Buscando por internet a traves de un enlace de un photoshopeo con la mascota de los juegos de invierno de Vancouver y pedobear, he llegado a un viejo hilo creado por nuku nuku donde se hablaba de un futuro peluche pedobeariano y tal, pero como estaba cerrado, abro uno nuevo
Aqui se puede comprar por 21 euros, gastos de envio incluidos con UPS
La verdad es que el peluche mola mazo
Yo me voy a pillar mañana mismo uno ^_^ ¿Me llegara junto al peluche una denuncia de la guardia civil por pedobeariano?
Sagitariogold
Rugby player
4.067 mensajes y 3 fotos desde dic 2006 en torrejon de ardoz
Sagitariogold escribió:Dios que pasada de peluche ya tengo regalo de san valentin xD
Regalaselo a tu hermana de 10 años jejeje Ahora en serio, me lo compro pero a la de ya. Por cierto Sgitariogold, quien es el tipo de tu avatar que me suena mucho...
ku21
MegaAdicto!!!
1.514 mensajes desde may 2006 en En un lugar de La Mancha
Pues hala, ya me lo he comprado, que acabo de solucionar unas cosillas que tenia pendientes con paypal ñ_ñ
Pedobeaaaaaaaaaaaaarrr!!!!!
Avataringa, no se si sera una broma privada entre tu y sagitariogold o si lo dices en serio, pero por si acaso, la imagen de su avatar es la forma personificada de la Zampakutoh de Ichigo, Zangetsu
ku21 escribió:Pues hala, ya me lo he comprado, que acabo de solucionar unas cosillas que tenia pendientes con paypal ñ_ñ
Pedobeaaaaaaaaaaaaarrr!!!!!
Avataringa, no se si sera una broma privada entre tu y sagitariogold o si lo dices en serio, pero por si acaso, la imagen de su avatar es la forma personificada de la Zampakutoh de Ichigo, Zangetsu
no, no es ninguna broma, tranqui. gracias por la respuesta. eso me pasa por dejar de ver bleach en el capitulo 93 hace mas de un año (el relleno de los bount, un relleno tan aburrido como los de Naruto Shippuden, y mira que se puede hacer buenos rellenos y cortos, como los de One Piece)
Sagitariogold
Rugby player
4.067 mensajes y 3 fotos desde dic 2006 en torrejon de ardoz
Jo... Pues a mi me ha llegado hoy, y se ve que se han equivocado o algo, porque en vez de mandarme al pedobear pervertido que todos conocemos, se ve que me han enviado la edicion especial alcoholica, porque namas abrir la caja, se ha tirado como loco a por la botella de vodka...
P.d: Nah, es coña, mi pedobear es tan pervertido como los vuestros, solo que lo he puesto ahi para que compareis tamaños (de pedobeeeears, no seais mal`pensaos...):p
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
4.196 mensajes desde jun 2007 en Madris, madris, maaadriss