› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zibergazte escribió:bastante peor veria yo que Otegi condenara algo porque seria ademas de todo lo que decis un hipocrita de cuidado.... eso si otros politicos no tienen rubor en mentir, cambiar de opinion segun conveniencias etc,etc....
Sospe escribió:Bien.. Amilcar, esa es tu opinion con respecto a la ocupacion y podremos discutir sobre ello en terminos de si es mejor o peor que un local municipal esta peor o mejor vacio o dando un espacio autogestionado y asambleario a los jovenes.
Lo que yo critico es que se cante "ocupacion" de barricada con una cerveza en la mano y que luego ante un caso en concreto o ante la practica nos llevemos las manos a la cabeza y resulte que estamos alineados con los de siempre y casi aplaudiendo las amenazas policiales.
Sospe escribió:Lo que yo critico es que se cante "ocupacion" de barricada con una cerveza en la mano y que luego ante un caso en concreto o ante la practica nos llevemos las manos a la cabeza y resulte que estamos alineados con los de siempre y casi aplaudiendo las amenazas policiales.
wako escribió:"un patriota, un idiota" y me da igual que sea patriota español, vasco, catalan o suizo.
wako escribió:Por alusiones.
wako escribió:"un patriota, un idiota" y me da igual que sea patriota español, vasco, catalan o suizo.
Sospe escribió:
La alusion la tienes en la pagina anterior.
Y esto me lo habia pasao por alto.. pero que esto lo diga evaristo pues muy bien... que lo diga diskover pues es lo mas normal del mundo que para eso son anarkistas... pero que me lo digas tu y luego me digas que se te pone dura cuando la gente canta (tararea mas bien) el himno español en la eurocopa... pues no me parece muy congruente, aunque resulta que el idiota soy yo... pero a mi no "se me pone dura" con ningun himno.
Sospe escribió:Un ejemplo de actividades de Gaztetxes: En el de rekalde no hara ni 15 dias hubo concierto de la "New york ska jazz ensemble" y mekagon tos los santos que yo me tuviera que enterar tarde.
Otro tema... manda huevos que en la Aste nagusia los mejores conciertos de todos los tenga que organizar una comparsa (Banda bassotti, Silencio absoluto , tijuana in blue.... en Kaskagorri ) y mientras el ayuntamiento nos trae a "Andy y lucas" y "Earth, wind & fire"
Amilcar escribió:La verdad es que tu idea sobre cualquier cosa empieza a soplárnosla bastante a todos. De todas formas, ésta en concreto es bastante estúpida: no hace falta tener un arma para ser un asesino en potencia y, segundo, el hecho de tenerla no implica que se vaya a usar ni cómo se vaya a usar.
zibergazte escribió:
Y lo de tu ultima frase..... yo no se porke no sakan entonces kamisetas de CHE Guevara asesino y kosas por el estilo pues el mataba por ideas....
Si en el odioaespaña pusieras espacios o quitases algunos odioaespaña, no me hubieras puteado leyendo tu post.katxan escribió:"-odioaespaña-odioaespaña-odioaespaña".
Hala, otra chapa más de diez páginas para el que tenga huevos a leerla
Genzai Kawakami escribió:Pues si el ayuntamiento no os da un local, adquilar uno entre todos, teneis la ventaja que no teneis que arreglar nada (corre a cargo del "casero") y podeis hacer lo que querais sin que os digan nada ...
Jata escribió:
Si no hay dinero? O lo que suele ocurrir... Si el casero no te deja compartir cultura entre tus colega y organizar conciertos y charlas, que seran por el bien de la juventud? Lo que no he aprendido en las escuelas, lo he aprendido en mi casa y en los CSO y las calles.
Agur
dj-alien escribió:
Pues por que el Che no luchaba por sus ideas. ¡MENTIRA! ¡NINGUN MARXISTA LUCHA POR SUS IDEAS! Lucha por su clase, lucha por vivir mejor. Un ejemplo, en la guerra civil, nadie luchaba por sus ideas, nadie luchaba contra el fascismo, luchaban por vivir mejor.
Son las clases sociales las que determinan el mundo, NO LAS IDEAS.
eVaNz escribió:Claro, por eso el POUM acabó como acabó... se nota que en la Guerra Civil no luchaba el PCE por sus ideas... y los carteles están todos amañados...![]()
A favor de los CSO decir que Richard Stallman, creo que fue él, dió una conferencia en el Laboratorio '03 (creo que era el '03).
Acoso en el euskal jai
Como parece ser que los chavales de menos de 30 años no son considerados tan personas como para respetarles o escucharles, vamos a tener que salir las madres a defenderlos como cuando tenían siete años y les pegaban en el cole.
Es triste, sí, pero hay quienes se están aprovechando de que nuestros hijos no responden con violencia a su violencia. Y si tenemos que salir a decirles a los que llevan pistola que dejen en paz a nuestros hijos, saldremos. No nos dan miedo.
La fuerza de las madres que es el amor por sus hijos y por los demás hijos, es más grande que la de sus pistolas. Yo estoy orgullosa de mis hijos.
Ernesto, que sueles estar de azul en la esquina. ¿Tu madre está orgullosa de tí?