PC deja de mandar señal al monitor de repente

Buenas, resulta que de un arranque para otro, de repente el teclado no funcionaba en el grub y no podía elegir arrancar Windows, el teclado no me hacía ni caso, apagué, desconecté y conecté el teclado en otro puerto USB, volví a arrancar y seguía sin poder, volví a hacer lo mismo y de repente el PC dejó de mandar señal al monitor. He probado a desconectar todos los USB, desconectar discos duros, probar con un solo módulo de RAM (con los dos que hay), he probado usar cable HDMI en vez de DVI, pero nada.

El ordenador simplemente se enciende, se encienden las luces y los ventiladores pero no hace NADA. Y si espero un tiempo prudencial, cuando ya debería estar en el grub, si le doy al botón de apagado, al supuestamente estar en el grub debería apagarse de inmediato, siempre ha sido así, pero no hace caso, tengo que mantener el botón hasta que se apaga, esto me hace pensar que no es solo que no de señal, es que no está arrancando, porque no entra al grub.

La gráfica dudo mucho que sea porque es comprada hace relativamente poco que no me ha dado nunca ningún tipo de problema pero a saber.

El PC es:
Placa base Asus P8H67
Intel i5 2500
Nvidia 660ti (gigabyte, oceada de serie)
8 GB RAM DDR3 en 2 módulos de 4 GB
3 HDDs (pero ya digo que he probado incluso a desconectarlos todos y ni caso)

¿Qué puede estar fallando?
¿Te pueden prestar una fuente? (con que falle un solo voltaje de los diferentes que suministra ya no funcionaría por mucho que giren algunos ventiladores o encienda luces) Si no fuese ella podría ser la placa base... es jodido dar con el problema al no dar señales de vida.

La gráfica podrías probarla en casa de un amigo o familiar. (en un PC que tenga fuente para darle de comer)
Yo no entiendo nada, lo desmonté y monté y ya funciona otra vez. Ahora a ver si me pillo un disipador para el i5 2500 porque en idle está a 62º...
2 respuestas