PC sigue como una puta chota

lo de hibernacion y todo eso ya lo mire, y no se toko nada, todo sigue igual q antes, no se porq puede ser. de todas maneras la otra vez se me olvido comentar otra cosilla:
al encender el pc, la pantalla se keda con la lucecita naranja y no se enciende, tengo q darle al boton de reset de la cpu para q se reinicie y asi la pantalla se encienda. la pregunta es sencilla:

K COJONES LE PASA A MI PC? UN POSIBLE VIRUS Q NO LO DETECTE MI ANTIVIRUS?

help please!!!!!
A mi antes de que se me muriera este último pecé que tenia, le pasava que tenia una cpu antigua no la encontraba por ninguna parte pero el maldito ventilador hacia mucho ruido con el tiempo no le di importancia... pero bueno que me daba problemas parecidos o se sobre calentava la cpu o algo i se quedaba pillado congelada la imagen, i entonces era apagar i volver a enchegar una mierda, pero a veces me pasava luz naranja en el monitor, i no se veia na pero parecia que arrancaba el cabron... mirate la fuente de alimentación, fijate que todos los ventiladores giren bien... no creo que sea un virus... en todo caso prueba con algun otro antivirus...
Salu2;)
1 respuesta