Pensamiento de Comprar Coche

Pues bueno estaba pensandoen comprar un coche , y queria saber si con una nomina de mozo de 800 ypiko euros puedo , soy indefinido , y tenia esa duda , y que coche me recomendais me gusta el leon nuevo y el antiguo y el civic que pensais piden aval xke no tengo a nadie que me avale
con 800 euros a lo único que puedes aspirar es a un segunda mano o uno nuevo pequeño.
eso busco uno de segunda manojeje me van a poner pegas? llevo 4 años ya indefinido :S
Llevas 4 años y cobras 800€?

Joder :(
llevo 3años y medio estee año ya no soy mozo , soy ayudante de administrativo , pero hasta agosto que se juvile mi compañero no me hacen contrato de 8 horas ahora solo hago 6 horas de 6 de la mañan a 12 de la mañana pero al lio me podre comprar un focus de segundamano o algo asi con esta nomina?y sin nadie que me avale?
te contaré mi experiencia, yo me compré el civic con 18 años nuevo (20500 euros) y ganando 1020 euros al mes, han pasado 3 años y me quedan 2 años mas para terminar de pagarlo, pago 400 euros de letra al mes y no te aconsejo que lo hagas, yo ahora no lo habría hecho, jode mucho que se te vaya medio sueldo durante 5 años en pagar el coche, y luego sumale gasolina, seguro etc etc vamos que yo curro para el coche jajaja

comprate uno de 2º mano de menos de 5mil euros :p
si estoy mirando el leon , y el focus de sgunda mano ni loko me piyo uno nuevo jaja y encima no tengo nadie ke me avale asique ya s contare no se
Luispain escribió:te contaré mi experiencia, yo me compré el civic con 18 años nuevo (20500 euros) y ganando 1020 euros al mes, han pasado 3 años y me quedan 2 años mas para terminar de pagarlo, pago 400 euros de letra al mes y no te aconsejo que lo hagas, yo ahora no lo habría hecho, jode mucho que se te vaya medio sueldo durante 5 años en pagar el coche, y luego sumale gasolina, seguro etc etc vamos que yo curro para el coche jajaja

comprate uno de 2º mano de menos de 5mil euros :p

No eres el unico, te digo lo mismo no te compres un coche por el que tengas que pagas un dineral cada mes, y mas con una nomina de 800 euros.
Te haré una pregunta tonta... ¿Necesitas en realidad un coche grande?, ¿necesitas que tenga sopotocientos caballos o algo asi?

Y mas preguntas. ¿Cuanto sacas LIMPIO al final de cada mes?, te lo pregunto porque financiando un coche entero ves como te tiras años pagando bastante mas de lo que vale, y eso son años que deberás de estar con ese dineríto de menos.

¿Tienes ahorrado algo para una entrada?... ¿has sacado cuentas de lo que te cuesta el mantenimiento anualmente entre combustible, revisiones, seguro, impuestos etc?

Vamos, que un coche no es ir, firmar y a correr, tiene mas gastos mucho ojo
Yo te diria que te compraras uno de 2ª mano tambien. El leon como dices tu esta bien. A mi le focus no me gusta esteticamente, pero no suelen dar pegas, asi que tambien es buena opcion. Miraria los japoneses antiguos de gasolina que suelen ser bastante fiables tipo civic del 96-97, corollas, (y son baratos) o incluso si te gustan algo mas grandes, el nissan primera del noventa y pico que para mi gusto era precioso. Un golf caja 2 o 3 tambien es muy chulo y fiable (te hablo del gasolina, del diesel no lo se, que te lo diga alguien que lo tenga) No te aconsejo un diesel porque probablemente lo haya cogido alguien sin saber tratarlo y a saber como esta, por no mencionar que son mas caros de mantener (revisiones), tienen mas piezas que podrian estar mal o que hay que pasarles un mantenimiento y que en el caso de los VAG antiguos se les jode, el catalizador (No es grave, pero si molesto y caro).

Ya que nos has dicho tu sueldo te dire que no comentas el error de Luispain, que su coche mola mucho, pero como dice el: vive para el coche. Comprate uno baratito que no te de guerra y cuando ganes algo mas te compras uno mejor. Asi lo hice yo y me fue bien.

Espero haber ayudado. Saludos!!
Un ibiza por ejemplo de segunda mano con unos 6 o 7 años te costara 3000€ estando el coche de puta madre. Con tu sueldo, eso lo pagas mas que tranquilamente en 7 meses, contando que no tengas ni un duro ahorrado, que seguro que algo tienes.

Asi que sin problema tio.

Salu2.
+1. Apoyo lo del ibiza. Molan sus motores diesel, lo unico que lo que te decia del caudalimetro y el mal endemico que tienen los vag con las ventanillas, pero salvo esas chorradas tanto en gasolina como diesel van de pm.
Si no tienes ni 1€ ahorrado y pretendes gastarte 20.000€ en un coche lo vas a pasar muy jodidamente... si te gustan los coches que has dicho intenta pillartelo de 2ª mano... un Civic de los nuevos del 2006 he visto alguno por 11.000€ y no parecen estar muy mal, busca por las paginas de 2ª mano.

Yo me acabo de comprar un Civic y no gano mas de 700€ al mes... eso si, lo he comprado a pachas xD
Tio... sé realista.
Como te metas en un coche de más de 10 000 Euros en tu situación, te vas a joder la vida.
al final me pillo el chrevolet lacetti de segundamano 8000 euros financiado que os parece? en color rojo no me hjan pedido aval http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Chevrolet/Lacetti/7493620.html la unika diferencia ke el mio es del 2007 y 93 caballos jeej mañan a tengo ke llvar los papeles
ahora lo mas coñazo... MIRAR EL SEGURO!!!!

Que lo disfrutes ;)
Busca avalistas ó paga los escalofriantes intereses de la financiera de la marca.
sirkonita escribió:al final me pillo el chrevolet lacetti de segundamano 8000 euros financiado que os parece? en color rojo no me hjan pedido aval http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Chevrolet/Lacetti/7493620.html la unika diferencia ke el mio es del 2007 y 93 caballos jeej mañan a tengo ke llvar los papeles

No te compres eso!!! es una castaña de verdad no vale para nada ese coche!! te puedo pasar al foro de seat ibiza que hay mucha gente que vende sus coches , baratos y mejor que el lacetti de verdad!! yo tengo un seat ibiza y decir que no trabajo ahora estudio y me las veo canutas solo para "mantenerlo" asique ten cuidado.
17 respuestas