Pda Ds Porfin En Ingles!!!

Hola buenas foreros, pues hoy buscando si existian skins de el m3 en la modalidad de gba, he entrado en la pagina http://www.m3adapter.com/Download.htm y mefijado que esta ya en ingles y ahora mismo lo estoy bajando y voy a probarlo como loco!!!

tengo una preguntilla ya que soy demasiao nuevo en esto.
es la siguiente:
como puedo hacer para que me aparezcan solo las carpetas predefinidas en mi memoria?
por que por ejemplo la tengo vacia y cuando paso un backup ala targeta mediant el m3 manager si me crea dos carpetas la de los saves y otra mas pero por ejemplo no tengo la que deveria aparecer como pdaDS ni la de los emuladosres???
Busca un poquito,el pda hace ya al menos mas de 1 semana que salio.
yo meto el PDA y me carga la barrita azul, pero luego me da error y me dice k hay archivos dañados, que los cambie... :(

He metido en la raiz la carpeta PDADS en la cual dentro ta la PDA y el shell...
juas el hilo ya estaba abierto, bueno pues ya aprovecho, pareceser que hay algun problema con el enlace de la web oficial y de otras que estado buscando que alparecer se rediricionan ala oficial y en el 60% da error y se me corta la descarga, alguien me lo puede pasar que ya lotenga
Disculpen mi ignorancia pero... para que sirve el PDA?

Tengo M3 pero pues no tengo idea de que sea la PDA
junkyver escribió:Disculpen mi ignorancia pero... para que sirve el PDA?

Tengo M3 pero pues no tengo idea de que sea la PDA

Pues trae lo tipico, agenda de contacto, calendario, notas, conversor de moendas, etc.
Versión M3:
http://we-scene.shinranet.com/index...id=55&Itemid=31

Versión G6:
http://we-scene.shinranet.com/index...id=57&Itemid=31
podeis descargarlo de aki, ami tb de la pagina web oficial se rompia la descarga a un 60%

ahora el problema es que cuando lo instalo me sigue saliendo en chino, he estado lellendo supuestamente en un hilo abierto ya de la pda y le pasa tb a muchos, pero la mayoria lo han solucionado, haciendo algo, en el hilo uno no se entera muy bien que metodo es el que funciona. por que yo he intentado hacer de todo, y si alguien que ya lo tenga parcheado pudiese colgar el archivo aqui para que todos los que tenemos ese problema!

gracias un saludo
ami nunca me ira, hasta que no lo hagan compatible con las micro SD formateadas con cluster 64Kb asik...
Entiendo que si la tarjeta minisd esta formateada en fat con 64Kb no funciona en
¿que formato tiene que estar para que funcione?
si lo formateas desde MIPC, dando a propiedades de la microsd y luego a formatear, tanto en fat o fat32(creo que son los dos que salen) no tendras problemas, ya que el cluster 64k se hace desde otro sitio y de otra manera mas compleja.

Un saludo.
Para que salga en ingles hay que instalar el firmware en ingles, entonces meter el pdads desde 0 (borrando en la targeta), cargarlo y ya saldra en ingles.

A patir de aqui ya se puede poner el firm en castellano, pero yo lo deje en ingles y no os lo puedo confirmar.
Bueno yo creo que ya lo he intentado todo,
he formateado la targeta en modo fat, me aparece en chino
he formateado tbien en fat 32 me sigue apareciendo en chino, he formateado la tarjeta he instalado el firmware en ingles de 0 una vez instalado y ejecutado he metido en la raiz otra vez el pdads y me sigue saliendo en chino!!!
xD nose que mas hacer...
perfecto y gracias, formateando con fat funciona todo, pero me sale en japones, aun teniendo el firmware en ingles 30c ¿como cambio el idioma?
pegoca escribió:perfecto y gracias, formateando con fat funciona todo, pero me sale en japones, aun teniendo el firmware en ingles 30c ¿como cambio el idioma?

Simplemente modifica los datos con el programa que hay para windows. Previamente cuando lo instalas te pide el idioma, esteblecelo en ingles y listo.
maximopeligro, me puedes esplicar los pasos a seguir con el programa ese:
cuando llegue a casa por que ahora toy en el kurro voy formatear la tarjeta a fat 32. ponddre el fire 30v en ingles. una vez actualizada la version en la ds, lo que no entiendo muy bien es como utilizar el programa ese que mencionas de windos
Esta cosa no la hay para supercard, ¿verdad?
Es que el DSOrganize no me funciona muy bien...
Porfin lo conseguir traducir!!!

bueno para los menos listos como yo xD os esplico detallado lo que teneis que hacer:
1º formatear la targeta
2º meter en la tarjeta el updagcsd.s30 en ingles
3º iniciar la consola y actualizarla
4º meter los archivos de la pdads
5º PC_Linker_for_TouchPod iniciarlo en ingles editar y haceis una nota y haceis un dibujo y lo guardais
6º le dais a exportar e importar ( selecionando el disco de la tarjeta de memoria, pdaDS )
7º comprobar si esta ya en ingles
8º una vez en ingles ya podemos actualizar la consola en español y ya tendremos nuestra nintendo en español y la pda en ingles y no en chino! xD

un saludo y muchas gracias a todos por ayudarme!
arseniko007 escribió:Porfin lo conseguir traducir!!!

bueno para los menos listos como yo xD os esplico detallado lo que teneis que hacer:
1º formatear la targeta
2º meter en la tarjeta el updagcsd.s30 en ingles
3º iniciar la consola y actualizarla
4º meter los archivos de la pdads
5º PC_Linker_for_TouchPod iniciarlo en ingles editar y haceis una nota y haceis un dibujo y lo guardais
6º le dais a exportar e importar ( selecionando el disco de la tarjeta de memoria, pdaDS )
7º comprobar si esta ya en ingles
8º una vez en ingles ya podemos actualizar la consola en español y ya tendremos nuestra nintendo en español y la pda en ingles y no en chino! xD

un saludo y muchas gracias a todos por ayudarme!

El updagcsd.s30 puede ser la version española ya que lo que corrije el problema del idioma es el PC_Linker
Sparkster84 escribió:Esta cosa no la hay para supercard, ¿verdad?
Es que el DSOrganize no me funciona muy bien...

Yo también pregunto lo mismo... El DSO es una mierda......

Un chaludo,
Haku.
aver sobre el export e import hay una cosa q no me keda clara
El import que tienes ke selecionar? la carpeta pdads dentro ded la tarjeta? o la carpeta pdads que tienes en el ordenador?
y para el export lo mismo
selecionar la carpeta pdads dentrto de la tarjeta? o la carpeta pdads que esta en el ordeenador?
gracias
tienes que selecionar la carpeta dentro de la tarjeta yo importe y exporte las dos cosas pero haz un dibujo con el programa y guardalo y luego tanto lo importas como lo exportas
na ya hice todos los pasos formatee en fat 32 hice todo to do y todo y me sigue dando los pantallazos negros, solo me funciona la evrsion china
na me doy por vencido
HakuGo escribió:El DSO es una mierda......

Si no te gusta programate uno tu, pero nunca insultes el trabajo desinteresado y gratuito de los demas.
Perdona... no me he expresado bien.

El DSO es un buen programa... pero no consigo que me funcione bien. Entonces me frustro, y la pago con el programa entero... A veces se me olvida que no todo el mundo leerá mis frases con la entonación que yo les doy al escribirla.....

Un chaludo,
Haku.
haku no pasa na yo estaba = con el pdads y la verdad que cuando uno por mas que lo intenta no puede se frustra.
el programa en si esta muy bien aun que yo solo la unica utilidad que le veo para mi, es ka calculadora ad+ tiene una interfaz muy chula y el conversor metrico, el resto no es que llegue a ser muy util del todo pero algo es algo porlomenos tenemos pda y si es gratis dos veces bueno :) supongo que esto sera el comienzo y esoero que esto siga evolucionando rapido para que en unos meses tengamos una verdadera pda y a poder ser en español xD

un saludo!
Alguien sabe como puedo meter .txt hecho de antemano en el ordenador? [fumando]
25 respuestas