Peluche de pedobear

Buscando por internet a traves de un enlace de un photoshopeo con la mascota de los juegos de invierno de Vancouver y pedobear, he llegado a un viejo hilo creado por nuku nuku donde se hablaba de un futuro peluche pedobeariano y tal, pero como estaba cerrado, abro uno nuevo [Ooooo]

Aqui se puede comprar por 21 euros, gastos de envio incluidos con UPS

La verdad es que el peluche mola mazo XD

Imagen

Yo me voy a pillar mañana mismo uno ^_^ ¿Me llegara junto al peluche una denuncia de la guardia civil por pedobeariano? XD
Dios que pasada de peluche ya tengo regalo de san valentin xD
DIOS que dilema, soy pobre pero necesito ese peluche, que hago? xD Buffffffffff lo quiero lo necesito, voy a fundar otra ONG para recoelctar dinero xD
Viene con pack de almohada hentai loli? [carcajad]
Sagitariogold escribió:Dios que pasada de peluche ya tengo regalo de san valentin xD

Regalaselo a tu hermana de 10 años jejeje [looco]
Ahora en serio, me lo compro pero a la de ya. Por cierto Sgitariogold, quien es el tipo de tu avatar que me suena mucho...
Pues hala, ya me lo he comprado, que acabo de solucionar unas cosillas que tenia pendientes con paypal ñ_ñ

Pedobeaaaaaaaaaaaaarrr!!!!! [Ooooo]

Avataringa, no se si sera una broma privada entre tu y sagitariogold o si lo dices en serio, pero por si acaso, la imagen de su avatar es la forma personificada de la Zampakutoh de Ichigo, Zangetsu
HOLY FUCKING SHIT!

Imagen

Esto me lo compro aunque tenga que pasar hambre [plas] [plas]
Me acabo de comprar uno =D
Ya os contaré cuando me llegue.
ku21 escribió:Pues hala, ya me lo he comprado, que acabo de solucionar unas cosillas que tenia pendientes con paypal ñ_ñ

Pedobeaaaaaaaaaaaaarrr!!!!! [Ooooo]

Avataringa, no se si sera una broma privada entre tu y sagitariogold o si lo dices en serio, pero por si acaso, la imagen de su avatar es la forma personificada de la Zampakutoh de Ichigo, Zangetsu

no, no es ninguna broma, tranqui. gracias por la respuesta. eso me pasa por dejar de ver bleach en el capitulo 93 hace mas de un año (el relleno de los bount, un relleno tan aburrido como los de Naruto Shippuden, y mira que se puede hacer buenos rellenos y cortos, como los de One Piece)
Dejar de ver bleach es de las mejores cosas que has hecho
PD: no tengo herman@s pequeños jjajajaja
otro que tambien se lo ha pedido :3
me gusta bastante, pero me esperare a ver si os cobran aduanas por importarlo, viniendo de EEUU y por USPS no me fio.
USPS no es UPS

United States postal service es el "correos" de USA, por lo que no debería haber problemas
tony stonem está baneado por "Troll"
hoy me ha llegado ya xD!

He hecho la foto con el movil,no me lincheis.

Imagen
Exijo una explicacioooooonnnnn!!!!!!!!! [uzi]

Si yo fui el primero en pedirlo, por que aun no me ha llegado!!!!!!!!!!???????

Seguro que la cartera era una jovenzuela y pedobear la ha secuestrado para hacerle dios sabe que!!!

Pedobear, vuelveeeeeeeeeeeee [buuuaaaa]
seguro que en vancouver se hacen con muchos peluches de estos XD
si...pero...YO TENGO 1 PORING DE PELUCHE! XD

Poring :
Imagen
Qué pasada el peluche, joder XD
ya tengo el mio!!!!!

Imagen

:3
shio, no sólo tienes un poring... sino que también un poporing!!! ò-ó
Jo, quiero uno YA, pero no hay Money...

Parece bastante bien hecho para ser lo que es...
A mi también me acaba de llegar ^_^

Imagen
Jo... Pues a mi me ha llegado hoy, y se ve que se han equivocado o algo, porque en vez de mandarme al pedobear pervertido que todos conocemos, se ve que me han enviado la edicion especial alcoholica, porque namas abrir la caja, se ha tirado como loco a por la botella de vodka...

Imagen

P.d: Nah, es coña, mi pedobear es tan pervertido como los vuestros, solo que lo he puesto ahi para que compareis tamaños (de pedobeeeears, no seais mal`pensaos...):p
[Shio Belmont] escribió:si...pero...YO TENGO 1 PORING DE PELUCHE! XD

Poring :
Imagen

Yo quiero esos pelucheeees!! Donde los pillaste?
23 respuestas