Pequeña decepción con Yesasia

Bueno, pues viendo los precios y las buenas críticas que había recibido esta página, decidí comprar ahí el Ouendan! y el New Super Mario Bros. Evidentemente los precios son inmejorables, 30€ por el Ouendan! y 27€ por el New Super Mario Bros. Pero claro, hoy me ha llegado la confirmación del pedido que hice la semana pasada, diciendo que la fecha de envío estimada es para el 14 de Junio. Hasta dentro de un mes no me lo envían... así que me llegará sobre julio :(
No sabía entonces si me habría convenido pagar unos pocos € más, y comprar el Ouendan! en Play-asia, que cuesta unos 6€ más pero te lo envían enseguida, o el New Super Mario Bros., que me lo enviarían hoy directamente :( A saber cuando me envían el New Super Mario Bros. Porque seguramente cuando me lo envíen ya haya salido aquí en españa [qmparto]

¿Habeis tenido los mismos problemas con Yesasia?
Eso te pasa por hacerle caso al sr. spammer. :_(

Lo siento compañero, ya dije que nadie daba duros a cuatro pesetas. xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=523217&perpage=10&pagenumber=8

PD: Yo, personalmente, no he tenido problemas con Yesasia, porque no acepto gato por liebre.
Menuda putada lo del mario. Yo que tu cancelaria el envio y me buscaria la vida por otra tienda.

El mio lo pedi ayer en ulavshop por 29,89€y todavia esta pendiente de envio, espero que no me suelten la perla de que hasta junio no me lo mandan [toctoc]

Edito: Por lo que he leido en el post que ha indicado feder la gente en general esta contenta con Yesasia. En mi caso lo he pillado en ulavshop porque he pedido 3 articulos y prefiero pagar algo más y tener seguimiento del paquete, además de tardar menos.
Eso pasa cuando uno no lee lo que compra.

El Ouendan tiene un tiempo de espera de hasta 30 dias. El Mario sale a la venta dentro de poco y seguramente tengan stock de inmediato.

Pero como es todo el mismo paquete, hasta que no tengan los dos juegos no te lo van a enviar amenos que tu indiques lo contrario.

Puede que el Ouendan te lo consigan antes de esos 30 dias, a mi me han enviado algunos pedidos en una semana aunque pusiera 30 dias. Eso es un plazo de tiempo para conseguir el articulo ya que tendran poco stock.

Pero de ahi a decir que la tienda da problemas...no se yo.

Que conste que yo no gano nada defendiendo a la tienda ni mucho menos, es solo que ya he pedido muchas veces y ha dia de hoy no he tenido ningun problema.

Si tenias tanta prisa por coger el juego tendrias que haberlo pedido a play-asia que lo tienen en 24h.

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como dice fueradejuego, deberiáis leer las indicaciones de stock antes de comprar.

EDITO: Si los moderadores no llaman la atención al "individuo" conocido como feder53 me veré obligado a tomar medidas yo mismo.
mas vale que se calme un poco el tema porque si no noveas la que se lia, y pienso que aconsejar una web no es ser un "spammer" ni mucho menos, es por compartir y si dices tu que "josezno" es un "spammer" tu casi que lomismo "feder53" con la otra web que pusistes no??? vamos es un comentario.

y al chico del pedido pues nada que decirle solo que para otra vezque haga un pedido a esta web si lo hace, cosa que no tendria porque no hacerlo mira bien si tienen stock que lo pone en rojo al lado de la foto ok???? y pedir mucho que no es mala web.

P.D porcierto yo tambien aconsejo la web del hardcore-gamer y es solo porque ami no me bustaba comprar fuera de españa y esta tienda es española y con localesen barcelona
A ver a ver a ver. Que no se me ha entendido. Evidentemente teniendo envío gratuito no soy tan tonto de hacerlo todo del mismo pedido. Lo pido todo por separado y cada cosa con su cupón de descuento, y me ahorro una pasta. Así que espero que el New Super Mario Bros. Me llegue antes. De todas maneras cuando hice el pedido del Ouendan! Ponía que lo tendrían en 7 días. Supongo que lo habrán cambiado ahora, porque si no, no lo habría pedido. De todas maneras puedo esperar :)

Gracias de todas formas por contestar :)
ami en el new me pone:Ready to be shipped ein?

PD:feder53 relajate [borracho]
Si, hubiera sido mucho mejor, a bien haberte esperado a que saliera aqui, que ya no va a tardar mucho...
La cuestión es que a saber cuanto me sablan aquí por el juego... 40€ ??¿?? es que para eso me lo pillo de importación y me ahorro 10€ o más. En Yesasia me ha costado 27€ el Mario :)

Además el que tiene retraso es el Ouendan!, que cuando lo pedí ponía 7 días de espera y esta semana lo han subido a 30 :(
Espero que el Mario no tarde en salir de allí :)
me acaban de mandar el mail mi NEW esta de camino [babas]

Salu2! y muchas gracias Josezno por enseñarnos la tiendecita k esta de PM [beer]
DjScream3 escribió:me acaban de mandar el mail mi NEW esta de camino [babas]

Salu2! y muchas gracias Josezno por enseñarnos la tiendecita k esta de PM [beer]

Desde Yesasia?? Que suerte, a mí todavía me pone Preorder :P Se deben de haber quedado sin stock :P

Edit: Vaya pues no :D acabo de mirar y el mario ya me pone porcessing :D :D [fies] a ver si mañana me lo han enviado y en 2 semanas lo tengo :D
eNRK escribió:

Desde Yesasia??

claro ;)

menos mal k me decidi a reservarlo con tiempo pa no kedarme sin copia del juego [+risas]
La verdad es que os envidio a algunos yo no me compraria un juego japo sabiendo que el unico idioma es japo.

En ingles todo lo que quereis pero es que veo ese xenosaga 1 y 2 en yesasia y a uno solo le dan ganas de darle al botoncito de comprar, pero a ver quien es el listo que entiende lo que dicen yo no [buuuaaaa]
gullymonkey el new super mario bros no tiene nada de texto... y aparte lo e comprado en ingles .... es la version USA del juego :) la japo sale el dia 25
DjScream3 escribió:gullymonkey el new super mario bros no tiene nada de texto... y aparte lo e comprado en ingles .... es la version USA del juego :) la japo sale el dia 25

Para el mario si, pero es que veo la cantidad de gente con el Ouendan, el bleach y poufff, es más para mi ahora mismo de yesasia me interesaria el Xenosaga 1,2 y el Mario, me conozco y se que el Xenosaga lo dejaria abandonado por no entenderlo para nada, y pedirlo solo para el mario no se a lo mejor la tentacion me puede [+risas]
yo compre el juego el viernes, el lunes me lo enviaron.

ahora solo me queda esperar a que llegue. me imagino q llegara la semana q viene. [tadoramo]

lo compre en playasia por 37,50 euros G.I.
Si, en Play-asia tienen stock y los envían en 24h. La verdad es que merece la pena. (New S. Mario Play-Asia) Que como no tiene textos pues se puede jugar sin problemas la versión. Y en 1 semana o así lo tienes en casa. :)

Pues nada que ya me envían todos los juegos :D READY TO BE SHIPPED :D fantástico. :P
17 respuestas