PC NO RECONOCE TARJETA DE VIDEO Y EN EL CAMINO ADIOS BIOS

Saludos, mi problema es el siguiente:

me prestaron una placa dh61ww de intel(basura) y un i7 2600, junto con 8gb ram, y armandolo en mi case, resulta que no me reconocia la tarjeta de video, pero si la integrada, intente con 3 tarjetas de video, la fuente se que anda bien, es una evga supernova 750w, iniciaba bien, pero nada que podia reconocer la tarjeta de video(rx 570), me harte y vi que tenia la version mas vieja posible de su BIOS, tratando de actualizarla a la mas actual, me lo rechazaba, me daba un bloqueo, asi que me toco ir subiendo la version 1 x 1, empece en la 020 y cuando iba a la 099 ya notando gran diferencia en tiempos de inicio, pasandola a la version 120 una vez que cargo, la pc dejo de funcionar, cambiando la posicion del jumper para borrar la informacion de la bios me inicia puedo navegar y modificar, pero en su posicion normal, me es imposible a mi acceder a algo, llega a la pantalla de inicio, y no energiza ni el raton, ni el teclado, y se queda pegado, que puedo hacer?

velorio a la tarjeta madre?

cabe destacar que a medida que actualizaba la bios trataba de ver si me reconocia la tarjeta de video, y todo fue negativo.
¿Los pines del socket como estan?
Esa placa debería detectar sin problemas la gráfica, y a pesar de ser una placa de gama baja es de buena calidad, y más siendo una Intel, a si que no deberías tener problemas.
(mensaje borrado)
@NinjaKiwi Bueno, cuando tenemos esos fallos, todo apunta a dos cosas: La placa y la RAM.

Investiga tu placa madre, y verifica que los condensadores no hayan explotado, de ser así, será necesario sustituirlos por otros del mismo valor.

Si tu placa está bien, mueve las RAM de sitio, o quita una de ellas. A veces no da señal de video la gráfica, y simplemente con mover las RAM suele funcionar.

No obstante, te recomiendo lo siguiente para descartar el problema. Desmontalo TODO, limpia tu caja interna y deja la placa totalmente vacia, cambia la pasta térmica a tus componentes que lo necesiten (CPU y GPU), monta las RAM en diferentes zocalos, e intenta encenderlo.

Si aun así no arranca, posiblemente sea problema de los condensadores, dado que los cuales han terminado su tiempo de vida.

Si pudieras echar una foto a tu placa para sería de grán ayuda.

Suerte [beer]
@NinjaKiwi Hola,puede que como te comente el compañero @kevin! tengas algún pin doblado por una mala extracción del procesador,ya que apunta a que no se comunica el procesador con el puerto pciE,no creo que tenga que ver nada actualizar el bios para que reconozca la gráfica,haber que es mejor tener la última versión del bios,está claro,pero no debería de influir con reconocer la gráfica,o ya seria cosa de la placa base y no funcione el puerto pciE.

Una pregunta,cuando entrastes en el bios cambiastes la gráfica principal a pciE.

Saludos..
@josep345 El CPU estaba trabajando sin problema, no le realice ninguna extraccion del cpu, solo le limpie la pasta termica le puse nueva, y le monte nuevo disipador,

@apietoteae movi la ram, revise los condensadores, todo esta perfecto, ningun problema, el problema que se me presenta es que no daba video por tarjeta de video, pero si con la integrada, actualizando la bios fue que murio.

pronto le tomare foto, y la subo, gracias por sus opiniones.
5 respuestas