Pc enciende, se apaga y vuelve a encender y no da señal en monitor

Hola, hace unos dias hice un pedido en pccomponentes de un pc por piezas pero para montarlo yo. Resulta que al montarlo el Pc se enciende, se apaga rapidamente, y vuelve a encedes y se queda encendido, pero no muestra nada en pantalla ni se oye ningún pitido. Que puede ser? [buuuaaaa]
Hola, puedes comprobar los cables de la fuente de alimentación están bien conectados a la placa base.
Saludos. Imagen
aleix_1379 escribió:Hola, puedes comprobar los cables de la fuente de alimentación están bien conectados a la placa base.
Saludos. Imagen

Gracias por la respuesta, los he quitado y los he vuelto a poner y nada... que podrá ser?
P.D: Solucionado, a la placa base ademas del conector principal de corriente largo, también hay que conectar otro igual pero algo mas pequeño en un conector a parte de ese, para que le de más potencia electrica a la placa base. El conector se llama EATx12V.
Un saludo.
:O Cuando monte mi pc por piezas me pasaba algo similar y era que me faltaba poner un cable pero no pensé que seria eso.
hilo_no-se-ve-nada-despues-de-montar-pc_1358620#unread
Saludos. Imagen
FAIL!!!!

Hay que mirarse bien los manuales de los componentes que se compran... Que brutos que sois xD
4 respuestas