de verdad he llegado a mi casa negro perdido y no precisamente por el sol,no suelo ir mucho con mis padres a la playa ,pero hoy como hacia mucho levante y queria hacer pesca submarina...pues bien llego a tarifa temporal de levante impresionante aunque hace sol,bueno ya que estamos aqui vamos a bajar para estar un rato,bien me adelanto con mi hermano pequeño de la mano,siempre me asomo al filo del monte para ver como esta la cosa en la playa y ver donde me voy a poner,no veo a casi nadie uno por aqui otro por alla,bien bajo y cojo hacia la derecha voy andando con mi hermanito y detras de unas piedras habia una chavala tomando el sol totalmente desnuda(no me voy a asustar por esto estoy en tarifa y llevo viniendo aqui 15 años y es lo normal),no la quiero mirar por que sinceramente no soy ningun mico ,pero en el reojo que le heche me di cuenta que estaba mu guenecilla
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
,vamos la tia era un tipo a mi mujer perfecta ,manuela arcuri,bien sigo y me pongo mu lejos de ella,por que si me pongo al lado ,la chica que esta tomando el sol tan tranquilamente,y la playa con lo grande que es y sin nadie,pos me voy a una esquina al resguardo del viento,estamos alli un rato y llega una familia y se pone encima de ella,vamos el padre de la familia que llego no queria perderse tal espectaculo,vamos encima quiero decir que se puso con toda la vasca a un metro de ella,la chica que escucho el jaleo,miro y vio a to la peña dando vueltas alli con las mujeres incluidas... pos cojio y se puso su pareo y se iba a marchar,a esto yo pense,es que tiene cojones con lo grande que es la playa y se ponen encima para molestarla,lo mismo que pensaria ella,asi que no se fue cogio su amaca y la puso de espaldas a esta familia y se tapo la mitad con una toalla dejando solo fuera sus tetitas,bueno tetitas no voy a describirlas que si no voy pa ya y la busco con el coche
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
,bien coje la tia y se levanta y va a bañarse y de verdad que tia impresionante,y yo alli con mis padres,bueno toca la hora de irse y ahi que cojer por al lado de ella,cojo a mi hermano de la mano,y me dice mi hermanito el pobre:venga vamos a darnos prisa asi llegamos al coche antes que papa y mama,si hijo si lo que tu digas,empiezo un contrareloj que parecia el tour de francia,que nos cojen que si que no,llegamos a la altura de la chica en cuestion,yo no queria mirar,pero soy muy debil y la miro de reojillo,a esto que coincide que la tia levanta la cabeza,yo habia dejado de mirarla pero veo que se da la vuelta y se tumba de lado
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
,y se queda mirandome fija ,y miro sin mover la cabeza y sigue mirandome y sigue la tia,y a una de estas coge y me dice,que te gusta lo que ves,pero me lo dijo en plan malacatin,y he tenido que hacer lo que no he hecho en mi vida,agache la cabeza y me fui,incluso las mujeres de la familia de al lado se me quedaron mirando como diciendo,chavla que oportunidad has perdido,
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
bueno he perdio mi ligue del verano y me hubiera pegado con ella to el verano ,no me hubiera importado
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
,pero bueno parece que las horas de gimnasio valen en verano pa algo