Saludos, mi problema es el siguiente:
me prestaron una placa dh61ww de intel(basura) y un i7 2600, junto con 8gb ram, y armandolo en mi case, resulta que no me reconocia la tarjeta de video, pero si la integrada, intente con 3 tarjetas de video, la fuente se que anda bien, es una evga supernova 750w, iniciaba bien, pero nada que podia reconocer la tarjeta de video(rx 570), me harte y vi que tenia la version mas vieja posible de su BIOS, tratando de actualizarla a la mas actual, me lo rechazaba, me daba un bloqueo, asi que me toco ir subiendo la version 1 x 1, empece en la 020 y cuando iba a la 099 ya notando gran diferencia en tiempos de inicio, pasandola a la version 120 una vez que cargo, la pc dejo de funcionar, cambiando la posicion del jumper para borrar la informacion de la bios me inicia puedo navegar y modificar, pero en su posicion normal, me es imposible a mi acceder a algo, llega a la pantalla de inicio, y no energiza ni el raton, ni el teclado, y se queda pegado, que puedo hacer?
velorio a la tarjeta madre?
cabe destacar que a medida que actualizaba la bios trataba de ver si me reconocia la tarjeta de video, y todo fue negativo.