Pedazo de servicio tecnico...

Increible... en menos dos semanas consola de vuelta, cambiada por una completamente nueva, y encima con una tarjeta de regalo de un mes para el xbox live. Nunca habia mandado nada al SAT de M$, pero visto lo visto, solo me queda quitarme el sombrero [hallow]
kurosama escribió:Nunca habia mandado nada al SAT de M$, pero visto lo visto, solo me queda quitarme el sombrero [hallow]

Pues por ahí dicen que el que manda algo al SAT de MS repite :P

Ahora en serio, suerte con tu nueva maquina :)
Parece que cagarnos en ellos por no devolvernos nuestro mes de xbox live ha surgido efecto...
La verdad es que es un detalle el saber que el SAT cumple,pero seria aun mejor el saber que por el mero hecho de comprar la consola tienes alta probabilidad de pasar por el :S
Si a mi me pasa espero salir tan contento con el como tu,y no tener que cagarme en ellos como algunos otros foreros de por aqui [+risas]
Saludos!![bye]
excelente!... tengo unas dudas... como sabes que es nueva? te llega en una caja o algo asi? y ... ultima duda.... cual es la fecha de fabricacion de la que te ha llegado?
la primera vez te quedas muy contento,cuando ya llevas varias no hace tanta gracia.
Se save que es nueva por que cuando algo es nuevo se nota nada mas sacarlo de la caja.
GHETTOBLASTER escribió:la primera vez te quedas muy contento,cuando ya llevas varias no hace tanta gracia.

:D totalmente de acuerdo
yo la mia la desmonte cuando vino del sat... me mandaron una nueva con pegatinas de bandeja del lector inclusive... Y era en aquellos tiempos que no daban tarejta de 1mes live, aunque obviamente mande un mail a MS españa y me dieron ellos una de 3meses (no estaba tan "estandar" como ahora... Ahora te meten la tarjeta para que nadie se queje y listos). Me tardaron unos 20 dias naturales. Lo peor: el transporte. UPS esta bien pero es algo cutre. Podrian ponerte MRW que en envios asi son mas serios.
Pues por desgracia hoy he tenido que hablar con Mohamed(el chico se enrolla,pero la verdad,hubiese preferido no tener que llamarlo) y me ha dicho que la consola que me van a enviar en sustitución de la mia no será nueva,sino una reparada. Y mira que insistí porque ahora lo que más me preocupa es que me envién una que esté hecha un asco,pero me ha dejado claro que será una reparada,con lo cual,estoy preparada para lo peor :(

Igual a la tuya le han cambiado el lector y por eso lo de la pegatina... No lo sé.

Saludos
floydian escribió:excelente!... tengo unas dudas... como sabes que es nueva? te llega en una caja o algo asi? y ... ultima duda.... cual es la fecha de fabricacion de la que te ha llegado?

Consola impecable, con un olor a nueva sacada del paquete que tumba [fies] La fecha no me hagas mucho caso, pero recordar que es de agosto de 2006... lector samsung ms28 [666]

Espero no tener que contactar mas con ellos jejeje. La mande porque despues de modificarle el firm, a eso de los 3 meses, empezo a dar fallos de lectura(era un hitachi) y termino por no pillar ni los originales ni poniendole de nuevo su firm. La consola era de 2005, les llame y les dije que me habian salido las luces rojas, y la mande tal y como estaba, sin pegatina y con marcas de haber sido abierta, pero mira tu, he tenido suerte y encima un mes de regalo en el xbox live :Ð
Felicidades tio!! que se note que m$ cumple y que todo son leyendas urbanas que se inventa la gente..

Y luego se kejan en otros hilos que no se estropea por flashear la consola... [qmparto] [qmparto]

De todo puede pasar en el mundo de la Electronica/Informatica ;)

Ahora a pegarle wenos vicios [oki]

Salu2
DjYXA escribió:Felicidades tio!! que se note que m$ cumple y que todo son leyendas urbanas que se inventa la gente..

Y luego se kejan en otros hilos que no se estropea por flashear la consola... [qmparto] [qmparto]

De todo puede pasar en el mundo de la Electronica/Informatica ;)

Ahora a pegarle wenos vicios [oki]

Salu2

Hombre, tengo otra 360, con un samsung y desde que la flashee hace ya casi un año, no me dio ni un problema. Los hitachis sin embargo, no los quiero ni borracho. Para mi gusto los peores de todos y los que nunca se me ocurriria volver a flashear ;)
kurosama escribió:
Hombre, tengo otra 360, con un samsung y desde que la flashee hace ya casi un año, no me dio ni un problema. Los hitachis sin embargo, no los quiero ni borracho. Para mi gusto los peores de todos y los que nunca se me ocurriria volver a flashear ;)

si?? pues ami me ha tocado 2 hitachis, y a mi amigos otros 2 respectivamente, 47DJ todos, y me lle mejor que los ms28 de otros dos colegas mios, tanto que ellos solo pillan verbatim y los 47DJ han pillao TODAS las marcas que hemos probado(Verbatim, Bulpack, unos blancos de 1,50€...Platinum tb etc.) (todas las backup con mi piooner 111D) ratataaaa ratataaaa
Black29 escribió:
si?? pues ami me ha tocado 2 hitachis, y a mi amigos otros 2 respectivamente, 47DJ todos, y me lle mejor que los ms28 de otros dos colegas mios, tanto que ellos solo pillan verbatim y los 47DJ han pillao TODAS las marcas que hemos probado(Verbatim, Bulpack, unos blancos de 1,50€...Platinum tb etc.) (todas las backup con mi piooner 111D) ratataaaa ratataaaa

De las consolas que flashee con hitachis, solo cogian Verbatim y la mayoria de ellos han terminado jodidos... algunos que si empezaban a dejar de leer, otros pasado un tiempo que se abria la bandeja por la cara, etc... Otros tantos funcionan muy bien, pero de los samsung ms28 poco te puedo hablar porque es el primero que cae en mis manos. Si algun dia me da por flashearlo ya te comentare [ok]
no se, para mi gusto el sat cumple y punto. yo mande la mia y en 17 dias de vuelta sin tarjeta de live ni leches.

me han tratado MUCHO mejor sony y nintendo.

nintendo con una DS lite que peto la bisagra (abria la pantalla y se caia hacia atras muerta) se portaron perfectisimos

sony mejor aun, mande mi PS2 hecha mierda de carcasas y el mando quemao, y en 5 dias tenia consola nueva y mando nuevo en casa.
Es la primera que mando una consola a un SAT(crucemos los dedos para que no ocurra otra vez), ni la Ps2 ni la NDS me dieron nunca ningun problema, asi que no puedo opinar sobre ellos, pero si tienen el mismo trato que M$, bienvenido sea . [beer]
has tenido suerte, macho, no la tientes otra vez..... [666] [666] [666]
Buenos dias. Solo queria comentar mi caso. Del mismo modo que al creador del post, mi consola a tardado 2-3 semanas en volver, y siiiiii! es un samsung con fecha de fabricacion de agosto-2006. Ademas parece nueva (en esta tb se nota algo cuando la sacas de la caja, jeje)
Tb me han mandado el mes de live, q parece algo estandar ya.
Bueno, a sido mi primera experiencia con el SAT, y tp a sido tan duro (espero que sea la primera y ultima!)
Saludos a todos
Lurgoy escribió:Buenos dias. Solo queria comentar mi caso. Del mismo modo que al creador del post, mi consola a tardado 2-3 semanas en volver, y siiiiii! es un samsung con fecha de fabricacion de agosto-2006. Ademas parece nueva (en esta tb se nota algo cuando la sacas de la caja, jeje)
Tb me han mandado el mes de live, q parece algo estandar ya.
Bueno, a sido mi primera experiencia con el SAT, y tp a sido tan duro (espero que sea la primera y ultima!)
Saludos a todos

Mola ese olor a recien sacada de la caja verdad???? [plas] [plas]
19 respuestas