PC Gaming por unos 200€?

Pues mi hermano quiere montarse un pcgaming pero no tiene mucho presupuesto, en torno a los 200€, sin monitor, ya que usaria una Tv led.

Lo quiere que pueda correr juegos aunque sea con una calidad media.

Que me aconsejais? Hay algo aceptable por ese presupuesto?

Gracias
Vamos a ser realistas, con 200€ si tienes suerte te compras lo mas barato de lo mas barato, y dará para lo que de.
Va a tener que subir al menos a 300€ para un pc "gamer" creo yo. Ten en cuenta tambien si necesita el pc montado o lo montais vosotros.
aNTiBeTiKo escribió:Pues mi hermano quiere montarse un pcgaming pero no tiene mucho presupuesto, en torno a los 200€, sin monitor, ya que usaria una Tv led.

Lo quiere que pueda correr juegos aunque sea con una calidad media.

Que me aconsejais? Hay algo aceptable por ese presupuesto?

Gracias

ni de coña, una apu barata y que se olvide de jugar a nada, encima con caja, disco duro ,ram y demas? imposible, vaya ni una consola new gen vale tan barato
mira de segunda mano
que suba un poquito el presupuesto.
Aunque este hilo se hizo a inicios del 2014, seguro no a cambiado demasiado el costo de algunos componentes:

hilo_contento-con-las-nuevas-apus-montaje-de-a6-6400k-richland_1977088

borhack escribió:Pues queria compartir lo bien que van este tipo de procesadores para usarlos como plataforma multimedia y sorprendentemente tambien para jugar.
Me encargaron fabricar un pc de menos de 250 euros para ofimatica,internet...poder reproducir mkv y jugar a juegos estilo starcraft 2,diablo,cesar..etc

Vi que era la ocasion idonea para probar por primera vez una APU siendo elegido el nuevo A6-6400k Richland con una Hd 8470D incorporada...el resto del equipo hasta llegar a esos 250 euros es el siguiente:
-Asus A55BM-A USB3
-4gb kingston Hyper x 1600 cl9 (solo un modulo..ya que se ampliara a 8 el mes que viene. NI que decir tiene que para 4gb finales mejor montar 2x2 dual channel)
-500gb hdd caviar blue sata 3 7200rpm
-Coolermaster C+P 250 con fuente de 500w
-tarjeta wifi tplink 150mbps
-Grabadora LG dvd
-Sistema operativo windows 8.1 pro 64 bits
Creo que lo mejor para ti se llama ps3 o xbox 360 ...
Gracias.

Supongo que ese hilo que habeis puesto esta bien, e imagino que mi hermano podria estirarse a 250€ o 300€ como mucho.
Yo feliz con los dos APUs que he usado y borhack tambien, claro lo mejor seria un APU A8-6600K o A10-6800K|A10-6700 y emplear memorias a 1866MHz o 2133MHz en lugar de las de 1600MHz para sacarle mas provecho al GPU integrado en el APU.

http://www.tomshardware.com/reviews/a10 ... 24-16.html

Observa la diferencia entre el A6-5600K [similar al A6-6400K] y un A8 y un A10
Imagen
a todo le llaman pc gaming sea grafica integrada :-?
Ahí tienes por 210 euros caja con fuente generica: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 57,A012624

Se podria quitar el disipador y poner lector, o añadir 4gb de ram aunque se pasaria del presupuesto, en cualquier caso si el uso es para jugar no te recomiendo para nada el disipador de serie, el pc sería para gaming cutre/mediocre a 720p calidad media.

Mira videos en youtube de la apu A10 5800K, para los juegos no muy exigentes se desenvuelve bastante bien, para los ultimos juegos recientes a 720p con todo en bajo/medio y da las gracias xD.
Mira videos en youtube de la apu A10 5800K, para los juegos no muy exigentes se desenvuelve bastante bien, para los ultimos juegos recientes a 720p con todo en bajo/medio y da las gracias xD.

No te creas, dependiendo [CPU dependencia] el juego y con RadeonPRO obtienes algo bueno a 720p y algo mas [1600x900] con opciones en medias y altas, claro... hablando de un A8/A10 y eso usando memorias a 1600MHz, ya con memorias a 1866MHz o 2133MHz mejora algo mas.
Que ahorre durante mas tiempo y ccuando tenga ya un dinero interesante, que se lo monte. Eso o que busque una consola de next gen de segunda mano, que no están mucho mas caras de esos 200€.
Gracias por vuestra ayuda.

Finalmente se ha subido el presupuesto a unos 350-400€ maximo.

Que podriamos montar gaming por ese dinero?
aNTiBeTiKo escribió:Gracias por vuestra ayuda.

Finalmente se ha subido el presupuesto a unos 350-400€ maximo.

Que podriamos montar gaming por ese dinero?

Si el tope son 400€, prestale tu 30€ y que se compre algo en condiciones:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 99,A011628

esto es muchisimo mejor que uno que valga 100 euros menos. Ese diria que es el equipo basico gamer, menos que eso es tirar el dinero. Si ya pudiera poner una fuente mejor, seria la bomba jeje
Tarjeta madre de gama baja [ademas que el chipset es un AMD760 renombrado de hace dos generaciones atras], para un procesador de gama media y tarjeta de video de gama media-alta. Asi que cambiaria la tarjeta madre por una de chipset AMD970, tambien la fuente de poder generica no se lleva bien con la tarjeta de video de gama media alta que te proponen.

Con un FX 6300/6350 [6 nucleos] y una Radeon R7 265 tiene suficiente para jugar a 1080p a rangos medios-altos o el R7 260X o el R9 270, eso si, con una fuente de poder de marca reconocida de 500W o 550W.

Otra opcion es un Athlon II FM2 740K o 750K [4 nucleos], tarjeta madre FM2+ con chipset A78X y ya sea la radeonj R7 265 o la R7 260 o la R9270, o alguna de medio uso, como la HD7770 o HD7790 o la HD7850
...
Editado por metalgear. Razón: compra venta al subforo de cv. Aquí está prohibido
15 respuestas