PC se reinicia después de un rato jugando...

Hola!!

Eso mismo, mi HDP ordenador se reinicia cuando le da la gana, solo pasa cuando juego.

Me tiene hasta los webs, antes tenia Windows 8 y no pasaba, ahora he instalado Windows 8.1 y no entiendo el por que pasa esto. La cosas es que no es al momento, es mientras juego, se reinicia de repente...

He leído algo por ahí de a un@ se le reiniciaba por culpa de drivers de sonido, cambio algo y ya funcionaba, no recuerdo si lo he leído en este mismo foro... Pero no se que cambiar ein?

Saludos! [360º]
¿Has mirado las temperaturas que te alcanza?
En principio yo lo achacaría a sobrecalentamiento. Comprueba la temperatura desde la BIOS o con algún programa como speefan.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene toda la pinta de ser por sobrecalentamiento o overclock.
Mi gráfica es integrada en placa no creo que se llegue a calentar, además como digo, antes no lo hacia. Lo del reinicio me refiero.

http://www.asrock.com/mb/Intel/G41C-GS/index.es.asp

Propiedades del sensor:
Tipo de sensor Winbond W83627DHG-P (ISA 290h)
Nombre de la placa base ASRock G41C-GS
Intrusión detectada en el chasis Sí

Temperaturas:
Placa base 36 °C (97 °F)
CPU 40 °C (104 °F)
CPU # 1 / núcleo # 1 35 °C (95 °F)
CPU # 1 / núcleo # 2 34 °C (93 °F)
CPU # 1 / núcleo # 3 25 °C (77 °F)
CPU # 1 / núcleo # 4 29 °C (84 °F)
ST3320620AS 31 °C (88 °F)
MAXTOR STM3250820AS 38 °C (100 °F)
ST31000528AS 27 °C (81 °F)

Ventiladores:
CPU 2637 RPM

Valores de voltaje:
Núcleo de la CPU 1.169 V
+3.3 V 3.328 V
+5 V 5.112 V
+12 V 12.186 V
Puesta en espera +5 V 5.261 V
Debug Info F FF 40 FF / FF FF
Debug Info T 36 40 44 / 36
Debug Info V 8F 69 D2 D2 D0 D5 EE (03)
Debug Info I C1 B073

Esto de Intrusión detectada en el chasis Sí no lo entiendo...

Nota: Aclaro que no tengo el micro overclockeado.
Esas temperaturas son jugando o con el pc en reposo?
Addiction escribió:Esas temperaturas son jugando o con el pc en reposo?

A sido cerrar y mirar.

Yo descarte temperaturas, por que cuando tenia Windows 8, jugaba sin problemas ni reinicios ni nada... Además, lo primero que he hecho es tocar el disipador por la parte pegada al micro, y no esta nada de caliente (No tengo el disipador de casa, tengo uno mejor). Como no sea un problema de enfriamiento [qmparto]

Los drivers de sonido los he des instalado, limpiado con ccleaner, he instalado de nuevo. Sigue reiniciándose.

He instalado lo de siempre, y si antes iba, a ver por que ahora no.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hombre , esas temperaturas son bastante elevadas.. es normal que se pongan asi si estas jugando con una grafica integrada, eso es una bomba de relojeria y supongo que sera un juego "patatero" porque si no ni podrias jugar.

asi que el problema yo creo que es por win8.1 que pide mas recursos. yo que tu volvia a instalar win 8 normal y comprobaria que este bien puesta la pasta termica.

ya sabes que esto es un arma de doble filo si no lo haces bien. si no tienes mucha idea pusca en youtube que hay varios videos de como aplicarla correctamente.
eR_pOty escribió:hombre , esas temperaturas son bastante elevadas.. es normal que se pongan asi si estas jugando con una grafica integrada, eso es una bomba de relojeria y supongo que sera un juego "patatero" porque si no ni podrias jugar.

asi que el problema yo creo que es por win8.1 que pide mas recursos. yo que tu volvia a instalar win 8 normal y comprobaria que este bien puesta la pasta termica.

ya sabes que esto es un arma de doble filo si no lo haces bien. si no tienes mucha idea pusca en youtube que hay varios videos de como aplicarla correctamente.

Pues yo no veo que sean altas, mi sobremesa en reposo esta a 40-50º, cuando llega el verano y llega a los 70º es cuando me avisa de que se esta superando la temperatura recomendada.

Quitando el sobrecalentamiento diría que es problema de w8.1, he oído varias quejas de los usuarios aunque aun no las e leido con detenimiento.Como te han dicho prueba a volver a w8
Habría que mirar también las temperaturas en carga. Prueba a jugar un rato y ver las temperaturas máximas que obtienes.
eR_pOty escribió:hombre , esas temperaturas son bastante elevadas.. es normal que se pongan así si estas jugando con una gráfica integrada, eso es una bomba de relojería y supongo que sera un juego "patatero" porque si no ni podrías jugar.

asi que el problema yo creo que es por win8.1 que pide mas recursos. yo que tu volvia a instalar win 8 normal y comprobaría que este bien puesta la pasta térmica.

ya sabes que esto es un arma de doble filo si no lo haces bien. si no tienes mucha idea pusca en youtube que hay varios vídeos de como aplicarla correctamente.

No se a que llamas juego "patatero", hay juegos de antes que superan a los nuevos, tanta creatividad se les sube a la cabeza a algunos diseñadores y la cagan... Historia y calidad no es lo mismo. (Aunque esto es otro tema a parte que daría mucho que hablar xD)

Juego a: GTA 3, GTA Vice City, Sniper Elite, World War II Sniper - Call To Victory, Need for Speed™ Most Wanted, Need for Speed™ Carbono, The Longest Journey, etc... No me deja subir al máximo, pero si a un nivel de detalle bueno, para ser integrada no tengo quejas. Por ser integrada, no significa que no de buen juego, y es lo que tengo ahora después de mi 8800GTS 320MB OC. Hasta ahora he jugado mas tiempo a Sniper Elite y Need for Speed™ Most Wanted, se me ha reiniciado con estos dos, aunque no pasaba antes.

He puesto muchas veces la pasta térmica, incluso esta vez he puesto una mejor, que es la Arctic MX-4. Me ha quitado mas grados.

Supongo que sera Windows 8.1, ya lo he instalado 2 veces "seguidas", aunque me contradigo en esto por que todo va perfecto menos los juegos.

crioyo escribió:Habría que mirar también las temperaturas en carga. Prueba a jugar un rato y ver las temperaturas máximas que obtienes.

Las temperaturas las mire justo después de cerrar el juego, puedo mirar de nuevo, pero antes de pasar a 8.1 estuve jugando horas sin problemas. Lo que pasa en Windows 8.1 tendrá solución, es lo que sigo buscando a ver si le ha pasado a alguien mas, volver a instalar de nuevo en nada y luego descubrir que es una tontería... Esperare unos días mas en Windows 8.1, luego vere si paso a Windows 8, o incluso a Windows 7 de nuevo.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Si se os ocurre o veis algo, y queréis compartirlo, lo agradezco.

Gracias a todos por responder! [bye]

Un saludo! :D
Fuente de alimentación defectuosa.
Mr_Bones escribió:Fuente de alimentación defectuosa.

La fuente es nueva, tiene poco tiempo, tuve que comprar una por que la anterior dejo de funcionar (Demasiados años dándole caña xD).

Si fuera la fuente... ¿Por que no se me reiniciaba al principio?

Voy a volver a Windows 7 a ver que pasa, aunque en las características de mi placa no aparezca Windows 8 se que funciona, lo estuve usando sin problemas con una placa inferior a la que tengo ahora.
estas hechando pasta termica al fan del procesador no al de la grafica man, checa eso puedes pegarle un fan pequeño
pandamaniaco escribió:estas hechando pasta termica al fan del procesador no al de la grafica man, checa eso puedes pegarle un fan pequeño

A la gráfica integrada de la placa, no le echo pasta térmica ni loco, se escurre y adiós a la placa xDD

-------------------------------------------------------------------------------------------

He descubierto que es el disco duro, me toca comprar uno, o aprovechar alguno...

Saludos! Gracias! [360º]

[bye]
]DAMIAN[ escribió:
pandamaniaco escribió:estas hechando pasta termica al fan del procesador no al de la grafica man, checa eso puedes pegarle un fan pequeño

A la gráfica integrada de la placa, no le echo pasta térmica ni loco, se escurre y adiós a la placa xDD

-------------------------------------------------------------------------------------------

Osea decia que le ponias pasta al procesador noa la grafica que en este caso se esta calentando, para solventar eso puedes ponerle un fan, error de escritura mia xDD
15 respuestas