Peliculas sobrevaloradas

1, 2
Hola!!

Pues eso... Segun vuestro criterio, cuales son las pelis mas sobrevaloradas? Pelis con muy buenas criticas, grandes éxitos en taquilla, ganadoras de multitud de premios... pero q a vosotros no os han gustado o no os han terminado de convencer. Resumiendo... q segun vuestra opinion "no es pa tanto".
Yo tengo q pensarlo mejor, pero ahora mismo se me ocurren Big Fish, El Atlas de las Nubes y Origen. No entiendo sus tan buenisimas criticas, a mi me han parecido absolutos tostones y paridas extravagantes. No digo q sean una mierda, pero lo dicho: para mi, "no es pa tanto".
Empiezo el flame: El Padrino.
"Her"........sentí un ridículo tremendo.....y entiendo la idea de la película y fuí a verla justo por lo que queria transmitir.......pero salí muy decepcionado.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
eboke escribió:Empiezo el flame: El Padrino.

[facepalm]

La mia: La vida de Adele.
Hostia xD estais diciendo unas peliculas.... que sobrevaloradas... si hombre si xD.

El padrino o Reservoir Dogs sobrevaloradas?

xDDDDDDDDDD
De aquí a la eternidad
La naranja mecánica
Luces de la ciudad
El gran dictador
El sueño eterno
Entrevista con el vampiro
AntoniousBlock escribió:

[facepalm]

Si algún día logro acabar la segunda parte, la pondré en esta lista.
Saga Star Wars, ESDLA.
Siempre que las ponen o me la pongo online por Internet me acabo durmiendo.

Te acompaño con las siguientes:El Padrino no eh xD

Gravity.
Avatar (sobre todo esta basura). Y mira que por aquí se dio bien el coñazo. Que si obra maestra que si... :-|
La vida de Adele.
Django. En realidad el 99% de las películas de este honvre.
La red social.
La fuente de la vida.
Trilogía Batman de Nolan. Salvo la 2º.
Taxi driver.
Blade Runner.

Y las que me dejo por el camino... habrá que actualizar la lista.
fshtravis escribió:Luces de la ciudad

Muere. xD

O sea, en este hilo me esperaba cualquier película menos esa. Si es una maravilla.

Para mí: Matrix 1, El caballero oscuro y El club de la lucha. Me gustan las 3 y las he visto varias veces cada una pero creo que tienen más fama de la que se merecen.
Adris escribió:

Gravity.

Bueno, estas dos, para mí, también están sobrevaloradas, pero visualmente hay que decir que son la polla. Gravity es un espectáculo visual con un guión simple de supervivencia. Y la otra es la que ha revolucionado el 3D, pero con una historia que es la de Pocahontas con bichos azules, XD

Y respecto a El Padrino, se le ha dado tanto bombo que quizás esperé demasiado de ella. No es mala película, pero.
Yo empezaria por:

Ciudadano Kane

Me aburrio notablemente.

Y despues de esto, odio cuando intentan darle un giro a las peliculas que no tienen explicacion ninguna, vease:

El sueño eterno

Y por ultimo, me parece que Lynch es un gran director ya que hace un gran trabajo en ese apartado, pero sus peliculas me parecen infumables y Mullholand Drive, 2:20 min perdidos en mi vida, y gracias a dios que no se le ocurrio hacer una peli de 5h porque material tenia para ello. Lo malo es que creo que ni en 5h es capaz de explicar la peli.

Un saludo.
eboke escribió:
Adris escribió:

Gravity.

Bueno, estas dos, para mí, también están sobrevaloradas, pero visualmente hay que decir que son la polla. Gravity es un espectáculo visual con un guión simple de supervivencia. Y la otra es la que ha revolucionado el 3D, pero con una historia que es la de Pocahontas con bichos azules, XD

Y respecto a El Padrino, se le ha dado tanto bombo que quizás esperé demasiado de ella. No es mala película, pero.

Justo lo que comentas es el problema de esas películas. Los guiones/Historia.
Visualmente están bien, pero lo demás...
Sobre todo Avatar. Pero que manía le tengo a esa película xDDDD. No se como semejante cosa infumable se llevo 2mil y pico millones.
Según leo: 2 782 275 172 dolares. Vaya tela xD.

Si en vez de a sueldo fijo, hubiesen hecho como Robert D. Jr con Iron Man, que van a porcentaje, se hubiesen forrado.
Muchas de las películas del hilo no están sobrevaloradas, simplemente son famosas, que es muy diferente. Que en un foro de videojuegos se hable mucho de una película no significa que esté valorada...al menos no es relevante.

Por poner una de las últimas que he visto: Oh, Boy
Aldehido escribió:
fshtravis escribió:Luces de la ciudad

Muere. xD

O sea, en este hilo me esperaba cualquier película menos esa. Si es una maravilla.

Para mí: Matrix 1, El caballero oscuro y El club de la lucha. Me gustan las 3 y las he visto varias veces cada una pero creo que tienen más fama de la que se merecen.

XD

A ver, no está mal. Para mí es de 7 pero ni de coña de 10 o de las mejores de la historia
Crash con 3 oscars y muy buenas criticas me parece una auténtica basura
Si tuviese que elegir solo una diría Terminator 2.
Harry Potter
La gran estafa americana
Melancolía
el lado bueno de las cosas
Yo diría Jackie Brown de Tarantino. No me gustó nada en su momento. Le di un segundo revisionado y... pufff... me pareció igual de aburrida.
omega_rugal escribió:Yo diría Jackie Brown de Tarantino. No me gustó nada en su momento. Le di un segundo revisionado y... pufff... me pareció igual de aburrida.

Yo diría que no está sobrevalorada siendo la película de Tarantino que más pasó desapercibida. Yo no oigo a mucha gente decir que sea un pepino.
El 99.99% de las películas.
Avatar... No puedo con ella... Ni Slumdog Millonaire... [buaaj]
He leído todo los post y ahí va lo que opino de vosotros:

Al autor de acuerdo con lo que dices de Origen y el Atlas de las nubes aunque esta ultima no ha sido un gran exito ni de publico ni de critica, totalmente en desacuerdo con big fish es más pienso que no se valoró todo lo que se merecía.

De acuedo con el que dice que luces en la ciudad es de 10 pero luego va y me pone matrix como sobrevalorada :O Matrix es un película del 1999 que fue un autentico giro y cambio en lo que a la ciencia ficción actual se refiere, practicamente todas las peliculas actuales beben en algún modo de ella.

Sí, se debe considerar flame meter el padrino en esta lista XD

De acuerdo con Her y la vida de àdele, no son malas peliculas pero si están sobrevaloradas.
La más sobrevalorada de la historia, Avatar. Me la vi una vez y hasta me gustó, en la segunda me quedé dormido. Es del tipo de pelis que la ves una vez y ya, a otra cosa, no me ocurre con por ejemplo Braveheart, El viaje de Chihiro o Cadena Perpetua, las puedo ver cientos de veces que me seguirán gustando volver a verlas, hoy por hoy es imposible que vuelva a ver Avatar 1, las otras supongo que con el tiempo las iré viendo cuando salgan.
De pelis recientes diría que están sobrevaloradas a mas no poder La Gran Estafa Americana y Her.

Otras pelis que para mi gusto están sobrevaloradisimas: todas las de la saga de Star Wars, Memento, Avatar y Amelie.
Medianamente recientes se me ocurren dos:
- Avatar: Pocahontas del futuro en 3D. Un tostón de película cuyo guión no hace más que intentar adaptarse a las necesidades de mostras efectos especiales.
- Gravity: dicen que en 3D gana. Solo de pensar en ver a la inútil del personaje de Sandra Bullock en 3D se me revuelve el estómago. Menos mal que la NASa entrena a sus astronautas... porque más burra y no nace.
La trilogia de ESDLA , en mi caso es buen material para noches de imsomnio.
K-82 escribió:titanic

+ 10000000

También está sobrepremiada. Con la de peliculones que hubo en esa gala de los Óscar... yo, el de mejor película, se lo hubiera dado a Good Will Hunting.

Todo el mundo está de acuerdo en que los efectos especiales son la leche, pero no he visto a nadie que no sea un flipao decir que es un peliculón así que no se como es puede estar sobrevalorada XD

Me da que alguno no entiende bien el concepto de sobrevalorado
[PeneDeGoma] escribió:Muchas de las películas del hilo no están sobrevaloradas, simplemente son famosas, que es muy diferente. Que en un foro de videojuegos se hable mucho de una película no significa que esté valorada...al menos no es relevante.

Por poner una de las últimas que he visto: Oh, Boy

Estoy con Mr Genitales :p

Avatar por ejemplo es muy famosa, pero no he visto a nadie decir que sea la ostia más allá de su uso del 3D.

Para mi la más sobrevalorada es la de Batman: El Caballero Oscuro. Si, el reboot mola. Si, Heath Ledger hace un papelazo. Pero... para estar la CUARTA mejor película de la historia en el top 250 de imdb??? Ni de coña.

Y siguiendo la revisión del top de ese top 250, me parecen también sobrevaloradas las siguientes:
-Pulp Fiction (mola mil pero no para estár la 5ª)
-La lista de Schindler (muy buena pero excesivamente lacrimógena, como pasa siempre con Spielberg)
-Las del señor de los anillos (sobre todo la última)
-Forrent Gump (otra buena peli pero que busca la lágrima fácil)

http://www.imdb.com/chart/top?ref_=nv_ch_250_4
No encuentro el hilo de Avatar que se abrió en su día. Pero era la leche.
Notakas escribió:Saga Star Wars, ESDLA.
Siempre que las ponen o me la pongo online por Internet me acabo durmiendo.

+10000
El apartamento , la ponen como obra maestra y yo la quite sin acabar. Después de ver testigo de cargo me defraudo muchísimo.
Para mi Avatar.

He visto miles de películas en el cine (con lo que la cantidad de truñacos vistos es considerable), pero los 25 € que pague por verla en 3D con mi novia, todavía me duelen y mucho.

Vendieron la moto que era una película revolucionaria, con una historia acojonante, que iba a ser el nuevo exponente del cine futuro... y no veo que sea una película para generar lo que genero.
BraunK escribió:El apartamento , la ponen como obra maestra y yo la quite sin acabar. Después de ver testigo de cargo me defraudo muchísimo.

Alguna peli no defrauda tras Testigo de Cargo y 12 Hombres sin Piedad??? [carcajad]
HerculesNovelda escribió:

+ 10000000

Pienso igual
El padrino: me sobo totalmente
Todas las de monti payton, ni puta gracia.
Blade runer: un coñazo
Lincoln, o como cojones se escriba.
Super detective en hollywood
Y estoy en frio, hay muchisimas.
Crash, Big Fish, Quemar después de Leer.
Este tema se ha comentado muchas más veces, que no os guste una película no quiere decir que esté sobrevalorada.
BraunK escribió:El apartamento , la ponen como obra maestra y yo la quite sin acabar. Después de ver testigo de cargo me defraudo muchísimo.

+100

Mira que Wilder me encanta pero El apartamento me dejó indiferente.

La soga, Rebeca y la ventana indiscreta son otras a las que se han sobrevalorado mucho.
seaman escribió:Este tema se ha comentado muchas más veces, que no os guste una película no quiere decir que esté sobrevalorada.

Y que te guste mucho no quiere decir lo contrario. Es arte, todo es subjetivo. Como las listas, sólo representan el gusto de cada uno.
Que se pase ya algún administrador con el hacha para el próximo que diga Avatar [+risas]
La Vida es Bella
Big Fish
Independence Day
El Club de los Poetas Muertos
Moulin Rouge
Billy Elliot
Ghost
El Laberinto del Fauno
Eyes Whide Shut
Minority Report
El Bosque
Danny The Dog
Slumdog Millionaire
RocknRolla
La Naranja Mecánica
Casi todas las de Tom Cruise/Richard Gere (algunas se salvan como Rain Man o Collateral)

Esa sería mi lista. Luego hay algunas que a lo mejor se consideran obras maestras y yo pienso que son simplemente de notable pero no creo que haga falta incluirlas. Avatar no la incluyo porque todavía no he sido capaz de ponerme a verla en serio [qmparto]
Las de 2001 , no puedo con Kubrick, menudos tostones
La comunidad del anillo
74 respuestas
1, 2