Esto me paso la semana pasada, y queria saber si las mujeres piensan asi, porque me sorprendi mucho...
Resulta que soy informatico, y que en la empresa donde curro me toca arreglar ordenadores de vez en cuando... no vayais a pensar que cotilleo los correos de nadie, que no tengo acceso...
Bueno, pues iba a arreglar el ordenador de una compañera de trabajo, y cuando llego al sitio me dice que espere un momento que esta hablando por telefono...
Me quedo mirando el monitor, y tenia el correo abierto... NO queria leer, pero fue justo lo que mire y no pude evitarlo...
Texto de la amiga de la compañera a esta ultima... escribió:Pues con este me va muy bien. Nos queremos muchisimo y es un sol. Ademas, cuando le veo, me pongo a pensar en las guarradas que le haria y tengo que buscar excusas para no hacerlas...
Me quede asi...
De verdad las tias pensais guarradas con los tios y os las callais? las evitais?, esa tia era muy guarra? es el secreto femenino mejor guardado de todos los tiempos?
Creo que no hace falta decir lo que pasa cuando un tio piensa en guarrerias... no me veo yo a uno diciendo... "tu, soldadito, tira pabajo que hay que pensar en la rectitud y en la castidad"...
Pues eso, a ver que pensais del tema... sobre todo las mujeres...
Salu2.
PD: Esto no tiene ningun sentido machista, ofensivo, ni na de na, es que simplemente es curioso...