo veo posible)

Pero vamos que la GTX380 sobre el papel duplicara en stream proccesors con alguno más de regalo a las 285... ademas de tener nueva arquitectura, DX11, compute shaders, multiples instrucciones por nucleo y etc

No sé, estoy en varios foros y ya no sé ni dónde lo he leído xD Pero supongo que las 4870x2 consumiran bastante más que las 4870... No sé, por 50€ creo que mejor no arriesgarme...

Y lo del tochacho... Pues no sé, dices que las nuevas gráficas serán una burrada, pero yo hablo de las que salgan antes, las primeras que salgan de la nueva generación. ¿Ahí la diferencia será tan grande, o para notar esa diferencia va a haber que esperar bastante más? Y todo eso, contando con que mi placa no va a tener PCIE3.0... ¿Realmente se notará una GRAN MEJORA entre las que salgan nuevas, y un crossfire de 4890?
Vaya chat teneis montado aqui no? [+risas] [+risas] [+risas]
Kirus escribió:
DanIX2 escribió:

No sé, estoy en varios foros y ya no sé ni dónde lo he leído xD Pero supongo que las 4870x2 consumiran bastante más que las 4870... No sé, por 50€ creo que mejor no arriesgarme...

Y lo del tochacho... Pues no sé, dices que las nuevas gráficas serán una burrada, pero yo hablo de las que salgan antes, las primeras que salgan de la nueva generación. ¿Ahí la diferencia será tan grande, o para notar esa diferencia va a haber que esperar bastante más? Y todo eso, contando con que mi placa no va a tener PCIE3.0... ¿Realmente se notará una GRAN MEJORA entre las que salgan nuevas, y un crossfire de 4890?

normalmente lo primero en llegar siempre ha sido el high end... vease que siempre han aparecido antes las "800" que otras y etc.

Respecto a lo de que la 4870x2 consume algo más que 2 4870 no sabria que decirte... pero sinceramente lo veria raro xD alguien que tenga te podria decir
Retomando lo que se hablaba de los i7 que la diferencia entre un 920 y un 940 son los mhz, decir que no es del todo correcto, además de la diferencia de mhz también decir la diferencia de bus, el i7 920 trabaja a 1333 mhz y el i7 940 trabaja a 1600 mhz
por lo que decir que la diferencia no es tan pequeña como se decia.

Por lo demás visto tu pc...cambiaria esa placa por una P6T y con la diferencia cojeria unas memorias de timings mas bajo y con algo de disipación, ocz o corsair, ya que lo quieres para jugar ponle unas memos con timings bajos, algo se nota en el dia a dia, mejor equilibrar el equipo, la gráfica por calidad precio me iria a una 4890 y pensando en el futuro podria poner otra 4890 más adelante.
Con una Seasonic de 750 iria sobrado ese equipo, pensar en 1000W es una burrada hoy por hoy.

Un saludo.
Xavi_Bcn84 escribió:Retomando lo que se hablaba de los i7 que la diferencia entre un 920 y un 940 son los mhz, decir que no es del todo correcto, además de la diferencia de mhz también decir la diferencia de bus, el i7 920 trabaja a 1333 mhz y el i7 940 trabaja a 1600 mhz
por lo que decir que la diferencia no es tan pequeña como se decia.

Por lo demás visto tu pc...cambiaria esa placa por una P6T y con la diferencia cojeria unas memorias de timings mas bajo y con algo de disipación, ocz o corsair, ya que lo quieres para jugar ponle unas memos con timings bajos, algo se nota en el dia a dia, mejor equilibrar el equipo, la gráfica por calidad precio me iria a una 4890 y pensando en el futuro podria poner otra 4890 más adelante.
Con una Seasonic de 750 iria sobrado ese equipo, pensar en 1000W es una burrada hoy por hoy.

Un saludo.

El problema no es hoy por hoy, el problema es dentro de 5 años. Ahora mismo son 50€ de diferencia entre la de 900w y la de 1100w, y puede que en un futuro signifique que me siga valiendo la fuente. A parte de la potencia, tiene más conectores... Y no sé, tengo que reservarla YA, y no sé qué hacer...

La placa, ¿por qué cambiarla?

La RAM aún no me he puesto a mirarla a fondo, es algo que ya miraré bien cuando vaya a comprarla.
Xavi_Bcn84 escribió:Retomando lo que se hablaba de los i7 que la diferencia entre un 920 y un 940 son los mhz, decir que no es del todo correcto, además de la diferencia de mhz también decir la diferencia de bus, el i7 920 trabaja a 1333 mhz y el i7 940 trabaja a 1600 mhz

:? seguro? Yo no he leido en ningún lado nada de eso... bueno, sí, que el 975 tiene mayor frecuencia de bus, pero que el resto (920, 940, 950) son igualitos, cambiando la velocidad de los cores... y ya. Hasta en la web de Intel la única diferencia que hay es esa:
http://ark.intel.com/Compare.aspx?ids=37147,37148,
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5