Biohazard, me alegro de que estés mejor.
Parece que eres inteligente y te das cuenta rápido de lo que importa en esta vida, y lo que no. A la que te utiliza mándala a la m***da, a la que ya no quiere ser tu amiga, no es tan buena como pensabas... los huequecitos que dejarán, ya serán ocupados por otras personas, no lo dudes.
Como comentó alguien más arriba (perdonarme por no recordar el nick), piensa en tu familia, que aún con sus problemas particulares, ten seguro que te quieren de verdad, y ese cariño lo tendrás siempre, porque el oficio de padre y de madre dura toda la vida. Sale más con tus amigos y llena tu tiempo de cosas nuevas, que te gusten y entretengan, o que te mejoren (como el deporte).
¿Qué edad tienes?
-------------------------------------------------------------
Ahora, el tema "Eithel".
Mi opinión es la siguiente:
- No eres mal chico, tampoco eres un gilip****s, ni un HP, creo que tu intención no ha sido echar leña al fuego, pero sin duda
has metido la pata.
Y tienes que reconocerlo, macho. Déjate de vueltas de tuerca y excusas bobas. Has metido la pata y PUNTO. Las razones no te las voy a repetir porque ya te las han dicho.
- Has metido la pata porque, creo, estás muy metido en tí mismo y te es muy difícil ponerte en el lugar de los demás (Biohazard en este caso). Esa cualidad se llama Empatía, y ya la adquirirás con el tiempo, y con los tortazos que te dé la vida.
Si te hubieras puesto en su lugar comprenderías que lo que necesita alguien que hable de suicidio es:
- Quitarle por encima y sobre todas las cosas, la idea del suicidio, sea con el método que sea, y recordar las cosas que importan y lo maravillosa que es la vida.
- Si quieres quitarle de la cabeza un método (da igual el que sea) como apoyo a todos los anteriores argumentos, no le propongas otros mejores, o que se detenga, "porque hay otros mejores"
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
(aunque no sugieras ninguno en particular).
- Y finalmente (puede que me deje algún punto), lo que necesita esa persona es que la hagan reír. Bueno, yo por lo menos, pasados los primeros momentos de inquietud, me he reído con este hilo.
Has tenido la suerte de que Biohazard parece que es bastante fuerte y que tu comentario no le ha afectado, pero cuando una persona habla de suicidio,
hay que tener mucho tacto, y pensar muy bien lo que se dice, porque no se sabe hasta qué punto está jodida y decidida la otra persona a realizar una locura.
Y pon a cero tu lista de ignorados hombre!!!
Finalmente para todos, plis:
No crucificar a nadie. Ha sido una metedura de pata y ya está.
Siempre el mismo rollo, San Pedro me guarde un sitio a su lado.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
A mí y a muchos claro.