Okamura Rin escribió:@ditifet viendo €/GB estoy esperando al Prime Day para pillar uno tocho de al menos 1TB, porque a veces renderizo vídeos en avi sin compresión y como supere los 15 minutos adiós espacio. El programa es el MikuMikuDance junto a Blender, en el primero es dónde más sufre el HDD al exportar el archivo final tardando hasta horas por unos miseros minutos y el procesador se toca las narices.
Por cierto, para no desvariar tanto del hilo,ya que veo que tampoco se ha tenido en cuenta, las RX 480 de 4GB completas están por 120€ en reacondicionadas de Amazon directamente, con el Prime Day bajarán a 100€ y serán aún mejor opción.
Conclusión: Mejor día del año para comprar: Prime Day en reacos. Por cierto, sabed que cuando se cancela un pedido reacondicionado hasta el día siguiente por la mañana (8-9) no vuelve a aparecer. Así que tenedlo en cuenta en vuestras capturas.
@jacg1484 yo tardé 2 días cuando me decidí a comprar (bajada de la RAM DDR4) porque me equivoqué al hacer el pedido del reaco en el envío y tuve que esperar al día siguiente a que volviese a aparecer. Por eso digo que hay que ser flexible y no estar fijo en uno solo, no siempre encontarás el que quieres. Otra cosa es esperar a los días de descuentos reaco, ahí si te pueden salir canas.
Casi siempre en las piezas más solicitadas suele haber stock reacondicionado, pero vuela, hay que verlo por las mañanas.