Pelis fumetas...

Pues resulta qe esta noche he qedao con los colegas en mi casa pa tomarnos algo y fumarnos unos petillas de tranqi acompañado de los vicios de rigor al PES3 ...

He pensao en pillar alguna peli de estas "fumetas" (no se me ocurre otra palabra pa describirlas)... Pero no se me ocurre ahora mismo ninguna wapa...

Qiero decir pelis de estas de coña ideales pa ver despues de fumarse unos trocolos en plan "Medio flipaos" o "How High"... cosas asi... si conoceis alguna wapa de ese rollo ya sabeis...

Gracias
Los colegas del barrio.
pillate alguna de esas de Tom Green

había una que era Viaje de Pirados y otra era Joe el colgao o algo así... no son de mucho fumeteo, pero ese tio está chalao perdío

tb son una pasada las cositas de Monthy Python... a mi me encantan los episodios de Flying Circus (rayan tela)
|Bou| escribió:Los colegas del barrio.

Apoyo la moción [tadoramo] [jaja]
pillate La fiesta y/o Jay y Bob el silencioso XDDDD
Quereis drogas?

Vuestra peli se llama Fear and Loathing in Las Vegas, tb conocida como miedo y asco en las vegas
cheech y chong - como humo se va
yo apoyo la de Los colegas del barrio, aunque tb esta bien How High. La vi el otro dia y es del estilo.

salu2 [bye]
|Bou| escribió:Los colegas del barrio.

Buenisima para la ocasión, es el cuadro perfecto creeme.

Otro punto más para los colegas del barrio.

Saludos [oki]
Neogenesis escribió:
Buenisima para la ocasión, es el cuadro perfecto creeme.

Otro punto más para los colegas del barrio.

Saludos [oki]

Lo mismo digo... La primera vez que la vi me partí de la risa, y eso que no iba fumao [angelito]
MORPHEUX escribió:Quereis drogas?

Vuestra peli se llama Fear and Loathing in Las Vegas, tb conocida como miedo y asco en las vegas

Peazo peeeli tioo, rallante a mas no poder pero es la puta risa...

La de "Los Colegas del Barrio" no la conozco, tendre qe mirar a ver si esta en el videoclub dentro de un rato a ver qe tal es...

Por cierto, habeis visto "Half Backed" (creo qe en español es "Medio colgaos" o "Medio flipaos"...)??
Skunk escribió:

Por cierto, habeis visto "Half Backed" (creo qe en español es "Medio colgaos" o "Medio flipaos"...)??

Si yo la he visto , es medio flipados XDXD se sale algunas partes, cunado le dan el medio kilo de maria y se pone de los nervios, cuando se ponen a volar...lo del jabón..juas cuando leen la carta, es un puntazo , pero si vas algo regular como que mejor XD
si la de los colegas del barrio se sale, pero se sale mas si primero ves los chicos del barrio ya q la de los colegas es una parodia de esta ultima y es entocnes cuando te ries mas XD
WaKKo escribió:si la de los colegas del barrio se sale, pero se sale mas si primero ves los chicos del barrio ya q la de los colegas es una parodia de esta ultima y es entocnes cuando te ries mas XD

Coño, es qe tras leer lo de "Los colegas del barrio" iba a preguntar si os referiais la "Los chicos del barrio" (Boyz in the hood) porqe esa la vi hace un webo de años... Es un peliculon con todas las letras...

"Los colegas del barrio" no sera una en la qe el protagonista es uno con el pelo mazo de hortera a lo will smith pero a lo bestia??
A mi me gustó mucho "Trainspotting"

Mu wena... [oki] [oki] [oki]
Skunk escribió:"Los colegas del barrio" no sera una en la qe el protagonista es uno con el pelo mazo de hortera a lo will smith pero a lo bestia??

me parece que tú te refieres a una que se llama 'house party' o 'house party 2' que es más vieja que 'los colegas del barrio'.
Cualquiera de las de Scary Movie (sobre todo la primera es un descojono). Si el negro fumeta no te parece lo bastante flipao, no sé qué puede serlo X-D
Dius ,ALI G , El mas buscado de malibu ,jay y bob el silencioso..

Salu2!
Yo te recomiendo estas en este orden:
1.-Cheech y Chong: Como humo se va----->Un clasico donde los haya.
2.-How High
3.-Ali G
3.-Medio Flipaos
4.-Los Colegas del Barrio
5.-El Jardin de la Alegria

Pues eso, los que no hayais visto cheech & chong no se a que esperais, risas aseguradas. La vi el otro dia por enesima vez en mi pueblo que he estado una semana con los colegas, y anda que no nos reimos mientras nos echabamos un 4 papeles de maria.
Imagen
Imagen

Agur
Zamorate escribió:5.-El Jardin de la Alegria

esa está cojonuda... no es de locura porrera, pero es cojonuda

¿¿half naked es la del caballo diabetico?? ¿salia un perro volando o algo así? ¿no?
Ichino escribió:
esa está cojonuda... no es de locura porrera, pero es cojonuda

¿¿half naked es la del caballo diabetico?? ¿salia un perro volando o algo así? ¿no?

Si que es esa, aqui se llama Medio Flipao. Esta bien pero prefiero How High aunque tambien tiene buenos puntazos.

Agur
la mejor para ver en estos casos es la de dias de futbol buenisima. Saludos
22 respuestas