› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zibergazte escribió:lo de todo tipo de ideas.... me refiero a las kr respetan al resto por supuesto....
si kon ese termino te refieres a la gente de la izquierda abertzale.....
Alejo I escribió:
No. Me refiero a los inconmesurables soplapollas que apoyan a los que tienen a dos de mis familiares con escolta. A esos tan tolerantes y chachis.
Jony_Walker escribió:Si, gracias Alejo a los 4 gilipollas que apoyan a esta gente poniendo post´s como estos cuyo fin es decir es que malos son los españoles, nos tienen oprimidos. Son siempre los mismos los que abren estos posts defendiendo con sus argumentos (Gara en su mayoria) los tarados que apoyan a eta. Los batasunos apoyan a eta, pero poniendo post de este tipo parece que tu apoyas a los batasunos.
Darkoo escribió:Alejo, sí, en los gaztetxes hay gente de muy variada ideología, aunque principalmente de izquierda (de todo tipo). Lo que pasa, es que como siempre, lo que siempre resalta es lo malo y los gilipollas, que en este cso también los hay. Yo he ido a varios y no me han dicho nada y me han tratado bien, aunque mi forma de vestir sea un poco pija.
entró el listo que no tiene ni idea.
Jony_Walker escribió:Si yo creo que Alejo no lo dice solo por este post. Para mí que está quemado (igual que yo) de que gente como tu defienda lo indefendendible siempre usando medios tan independientes como Gara. El caso es que me hubiera gustado que hubieses puesto algun post de la busqueda de etarras estos en Valencia, o la detención de algunos en el sur de Francia. Pero eso no lo pones, que pasa, no viene en el Gara?
Alejo I escribió:A ver... que me importa un cojón de pato quien lo lleva... lo que me importa es que tu dices que admiten a todos los que respetan a los demás y está más claro que el agua que no.
De modo que puedes derramar todas las lágrimas que quieras por los locales y abrir los hilos que te apetezca, pero no se te ocurra decir que se admite a todo el que respeta a los demás, porque sabes tan bien como yo que no es así.
Alejo I escribió:A ver... que me importa un cojón de pato quien lo lleva... lo que me importa es que tu dices que admiten a todos los que respetan a los demás y está más claro que el agua que no.
De modo que puedes derramar todas las lágrimas que quieras por los locales y abrir los hilos que te apetezca, pero no se te ocurra decir que se admite a todo el que respeta a los demás, porque sabes tan bien como yo que no es así.
zibergazte escribió:es komo si yo te digo ke un votante del PP es un asesino de niños Irakies por haber votado al PP, kuando tu sabes ke no es asi....
zibergazte escribió:a ver ke tal se preparan las fiestas de Donosti, ke igual hacemos excursion naburra a fiestas...
zibergazte escribió:otra kosa konozko a Batasunos y no kreo ke ninguno en su sano juicio diga ke le guste ke maten a nadie.... asi ke no generalices por favor.... txalados hay en todos los lados... peor en EH no kreo ke haya entre un 10 y un 15 % de gente psikopata ke le da por votar a HB
zibergazte escribió:en el gaztetxe de Iruñea ke es el ke yo konozko, esto va por ti Zhul.... los batasunos no son kienes lo llevan, de etxo hay mas gente de ideologia kontraria a kualkier grupo politiko (anarkos y demas gente askeada de la politika) ke gente de batasuna....
Zibergazte escribió:ya ke hay gente ke no apoya la lucha armada... aunke otros mutxos si....
Sospe escribió:Kaskagorri
Ostirala 22
12:00 Eliptikatik mania: No Apartheid
14:30 Presoen aldeko bazkaria Txorin
18:00 Kontzentrazioa Sabin etxean
21:30 Presoen aldeko kalejira Zirkularretik
wako escribió:
A ver, tontoloscojones.. que en españa no hay guerra, que NO ES LUCHA ARMADA, es asesinato, a ver si nos lo metemos en la mollera de una buena vez, porque estoy HARTO de leer tonterías como esa de la "lucha armada".
El que mata a una persona por defender una idea, no está defendiendo una idea, está matando a una persona.
Diskover escribió:¿Por que siempre los mas violentos, los que utilizan armas, etc, son los mas tontos?
zibergazte escribió:
yo te he insultado a ti? ke tu no kreas ke sea lucha armada no te da derecho a decir que no lo sea.... estos tios seran unos asesinos pero tienen un objetivo politiko, te guste o no, otra kosa es ke tu no te lo kreas, pero estos tios kreen en lo ke hacen, sino no estarian metidos en ETA , lo estarian en algun grupo mafioso, narco o lo ke sea para sakar pasta....
zibergazte escribió:lo de asesinos, si te sirve para mi lo son en potencia todos los ke llevan un arma, inkluso la policia y los militares..... por eso yo odio las armas.
zibergazte escribió:Y lo de tu ultima frase..... yo no se porke no sakan entonces kamisetas de CHE Guevara asesino y kosas por el estilo pues el mataba por ideas....
zibergazte escribió:y a ti Gazanfer.... osea ke todos los Batasunos son unos violentos? tu para vivir en Donosti no debes tener amigos abertzales, pero yo los tengo y no son precisamente el estereotipo ke la tele nos hace ver....
Amílcar escribió:
Quien apoya algo que se escuda en la violencia, es violento, o imbécil. Y yo añado que todos los batasunos son unos hijos de puta.
zibergazte escribió:Celtico tu frase se puede aplicar en muchas situaciones.... como la guerra de Irak por seguir con el ejemplo.
celtico escribió:La puedes aplicar a las situaciones que quieras, como a la guerra de Irak que tu dices, porque hay que ser muy cortito, pero muy cortito para no poder resolver los problemas que tenia Irak de otra manera que no sea con una guerra.
Las armas no se llevan para usarlas. En teoria los cuerpos de seguridad del estado no deben hacer uso de las armas salvo casos extremos en el que dependa su propia vida o la vida de un inocento (he dicho en teoría)
No es lo mismo que lleve un policia un arma, a que lo lleve uno de ETA, porque cuando lo lleva uno asesino de ETA ya sabes el uso que le va a dar, en cambio un policia se puede pasar una vida entera sin haber pegado un tiro, y ejemplos de policias que llevan 20 o 30 años de servicio que no han usado nunca su arma aunque la lleven, conozco unos cuantos.
¿Te has pasado tu 30 años sin usar el móvil?
Amílcar escribió:Quien se vea oprimido por el resto de españoles y no se sienta como tal, puede renunciar a la nacionalidad, que con gusto se la aceptarán y con palmas la recibiremos.
zibergazte escribió:mira Celtico paso de discutir sobre temas filosoficos.... pero da igual quien lleve un arma, pues un arma solo sirve para matar, la lleve quien la lleve, lo unico que cambia es quien consideras tu que la va a usar correctamente, y te aseguro que es muy dificil saberlo, tambien hay casos de activistas de ETA que no han matado a nadie por su cargo o funcion en ETA y llevaba pistola, aunque eso a mi me da igual.
zibergazte escribió:Tambien conoces al policia que mato a Angel Berrueta en pamplona hace meses no? lo mato con su pistola fuera de servicio. Todo el que lleva un arma es un asesino en potencia, incluso por un descuido o por error, por eso odio las armas.
zibergazte escribió:edito: una nota final..... quiza sea mas peligroso que quien usa un arma, quien controla los medios de comunicacion, y a la postre a la gente y la sociedad.
AnarK escribió:
Quiero más info xDD
katxan escribió:En cuanto a los dos munipas esos, si se lía y a alguno le revientan un ojo de una pedrada, parafraseando a Wako, yo tampoco lo condenaré, aunque sí lo lamentaré (el que no le hayan jodido los dos). El que se la busca se la encuentra, y llevan ya cuatro días buscándola.
wako escribió:Por si no lo habias pillado, estaba parafraseando a Arnaldo Otegi, ese adalid de la tolerancia que cada vez que hay un ASESINATO me revuelve las tripas con su "lamento pero no condeno".