PcGamer(Periféricos Incl.)2300€[FOTOS, BENCHMARKS, OC, etc]

1, 2, 3, 4
el_mago escribió:
Alberkin escribió:pepinaco tas montado , pero yo sinceramente no me gastaria en la vida 2300€ en un ordenador , mas k nada los juegos actualmente con uno de 1000€ te van a ir con todo al maximo al pelo

pero weno , como dicen , cada uno hace lo que quiere con su dinero xD

Si hubieras leído todo el post el ordenador me va a costar 1500€, lo demás es en periféricos.
Y Elros, no sé como será tu paga pero la mía da un poco de pena, xDDDDDD (10€) sumado con la vida social te quedan ¿3€/semana? xDDDDDDDD
Un saludo
EDIT: Actualizo firma xDDDDDDDD

aun asi tio lo veo excesivo, a mi ya me parecia excesivo gastarme los 1000€ k me gaste en el mio... ya k pensaba gastarme 800€ o asi

de todas formas debes de ser rico o algo o k tus padres te kieren mucho xDDDD xke vaya regalako
Alberkin escribió:
el_mago escribió:
Alberkin escribió:pepinaco tas montado , pero yo sinceramente no me gastaria en la vida 2300€ en un ordenador , mas k nada los juegos actualmente con uno de 1000€ te van a ir con todo al maximo al pelo

pero weno , como dicen , cada uno hace lo que quiere con su dinero xD

Si hubieras leído todo el post el ordenador me va a costar 1500€, lo demás es en periféricos.
Y Elros, no sé como será tu paga pero la mía da un poco de pena, xDDDDDD (10€) sumado con la vida social te quedan ¿3€/semana? xDDDDDDDD
Un saludo
EDIT: Actualizo firma xDDDDDDDD

aun asi tio lo veo excesivo, a mi ya me parecia excesivo gastarme los 1000€ k me gaste en el mio... ya k pensaba gastarme 800€ o asi

de todas formas debes de ser rico o algo o k tus padres te kieren mucho xDDDD xke vaya regalako

Si, y la tabarra que diste por estos foros con tu ordenador!!
jajajaja, que risas.

Saludos Alberkin, hace tiempo que no te veia por estos lares!!!
Bueno, como todo en esta vida, todo son problemas [+risas].

Finalmente, mañana me traen el pedido de coolmod y 4frags.
El problema, el CPU, en un principio iba a ser intel core i7 920 D0, pero 4frags hoy al recibir el pedido de CPU i7 920 2.66Ghz ha recibido el C0 en vez del D0, me acaban de llamar y les he dicho que me envíen el C0, lo he meditado y la verdad esque no me importa en demasié que no pueda realizar un OC como con el D0 pero mi idea con el i7 920 era llegar a los 3.8 - 4 y me ha dicho que con el i7 920 C0 llegaría perfectamente.
Si me hubiera tenido que esperar al D0, tendría que haber esperado 2 o 3 semanas más, es decir, 2 o 3 semanas ENTERAS, con un PC entero excepto el CPU ¿Hubieráis aguantado?
¿Qué hubieráis echo vosotros?¿La he cagado?
Un saludo.
Mi opinion es que esperes, no es tampoco demasiado tiempo, si me dices 2 meses pues no, yo no aguantaría xD pero 2 semanas? eso se pasa volao hombre!
AMCYMONSE escribió:Mi opinion es que esperes, no es tampoco demasiado tiempo, si me dices 2 meses pues no, yo no aguantaría xD pero 2 semanas? eso se pasa volao hombre!

Ehhh, pues no sé, pero yo he agutanado una semna y me estoy muriendo no, me voy a pillar el C0 ya está decidido pero bueno, de todas formas tampoco creo que haga un OC EXTREMO TOTAL, pero vamos 3.8Ghz llego sin subirle mucho voltaje y a los 4.00Ghz si veo que las temp y demás van bien pues si eso lo esforzaré pero vamos que tampoco me muero si no puedo subir a 4Ghz.

Un saludo ;)
Yo lo digo mas que nada por la Placa, es una buena placa que si no te esperas a tener un micro acorde creo que es un desperdicio, yo por mi parte esperaría, pero tu eres el que decide ^^ lo importante es que estés seguro y conforme con tu decisión, nada mas ^^

Saludos!
Yo me esperaría, por mi propia experiencia, yo antes tuve un C0 y era muy difícil hacerle OC

Ejemplo de mi propio PC:
con el C0 para ponerlo a 3.2 Ghz ya necesitaba 1.25 de vcore, y para ponerlo a 3.6 Ghz necesitaba 1.40 vcore
Con el D0 que tengo ahora, lo tengo a 4.01 Ghz con HT ON estable con 1.21 y unas temperaturas de 39/40 en idle y 58/60 en full - Incluso lo puse a 4.2 con 1.21 pero HT OFF - Estable 8 h con prime95

Yo me esperaría hay bastante diferencia entre uno y otro
Lo mismo digo, un C0 dista muhco respecto a un D0. Y mas si te vas a pillar esa placa, que en teoria es para hacerle un overclock mas potente.
Vale la pena esperarse. Es una tonteria si no lo haces.

Saludos!!!
Pos habre echo una tontería porque ya he pedido el C0, xDDDDDDDDD. Aún asi, vamos a ver, según lo que he leído (en reviews) la diferencia entre el D0 y el C0 se basa en que uno es más caliente y tiene un OC parecido pero que necesita más voltaje, es decir la diferencia entre el C0 y el D0 esque este último es más fresquito (no me importa mucho ya que el PC va a ser MUYYY FRESCO 9 ventiladores) y también el D0 realiza un OC con menor voltaje, pero todo también depende mucho de lo que te toque, es decir, hay mucha gente que tiene D0 y son casi iguales al C0, todo en esta vida es suerte.
Tras comentarlo con algunos entendidos en el asunto, pues me he pillado el C0, dos semanas, llegando un mes (palabras del de 4frags) para un CPU con el cual voy a ralizar un poco más de OC no sé, pero yo creo que no merece la pena, además, tampoco quiero achuchar mucho al CPU, es decir, con el C0 a 4.00Ghz llegas bastante bien, claro está con voltajes mayores que con el D0 pero tampoco gigantes.
Ya os comentaré como furula, hombres si veo que el OC es una mierda, como tengo 7 días para utilizarlo si no estoy contento aunque tenga que pagar un poquitín que me lo cambien (me esperaría) pero en un principio voy a darle una oportunidad al C0.
Un saludo ;)
Pues a mí me han llamado de 4frags, que también había pedido el mismo procesador, y me han dicho que para la semana que viene les llegaban las D0... Así que he dicho que entonces esperaba, ya que también me tienen que mandar la placa y me han dicho que igual, que la semana que viene les llegaban.

Por cierto, qué majos son los de 4frags... Me encanta esa tienda.
Pues a mí la tienda me está defraudando lo que voy a hacer es lo siguiente, mira:
- Mañana me traeran el I7 920 C0, el Viernes lo montaré y lo probaré y si veo que no me convence como el consumidor tiene 7 días para devolver el pedido porque no le agrada pues pago gastos de envío que no serán muchos y ya está y más o menos para ese tiempo los de 4frags deberían tener el D0 en stock. ¿No?
el_mago escribió:Tras comentarlo con algunos entendidos en el asunto, pues me he pillado el C0, dos semanas, llegando un mes (palabras del de 4frags) para un CPU con el cual voy a ralizar un poco más de OC no sé, pero yo creo que no merece la pena, además, tampoco quiero achuchar mucho al CPU, es decir, con el C0 a 4.00Ghz llegas bastante bien, claro está con voltajes mayores que con el D0 pero tampoco gigantes.
Un saludo ;)

Negativo, con el C0 llegar a 4GHz es posible, pero con unos grandes voltajes y temperaturas en comparacion.
Un C0 es para dejarlo sobre 3,6 o 3,8 como mucho.

Saludos!!!
el_mago escribió:Pues a mí la tienda me está defraudando lo que voy a hacer es lo siguiente, mira:
- Mañana me traeran el I7 920 C0, el Viernes lo montaré y lo probaré y si veo que no me convence como el consumidor tiene 7 días para devolver el pedido porque no le agrada pues pago gastos de envío que no serán muchos y ya está y más o menos para ese tiempo los de 4frags deberían tener el D0 en stock. ¿No?

¿Y por qué te han defraudado? Yo hice la primera compra este verano y al día siguiente lo tenía en casa y todo genial, y ayer pedí el procesador y la placa y esta tarde me han llamado diciéndome que si quería el otro para que me llegase antes... Y que si no, que la semana que viene creen que lo tendrán, y que si no les llega que me llaman... Mejor trato no pueden tener vaya xD

Y no sé cómo irá lo de las devoluciones... Pero si tan poca diferencia dices que hay, ¿piensas pagar por ella?
Pues no sé, es eso, vamos a ver os comento como esta el tema:
Mañan me llega un pedido de Coolmod: gráfica, auriculares y unas cosillas más y también el pedido de 4frags, y el viernes por la tarde me llega el pedido de PcComponentes, vamos todo lo demás. En el caso de que envie a 4frags el procesador pasarían 2 semanas (como mínimo) con todas las piezas en mi casa y todo allí sin poder montarlo, por tanto hay dos opciones:
- Quedarme con el C0, consecuencias ----> TEMPERATURAS MÁS ALTAS ¿CUÁNTO? NO SÉ
OC MENOR -----> Entre 3.6 y 3.8Ghz
- Devolver el C0 y esperar al D0, lo que daría lugar a una espera interminable, a pagar 10€ de gastos de envío y no sé si todo lo que SUFRIRÉ, merecerá la pena la diferencia de rendimiento entre el C0 y el D0.
¿QUE HARÍAIS?
Crazy Hattori escribió:
el_mago escribió:Tras comentarlo con algunos entendidos en el asunto, pues me he pillado el C0, dos semanas, llegando un mes (palabras del de 4frags) para un CPU con el cual voy a ralizar un poco más de OC no sé, pero yo creo que no merece la pena, además, tampoco quiero achuchar mucho al CPU, es decir, con el C0 a 4.00Ghz llegas bastante bien, claro está con voltajes mayores que con el D0 pero tampoco gigantes.
Un saludo ;)

Negativo, con el C0 llegar a 4GHz es posible, pero con unos grandes voltajes y temperaturas en comparacion.
Un C0 es para dejarlo sobre 3,6 o 3,8 como mucho.

Saludos!!!

wenas!
como es posible diferenciar un D0 de un C0?

SALU2!
Pues lo preguntas en las tiendas, ahora mismo no sé el código que tenía que tener para saber si es C0 o D0.
Por cierto, tras leerme varios hilos y estar recapacitándolo me quedaré con el C0 ya que bueno 3.8Ghz en CPU esta de pm, además, aunque sea D0 no me quiero a arriesgarme a que se joda y tambien he visto a 4.00Ghz estables con el C0 pero con el HT off. Así que, bueno, esperemos tener suerte.
Un saludo ;)
Nada, pillate lo que necesites, total, lo que tienes es desesperacion y no puedes pensar con claridad, yo tampoco podría, eso sí, TOMATE TU TIEMPO PARA MONTARLO.
Abreutheripper escribió:Nada, pillate lo que necesites, total, lo que tienes es desesperacion y no puedes pensar con claridad, yo tampoco podría, eso sí, TOMATE TU TIEMPO PARA MONTARLO.

¿Me estás espiando o qué? Acabas de definir perfectamente como estoy, subiéndome por las paredes y arrancado toda la pintura diosssssssssss. Bueno, pues me voy a tranquilizar y como ya lo he hecho y he recapacitado no pienso volver a esperar más tiempo, lo quiero YA y por eso razón cogeré el i7 920 C0, porque no pienso esperar más.
Por cierto, he echo un equipillo pa montar el PC e ir haciendo la review, seremos tres 2 montando y otro haciendo fotos y demás, así iré más rápido. El Viernes de 5 de la tarde hasta indefinido xDDDDDDDDDD. A ver, como sale la cosa.
Por cierto, mañana abriré un post (o actualizaré este, no sé) con las primeras reviews:
- Sharkoon X-Tactic (Fotos + Uso en juegos de PS3  (Juegos de PC el Viernes)).
- Sapphire 5870 1GB (Fotos + Pequeña descripción de contenidos (Benchmarks el Viernes)).
- Roccat Kone (Fotos + Utilización tanto en escritorio como en juegos).
- Roccat Sensei (Fotos + Utilización)
- Intel Core i7 920 (Fotos (Rendimiento + Oc a 3.8Ghz (Entre el Viernes y el Sábado).

A partir del Viernes, reviews de las demás piezas más fotos, vamos un curro que flipas pero así me entretengo y me olvido de los estudios por un tiempo, xDDDDDDDD.
Un saludo ;)
mmmm... todavía hay C0/C1 pululando por ahí???... juas... yo personalmente lo hubiera cancelado y pedido en otro lado... bueno, siempre tienes la opción del derecho de desistimiento si te sale malo el condenado (no creas que la diferencia de temps es pequeña, hay C0/C1 que se ponen en 50º en IDLE sin pestañear y luego en LOAD agárrate... un D0 NUNCA va a ser tan caliente, los que son calientes lo demuestran a partir de 3.8GHz)...

y si piensas mínimamente en OC, pues un C0/C1 es jugar a la ruleta rusa... te puede salir un "pata negra" (opción poco probable) que sea tan bueno o más que un D0 normalito o te puede salir una estufa con un BCLK Wall sobre 175MHz (cosa más probable)... con un D0 sabes que hasta con el más malo haces 3.8GHz (mira que el mío es malo, pero hace los 4GHz HT Off con 1.24v), bueno alguno hay que ni eso pero sólo he leído sobre uno...

en fín, haz lo que te pida el cuerpo, pero yo hubiera esperado o cancelado el procesador...

zaragozas escribió:como es posible diferenciar un D0 de un C0?

pregunta por el batch, todo 3845 hacia arriba es un D0 y muchos de los 3844 tb salieron D0... y ya de paso, los mejores batch que han salido son los 3845 a 3850 (el mejor el 3845B, tb los 3852 eran buenillos)... los 39XX son especialmente malos, aunque alguno bueno ha salido...
Te ha faltado ponerle una tarjeta de sonido dedicada.
Amatsu escribió:Te ha faltado ponerle una tarjeta de sonido dedicada.

La Asus Rampage II Extreme (placa base) lleva una tarjeta de sonido no dedicada, X-FI Extreme bastante decente, aún así, en un futuro me pillaré una buena de Asus o algo por el estilo.
Un saludo ;)
Por lo que he leido, sigue siendo una integrada pero con software de creative, no lleva un chip x-fi ni acelera por hardware ni nada parecido, si, quizá es más decente que la mayoría de integradas de placas más normales pero una tarjeta de sonido dedicada seguirá siendo mucho mejor. Tampoco digo que tengas que comprarte una X-fi, viendo que el EAX parece que cada vez va a menos y que la mayoría de estas tarjetas remuestrean el sonido (menos en el modo audio creation), quizá para calidad sería mejor una asus xonar, auzentech, chaintec, m-audio...pero realmente solo hablo de lo que he leído, yo tengo una X-fi music pero me gustaría cambiarla por algo más enfocado a la calidad para la música.
¡Queremos las fotos del otro post pero con los cables ordenados por Dios!

Imagen

xDDD
-MasMe- escribió:¡Queremos las fotos del otro post pero con los cables ordenados por Dios!

Imagen

xDDD

XDDDDDDDDD

GENIAL el PC el_mago!Solo ordena un poquito los cables para que se vea mejor(los que tenemos una caja sin ventana no tenemos esos problemas XDDDDDDD),pedazo pepinaco que te has montao!
Va, te pongo una foto de como tengo ordenados los cables en dicha caja:
Imagen

Todos (menos el de alimentación extra que es cortito) pasados por detrás. Eso si, tener 1 solo disco duro ayuda.
El montón de cables que salen del centro del frontal son de un lector de tarjetas + sensor y controlador de temperatura.
Ahora también he eliminado el cable que da salida al conector serie (el que se ve detrás de la fuente que baja y vuelve a subir) que tenia para un SAI que ya no uso.
muy buen pc te as montao. ya quisiera yo pillarmelo ahora mismo ese pc tengo igual que tu 16 años pa 17 y he estado con un pIII a 800 y pico, con un disco duro de 40gb hasta este verano que un dia paseando con los colegas con la bici me encontre una placa base con un intel core dual un pentium D 820 a 2.8ghz y dos memorias hynnix de 1 gb a 577mhz, con un disco duro de 160gb seagate barracuda 7200.11 osea que imaginaros. ahora mismo estoy por pillarme una grafica ya que el conector de la placa falla y la pantalla se queda anaranjanda y j*-*e un monton pero lo mueves y vuelve a ser normal. ya me gustaria pillarme el pc que tu te as pillado. en definitiva muy buen pc.
DS_impact escribió:Va, te pongo una foto de como tengo ordenados los cables en dicha caja:
Imagen

Todos (menos el de alimentación extra que es cortito) pasados por detrás. Eso si, tener 1 solo disco duro ayuda.
El montón de cables que salen del centro del frontal son de un lector de tarjetas + sensor y controlador de temperatura.
Ahora también he eliminado el cable que da salida al conector serie (el que se ve detrás de la fuente que baja y vuelve a subir) que tenia para un SAI que ya no uso.

La ****** madre SIN NINGUN CABLE, mañana por la mñana me pongo a ordenadrlo.
Joder, me he puesto a leer el hilo antes de ver las imágenes y me esperaba doble i7 985 con triple sli de GT300 y 6 discos SSD en raid lo menos, y lo que me encuentro es un equipo normal (para ser un equipo gamer), con una gráfica buena y mucha chorrada en periféricos.

Yo cuando digo que PC tengo hablo de la gráfica, de la ram, del procesador... no me pongo a hablar de los altavoces, el teclado...

Personalmente, me parece un poco timo el decir que te has gastado 2300€ en un PC gamer y meter ahí los cascos, la alfombrilla y el teclao con ziritione. Que sí, que servirán para aumentar la "experiencia de juego" y todo lo que quieras, pero si yo hago un PC gamer de 2300€ le metería, mínimo, 2 SSD de los nuevos de intel en una controladora raid a parte y un par de HD de 1.5 o 2TB. E incluso un par de discos SAS para almacenar datos importantes.

Cosas que realmente influyen en el rendimiento del equipo, las florituras como los cascos OMGWTF X-TREME UBER L337 y el teclao con pantalla las dejaría bastante de lado.

No me he puesto a echar cuentas, pero viéndolo así por encima da la impresión de que te has gastado unos 700~800€ en cosas que no sirven de mucho.

Lo veo como tener un coche y hablar de él del color de la carrocería, los alerones que tiene, los faldones para quitar nieve en invierno y los altavoces para hacer temblar las ventanas de 10km a la redonda. Pero ¿y el tema de ir de un sitio a otro?

Personalmente <- ;)
No jodas que le has instalado XP?? no seras capaz, no?? Por lo que he visto en las capturas....

Otra cosa. Las memorias Ram las tienes mal puestas, tienes que tenerlas puestas en los sockets azules, y tu las tienes puestas en los tres ultimos sockets.

Deja los cables bien ordenados e intenta ocultarlos lo maximo que puedas, te ayudara a que no te suban las temperaturas.

Animo con el OVERCLOCK!!!
KPY escribió:Joder, me he puesto a leer el hilo antes de ver las imágenes y me esperaba doble i7 985 con triple sli de GT300 y 6 discos SSD en raid lo menos, y lo que me encuentro es un equipo normal (para ser un equipo gamer), con una gráfica buena y mucha chorrada en periféricos.

Yo cuando digo que PC tengo hablo de la gráfica, de la ram, del procesador... no me pongo a hablar de los altavoces, el teclado...

Personalmente, me parece un poco timo el decir que te has gastado 2300€ en un PC gamer y meter ahí los cascos, la alfombrilla y el teclao con ziritione. Que sí, que servirán para aumentar la "experiencia de juego" y todo lo que quieras, pero si yo hago un PC gamer de 2300€ le metería, mínimo, 2 SSD de los nuevos de intel en una controladora raid a parte y un par de HD de 1.5 o 2TB. E incluso un par de discos SAS para almacenar datos importantes.

Cosas que realmente influyen en el rendimiento del equipo, las florituras como los cascos OMGWTF X-TREME UBER L337 y el teclao con pantalla las dejaría bastante de lado.

No me he puesto a echar cuentas, pero viéndolo así por encima da la impresión de que te has gastado unos 700~800€ en cosas que no sirven de mucho.

Lo veo como tener un coche y hablar de él del color de la carrocería, los alerones que tiene, los faldones para quitar nieve en invierno y los altavoces para hacer temblar las ventanas de 10km a la redonda. Pero ¿y el tema de ir de un sitio a otro?

Personalmente <- ;)

Gracias por tu opinión, en parte, sí, tienes razón, pero esque, vamos a ver, si me pillo un PC para jugar, sí vale (ahora cambiaré el título del hilo) parece que sea mucho, pero yo actualmenete, no tengo ni altavoces, ni ratón, ni teclado ni ningún periférico que me sirva para jugar, es decir, los periféricos me los tenía que pillar.
Y yo no sé, pero a mí eso de meter 2 SSD, SAS, etc, pues yo lo veo una chorrada, prefiero tener unos buenos periféricos que no me den problemas a la hora de jugar y poder disfrutar a tope de los juegos (como le estoy haciendo, 100€ en auriculares pero no veas como funcionan los jodios).
Lo que si te digo, de aquí a unos añitos los SSD van a entrar, WD Velociraptor, seguramente CrossFire y demás, pero claro, actualmente, casi 200 pavos en 80GB pues lo veo, sinceramente una burrada, no sé, esque eso lo ocupas con 4 juegos, xDDDDDDDD.
Bueno, muchas gracias por tu opinión (la tengo en cuenta para el futuro, xDDD).
Un saludo ;)
EDIT:
Hattori, sí me he metio el XP sólo para hacer unas pruebas, me estoy "comprando" el WINDOWS 7 de aquí a unos días tengo instalao el 7.
Revisa lo que te he dicho de las memorias, si no perderas rendimiento.

Saludos!!!
¡¡¡¡¡¡¡ Memorias cambiadas de sitio!!!!!!!!
- Subiendo fotos del PC ordenado.
- Subiendo vidoes del benchmark de Gears of War.
Un saludo ;)
el_mago escribió:MÁX FPS ----------------> 62fps.
MÍN FPS ----------------> 59fps.
MEDIA DE FPS ----------> 60fps.
TEMPERATURA DE SAPPHIRE 5870 -------> 45º (Load Gears of War).

MÁX FPS ----------------> 64fps.
MÍN FPS ----------------> 60fps.
MEDIA DE FPS ----------> 61fps.
TEMPERATURA DE SAPPHIRE 5870 -------> 43-45º (Load Gears of War).

Quita el V-Sync para ver los fps, que el V-Sync los limita a 60.
ServenIkhana escribió:
el_mago escribió:MÁX FPS ----------------> 62fps.
MÍN FPS ----------------> 59fps.
MEDIA DE FPS ----------> 60fps.
TEMPERATURA DE SAPPHIRE 5870 -------> 45º (Load Gears of War).

MÁX FPS ----------------> 64fps.
MÍN FPS ----------------> 60fps.
MEDIA DE FPS ----------> 61fps.
TEMPERATURA DE SAPPHIRE 5870 -------> 43-45º (Load Gears of War).

Quita el V-Sync para ver los fps, que el V-Sync los limita a 60.

Si, y prueba tambien a meterle filtros (por curisidad, se que no hacen falta a esa resolucion en la mayoria de los casos) y sobre todo ponlo en DX10. Segun tengo entendido, tienes instalado XP... COMO SE TE OCURRE!!!! XD A ese equipo hay que ponerle un Vista Ultimate x64 si o si y cuando este el Windows 7 Ultimate x64 final pues ese, pero mientras tanto, creo que el vista seria sin duda la mejor opcion.

Salu2!!
Anda que hacer un Benckmark con VSync jeje
blue_dragon escribió:Anda que hacer un Benckmark con VSync jeje

XD XD XD Eso mismo he pensado yo...
Ais...
Sorry, cosas de Noobs, xDDDDD. Bueno, pues, entonces me espero unos días, me "compro" el Windows 7 y ya hago benchamarks DECENTES con DirectX 11 y demás cosillas ¿Ok? Un saludo ;)
me parece pocos frames para el gears con ese ordenador no?????
vergil escribió:me parece pocos frames para el gears con ese ordenador no?????

Es porque los fps están limitados por el vsync.

Buen PC tío! Disfrútalo!
(mensaje borrado)
Efraim27 escribió:A ese equipo hay que ponerle un Vista Ultimate x64 si o si y cuando este el Windows 7 Ultimate x64 final pues ese, pero mientras tanto, creo que el vista seria sin duda la mejor opcion.

cada vez que alguno soltáis eso del Ultimate se me revuelven las tripas... ¿de verdad sabéis que diferencias hay entre el Home Premium y el Ultimate? a nivel de usuario NINGUNA... pero claro, como se "obtiene" más sencillo el Ultimate, en fin, yo me haré con mi Professional/Bussines o como se llame gracias al MSDNAA y a tirar millas xDD...

PD: @el_mago, quita el VSync hombre, la verdad es que el GoW se ve niquelado, mucho mejor que en 360 (no si al final me lo voy a tener que agenciar y todo)... y por favor, esos cables... me resulta curioso que te haya arrancado con las memorias así puestas, mi DFI me mandaba a la mierda por poner las memorias en los bancos 1-3-5...
Si es lo mismo da lo mismo ponerle el ultimate que el Professional OMG FUCKING PRO,asi que...que ponga lo que quiera XD XD XD

Por cierto esas tarjetas soportan DX11?Creo que si,pero no lo tengo claro
Y,pasara como con DX10 que paso sin pena ni gloria,o va a ser obligatorio comprarse una de estas ATI 5000 o Nvidia GTX 300,con lo caras que son XD?
anikilador_imperial escribió:Si es lo mismo da lo mismo ponerle el ultimate que el Professional OMG FUCKING PRO,asi que...que ponga lo que quiera XD XD XD

Y,pasara como con DX10 que paso sin pena ni gloria,o va a ser obligatorio comprarse una de estas ATI 5000 o Nvidia GTX 300,con lo caras que son XD?

Segun se ve, DX11 si merece la pena, y si las 5000 soportan DX11
anikilador_imperial escribió:Si es lo mismo da lo mismo ponerle el ultimate que el Professional OMG FUCKING PRO,asi que...que ponga lo que quiera XD XD XD

ya bueno, pero es que yo el Professional/Bussines me lo saco "by the face" completamente gratis y con licencia 100% legal (a no ser que se les vaya la pinza y metan directemente el Ultimate) gracias al programa MSDNAA al ser universitario (sólo piso la facultad para los exámenes y para sacar software de éste, pero al fin y al cabo universitario xDD), si no me pongo un Home Premium y listo...

pero bueno, si vamos de Sparrow Editon como si se pone el W95...

el DX11 va a merecer la pena, es una reorganización completa de DX (algo similar a lo que fue DX9 sobre DX8.1) que mejora notablemente el trabajo con el API (vamos, como W7 a Vista, lo que tendría que haber sido DX10 desde un principio)... más DirectCompute (CUDA "pa tós" para que te hagas una idea), Tesselation, renderizado multihilo (¿quad powa!?), etc... aparte de que va a ir muuuuuuuuuucho más fino de lo que iba DX10...
Leí que algunas ati 4XXX serían también compatibles con directx 11, que hay de cierto en ésto, se sabe algo más?

Me tocara renovar la gráfica para probar el directx 11? Espero que no xD

Saludos!
Koreh escribió:Leí que algunas ati 4XXX serían también compatibles con directx 11, que hay de cierto en ésto, se sabe algo más?

Me tocara renovar la gráfica para probar el directx 11? Espero que no xD

Saludos!

Bueno, con algunas de sus caracteristicas creo que si seran compatibles, pero tarde o temprano tendremos que adquirir una de estas bestias, yo creo que tu con 4870x2 e incluso yo con mi 4870 podemos aguantar hasta la serie 6xxx, aunque la verdad es que este DX11 se va a aprovechar mucho mas que el DX10, ademas que de ya hay anunaciados una cantidad de juegos considerable que aprovecharan este DX11 y eso que aun esta muy reciente, no se, yo espero poder seguir tirando con mi equipo hasta poder hacerme con un i9 y una grafica de la serie 6xxx o GT400 XD

Salu2!!
ya me gustaría a mi tener un pc la mitad que este...que maquinita..
me gustaría ver unos marks del call 4 podría ser??
A ver cuanto fps saca
LordArthas escribió:

ya bueno, pero es que yo el Professional/Bussines me lo saco "by the face" completamente gratis y con licencia 100% legal (a no ser que se les vaya la pinza y metan directemente el Ultimate) gracias al programa MSDNAA al ser universitario (sólo piso la facultad para los exámenes y para sacar software de éste, pero al fin y al cabo universitario xDD), si no me pongo un Home Premium y listo...

pero bueno, si vamos de Sparrow Editon como si se pone el W95...

el DX11 va a merecer la pena, es una reorganización completa de DX (algo similar a lo que fue DX9 sobre DX8.1) que mejora notablemente el trabajo con el API (vamos, como W7 a Vista, lo que tendría que haber sido DX10 desde un principio)... más DirectCompute (CUDA "pa tós" para que te hagas una idea), Tesselation, renderizado multihilo (¿quad powa!?), etc... aparte de que va a ir muuuuuuuuuucho más fino de lo que iba DX10...

Hombre por fin algo que le saca verdadero rendimiento a los Quad Core!Mi Q6600 valdra para algo XD!

Y bueno,pues yo ahora me iba a comprar una ATI 4770 que soportaba DX 10.1...(o eso ponia en las especificaciones XD),va a tocar esperar a que rebajen la serie 5000...

Y muy bueno lo de la facultad LordArthas,para eso esta para aprovecharseee XDDDD
Una pregunta: Se que por hard no, pero... ¿Tiene soporte por software una GTX260 para DX11?

Salu2!!!
170 respuestas
1, 2, 3, 4