eR_pOty escribió:hombre , esas temperaturas son bastante elevadas.. es normal que se pongan así si estas jugando con una gráfica integrada, eso es una bomba de relojería y supongo que sera un juego "patatero" porque si no ni podrías jugar.
asi que el problema yo creo que es por win8.1 que pide mas recursos. yo que tu volvia a instalar win 8 normal y comprobaría que este bien puesta la pasta térmica.
ya sabes que esto es un arma de doble filo si no lo haces bien. si no tienes mucha idea pusca en youtube que hay varios vídeos de como aplicarla correctamente.
No se a que llamas juego "patatero", hay juegos de antes que superan a los nuevos, tanta creatividad se les sube a la cabeza a algunos diseñadores y la cagan... Historia y calidad no es lo mismo. (Aunque esto es otro tema a parte que daría mucho que hablar xD)
Juego a: GTA 3, GTA Vice City, Sniper Elite, World War II Sniper - Call To Victory, Need for Speed™ Most Wanted, Need for Speed™ Carbono, The Longest Journey, etc... No me deja subir al máximo, pero si a un nivel de detalle bueno, para ser integrada no tengo quejas. Por ser integrada, no significa que no de buen juego, y es lo que tengo ahora después de mi 8800GTS 320MB OC. Hasta ahora he jugado mas tiempo a Sniper Elite y Need for Speed™ Most Wanted, se me ha reiniciado con estos dos, aunque no pasaba antes.
He puesto muchas veces la pasta térmica, incluso esta vez he puesto una mejor, que es la Arctic MX-4. Me ha quitado mas grados.
Supongo que sera Windows 8.1, ya lo he instalado 2 veces "seguidas", aunque me contradigo en esto por que todo va perfecto menos los juegos.
crioyo escribió:Habría que mirar también las temperaturas en carga. Prueba a jugar un rato y ver las temperaturas máximas que obtienes.
Las temperaturas las mire justo después de cerrar el juego, puedo mirar de nuevo, pero antes de pasar a 8.1 estuve jugando horas sin problemas. Lo que pasa en Windows 8.1 tendrá solución, es lo que sigo buscando a ver si le ha pasado a alguien mas, volver a instalar de nuevo en nada y luego descubrir que es una tontería... Esperare unos días mas en Windows 8.1, luego vere si paso a Windows 8, o incluso a Windows 7 de nuevo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Si se os ocurre o veis algo, y queréis compartirlo, lo agradezco.
Gracias a todos por responder!
Un saludo!