Buenas a todos,
A ver, antes de empezar, pedir perdón a Yoshi's y demás eolianos que se hayan sentidos ofendidos por mis comentarios, de nuevo, lo siento.
La razón, por la que contesté de esa manera tan brusca el comentario de yoshi's ni yo lo sé, puede ser la impotencia de que me he gastado 2300€ en un ordenador mediocre con el que no podré realizar lo que yo quería que era jugar a la mayoría de juegos actuales a Full (excepto Crysis and company), no sé, epero que no sea así y pueda jugar al máximo (como yo pienso que será), xDDDD.
Aún así, yo en las mías, xDDD (no cambio) sigo sin comprender porque la gente dice que es mediocre, esque no sé, me he pasado muchas horas delante de la pantalla viendo reviews, opniiones, leyendo comentarios en este y otros muchos foros, a lo mejor, el título del post está mal, pero esque yo pienso que un PC gamer se basa, principalmente en la gráfica y aún asi, voy a detallar los motivos de mi elección para QUE QUEDE CLARO QUE LAS COSAS QUE HE ESCOGIDO NO SON POR CAPRICHO O PORQUE ME GUSTEN (en parte sí) SINO PORQUE
SON LAS QUE MEJOR SE ADAPTAN A MIS NECESIDADES Y A MI PRESUPUESTO (excepto la placa base, xDDDDDD).
Placa base ----> Asus Rampage II Extreme -----> Pijada total mía, me enamoró desde el primer día pero bueno, mi idea es hacer OC considerable así que espero que con "esto lo consiga", aún así, sé que muchos pensáis e incluso yo creo que también lo pineso que con la Asus P6T Deluxe V2 pasaría, pero bueno.
Procesador ----> Intel Core i7 920 ----> Os hago una pregunta ¿para qué quieres algo mejor que esto, si con esta preciosidad y algo de OC puedes llegar a los 3,5Ghz e incluso con buena refrigeración y también que te salgan bueno el procesador a los 4Ghz?
Disco duro -----> Tenía pensado el WD Caviar Black pero al no estar disponible en ninguna tienda me he decantado por este (en PcComonentes ya llevaba 4 días fuera de stock), pero vamos que no es moco de pavo, ya, si eso, cuando los SSD estén un poco más económicos me tiro a por un SSD, pero más adelante. Y sí, ya sé que un RAID0 hubiera estado de pm pero no me llegaba el presupuesto para 2 de 640GB.
Gráfica -----> La mejor del mercado, no hay más.
Memoria RAM -----> Mushkin Radioactive XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL7 -----> He leído muy buenas opiniones sobre ella, además, tiene un OC bastante decente y latencias bajas y un precio moderado. No necesito más para jugar. Además, me encanta el toque "Radioactive" xDDDD.
Grabadora ----> LG H22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM ------> Si os soy sincero, esto lo he elegido al tutiplén, tampoco le doy mucha importancia, además, tengo una LG desde hace ya 6 años y funciona aún bastante decentemente, xDDDDD. Vamos, pero que si veo que van mal, como me ha avisado yoshi's la cambio y me pillo una Pioneer o algo por el estilo.
Caja -----> Antec Twelve Hundred -----> Estilo gamer, visualmente impactante, muy espaciosa, refrigeración por aire extroardinaria, muy buen valorada por todos los medio especializados, no sé, en mi opinión, creo que, por lo menos en mi caso, no me merece pillarme una Lian-Li, además de que el aspecto no es de mi agrado demasiado, como diría yo, robusta.
Disipador CPU ----> Noctua NH-U12P SE2 ----> Sin palabras, para refrigerar el CPU por aire es lo mejor, además, es la versión nueva que incluye dos ventiladores adicionales en vez de uno.
Fuente de alimentación ----> Corsair HX1000 1000W Modular ----> Sin palabras, puede soportar lo que le tires, marca muy prestigiosa y la elección de cualquier gamer.
Monitor ----> Asus VW246H 24" -----> No necesito más para disfrutar de mi PC y sacarle el máximo provecho a la gráfica, hombre si fueran 26" tampoco estaría mal y si fuera alguna marca más recnocida en el mundo de los monitores también pero vamos que Asus el 90% de las veces es significado de calidad.
Teclado ----> Logitech G19 --------> Para que mentir, esa pantallita y ese toque futurístico me ha embaucado de una manera insultante, xDDDDDD, espero que no me de muchos problemas como dice yoshi's que si no lo cambio a la de tres.
Ratón ------> Roccat Kone -----> Es lo que más gracias me hecho (lo siento yoshi's) pero sigo pensando que para disfrutar de un control de ratón perfecto no hace falta gastarse 120€ en un mamba, vamos, pero una cosa sí que digo si el presupuesto me llegara para el Bamba me lo pillaba de cabeza, xDDDDD.
Alfombrilla -----> Roccat Sense Glacier Blue ----> Nada que comentar al respecto, una alfombrilla bastante decente.
Auriculares ----> Sharkoon X-Tactic Rev.III Digital 5.1 ---------> Quería unos auriclares para utilizar tanto en PC como en PS3 y estos son los únicos que me permiten gozar de eso así que no necesito comentar nada más, xDDDDDDD.
Altavoces ----> Logitech X-530 5.1 ----> Altavoces normales, tampoco buscaba algo más, hombre si hubiera tenido 200€ más unos logitech Z5500 no hubiran venido nada más.
Bueno, y lo demás, el panel frontal, los ventiladores y demás son pequeños accesorios nada más.
Bueno, informar a los que siguen el hilo que ya he realizado el pago (hoy a las 12.00) y estoy esprando a que las respectivas tiendas (4frags, Coolmod y PcCoponentes) me confirmen que el pago, les ha lleagdo, vamos que el Miércoles o el Jueves lo tendría que tener en casita, xDDDD.
Un saludo
PD. Nogarder, como ya he dicho antes, ten en cuenta que el PC no es solamente componentes, lleva periféricos tales como monitores, acutalmente tengo 15 pulgadas, altavoces 5.1 (acutalemten no tengo), auriculares 5.1(por los vecinos), teclado y ratón nuevos (tengo unos de marca la pava) y no estoy, por distintos temas, capaz de, por ejemplo aberme pillado un pc normalito y después ir comprando piezas poco a poco, no estoy en la edad de trabajar y esto no me lo pago yo, así que a apechugar con lo que haya.
De nuevo, un saludo
PD. Sawler, es mentira lo que
SIN CONOCIMIENTO ESTÁS AFIRMANDO yo no he abierto este hilo por fardar, si tuvieras una pequeña idea de los eolianos que me han ayudado, que han estado hasta las 2 de la mañana comentando posts míos, no diriías lo mismo, y vale, puede ser que mole mostrar el PC que te vas a comprar pero eso lo HARIAS TÚ Y TODO EL MUNDO SI AHORA TE COMPRARAS UN PC.Y repito, no busco un equipo PUNTERO ni SUPERGUAY, busco un PC que se ADAPTE A MIS NECESIDADES, ni más ni menos. Además, mi idea principal es tener este PC cambiándole lo necesario gráfica y poco más hasta que se quede desfasado y sin capacidad de mejorarmiento (no sé si me he explicado bien) xDDDDDD.
Y repito, siento, lo que le dije a Yoshi's sobre lo de que no comentase, lo siento de verdad.
De nuevo, un saludo