PcGamer(Periféricos Incl.)2300€[FOTOS, BENCHMARKS, OC, etc]

1, 2, 3, 4
Buenas a todos,

Bueno, ya era hora, tras casi una semana de inactividad en el foro, con tareas hasta el cuello y liado con mi nuevo PC, pues empiezo ya lo prometido:

Aquí el link de un álbum con 307 fotos.
http://picasaweb.google.es/elmagoeol/ImagenesPC#

FOTOS DEL PC ORDENADOR (MONTAJE Y RESULTADO)
Bueno, aquí ya estaba conectando y separando los cables.
Imagen

Aquí se puede ver la parte trasera de la caja (a mitad del proceso, xDDDDD), vamos, que esta to petá.
Imagen

Aquí, los podemos ver ya en funcionamiento.

Imagen

Y aquí, se puede ver ya a pleno rendimiento y CASI sin cable, sinceramente, a lo mejor lo podría haber dejado mejor pero bueno, se ha quedado bastante bien.

Imagen

BENCHMARKS

- GEARS OF WAR

El primer juego que voy a benchmarkear (xDDDD) es el Gears of War, juego de Microsoft Studios de 2007, el cual, gráficamente es una gozada.

1920x1080 - ALTO - VSYNC ACTIVADO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, mis comentarios, sinceramente, una pasada, va PERFECTO, sin tirones.
MÁX FPS ----------------> 62fps.
MÍN FPS ----------------> 59fps.
MEDIA DE FPS ----------> 60fps.
TEMPERATURA DE SAPPHIRE 5870 -------> 45º (Load Gears of War).

1680x1050 - ALTO VSYNC - ACTIVADO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Bueno, mis comentarios, funciona PERFECTO.

MÁX FPS ----------------> 64fps.
MÍN FPS ----------------> 60fps.
MEDIA DE FPS ----------> 61fps.
TEMPERATURA DE SAPPHIRE 5870 -------> 43-45º (Load Gears of War).
¿De verdad te hace falta tanto pc? Pregunto. ;)
joseag escribió:¿De verdad te hace falta tanto pc? Pregunto. ;)

¿Tanto? Menos que eso no es nada (para un i7). El precio no es solo del ordenador, sino de todos los periféricos y accesorios.

Y aún así le veo grandes carencias, como un disco duro más en RAID. O la grabadora LG.

Lo único en lo que sobresale del resto es en la gráfica.
Pepinillo dice... Si es un maquinon!!!! Postea fotos cuando lo recibas y montes ;).

Salu2!!!
Yoshi's escribió:Y aún así le veo grandes carencias, como un disco duro más en RAID. O la grabadora LG.

Lo del RAID lo dejaré para un poco más adelante en unos meses y me pillaré un WD1TB más un velociraptor de 300GB y lo de la grabadora, joder, no sé que grabadora quieres que compre, me iba a tirar por blu-ray pero para que ***** quiero una grabadora de Bluray? Vamos digo yo.
Yoshi's escribió:Lo único en lo que sobresale del resto es en la gráfica.

No entiendo a lo que te refieres, ¿estás diciendo que el PC es una mierda?

Un saludo ;)
que pepino!! XD, vas a ser de los primeros del foro en tener grafica de nueva generacion [+risas], espero que postees tus resultados en varios juegos [babas]

Salu2!!
el_mago escribió:No entiendo a lo que te refieres, ¿estás diciendo que el PC es una mierda?

¿Porque no sobresalga tiene que ser una mierda? Es similar a los ordenadores que tenemos los que posteamos por aquí, inferior en algunas cosas (disco duro, grabadora) y superior en la gráfica.
Yoshi's escribió:
joseag escribió:¿De verdad te hace falta tanto pc? Pregunto. ;)

¿Tanto? Menos que eso no es nada (para un i7). El precio no es solo del ordenador, sino de todos los periféricos y accesorios.

Y aún así le veo grandes carencias, como un disco duro más en RAID. O la grabadora LG.

Lo único en lo que sobresale del resto es en la gráfica.

Cierto, pero ¿no crees que es demasiado esa placa?
joseag escribió:Cierto, pero ¿no crees que es demasiado esa placa?

Depende de lo que cueste y de lo que lleve de más para que se justifique o no ese precio.

De todas formas a mí el chipset X58 no me gusta, porque te da x16-x16-x4 en los PCIe x16 y sin embargo la placa que yo tengo con el 790i Ultra te da x16 en las tres, lo cual para mí es necesario, ya que tengo dos gráficas (la principal y la de físicas) y una controladora de discos duros que es x8. Por tanto a mí esa placa no me valdría.
Yoshi's escribió:
el_mago escribió:No entiendo a lo que te refieres, ¿estás diciendo que el PC es una mierda?

¿Porque no sobresalga tiene que ser una mierda? Es similar a los ordenadores que tenemos los que posteamos por aquí, inferior en algunas cosas (disco duro, grabadora) y superior en la gráfica.

Ah, Ok había entendido mal, pero vamos a ver, lo siento si te has sentido ofendido por lo de la mierda pero esque me he quedado un poco ¬_¬ con lo de sobresalir. No estoy intentando sobresalir solo he hecho este post para daros las gracias a todos los eolianos que me han ayudado entre ellos tú y para servir de ayuda a gente que esté como yo y se esté planteando adquirir un PC con un presupuesto parecido.
A ver, aún así, que te crees que no me hubiera molado pillarme un razer mamba, como caja una lian-li de 300 pavetes, un monitor de 26-30 pulgadas, refrigeración líquida de 400 pavetes, unas corsair dominator de 300 pavetes, 1 RAID0 de 2TB  más otro RAID 0 de dos Velociraptors de 300GB, y así un largo etc, con eso si que sobreale ?no? xDDDDDDD
Por lo de la grabadora, ¿que grabadora tienes tú?
A disfrutarlo....esa graficaaaaaaaaaa XD
Ahora solo falta una cosa, pasarnoslo a cada Eoliano 2 o 3 dias

/off

Dios que maquinon, y yo aqui con mi P4
el_mago escribió:
Yoshi's escribió:

Ah, Ok había entendido mal, pero vamos a ver, lo siento si te has sentido ofendido por lo de la mierda pero esque me he quedado un poco ¬_¬ con lo de sobresalir. No estoy intentando sobresalir solo he hecho este post para daros las gracias a todos los eolianos que me han ayudado entre ellos tú y para servir de ayuda a gente que esté como yo y se esté planteando adquirir un PC con un presupuesto parecido.

Pero a ver, que no hablaba contigo ni de ti. Estaba hablando con joseag y solo le decía que ni tanto ni tan calvo. Ni es un pepinarro como el que comentas con 4 SAS y 3 gráficas, ni es malo ni muchísimo menos. En el punto medio está la virtud.

el_mago escribió:Por lo de la grabadora, ¿que grabadora tienes tú?

Tengo dos: una Pioneer que es grabadora de DVD y lector de BR. Y luego en otro ordenador tengo la Pioneer DVR-216DBK, que esa sí es crema y bastante barata...
analca3 escribió:Pepinillo dice... Si es un maquinon!!!! Postea fotos cuando lo recibas y montes ;).

Salu2!!!

Mañana lo pago, me lo voy a pillar con el Plan Avanza y más o menos el Viernes me tendría que llegar xDDDDDDDDD Me lo montaré y más o menos creo que el Domingo o el Sábado ya estará montado,en funcionamento y un amplio review subido a eol xDDDDDD
Un saludo ;)
el_mago escribió:
analca3 escribió:Pepinillo dice... Si es un maquinon!!!! Postea fotos cuando lo recibas y montes ;).

Salu2!!!

Mañana lo pago, me lo voy a pillar con el Plan Avanza y más o menos el Viernes me tendría que llegar xDDDDDDDDD Me lo montaré y más o menos creo que el Domingo o el Sábado ya estará montado,en funcionamento y un amplio review subido a eol xDDDDDD
Un saludo ;)

Y un Bench no estaria nada mal...
¿Y cuánto te sale al mes después, por curiosidad?
SexBomb escribió:
el_mago escribió:

Salu2!!!

Un saludo ;)

Y un Bench no estaria nada mal...

Ok, xDDDD, bench casero también xDDDDDD

EDIT: Joseag, el PC me lo voy a pillar con el Plan Avanza, me sale más o menos a 64€/mes a pagar en tres años, xDDDDDD
SexBomb escribió:Ahora solo falta una cosa, pasarnoslo a cada Eoliano 2 o 3 dias

/off

Dios que maquinon, y yo aqui con mi P4

+1 :(
Yoshi's escribió:Ni es un pepinarro como el que comentas con 4 SAS y 3 gráficas, ni es malo ni muchísimo menos. En el punto medio está la virtud.

¿Para ti ese pepino es un "punto medio"?...
Ojala tengamos todos ordenadores de punto medio, verdad? xDD
La envidia, corroe XD
Al afortunado, felicidades, buen pepinazo. :D
Muchas gracias máquinas estoy desesperao porque llege el viernes ya xDDDDDD
_napster_ escribió:
Yoshi's escribió:Ni es un pepinarro como el que comentas con 4 SAS y 3 gráficas, ni es malo ni muchísimo menos. En el punto medio está la virtud.

Teniendo en cuenta que es gaming y que es nuevo, y que este es el foro de hardware (donde a todos nos gusta tener lo mejor), sí. O piensa tú, si te compraras ahora un ordenador nuevo, ¿te comprarías algo inferior? Evidentemente es un equipo bueno si lo comparas un un PC para ofimática o si lo comparas con un PC de hace un año o dos; pero si lo comparas con equipos en sus mismas condiciones (nuevos y para jugar), ni es un pepinaco (una sola gráfica, un solo disco duro, grabadora y caja normales...) ni es un ordenador malo, simplemente está en su punto medio.
Joder, pues si que estoy desactualizado, aún así, hay cosas que no pillo del todo bien:
Empezemos, una sola gráfica, para que cojones quiero hacer un crossfire de 5870 para jugar 1920x1080; en cuanto a discos duros, eso es lo más barato a la hora de adquirir un componente, pos si me gasto 70€ en 1TB, joder no me vengas con que me haga RAID0 de 2TB, ya que, primero esos 70€ que me cuesta otro HD lo prefiero invertir en otra cosa y el mes que viene pillarme otro disco duro, no sé si me entiendes; lo del tema de la grabadora que más da, para qué uso yo la grabadora? para grabar 2 películas, puff de 24x a 22x hay una diferencia de la ostia al grabar un DVD, ya ves, si no es Pioneer las demás son una mierda, a ver si esque tú tienes Pioneer....; la caja, esto es lo que más gracia me ha hecho, no sé, a lo mejor entendí mal, pero me han comentado que es de las MEJORES cajas de refrigeración por aire que hay en el mercado y con aspecto modding.
Y aún así, tú ten en cuenta que si hubiera invertido el money que tenía (2300€) solo en componentes, pues sí, bien si que me hubiera metido un RAID0, tarjeta de sonido xonar, etc, pero es que en el presupuesto entra también auriculares, monitor, altavoces 5.1, ratón y teclado gaming, no sé lo que quieres pero por 2300€ ordenadores mejores y con todo incluido hay pocos, creo.
Y lo de que el ordenador es una mierda, díselo a mis compis y a 3/4 de este foro de hardware que se muerden las uñas tíos, se las muerden.
Un saludo ;)
Las grabadoras no es que Pioneer sean las únicas buenas, es justo lo contrario: que las LG son las peores, hay discos que fallan, o que incluso se han grabado bien, pero luego dan errores, que no van bien en algunas consolas..., para nada estamos hablando de la velocidad, las Pioneer no graban a más de 16x, sino de calidad.

Y nadie ha dicho que el equipo sea una mierda (parece que es lo que quieres oír), yo he dicho todo lo contrario: que es un término medio entre lo mejor que puede haber y lo peor, y que hay mejores y que hay peores. Es que muchos habláis como si no existiera ordenador mejor que el tuyo, y a ver TODO es MUY mejorable: mi caja Lian Li me costó 230 euros, más otros 70 de la ventana, por ejemplo. Hay 4 o 5 modelos de i7 mejores que el tuyo, el tuyo es el más bajo, el disco duro mejor dos de 640 GB en RAID 0, o simplemente un par de SAS o Velociraptor (yo tengo 4 SAS de 150 GB y una controladora de 400 euros). La gráfica es lo mejor de todo, pero existen configuraciones con dos y tres gráficas. La RAM hay packs de 12 gigas muy asequibles, y otros de bastante más velocidad. Y el disipador es el mejor, sin duda, pero yo por ejemplo, me he gastado 500 euros en una RL, para que veas que hay cosas mejores.

Y luego, no siempre lo mejor es lo más caro, el teclado lo tengo yo y es una soberana basura, ojalá me hubiera comprado uno sin la pantalla, que no he usado en 3 meses (y me da mazo de problemas para entrar en la BIOS, por ejemplo) y ese dinero lo inviertes en un Mamba, que es la mejor compra que he hecho en periféricos en mi vida. Y hombre, la fuente, yo con una de 900 W puedo mover dos gráficas GTX 280/285 en SLI...

Yo he dicho que en el término medio está la virtud, creo que lo que te has comprado es lo mejor que te podrías comprar con tu presupuesto (excepto el disco duro y la grabadora, que no tiene disculpa), pero no digáis que no hay cosas mejores ni que es la rehostia, porque es mentira. De todas las configuraciones gaming que se puden hacer hay peores sí, pero las hay MUCHO mejores también.

Considero que la gente se ha flipado por el precio, pero tiene trampa porque es el precio del ordenador con todos sus periféricos. Yo el año pasado me compré un equipo que me costó 2222,22 € (vaya casualidad) + IVA (que no pagué al ser autónomo), pero era solo el ordenador, tuve que esperar un año más para ahorrar y poder comprarme los periféricos.

Además, que eso es lo que llevo escribiendo desde el principio, primero me dices que no me habías entendido bien y te disculpas y ahora vuelves a la carga... Es que yo sí que no lo entiendo. Y a ver, cuando se hace una cita es porque se responde a esa persona, y yo he hablado primero con joseag y luego he hecho un comentario a napster, considero que para bien o para mal mis comentarios no tienen que ver contigo, por mucho que el ordenador sea tuyo los demás deberíamos poder hablar (entre nosotros) con libertad, sean críticas buenas o malas, que en mi caso considero que son buenas, pues la crítica no era hacia el ordenador (excepro la grabadora y el disco duro) sino a la gente que lo alababa como si fuera el dios de los ordenadores.
En serio, me estás jodiendo el puto hilo tío, quieres dejar ya de marearme, me importa un bledo tu pc, solo te digo una cosa YO NO ESTOY BUSCANDO TENER EL MEJOR PC solo he puesto este hilo para que digais que os parece, de todas formas ME ARRODILLO ANTE TU TOPODEROSO SUPER PC, yo prefiero quedarme con mi pc en medio término xDDDDDD, medio término, buenísimo. Tú sigue a tu ritmo, así ayudando a la gente.
Alé a dormir.
Un saludo ;)
PD. Me acuesto ya jodido, joder.
el_mago escribió:solo te digo una cosa YO NO ESTOY BUSCANDO TENER EL MEJOR PC.

Pues por eso lo digo, si el problema no está ni en ti NI EN TU PC, yo estaba RESPONDIENDO A NAPSTER, NO A TI, a ver si nos enteramos. Que eres tú el que te metes en los comentarios ajenos.

El foro no es tuyo ni el hilo tampoco, déjame charlar con la gente que yo quiera y citar los comentarios que me apetezcan.

Mi comentario ya te lo he dado, salvo la grabadora y el disco duro, lo demás está genial. Pero si ya no puedes cambiar ningún componente, no tiene sentido haber abierto este hilo, ¿no? [comor?]
disfruta de tu pepinazo de ordenadr y de esa grafica, y si eso me prestas la grafica unos dias XD XD XD

salu2
Digo que con eso ya tirara el crysis a FULL...no?
The Godfather escribió:Digo que con eso ya tirara el crysis a FULL...no?

Que, no pesados, que hace falta mucho más ordenador para el Cysis. Igual dentro de dos años inventan uno que lo mueva.

http://www.youtube.com/watch?v=XWwGkz_Zx5A

En este vídeo, con un ordenador similar a este, hace un mínimo de 17 fps (y máximo de 42). Y tiene el AA desctivado. No sé para ti, pero mí jugar a FULL, a tope, (por la propia definición de tope, que significa que no hay nada mejor) sería jugar a mínimo 60 fps (o 60 fijos por VSync) y con todos los filtros al MÁXIMO. Y eso lo logras a lo mejor con tres gráficas 5870 (o no, quién sabe).
La verdad que tiene una pintaza estupenda,para mi lo querría XD dale cañita y nos comentasque tal ratataaaa
Vaya pepinazo!!!
Con eso puedes hacer lo que sea durante un par de añitos!!
A disfrutarlo!
Preparate para la factura de la luz XD
Primero decirle al compañero el_mago que se ha comprado un ordenador de p*** madre, una configuración realmente buena y sin necesidad de gastarte un pastizal que dentro de unos años es tirar el dinero, entre 2-4 añitos tiras de sobra si no eres un esquizofrenico del hardware [jaja], y respecto a que es un punto medio, nadie, absolutamente nadie tiene lo ultimo de lo ultimo, ya que en temas de tecnologias siempre te quedas atrás compres lo que compres ya que el mercado es bestialmente competitivo.

Así que dejemos disfrutar al chaval de su pc y opinar, pero sin arrogancias.
woxter05 escribió:Preparate para la factura de la luz XD

Ahi le has dado dios xDDD

Yoshi's como puedes decir que eso es "normal"?
Pues a mi me parece un ordenador "normal". No está mal pero desde luego no es un "pepinazo".

Como bien ha indicado Yoshi, los hay mucho mejores y también mucho peores. Un pc no es mejor o peor en función sólo de que cueste más o menos dinero, lo es en función de que haga lo que tú quieres que haga y de la manera que te apetece que haga.

Evidentemente se puede hacer crosfire de 5870 y raid y muchas más cosas, pero se trata de comprar lo que te va a hacer falta. Yo tengo un 19" de 1280x1024 y para mi ese ordenador sería un desperdicio de dinero sólo por la gráfica...

el_mago has posteado un pc muy bonito, de precio razonable teniendo en cuenta que incluye TODO y un par de usuarios se han dejado llevar por el hype de los i7 y las ati5000 y han empezado a usar términos, diríamos, exageradamente positivos para valorar un ordenador muy bueno, pero nada más.

Nadie quiere joder el hilo, ni nada similar, y si el_mago has reaccionado así pues no lo entiendo. O bien buscabas una reafirmación de que te has gastado 2300€ en un pc de manera correcta (y de hecho TODOS opinamos que está muy bien), o bien ya es que querías ir un paso más allá y hacerlo con bombo y platillo. Un post para opinar sobre un pc se puede hacer con texto y sin imágenes, pero la verdad es que así luce más, no?

No entiendo lo de que te vas jodido a la cama... Acaso no te estamos diciendo todos que por ese precio has comprado un equipo muy bueno? El mejor? El que te sirva para fardar en las firmas y en el foro? Pues no... Por aquí ronda gente que se gasta 4000 pavos en sus pc's y más y tampoco van creando posts para que "opinemos".
Yo personalmente ni me gasto 4000 ni 2300. Con ese dinero me voy de viaje con mi pareja y disfruto más. Pero no por tener el pc más cutre que el resto me siento infravalorado o inferior.

Una vez más, enhorabuena por la compra. Te durará lo suficiente como para no tener que invertir una pasta en algo de tiempo y como todo en este mundillo, pues será un equipo puntero lo que dura un suspiro...

Y si quieres te lo cambio por E8400 + HD4770, que aunque parezca mentira me sobra y me basta para lo que yo necesito de un ordenador en estos momentos.

Saludos
elrocho escribió:Pues a mi me parece un ordenador "normal". No está mal pero desde luego no es un "pepinazo".

Como bien ha indicado Yoshi, los hay mucho mejores y también mucho peores. Un pc no es mejor o peor en función sólo de que cueste más o menos dinero, lo es en función de que haga lo que tú quieres que haga y de la manera que te apetece que haga.

Evidentemente se puede hacer crosfire de 5870 y raid y muchas más cosas, pero se trata de comprar lo que te va a hacer falta. Yo tengo un 19" de 1280x1024 y para mi ese ordenador sería un desperdicio de dinero sólo por la gráfica...

el_mago has posteado un pc muy bonito, de precio razonable teniendo en cuenta que incluye TODO y un par de usuarios se han dejado llevar por el hype de los i7 y las ati5000 y han empezado a usar términos, diríamos, exageradamente positivos para valorar un ordenador muy bueno, pero nada más.

Nadie quiere joder el hilo, ni nada similar, y si el_mago has reaccionado así pues no lo entiendo. O bien buscabas una reafirmación de que te has gastado 2300€ en un pc de manera correcta (y de hecho TODOS opinamos que está muy bien), o bien ya es que querías ir un paso más allá y hacerlo con bombo y platillo. Un post para opinar sobre un pc se puede hacer con texto y sin imágenes, pero la verdad es que así luce más, no?

No entiendo lo de que te vas jodido a la cama... Acaso no te estamos diciendo todos que por ese precio has comprado un equipo muy bueno? El mejor? El que te sirva para fardar en las firmas y en el foro? Pues no... Por aquí ronda gente que se gasta 4000 pavos en sus pc's y más y tampoco van creando posts para que "opinemos".
Yo personalmente ni me gasto 4000 ni 2300. Con ese dinero me voy de viaje con mi pareja y disfruto más. Pero no por tener el pc más cutre que el resto me siento infravalorado o inferior.

Una vez más, enhorabuena por la compra. Te durará lo suficiente como para no tener que invertir una pasta en algo de tiempo y como todo en este mundillo, pues será un equipo puntero lo que dura un suspiro...

Y si quieres te lo cambio por E8400 + HD4770, que aunque parezca mentira me sobra y me basta para lo que yo necesito de un ordenador en estos momentos.

Saludos

No puedo estar más deacuerdo.
El chaval abrió su post para fardar. Pero no puedes fardar con un Audi A4 cuando hay miles de Ferraris en la calle.
De todas formas estoy con yoshi y contigo, que no sea el mejor no quiere decir que sea malo, ni mucho menos.

Y lo de joderle el hilo... como bien an dicho, ni es su foro ni es su hilo. Aqui cada uno opina lo que quiera, para bien o para mal, y si no logra aceptar las criticas, que no abra hilos para fardar, que eso ya está muy visto.

Saludos.
Yo me hubiera montado otro tipo de pc Gamer...pero bueno...

Tipo...
Placa base...una asus con DDR3 normalita
Procesador....un Phenom 2 de 4 cores de los normalitos
Memoria 4 Gigas, y vas mas k sobrado te lo digo porque yo los tengo...
y Ahora si....2 5XXX de ati en Crossfire....o incluso solo 1...

Te va a costar mucho menos que lo otro y la diferencia va a ser minima...pero tu mismo...

2300E me parece tirar el dinero, y te lo dice un pecero que tiene pc desde el XT

Y por cierto no pienses que ese ekipo no se te va kedar "pekeño" en un par de años...
porque la programacion y los motores graficos no avanzan....

Yo tiro de PM con todos los juegos a full y AA con un 7750(65E), DDR2(50E) y un sli de 8800GT (170 E nuevas),placa asus (80E) y eso no vale practicamente nada
el_mago escribió:Buenas a todos,
Antes de nada, me gustaría agradecer la incansable y grata ayuda de todos los eolianos, ya que sin ellos, no habría podido montarme este pepinillo y en estos momentos estaría más perdido que un pedo en un jacuzzi, solo os puedo decir, MUCHAS GRACIAS. También cabe destacar la ayuda de, entre muchos otros, Lord_Arthas, sabio entre los sabios, albertsab, sexbomb, sniper, yoshi's, etc, los cuáles me han ayudado y me han respondido en todos los posts que echo y la verdad, han sido muchos, xDDDDDDD.
Sin mas espera, vamos al turrón:

Hola:

Enorabuena por el ordenador, y por la informacion que aportes, pues a primera vista es grato conocer de cerca ese panel frontal sobre el control e informacion de la refrigeracion de los componentes del pc. Asi como la nueva tarjeta de ATI.

salu2.

adios.
Buenas a todos,

A ver, antes de empezar, pedir perdón a Yoshi's y demás eolianos que se hayan sentidos ofendidos por mis comentarios, de nuevo, lo siento.
La razón, por la que contesté de esa manera tan brusca el comentario de yoshi's ni yo lo sé, puede ser la impotencia de que me he gastado 2300€ en un ordenador mediocre con el que no podré realizar lo que yo quería que era jugar a la mayoría de juegos actuales a Full (excepto Crysis and company), no sé, epero que no sea así y pueda jugar al máximo (como yo pienso que será), xDDDD.

Aún así, yo en las mías, xDDD (no cambio) sigo sin comprender porque la gente dice que es mediocre, esque no sé, me he pasado muchas horas delante de la pantalla viendo reviews, opniiones, leyendo comentarios en este y otros muchos foros, a lo mejor, el título del post está mal, pero esque yo pienso que un PC gamer se basa, principalmente en la gráfica y aún asi, voy a detallar los motivos de mi elección para QUE QUEDE CLARO QUE LAS COSAS QUE HE ESCOGIDO NO SON POR CAPRICHO O PORQUE ME GUSTEN (en parte sí) SINO PORQUE SON LAS QUE MEJOR SE ADAPTAN A MIS NECESIDADES Y A MI PRESUPUESTO (excepto la placa base, xDDDDDD).

Placa base ----> Asus Rampage II Extreme -----> Pijada total mía, me enamoró desde el primer día pero bueno, mi idea es hacer OC considerable así que espero que con "esto lo consiga", aún así, sé que muchos pensáis e incluso yo creo que también lo pineso que con la Asus P6T Deluxe V2 pasaría, pero bueno.
Procesador ----> Intel Core i7 920 ----> Os hago una pregunta ¿para qué quieres algo mejor que esto, si con esta preciosidad y algo de OC puedes llegar a los 3,5Ghz e incluso con buena refrigeración y también que te salgan bueno el procesador a los 4Ghz?
Disco duro -----> Tenía pensado el WD Caviar Black pero al no estar disponible en ninguna tienda me he decantado por este (en PcComonentes ya llevaba 4 días fuera de stock), pero vamos que no es moco de pavo, ya, si eso, cuando los SSD estén un poco más económicos me tiro a por un SSD, pero más adelante. Y sí, ya sé que un RAID0 hubiera estado de pm pero no me llegaba el presupuesto para 2 de 640GB.
Gráfica -----> La mejor del mercado, no hay más.
Memoria RAM -----> Mushkin Radioactive XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL7  -----> He leído muy buenas opiniones sobre ella, además, tiene un OC bastante decente y latencias bajas y un precio moderado. No necesito más para jugar. Además, me encanta el toque "Radioactive" xDDDD.
Grabadora ----> LG H22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM  ------> Si os soy sincero, esto lo he elegido al tutiplén, tampoco le doy mucha importancia, además, tengo una LG desde hace ya 6 años y funciona aún bastante decentemente, xDDDDD. Vamos, pero que si veo que van mal, como me ha avisado yoshi's la cambio y me pillo una Pioneer o algo por el estilo.
Caja -----> Antec Twelve Hundred -----> Estilo gamer, visualmente impactante, muy espaciosa, refrigeración por aire extroardinaria, muy buen valorada por todos los medio especializados, no sé, en mi opinión, creo que, por lo menos en mi caso, no me merece pillarme una Lian-Li, además de que el aspecto no es de mi agrado demasiado, como diría yo, robusta.
Disipador CPU ----> Noctua NH-U12P SE2 ----> Sin palabras, para refrigerar el CPU por aire es lo mejor, además, es la versión nueva que incluye dos ventiladores adicionales en vez de uno.
Fuente de alimentación ----> Corsair HX1000 1000W Modular ----> Sin palabras, puede soportar lo que le tires, marca muy prestigiosa y la elección de cualquier gamer.
Monitor ----> Asus VW246H 24" -----> No necesito más para disfrutar de mi PC y sacarle el máximo provecho a la gráfica, hombre si fueran 26" tampoco estaría mal y si fuera alguna marca más recnocida en el mundo de los monitores también pero vamos que Asus el 90% de las veces es significado de calidad.
Teclado ----> Logitech G19 --------> Para que mentir, esa pantallita y ese toque futurístico me ha embaucado de una manera insultante, xDDDDDD, espero que no me de muchos problemas como dice yoshi's que si no lo cambio a la de tres.
Ratón ------> Roccat Kone -----> Es lo que más gracias me hecho (lo siento yoshi's) pero sigo pensando que para disfrutar de un control de ratón perfecto no hace falta gastarse 120€ en un mamba, vamos, pero una cosa sí que digo si el presupuesto me llegara para el Bamba me lo pillaba de cabeza, xDDDDD.
Alfombrilla -----> Roccat Sense Glacier Blue ----> Nada que comentar al respecto, una alfombrilla bastante decente.
Auriculares ----> Sharkoon X-Tactic Rev.III Digital 5.1 ---------> Quería unos auriclares para utilizar tanto en PC como en PS3 y estos son los únicos que me permiten gozar de eso así que no necesito comentar nada más, xDDDDDDD.
Altavoces ----> Logitech X-530 5.1 ----> Altavoces normales, tampoco buscaba algo más, hombre si hubiera tenido 200€ más unos logitech Z5500 no hubiran venido nada más.
Bueno, y lo demás, el panel frontal, los ventiladores y demás son pequeños accesorios nada más.
Bueno, informar a los que siguen el hilo que ya he realizado el pago (hoy a las 12.00) y estoy esprando a que las respectivas tiendas (4frags, Coolmod y PcCoponentes) me confirmen que el pago, les ha lleagdo, vamos que el Miércoles o el Jueves lo tendría que tener en casita, xDDDD.
Un saludo ;)

PD. Nogarder, como ya he dicho antes, ten en cuenta que el PC no es solamente componentes, lleva periféricos tales como monitores, acutalmente tengo 15 pulgadas, altavoces 5.1 (acutalemten no tengo), auriculares 5.1(por los vecinos), teclado y ratón nuevos (tengo unos de marca la pava) y no estoy, por distintos temas, capaz de, por ejemplo aberme pillado un pc normalito y después ir comprando piezas poco a poco, no estoy en la edad de trabajar y esto no me lo pago yo, así que a apechugar con lo que haya.
De nuevo, un saludo ;)
PD. Sawler, es mentira lo que SIN CONOCIMIENTO ESTÁS AFIRMANDO yo no he abierto este hilo por fardar, si tuvieras una pequeña idea de los eolianos que me han ayudado, que han estado hasta las 2 de la mañana comentando posts míos, no diriías lo mismo, y vale, puede ser que mole mostrar el PC que te vas a comprar pero eso lo HARIAS TÚ Y TODO EL MUNDO SI AHORA TE COMPRARAS UN PC.Y repito, no busco un equipo PUNTERO ni SUPERGUAY, busco un PC que se ADAPTE A MIS NECESIDADES, ni más ni menos. Además, mi idea principal es tener este PC cambiándole lo necesario gráfica y poco más hasta que se quede desfasado y sin capacidad de mejorarmiento (no sé si me he explicado bien) xDDDDDD.
Y repito, siento, lo que le dije a Yoshi's sobre lo de que no comentase, lo siento de verdad.
De nuevo, un saludo ;)
el_mago escribió:Placa base ----> Asus Rampage II Extreme -----> Pijada total mía, me enamoró desde el primer día pero bueno, mi idea es hacer OC considerable así que espero que con "esto lo consiga", aún así, sé que muchos pensáis e incluso yo creo que también lo pineso que con la Asus P6T Deluxe V2 pasaría, pero bueno.
Fuente de alimentación ----> Corsair HX1000 1000W Modular ----> Sin palabras, puede soportar lo que le tires, marca muy prestigiosa y la elección de cualquier gamer.
y no estoy, por distintos temas, capaz de, por ejemplo aberme pillado un pc normalito y después ir comprando piezas poco a poco, no estoy en la edad de trabajar y esto no me lo pago yo, así que a apechugar con lo que haya.

Yo solo comento que, la placa base, ya te fliparás con los regalitos que trae, y la fuente de alimentacion supongo que será con perspectiva de pillarte otra ati 5870 mas adelante no? ^^U Porque 1000w son muchos w. xD

Por cierto: "así que a apechugar con lo que haya." ¬¬ Mira el pc de mi firma, ESTO ES APECHUGAR.
Sí, en efecto me he pillado la de 1000W para futura ampliación de gráfica, y a lo de apechugar con lo que haya me refiero a que este PC me va a tener que durar 4 o 5 añitos, con más o menos lo que tiene, xDDDD.
Un saludo ;)
PD. Me explico como el culo xDDDDDDDDDDDDD ya sé porque suspendo lengua xDDDDDD

PD2. Mi PC es casi igual que el que tú tienes abreuththeripper, solo cambia el proceasador y el disco duro, xDDDD, que causalidad.
venga estamos locos o ke????? me parece haber leido (dios no lo quiera y esperemos que este ciego y no sepa leer) que con una 5870 estas diciendo "espero poder jugar decentemente..." !!!!................!!!!................!!!...............Dios!! pero que os habeis tomao, de verdad decis que con la 5870 y con un procesador, que si que no es el mejor ni mucho menos pero que es la polla y unas ram que dentro de lo que cabe estan chulas no va a poder tirar al maximo?¿¿? me voy a desmayar porque si yo puedo con todo al max y el no, me suicido por incomprension
Yoshi's escribió:
_napster_ escribió:

Teniendo en cuenta que es gaming y que es nuevo, y que este es el foro de hardware (donde a todos nos gusta tener lo mejor), sí. O piensa tú, si te compraras ahora un ordenador nuevo, ¿te comprarías algo inferior? Evidentemente es un equipo bueno si lo comparas un un PC para ofimática o si lo comparas con un PC de hace un año o dos; pero si lo comparas con equipos en sus mismas condiciones (nuevos y para jugar), ni es un pepinaco (una sola gráfica, un solo disco duro, grabadora y caja normales...) ni es un ordenador malo, simplemente está en su punto medio.

En ese caso tienes toda la razón Yoshi's, pero has de reconocer que igual eres un poco exigente en este tema del hardware. La mayoría de la gente vemos una HD5870 y un Core i7 920 y como comprenderás no lo miramos como un punto medio; es decir, de 0 a 10, ¿tú le pondrías a ese ordenador un 5? [agggtt]
O fíjate, mirémoslo de otra manera; de los procesadores que tenemos disponibles actualmente para comprar, ¿cuántos superan al i7 920 y cuantos están por debajo? Si fuese un procesador de punto medio, imagínate que hay 100 disponibles, de verdad crees que el i7 está por el puesto 50?; y la gráfica, ¿cuántas configuraciones superan a la 5870? ¿cuántas no lo superan? ¿está en el punto medio?

Yo pienso que hay que reconocer que lo que se ha comprado es de lo mejorcito, y admitir, al menos, que está por encima del punto medio, siempre y cuando hablemos de ordenadores domésticos obviamente...

Por lo menos yo lo veo así, esto depende de la exigencia de la persona, para ti igual te seguirá pareciendo un ordenador "medio" (o "normal" como le parece a elrocho), pero creo que a la mayoría de la gente le parecerá un ordenador muy potente, así como a los de la NASA, les parecerá una basura de PC.

PD: ¿Yoshi's qué ordenador tienes? Simple curiosidad.
_napster_ escribió:
PD: ¿Yoshi's qué ordenador tienes? Simple curiosidad.

Yo también quiero saberlo, xDDDDD.
Un saludo ;)
el_mago escribió:
Disipador CPU ----> Noctua NH-U12P SE2 ----> Sin palabras, para refrigerar el CPU por aire es lo mejor, además, es la versión nueva que incluye dos ventiladores adicionales en vez de uno.

No estoy totalmente de acuerdo.
Ese disipador puede que sea DE LO MEJOR con muy buena calidad y acabados. Pero NO ES LO MEJOR. Quizas en este foro (solo se oye hablar de este disipa) y en algun que otro foro español, pero en foros extranjeros hay otros disipadores de muy buena calidad algo mejores que este.
LA fuente de alimentacion lo mismo. MUY BUENA FUENTE, la recomienda el 90% del foro, pero hay otras opciones de mejor calidad y rendimiento.

Este post tampoco esta dedicado a chafarte el Ordenador que te has comprado. Solo a recordar que hay componentes de mejor calidad. No he dicho nada del precio porque no me ha parecido leer nada en cuanto a calidad/precio, simplemente que se buscaba LO MEJOR.

Despues de mucho tiempo leyendo opiniones por este foro he llegado a la conclusion que aqui se suele recomendar lo que tiene cada uno. Que lo que yo monto es lo mejor y cosas por el estilo.

Saludos!!!
Buenas, Crazy, por parte tienes razón pero si te soy sincero no solo me baso en lo que me dicen los eolianos, como he comentado más arriba, he leído muchas reviews tanto españolas como inglesas de todos y cada uno de los componentes de mi PC, y la mayoría tienen conclusiones más que aceptables, lo que tienes mucha razón es en que habrán disipas, fuentes, RAM's, etc, mejores, eso está claro, pero también yo no puedo elegir lo que YO QUIERA, ya que en las tiendas donde yo he mirado (4frags, PcComonentes y Coolmod) no tenían más cosas.
De todas, formas sigo pensando que con el presupuesto que tenía, 2300€, ralizar un PC Gamer bueno con periféricos decentes (Monitor, Altavoces, Auriculares, Ratón y teclado) no se me ha quedado del todo mal.
Ni mucho menos entiendo de hardware, pero para eso estoy aquí, para aprender ya que este mundillo del hardware es muy,muy dificil.
Por parte, tienes razón con lo de cada uno recomienda lo que tiene, porque recomendaré el 80% de las piezas que tengo a la gente que se quiera hacer uno, xDDDDDDDDDD
Muchas gracias Crazy
Un saludo ;)
EDIT: Crazy vaya PC'S que tienes tío, dan miedo, xDDDDDD.
Se me olvidaba
El PC que te has montado esta de puta madre, te va a durar bastante tiempo y esta muy bien de precio para los perifericos que te has pillado tambien.
El Tema de las graficas, yo me hubiese pillado una 4770 o asin para ir tirando y luegoen navidades o a partir de enero, ir mirando graficas de "nueva generacion" con directx 11, que ya habra mas competencia en el mercado y podras elegir entre mas ensambladores, e incluso las gt300 de nVidia ya andan por ahi.

Saludos y disfruta el PC.
vaya pedazo de bicho que es el 1º pc de Crazy xDDDDDDDd
joder!!!! las cinco páginas con críticas???? estamos tontos???...

coño, el que diga que el bicho éste no es un pepinazo tiene un serio problema de percepción... es un pepinazo en toda regla y si no, que baje $DEITY y lo vea...

vale que no es LO MEJOR, pero coño, es que LO MEJOR vale el doble o el triple cojones... símplemente tomemos el PC de @Crazy Hattori , pero... ¿a que vale "un pelín" más de 2300€?... él ha pillado lo mejor que se puede pillar por 2300€ (o casi, reto a que alguien haga algo mejor por el mismo dinero)...

si es que criticar sale muy fácil... ains...
Bueno, muchas gracias a todos, hoy he pagado ya el pedido y he hablado con las respectivas webs y en todas me han dicho que el miércoles me llega a mi casa, excepto en pccomponentes que como tengo que ir a la tienda física a recogerlo hasta el viernes no lo tendré.
De nuevo, muchísimas gracias a todos, sois unos genios.
Un saludo ;)
PD. Por cierto gente, es muy chungo montar un ordenador de estos modernillos, esque los que he montado hasta ahora son más bien cutrillos, xDDDDD.
170 respuestas
1, 2, 3, 4