Pensais que los baneos de XBOX 360, beneficiaran a PS3?

En mi opinion, Microsoft da un pequeño empujoncito a la ps3, y el Sony Gamer day presenta unos juegos a un nivel increible, y teniendo en cuenta que el forza 2 y Halo 3 no estan llegando a lo esperado por muchos en Xbox 360 ...

PS3 tiene toda la pinta de volver a liderar , y aumentar sus ventas[looco]

(Esto es buenisimo para los que tenemos una PS3)
Y viendo la dinamica de sony ke esta pillando ejemplo en todo de las demas marcas..no tardaran en hacer lo mismo...
No se hay que ser un poco tonto a mi parecer para pagarte 600 euros solo para echar una partida online por despecho, yo he sido baneado y bueno por una parte jode pero por otra parte la scene se abre, ya no hay miedo a baneos por que han echo una sangria asi que espero un reproductor de divx y emuladores pronto, si quiero jugar online pues el pc
No creo que la ps3 haga lo mismo que microsoft en online ya que no está centralizado como el live de microsoft y hasta el momento en ninguna consola se ha baneado por jugar con copias de seguridad o por estar modificada, lease ps2 o la recientisima psp con todo el montón de juegos que tiene.

Más de uno lógicamente se pasará a PS3 porque que se espera de una compañia que suelta cosas como lo del linux y tal xDDDD

Además con los juegos que se han anunciado hay motivos suficientes para comprarse una ps3.

Hoy 360 recibió 2 fuertes golpes aunque algunos no quisieran admitirlo, la salida de videos ingame de los proximos juegazos de ps3 y el pedazo de follada en el live!!!

Un minuto de silencio por el Live y...a todos aquellos que me dijeron comprate la xbox...pos na que sigo jugando online por mucho tiempo con mi ps3 y sin pagar por un live que más que vivo...está con la pata medio estirá...

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora parece que mola mas la ps3.... bueno, por juegos no sera.
ehhh abajo hay uno identico. [oki]
saitoh00 escribió:No creo que la ps3 haga lo mismo que microsoft en online ya que no está centralizado como el live de microsoft...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707815736#post1707815736

Saludos
Proliferan como hongos... xD
Comprarse la PS3 por despecho? yo no lo haré, el catálogo es infinitamente mejor en 360. Si dentro de dos años no es asi entonces si lo hare

Lo único que pienso es que ahora que hay baneos, toda la gente que pueda permitirselo (que son muchisimos por todo el mundo). Se comprarán dos X360, una virgen para el live y la otra flasheada, y microsoft se saldrá con la suya (cosa que por otra parte me jode)
En ps3 el sistema on line es gratuito --------- en Xbox no ......
no creo que sea lo mismo, de todas formas microsoft la está cagando, tendria que haber apostado por su HD - DVD desde el principio y tener mas cuidado el sistema on line, ps3 se la esta jugando con su blue Ray y apuesta pos las funciones on line.

En fin ya veremos como acaba esto. [beer]
9 respuestas