Tengo una creative x fi xtreme audio pci expres como esta
y cuando le apetece se queda sin sonido, reinicio el pc y vuelve a ir bien, he reinstalado los ultimos drivers y solo me pasa con windows 7, con linux va bien. ¿como puedo detectar por donde viene el error?Gracias.
Pregunta tonta ¿estos son los controladores que descargaste?
Tuve el mismo problema bajo Windows con la tarjeta de un equipo antiguo (Sound Blaster 64V PCI), y la única forma de solucionarlo temporalmente era desconectarla, encender el equipo sin ella, apagar, y volver a instalarla.
Bajo Win puedes hacer varias comprobaciones aunque con franqueza creo que es dificil que lleguen a solucionar el problema.
Sí, antes y despues, creo que es más importante hacerlo despues de haber dejado de funcionar por lógica (el sistema mostrará tal vez el motivo y eso puede servir para seguir buscando soluciones)
Se confirma que son los mismos controladores. Tal vez instalando unos anteriores (de hace un año por ejemplo) no deje de funcionar o lo haga a intervalos más largos, ahora mismo no encuentro ningún driver de 2012 o 2011.
Pasa con frecuencia que los controladores nuevos o recientes tienen bugs que los antiguos no sufrian, (aquí un posible caso), aunque es sólo una conjetura y encuentro dificil que sea lo que te está ocurriendo.
Acabo de fijarme que deja de sonar pero el reproductor sigue reproduciendo, los altavoces no son porque suenan con el tlf. Creo recordar que alguna vez hace ya tiempo, directamente decia que no reproducia porque no encontraba el dispositivo. ¿alguna idea?Gracias.
bukahnan escribió:¿Algún dispositivo bluetooth de audio que has podido asociar al equipo? ¿Son los altavoces los dispositivos de reproducción predeterminados?
He tenido un bluetooth usb y asociado el telefono y el raton, tanto con el bluettoth puesto como quitado se me quedaba sin sonido, si esta como predeterminado, de hecho, tengo el resto dehabilitado (salita optica, etc,..).