¿pensáis que sabe que me gusta tras le que le he dicho?

lokiju está baneado por "multinicks y flood"
hola

hay una chica que me gusta y con la que hablo mucho, a la que en un contexto en el que alguien dijo que tenía envidia de una de las chicas más guapas de la clase, le dije que ella no tenía nada que envidiar a ninguna chica porque me encantaba su carácter y que destacaba en muchas cosas como en su inteligencia.

¿es evidente que se ha dado cuenta puesto aunque me ha vueltio a hablar hace poco, ha estado un tiempo sin hacerlo?
(mensaje borrado)
Tampoco es que le hayas dicho nada directamente como para que tenga que darse por enterada.
A mí eso me sonaría más a cumplido que no a otra cosa.

Si quieres que se entere, diselo claramente. Es la única manera de estar seguro ;)
Saberlo, no lo sabe. Pero puede imaginarlo.
Si piensa en algo será que no está segura si te gusta o si le tienes mucho cariño (como amigo). Porque lo único que hiciste fue "defenderla".

Si le hubieras dicho que está mas buena que el pan con bimbo con chocolate o que le ibas a montar un kiosko en la Gran Vía quizá se lo hubiera planteado [+risas] Pero lo que hiciste es demasiado "neutro".
Pekemusa escribió:Saberlo, no lo sabe. Pero puede imaginarlo.

Seguramente.
ARC22993 escribió:
Pekemusa escribió:Saberlo, no lo sabe. Pero puede imaginarlo.

Seguramente.

+2
No os comáis la cabeza tanto. Además, mi experiencia me dice que las chicas saben cuando alguien está pillado por ellas.
Si le has dicho eso seguro que algo habrá captado, pero vamos, quizás le haya resultado demasiado cursi xDD

un saludo!
Depende de la edad que tenga la chica, si esta en la edad del pavo todo lo que digas aunque lo hagas de buena fe y sin segundas intenciones, ellas lo van a magnificar y a encontrarle hasta las septimas intenciones, si no...pues macho, no le apetece hablar contigo y por eso no habla.
lokiju escribió: le dije que ella no tenía nada que envidiar a ninguna chica porque me encantaba su carácter y que destacaba en muchas cosas como en su inteligencia.

La has llamado fea xDDDDDD
Preguntaselo.

Sabes que me gustas? No. Pues ya lo sabes ahora. Salimos?
lokiju está baneado por "multinicks y flood"
-Rafilla- escribió:
lokiju escribió: le dije que ella no tenía nada que envidiar a ninguna chica porque me encantaba su carácter y que destacaba en muchas cosas como en su inteligencia.

¿Cómo la voy a haber dicho fea si le dije que con la que la compararon y de la cual decían que tenía envidia (la chica es guapa pero la que em gusta es esta), que no me gustaba y que en todo caso me gustaría otra del mismo lugar al que vamos todos?

vamos que todos babean por esa menos yo, y se lo dejé claro a esta chica... XD
Sí, pero los motivos que le has dado es porque te gusta su forma de ser. No le has llamado fea, le has llamado "menos guapa". xD
Crews escribió:No os comáis la cabeza tanto. Además, mi experiencia me dice que las chicas saben cuando alguien está pillado por ellas.

+1

Aunque no le haya dicho ni buenos días, esas cosas las notan bastante bien por lo general (tb es que nosotros no somos muy "sutiles" a la hora de babear por una chica, normalmente XD XD XD)
-Rafilla- escribió:

Le ha faltado decir que le parecia muy maja y simpatica Imagen
danaang escribió:
-Rafilla- escribió:

Le ha faltado decir que le parecia muy maja y simpatica Imagen

Bueno, podía haber sido peor.. podía haberle dicho un " eres como la hermana que nunca tuve ". [qmparto] [qmparto]
alguna cosa puede intuir pero no es seguro, díselo directamente y problema solucionado! :)
19 respuestas