Tengo una H61MA D3V, y actualice la BIOS de la version F4 a la F7c. (La actualice por que tenia problemas con la grafica, cosa que no se soluciono por actualizar la BIOS).
Al actualizarla vi que no se encendian las luces del cable ethernet y mire en administrador de dispositivos y me aparecia como desconectado.
Actualice los driver a la ultima y version y me salto en toda la cara
"The realtek Network Controller was not found. If deep sleep mode is enabled Please plug the cable."Mire una posible solucion por internet y vi las posibles soluciones:
Quitar la ram
Apagarlo por un rato
Entrar en la BIOS y activar la red (obvio)
Ir a administrador de dispositivos, clicar sobre el adaptador y configurar la energia del dispositivo (la pestaña no me aparecia)
Y configurar el dispositivo, cosa que no me permitia por que en la pestaña recursos me aparecian un monton de "f" (efes) y me decia que antes tenia que sustituir las "f".
Pues bien, no consegui nada y me decidi a desinstalar el adaptador y volverlo a instalar.
Grave error, ahora no me aparece ni con mostrar dispositivos ocultos.
Downgradee la BIOS a la F6, que no es beta, y ni con esas.
Ahora estoy restaurando los datos al dia 25 (todo perfecto por aquel entonces)... Supongo que no conseguire nada.
Si me ofreceis alguna solucion perfecto
Supongo que si con la restauracion no consigo nada, probare a:
Quitar la pila
Intalar otros drivers
Desativar todas las opciones de red desde BIOS, desinstalar todos los adaptadores de red, activar todo desde BIOS e instalar los drivers.