Bueno, por donde empezar....
Resulta que hace un tiempo, una prima lejana, supongo que todo el mundo tiene parientes lejanos por diferentes sitios, en este caso mexico, nos visito a mi familia y a mi, importante es decir que yo conozco a casi toda la familia pero a ella no la conocia de nada, pues bien, hasta ahi todo normal no?, la llevas, la traes, la sacas.....total q llega un sabado y claro, toca salir de fiesta, salir a cenar cachondeito y demas, vale.
Ahora es cuando se calienta todo, estando en la disco, yo le dije a uno de los colegas q me sujetase mi copa porque iba a hacer pis, hasta ahi sin novedad, el problema es cuando yendo camino de los servicios veo q me agarran mi mano, me vuelvo pensando que es algun colega en plan vacilon, y voilá, no, es mi prima lejana, que quiere ir tambien al baño, quien sabe, pero yo ya iba con las orejas pinadas porque me olia la movida.
Pos nada, alla q nos vamos de la mano pal baño pero yo por mas que la miraba, veia a su padre y digo, no jodas colega no jodaaaaaaassss!!!!!!!, y si tios si, le tuve q decir, voy a mi baño a la salida te espero de q salgas del tuyo
La tia se quedo con una cara un poco extraña, y nada, nos volvimos al grupo, pero joder la trisca de ella cuando nos despedimos del grupo, nos fuimos para casa y de camino, yo meti mi mano en el pantalon mio para buscar las llaves del portal y demas, y la jodida aprovecho y me agarro el brazo y entrelazo el suyo, y yo, joder pero esta de que cojones va, que la conozco de la visperaaaaaa!!!!
Pero para mas cojones, luego la tia va y me dice si nos tomamos la ultima en casaaaaa!!!!, yo ya pensando, pero colega, la tia no se entera de q toy cortando como sea el asunto?, pos nada, hi q nos vamos para casa, en el escensor, diciendome que le gustaba mucho mi jersey, bla bla bla, y en casa q queria ir a ver el internet a mi habitacion, y yo pensando, si claro, a las 6 y pico de la mñn no?, tu quieres banda ancha
La tia al final se chino cuando taba en mi habitacion porque la abri la pagina del google para q buscase.....lo suyo.
Ahi que ver que movidas mas raras le pasan a uno, pero poneros en mi situacion y que situación mas comprometida puede llegar a ser.
Saludos.