KPY escribió:Joder, me he puesto a leer el hilo antes de ver las imágenes y me esperaba doble i7 985 con triple sli de GT300 y 6 discos SSD en raid lo menos, y lo que me encuentro es un equipo normal (para ser un equipo gamer), con una gráfica buena y mucha chorrada en periféricos.
Yo cuando digo que PC tengo hablo de la gráfica, de la ram, del procesador... no me pongo a hablar de los altavoces, el teclado...
Personalmente, me parece un poco timo el decir que te has gastado 2300€ en un PC gamer y meter ahí los cascos, la alfombrilla y el teclao con ziritione. Que sí, que servirán para aumentar la "experiencia de juego" y todo lo que quieras, pero si yo hago un PC gamer de 2300€ le metería, mínimo, 2 SSD de los nuevos de intel en una controladora raid a parte y un par de HD de 1.5 o 2TB. E incluso un par de discos SAS para almacenar datos importantes.
Cosas que realmente influyen en el rendimiento del equipo, las florituras como los cascos OMGWTF X-TREME UBER L337 y el teclao con pantalla las dejaría bastante de lado.
No me he puesto a echar cuentas, pero viéndolo así por encima da la impresión de que te has gastado unos 700~800€ en cosas que no sirven de mucho.
Lo veo como tener un coche y hablar de él del color de la carrocería, los alerones que tiene, los faldones para quitar nieve en invierno y los altavoces para hacer temblar las ventanas de 10km a la redonda. Pero ¿y el tema de ir de un sitio a otro?
Personalmente <-
Gracias por tu opinión, en parte, sí, tienes razón, pero esque, vamos a ver, si me pillo un PC para jugar, sí vale (ahora cambiaré el título del hilo) parece que sea mucho, pero yo actualmenete, no tengo ni altavoces, ni ratón, ni teclado ni ningún periférico que me sirva para jugar, es decir, los periféricos me los tenía que pillar.
Y yo no sé, pero a mí eso de meter 2 SSD, SAS, etc, pues yo lo veo una chorrada, prefiero tener unos buenos periféricos que no me den problemas a la hora de jugar y poder disfrutar a tope de los juegos (como le estoy haciendo, 100€ en auriculares pero no veas como funcionan los jodios).
Lo que si te digo, de aquí a unos añitos los SSD van a entrar, WD Velociraptor, seguramente CrossFire y demás, pero claro, actualmente, casi 200 pavos en 80GB pues lo veo, sinceramente una burrada, no sé, esque eso lo ocupas con 4 juegos, xDDDDDDDD.
Bueno, muchas gracias por tu opinión (la tengo en cuenta para el futuro, xDDD).
Un saludo
EDIT:
Hattori, sí me he metio el XP sólo para hacer unas pruebas, me estoy "comprando" el WINDOWS 7 de aquí a unos días tengo instalao el 7.