Peliculas sobrevaloradas

1, 2
fshtravis escribió:
BraunK escribió:El apartamento , la ponen como obra maestra y yo la quite sin acabar. Después de ver testigo de cargo me defraudo muchísimo.

+100

Mira que Wilder me encanta pero El apartamento me dejó indiferente.

La soga, Rebeca y la ventana indiscreta son otras a las que se han sobrevalorado mucho.

A mi El apartamento me gusto bastante, tendre que revisionarla. La soga es mas bien una "broma", una pelicula facil y rapida que no tiene mucho, pero a mi me parecio entretenida. Rebeca, entretenida, tampoco creo que este considerada como algo mas de lo que es y La ventana indiscreta si estoy de acuerdo que esta sobrevalorada.

De las ultimas que me han gustado bastante, El tercer hombre y M, El vampiro de Dusseldorf. Me estoy preparando el cuerpo para ver Metropolis pero creo que el ritmo me va a matar....

Un saludo.
cualquiera de Woody Allen todas son puta mierda
Mistercho escribió:
fshtravis escribió:
BraunK escribió:El apartamento , la ponen como obra maestra y yo la quite sin acabar. Después de ver testigo de cargo me defraudo muchísimo.

+100

Mira que Wilder me encanta pero El apartamento me dejó indiferente.

La soga, Rebeca y la ventana indiscreta son otras a las que se han sobrevalorado mucho.

A mi El apartamento me gusto bastante, tendre que revisionarla. La soga es mas bien una "broma", una pelicula facil y rapida que no tiene mucho, pero a mi me parecio entretenida. Rebeca, entretenida, tampoco creo que este considerada como algo mas de lo que es y La ventana indiscreta si estoy de acuerdo que esta sobrevalorada.

De las ultimas que me han gustado bastante, El tercer hombre y M, El vampiro de Dusseldorf. Me estoy preparando el cuerpo para ver Metropolis pero creo que el ritmo me va a matar....

Un saludo.

Yo también la quiero revisionar porque la vi hace mucho y ya casi no me acuerdo. Oye, que lo mismo después de verla otra vez me encanta.

El tercer hombre también la considero una sobrevalorada. Voy a parar porque alguno de aquí me matará [carcajad]

Luego todas las de Almodóvar y la saga Harry Potter.

Saludos.
Últimamente? 3 bodas de más, la crítica la pone como una comedia muy buena y es una parida enorme ,no se donde esta la risa en serio,mira que me veo y me descojono con casi todas las comedias pero es que esta.... Quitando una sola escena que me descojonaba y el que ha visto la peli sabe a cual me refiero, las demás son una tonteria enorme...

Hablo de la historia en el spoiler
Y encima tiene una historia de mierda,toda la película se sabe que acabará con el que esta en practicas,es logico,siempre pasa igual ,pero aparece el tonto de turno con su novia hija pu.. pero no puede dejarla porque el fue quien dejo en silla de ruedas a la mujer y se siente culpable ...
Es un chico amable,vamos que se ve que se que es buena gente y demás toda la película. .. Y de repente a falta de 15 minutos de peli,cambia de ser ese chico a ser un cabron que mandaría a la mierda a la primera de cambio...

Esta muy muy muy forzado para que la chavala protagonista acabe con el que esta en practicas,pero demasiado ,y la peli ya lo he dicho quitas 3 escenas y no sé porwue la gente dice que se descojona... Buen marketing supongo

Y de berto... mira que me gusta berto,en tv me descojono con el,pero nominarlo al premio actor revelación creo que fue por eso.........Te lita
Amanecer (la de 1927), en todos los sitios la ponen de obra maestra y no me parecio para tanto
Campanadas a medianoche
fshtravis escribió:
Yo también la quiero revisionar porque la vi hace mucho y ya casi no me acuerdo. Oye, que lo mismo después de verla otra vez me encanta.

El tercer hombre también la considero una sobrevalorada. Voy a parar porque alguno de aquí me matará [carcajad]

Una que me he acordado que creo que esta sobrevalorada, La dolce vita.

Lo que no entiendo muy bien, cuando se habla de peliculas sobrevaloradas, tendran que tener minimo cierta valoracion. Venir a decir que 8 apellidos vascos o alguna asi esta sobrevalorada es absurdo ya que creo que todos sabemos a lo que nos enfrentamos.

Un saludo.
Adris escribió:
eboke escribió:Empiezo el flame: El Padrino.

Te acompaño con las siguientes:El Padrino no eh xD

Gravity.
Avatar (sobre todo esta basura). Y mira que por aquí se dio bien el coñazo. Que si obra maestra que si... :-|
La vida de Adele.
Django. En realidad el 99% de las películas de este honvre.
La red social.
La fuente de la vida.
Trilogía Batman de Nolan. Salvo la 2º.
Taxi driver.
Blade Runner.

Y las que me dejo por el camino... habrá que actualizar la lista.

voy a pedir tu expulsion de eol ipso facto [+risas]
la naranja mecanica seria la mia.. no me dio mas la verdad
y la verdad no se que mas peliculas decir las que no aguanto o no me gustaron las olvido
Adris escribió:
eboke escribió:Empiezo el flame: El Padrino.

Te acompaño con las siguientes:El Padrino no eh xD

Gravity.
Avatar (sobre todo esta basura). Y mira que por aquí se dio bien el coñazo. Que si obra maestra que si... :-|
La vida de Adele.
Django. En realidad el 99% de las películas de este honvre.
La red social.
La fuente de la vida.
Trilogía Batman de Nolan. Salvo la 2º.
Taxi driver.
Blade Runner.

Y las que me dejo por el camino... habrá que actualizar la lista.

Muy deacuerdo excepto en Blade Runer que no la he visto y no puedo opinar
Mistercho escribió:
fshtravis escribió:

Una que me he acordado que creo que esta sobrevalorada, La dolce vita.

Lo que no entiendo muy bien, cuando se habla de peliculas sobrevaloradas, tendran que tener minimo cierta valoracion. Venir a decir que 8 apellidos vascos o alguna asi esta sobrevalorada es absurdo ya que creo que todos sabemos a lo que nos enfrentamos.

Un saludo.

Claro, yo con sobrevalorada me refiero a que se las consideran entre las mejores de la historia. Que eso no quita para que sean buenas y me gusten pero tanto como para calificarlas de esa manera, para mí, no.

Ocho y medio de fellini también. Para mí es de 7.
DUNE, menudo toston, pelicula gafapasta por antonomasia, invento el temrino gafapasta antes de existir, no puedo con ella, es larguisima y para ser de ciencia ficcion aburridisima
La vida de pi. Manhattan.

No me gustaron nada. Pero bueno opiniones hay para todo, alguien por aquí ha puesto Blader runner y en cambio esta película me la pongo hasta para ir a cagar.
Madre de dios la de barbaridades que estoy leyendo, se nota que esto es un foro de videojuegos y no de cine [+risas]
ludop escribió:Madre de dios la de barbaridades que estoy leyendo, se nota que esto es un foro de videojuegos y no de cine [+risas]

Menos mal si, porque sino veríamos aplaudir cosas como estas.
https://www.youtube.com/watch?v=50BiGmGhgWE

Hay directores que cagan, y por ser quienes son se les aplaude.
Luego están los seguidores de tapadillo de cineastas infumables, estilo Von Trier, Shyamalan, y cia, que lo normal es que hagan películas que sólo entienden ellos, y sino lo haces, es que eres un ignorante.

Es como el arte. No trates de venderme dos rayas negras por favor.
No sé si está puesta pero para mí la mayor mieeeeeeerrrrrrrda que he visto en mi vida se llama "2001 una odisea en el espacio"
Aguanté incluso las rayadas psicotrópicas de colorines del final de la película, ahora, la escena de la cama de después dije "hasta aquí"
[buaaj] [buaaj] [buaaj]
Cualquiera de Woody Allen, vista una vistas todas.
Las de Almodóvar, niveles de vergüenza ajena que se salen del gráfico.

Amelie, ñoñada en la que terminas deseando que un camión arrolle a la protagonista.
Gladiator, para echarse unas risas vale, pero como peli seria NO
Django, extremadamente larga y poco original
Taxi Driver, no me disgustó pero tampoco le vi algo fuera de lo normal
Malditos Bastardos, idem que Gladiator.
El Árbol de la vida, pseudo película-documental sin pies ni cabeza
El contenido de este hilo es cáncer de SIDA.
- Saga Crepúsculo : No las he visto, salvo trozos, y lo poco que vi, me dan ganas de matar
- Saga Harry Potter
- Saga Star Wars
Esta es coña :P

Alguna más me dejo seguro.

saludos!
Reservoir Dogs y El Gran Lebowski para mi. Me decepcionaron bastante, sobre todo la segunda.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
K-82 escribió:titanic

Jolines, porque a ti no te gustase no es mala pelicula, y menos sobrevalorada, yo la vi en el cine, en VHS, bajada de internet con una calidad malisima, en DVD y en Bluray ( y varias veces)
Muchas de las pelis que habéis dicho no pueden estar sobrevaloradas, porque de hecho no están valoradas en absoluto.

Yo pongo:
Psicosis
Y todas las de Tim Burton, todas, de la primera a la última.
todo lo que hace Tarantino... lo siento por los fanboys pero me parecen basura sus peliculas...
Pfff esto es muy subjetivo, por lo tanto creo que el hilo no va a ningún lado, todo el mundo tiene su opinión.

Dicho esto me sumo a lo de Avatar.

Un saludo.
74 respuestas
1, 2