Pc se bloquea constantemente, ¿es la fuente?

Buenas. Nuevamente os pido ayuda. Resulta que mi ordenador de sobremesa se bloquea aleatoriamente (vamos, cada 10mins). Se queda la pantalla congelada, que no se mueve ni el cursor del ratón. Pensaba que era cosa del disco duro, y le compré un WD Caviar Black.
Formateé y todo y ... sigue igual.
Leyendo por ahí he visto que a gente con el mismo problema le recomendaban que cambiasen la fuente de alimentación, que puede ser que estuviese vieja y fuese la razón del fallo. ¿Qué pensáis vosotros?

Venga, muchas gracias otra vez. Un saludo.
Yo pasaría un test a la ram y monitorizaría las temperaturas.
Haré lo de la Ram, pero las temperaturas las fui viendo con el Everest y ninguna pasó de 65º.
Gracias por tu ayuda
Prueba a desconectar periféricos que tengas conectados, a mi a veces se me bloquea por conectar un tdt usb.
A mi me pasa exactamente eso pero solo cuando quiere,por ejemplo desde hace 2 meses no me a pasado,pero de repente llevo 3 dias que se me a colgado 3 o 4 veces cada dia,sin hacer nada,osea estoy tumbado en la cama viendo la tele y ablando por el msn y e repente se blokea sin "avisar",y solo puedo con el boton reset,antes si me pasaba pero me "avisaba",que era que de repente el disco duro empezaba a sonar bastante como si lo estuviera utilizando(k no) y se blokeaba,mi pc es viejo y esta bastante kemado,en el mio puede ser cualkier cosa la verdad,si das con la solucion estare pendiente aver si por casualidad es lo mismo
Hola, a mi la última vez que me pasaba eso terminé cambiandole la placa base.

Un saludo.
amuchamu escribió:Yo pasaría un test a la ram y monitorizaría las temperaturas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] PREMIO PARA amuchamu. [beer] [beer] [beer] [beer]
Era la Ram. Bajé el memtest86+ (de la página .org), que es gratis, lo grabé en un cd y encontraba millones de errores.
Tengo 3 tarjetas de Ram, 256mb, 256mb y 512mb marca HP, puesta tras comprarlo. Pues casualmente fallaba la de 512. Las fui quitando por separado, y vi que era ésa.
Conclusión: LE SOBRABAN PIEZAS.
Pues nada, ahora pesa menos.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alabim, alabam, alabim bom bam [poraki]
7 respuestas