Pda Ds Porfin En Ingles!!!

Hola buenas foreros, pues hoy buscando si existian skins de el m3 en la modalidad de gba, he entrado en la pagina http://www.m3adapter.com/Download.htm y mefijado que esta ya en ingles y ahora mismo lo estoy bajando y voy a probarlo como loco!!!

tengo una preguntilla ya que soy demasiao nuevo en esto.
es la siguiente:
como puedo hacer para que me aparezcan solo las carpetas predefinidas en mi memoria?
por que por ejemplo la tengo vacia y cuando paso un backup ala targeta mediant el m3 manager si me crea dos carpetas la de los saves y otra mas pero por ejemplo no tengo la que deveria aparecer como pdaDS ni la de los emuladosres???
Busca un poquito,el pda hace ya al menos mas de 1 semana que salio.
yo meto el PDA y me carga la barrita azul, pero luego me da error y me dice k hay archivos dañados, que los cambie... :(

He metido en la raiz la carpeta PDADS en la cual dentro ta la PDA y el shell...
juas el hilo ya estaba abierto, bueno pues ya aprovecho, pareceser que hay algun problema con el enlace de la web oficial y de otras que estado buscando que alparecer se rediricionan ala oficial y en el 60% da error y se me corta la descarga, alguien me lo puede pasar que ya lotenga
Disculpen mi ignorancia pero... para que sirve el PDA?

Tengo M3 pero pues no tengo idea de que sea la PDA
junkyver escribió:Disculpen mi ignorancia pero... para que sirve el PDA?

Tengo M3 pero pues no tengo idea de que sea la PDA

Pues trae lo tipico, agenda de contacto, calendario, notas, conversor de moendas, etc.
Versión M3:
http://we-scene.shinranet.com/index...id=55&Itemid=31

Versión G6:
http://we-scene.shinranet.com/index...id=57&Itemid=31
podeis descargarlo de aki, ami tb de la pagina web oficial se rompia la descarga a un 60%