Peligros con xbox360

Si algo tiene claro el actor Matthew Perry es que no va a dejar de jugar a los videojuegos ni por tener novia (que tendrá que compartir la afición o asumir el vicio), ni por una tendinitis en la mano. Y es que Matthew ha recibido inyecciones de esteroides para curar esta lesión que le ha producido pasar demasiadas horas jugando con la videoconsola. "Juego mucho a los videojuegos. Tengo la Xbox 360. He jugado tanto al 'Lluvia 3' que he tenido que ir a ponerme inyecciones", afirmó el actor de 39 años. Proximamente, Matthew volverá a la gran pantalla junto a Zac Efron, de 'High School Musical', en la película '17 otra vez'
Aunque tenga novia,y ya tener sus añitos,sigue con el "vicio"de las consolas :p .Por cierto que juego es el lluvia3 que no me suena de nada.
Jeje que grande que eres Math con tus 39 tacos y viciandote a lo bestia (este no tiene problema si le salen las 3LR) jeje.

Por cierto el juego "Lluvia 3" yo tampoco se cual es.
Jajaja, que grande Lluvia 3 :D

Le debe dar duro al vicio el tio :D

Un saludo.
Si es que traducen lo que no tienen que traducir, haber dicho "caer-fuera 3" y habria quedado mas profesional, que rica es la lengua anglosajona.
Mathew "lluvia 3" Perry ... nuevo apodo ... ;-)
Jejeje como le "Pega" el Tio a la Consola,hasta Inyecciones ha tenido que Recibir [Alaa!] ...

Sl2.
Que fiera el tio xD, pero le comprendo, el fallout 3 es un pedazo de juego, yo le llevo echadas unas 160 o 170 horas, y aún despues de habérmelo acabado con todos los finales y con las dos extendiones ( a ver cuando sale la tercera ) no hay semana qu no me lo enchufe algún dia para dar una vueltecilla para vagabundear un poco y de paso sacar los logros que me faltan.

Saludos.
Lluvia 3 xDDDDDDDDDDDD
Yo acabo de cumplir 28, y salvo por tiempo y cada vez más responsabilidades familiares y de trabajo, dudo que algún día deje las consolas y el mundo de los videojuegos. Ya que ha sido, es y será mi hobby favorito ;)

Bien por Will !!! ...digo Mathew xD

Saludos.
Hombre pienso que esto de los videojuegos no tiene edad tope, y menos en gente de esta generacion.
Mis muy amigos del Live estan entre los 28 y los 46, yo estoy en 35 y como podeis ver en mi firma tengo mi chiringuito friky el cual cuando puedo le meto algo o lo modifico.
Lo que tambien pienso de tener ya una edad es que algun dia tendremos que asumir que nuestros hijos nos metan una buena jugando con ellos a la consola, ta claro que no me sentaria nada bien que mi niño me fundiese en un TeamSniper y que estubiese diciendo todo el rato el tipico "no scope"...........juro que le castigaria 6 meses sin consola :)
Jajja que bueno lluvia 3 xDD ya me esperaba yo q era el fallout3
Tener muchas pelas, ser famoso, salir con tias buenas y viciar como un loco a la consola

¿Alguien imagina una vida mejor? [360º]
jajaja que tio mas crack xD
XAAX escribió:Hombre pienso que esto de los videojuegos no tiene edad tope, y menos en gente de esta generacion.
Mis muy amigos del Live estan entre los 28 y los 46, yo estoy en 35 y como podeis ver en mi firma tengo mi chiringuito friky el cual cuando puedo le meto algo o lo modifico.
Lo que tambien pienso de tener ya una edad es que algun dia tendremos que asumir que nuestros hijos nos metan una buena jugando con ellos a la consola, ta claro que no me sentaria nada bien que mi niño me fundiese en un TeamSniper y que estubiese diciendo todo el rato el tipico "no scope"...........juro que le castigaria 6 meses sin consola :)
+

lol como mola tu firma, pero creo que te has overclokeao tu carne del amor xDD
Joder, eso de llegar a tener una tendinitis por jugar al fallout 3 me parece un poco subrealista... aunque viendo la calidad de la traducción de la noticia igual es otro el problema...
Para que me entere, este tipo es el que hacía de Chandler en Firends, ¿no?
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
increiblelele
nekuro25 escribió:lluvia 3 = fallout 3

[qmparto] [qmparto] [qmparto] como no he jugado el lluvia 3, yo aqui perdiendo el tiempo con futbol evolucion profesional y el engranaje de guerra
Contando q este tio tiene la vida asegurada aunq se toque las pelotas hasta su muerte, y q se puede trajinar a cualquier tia, no creo q le cueste mucho decir esas palabras.

Ahora, le digo yo eso a la parienta....y ya os podeis imaginar donde me manda.

Mejor no hacer mucho caso a las super estrellas y volver al mundo real
spainfer escribió:Para que me entere, este tipo es el que hacía de Chandler en Firends, ¿no?

Exacto, este es el que hacía de Chandler Bing en Friends.
El tío debe de ser un pirámide, porque me acuerdo cuando echaban Friends que salió la noticia de que el tipo se enganchó a los antiinflamatorios o a algo parecido y tuvo que meterse en clínicas de desintoxicación.
Un poco de marujeo al hilo de esto del Chandler. ¿Sabéis que el famoso rapero Eminem pilló una depresión de las gordas y desde entonces sólo se dedica a comer hamburguesas y a jugar a videojuegos. Y por lo último que leí por ahí, en esas sigue todavía, [boing]

Pero en fin, es lo que comentábais más arriba, si son comedidos con su patrimonio, este tipo de gente puede dedicarse a tocarse los huev.. el resto de su vida, :).

Ah, y otra anécdota relacionada, pero ésta me parece tierna y entrañable. Contaba el hijo de Carl Sagan que un día su padre apareció por su habitación y le preguntó que qué hacía. El hijo le enseñó un juego de pc y cómo se jugaba a él. Abstraído, tras un buen rato de darle al vicio, el famoso divulgador científico le dijo a su hijo: "No vuelvas a mostrarme nada parecido, porque me gusta demasiado". XDDD. Por supuesto, parafraseo en lo de Sagan, un segundo que busco la fuente...

Aquí: http://www.why-not.com.ar/2008/10/18/carl-sagan-segun-su-hijo/

Si un tipo tan inteligente como Sagan se sintió abducido por los videojuegos (tanto como para temer que le gustara en exceso y se olvidara del SETI, de sus libros y conferencias, jajjaj), es que deben tener un algo claramente fascinante, ¿no?
si yo tuviera la mitad de pasta que tienen esa gente el mando se me quedaria pegado a la mano, seria ya parte de mi, jajajajajaja
23 respuestas