@charly0121 Pues yo le diría todo lo contrario, mira tú.
Es cierto que montar un PC es hoy en día algo muy chorra, que casi todo el mundo puede hacer y no se imagina lo fácil que es, le tiene miedo, etc.
Pero precisamente por ser alguien que va
justo de pasta, creo que le compensa más AHORA MISMO pagar 30 o 40 euros y que te lo den montado y con sus garantías correspondientes (que si te surge algún problema, tienen que cumplir y hacerte caso) a comprarte cada componente y tener el miedo a cagarla y estropear un componente o que te venga algo defectuoso y no saber salir de ahí sin tener pasta para comprar otro.
El día de mañana, cuando tenga algo más de pasta o tenga alguien a mano que le guíe o un PC antiguo que sobre para cacharrear, ya aprenderá.
El presupuesto ese que te ha puesto
@javier español está genial, y además de esa tienda en concreto sólo he escuchado buenos comentarios (yo aún no les he comprado nunca). Si tienes que optar por uno, yo me quedaría con el SSD que para ofimática y tal puede ser una gozada a la hora de cargar aplicaciones y tal. El espacio de almacenamiento, hoy en día, lo puedes incorporar el día de mañana con una caja externa por dos duros más si es que te llega a hacer falta (no tienes que hacer todo el gasto ahora mismo, vamos).
La opción de segunda mano también está ahí, sobre todo si lo quieres para ofimática principalmente. Pero yo en ese caso me fiaría más de una tienda de barrio, si tienes alguna cercana y que sepas que es de confianza.