perdido ligue de verano impresionante por ir con mis padres

de verdad he llegado a mi casa negro perdido y no precisamente por el sol,no suelo ir mucho con mis padres a la playa ,pero hoy como hacia mucho levante y queria hacer pesca submarina...pues bien llego a tarifa temporal de levante impresionante aunque hace sol,bueno ya que estamos aqui vamos a bajar para estar un rato,bien me adelanto con mi hermano pequeño de la mano,siempre me asomo al filo del monte para ver como esta la cosa en la playa y ver donde me voy a poner,no veo a casi nadie uno por aqui otro por alla,bien bajo y cojo hacia la derecha voy andando con mi hermanito y detras de unas piedras habia una chavala tomando el sol totalmente desnuda(no me voy a asustar por esto estoy en tarifa y llevo viniendo aqui 15 años y es lo normal),no la quiero mirar por que sinceramente no soy ningun mico ,pero en el reojo que le heche me di cuenta que estaba mu guenecilla [looco] ,vamos la tia era un tipo a mi mujer perfecta ,manuela arcuri,bien sigo y me pongo mu lejos de ella,por que si me pongo al lado ,la chica que esta tomando el sol tan tranquilamente,y la playa con lo grande que es y sin nadie,pos me voy a una esquina al resguardo del viento,estamos alli un rato y llega una familia y se pone encima de ella,vamos el padre de la familia que llego no queria perderse tal espectaculo,vamos encima quiero decir que se puso con toda la vasca a un metro de ella,la chica que escucho el jaleo,miro y vio a to la peña dando vueltas alli con las mujeres incluidas... pos cojio y se puso su pareo y se iba a marchar,a esto yo pense,es que tiene cojones con lo grande que es la playa y se ponen encima para molestarla,lo mismo que pensaria ella,asi que no se fue cogio su amaca y la puso de espaldas a esta familia y se tapo la mitad con una toalla dejando solo fuera sus tetitas,bueno tetitas no voy a describirlas que si no voy pa ya y la busco con el coche [poraki] ,bien coje la tia y se levanta y va a bañarse y de verdad que tia impresionante,y yo alli con mis padres,bueno toca la hora de irse y ahi que cojer por al lado de ella,cojo a mi hermano de la mano,y me dice mi hermanito el pobre:venga vamos a darnos prisa asi llegamos al coche antes que papa y mama,si hijo si lo que tu digas,empiezo un contrareloj que parecia el tour de francia,que nos cojen que si que no,llegamos a la altura de la chica en cuestion,yo no queria mirar,pero soy muy debil y la miro de reojillo,a esto que coincide que la tia levanta la cabeza,yo habia dejado de mirarla pero veo que se da la vuelta y se tumba de lado [agggtt] ,y se queda mirandome fija ,y miro sin mover la cabeza y sigue mirandome y sigue la tia,y a una de estas coge y me dice,que te gusta lo que ves,pero me lo dijo en plan malacatin,y he tenido que hacer lo que no he hecho en mi vida,agache la cabeza y me fui,incluso las mujeres de la familia de al lado se me quedaron mirando como diciendo,chavla que oportunidad has perdido, [decaio] bueno he perdio mi ligue del verano y me hubiera pegado con ella to el verano ,no me hubiera importado [mamaaaaa] ,pero bueno parece que las horas de gimnasio valen en verano pa algo [Ooooo]
Joder que mala suerte¡¡ con lo que te ha pasado para pillar una depresión eh?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No es por nada, pero creo que la tia te tomó por un mirón y te aguantó la mirada para ver quien se cansaba antes .
pos no te puedo asegurar que la tia no me tomo por un miron,por que fue ella la que se me quedo mirando a mi no yo a ella,y yo se cuando mira y para que mira una chica [666]
PuMa escribió:No es por nada, pero creo que la tia te tomó por un mirón y te aguantó la mirada para ver quien se cansaba antes .

A mi huele a eso también...
Igual lo de "te gusta lo q miras??" fue en plan rintintín porq le mirabas y pa q te cortases un poko... ¬_¬
No me recordeis miradas que bastante tube yo hace poco. No era con una tia en pelotas ni nada pero la chica estubo echandome miradas de estas que te ponen nervioso durante un par de semanas y al final cayó. Todavia la recuerdo muuuuuuuuy bien... [borracho]

Yo de ti volveria por la playa.

Salud0x
Solo te dire una cosa. Si te conociera te daria un par de capones!!!!!
Buah es una putada, pero mira macho, no te comas la cabeza. A mí eso de las miradas también me ha jodido más de una vez: parece que va a haber algo, pero al final te giñas. Pero así ya sabes que a la próxima... ;)
Yo,desde mi punto de vista..creo que se estaba quedando un poco contigo.. xD La señorita esa sabia de sobra que estabas mirando de reojillo.. y sino es así mala suerte tio.. la prox. soliTo a la plaYa xD :p
Pues yo tambien soy de los que piensan que la tia se estaba quedando contigo o algo...

Lo mejor para asegurarte es pasarte por esa playa mas regularmente a ver si la ves...y si te dice lo mismo ataca tio ataca con lo que puedas XDXD
si pero lo que me jodio de verdad es que ella se me quedo mirando como yo se,vamos que me miraba pa lo que me miraba,pero volvere por la playa yo solo y ya os contare :P,y la ultima vez que me dijeron te gusta lo que ves y conteste que si pos vamos que me lo pase mu bien :cool:,ademas ella volvio la cabeza y se quedo mirandome,y yo no la estaba mirando y segui mirandome sin yo mirarla no me quito ojo de encima hasta que me solto eso [sati]
SI quieres un humilde consejo, solo puedes hacer 2 cosas. O te pasas solo por la playa,por si la vuelves a ver y decirle algo o intentarla olvidar. Como pienses mucho en ella , en su cara, en su cuerpo y en lo que podría haber pasado y no pasó, lo pasarás mal...
Utaaaaa a mi me dicen eso y me olvido que ando con mi familia y al ataque y si mi familia me ve pues creo que me apoyaria jajjaja asi son ellos (eso Duncan eso asi se hace ese es el cemental que yo crie).

¬_¬ No tio si que me decepcionas si fueras mi amigo y me lo cuentas te miro y ya no te hablo por eso, eso no se hace una tia es directa y tu ni mello hiciste [nop] [buuuaaaa] no puedo creerlo.

Bueno almenos la proxima espero que no pase eso ehh si no me voy a españa solo a darte un peña que ni te la crees
no se si e leido bien pero en tarifa?Tio si eso ta lleno de tias buenas desnudas...vete a las dunas y lo veras mejor...yo voy y no veas que pivones..xD enga que acaba de empezar el verano y solo es 1 ya llegaran 15 guiris con gana de guerra [uzi] [poraki]

pd.: Haber si quedamos para bucear [beer]
yo tambien pienso que se quedaba contigo, por que sino te habria dado su numero o seria mas directa.
de todas formas tio, como han dicho antes el verano acaba de empezar y hay unas pedazos de mujeres que vamos [babas]
Esta historia ha parecido mas o menos a una pelicula X jajajajajaa. Y es que hay veces que cuando vas con tus padres te pierdes cada cosa a....... uffff. Jajajaja. Salu2 [bye]

PD: yo soy tu y le hago fotos XD
HeRo_DaRkNeSS escribió:Esta historia ha parecido mas o menos a una pelicula X

Sí sí, ya me lo imagino:

- ¿Te gusta lo que ves?
- Estás para comerte
- Ven y fóllame
- Vamos al baile de pelotillas

Y aquí empieza la musiquilla hortera "titotitotitotito..." [qmparto]

Mira mrneo4, no te ralles, hay tias como tornillos, así que ya darás con esa o con otra y tendrás verano para rato. Además, para que veas lo que hace la gente a veces; me sé de uno que le dijo que NO a dos danesas calentorras que le habían pedido un trio... Estuvimos más de un mes recordándoselo al chaval y dándole de ostias... Eso no se hace :( La gracia es que me las ligue yo, pero luego se fueron a por el otro... Esto de tener amigos más altos/guapos/con más presencia que tú es un rollo...
Y donde dices que la viste???

Espera que me lo apunto [sonrisa] [sonrisa] [looco]

No, en serio, pa mi que era la putada de las miradas, de todas formas mañana te pasas y ya está (te esperas media horita a que pase yo antes) [sonrisa]

[bye] [bye]
No entiendo xq dices que has perdido el ligue del verano....
Es que han quitado la playa???

Coño vuelve a ir al mismo sitioooooooooo!!!
pos mañana vas alli, si esta y te dice, te gusta lo que ves, pos tu te bajas los pantalones y le dices: y a ti? entonces le pasas el marron de contestar a ella y ademas estara flipando, pero al ser como una peli X tu historia, lo mas seguro esque os paseis todo el mes follando como animales en la playa.

bueno, cuidadin de no hacer cosas en la playaaa que luego sus vemos en internet,jejje [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
bueno traigo noticias frescas [looco] ,he vuelto a ir yo solito al mismo sitio,he estado un rato y viendo que no venia y que ya estaba cansado de estar en la playa me iba a marchar y cuando iba de camino pa el coche aparece ella :-O ,me dice:hola rubio,y le digo:que hay preciosa,y me dice vaya hoy si hablas ayer no decias nada,jejejejeje,que si tal que si cual,que total que se llama raquel y tengo su numero de tlfno,va a estar aqui 2 semanas y esta en un hotel que esta mu cerca de la playa,vamos ella dice que esta cerca pero esta un poquitin lejos,he quedado con ella para salir esta noche,que se vaya preparando por que me la llevo al picadero [+risas] [babas] [looco] :-O ,cuñaaaoooo tu no eres de aqui jesus [Alaa!]
mrneo4 escribió:bueno traigo noticias frescas [looco] ,he vuelto a ir yo solito al mismo sitio,he estado un rato y viendo que no venia y que ya estaba cansado de estar en la playa me iba a marchar y cuando iba de camino pa el coche aparece ella :-O ,me dice:hola rubio,y le digo:que hay preciosa,y me dice vaya hoy si hablas ayer no decias nada,jejejejeje,que si tal que si cual,que total que se llama raquel y tengo su numero de tlfno,va a estar aqui 2 semanas y esta en un hotel que esta mu cerca de la playa,vamos ella dice que esta cerca pero esta un poquitin lejos,he quedado con ella para salir esta noche,que se vaya preparando por que me la llevo al picadero [+risas] [babas] [looco] :-O ,cuñaaaoooo tu no eres de aqui jesus [Alaa!]

UIUIUIU esto wele a la pelicula FOLLETEO EN LA PLAYA,joder tio suerte y que no salpique a los demas ;)
Ya si eso nos posteas unas fotos XD
bueno chavales me voy a la guerra ratataaaa y menuda guerra [babas]
te repido que vivo a nada de ti,haber si me invita a dar guerra a otras xD [tomaaa]
Como diría el ratoncito amigo del mamut: ¿¿¿¿y qué pasooooooooooo??? XDXD
Campanilla escribió:Como diría el ratoncito amigo del mamut: ¿¿¿¿y qué pasooooooooooo??? XDXD

Se la tirao, se la tirao fijo.... [sati]
keops escribió:queremos detalles!!! [sonrisa]

Y fotos de la tia en cuestión XDXD
graba un video, me encargo de distribuirlo por la mula
aqui lo importante es ver fotos de la tia en cuestion, porque puede ser que tengas 39 dioptrias en cada ojo y te hayas ido de viaje sin gafas, y lo mismo testas tirando a una sandia [lapota] o un trooooollllllll. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

primero queremos ver fotos, segundo, que nos cuentes que paso, tercero, tiene amigas?, cuarto, me voy palli, quinto, a que hora quedamos para presentarme a sus amigas?

esperamos respuestas XD XD
bueno esta mañana cuando llegue a casa sobre las 8:30 o las 9:00 iba a contar lo que paso mas o menos,pero como estaba cansado pos me acoste y me he levantado hace un par de horas,bien pues la cosa salio muy bien,por que raquel encima de estar mu buena [burla2] es una tia mu simpatica y agradable,me la lleve a cenar a un restaurante donde la verdad no comimos mucho ella segun se ve no es muy comelona,bueno si lo es pero de otras cosas [looco] ,salimos de cenar sobre las 12 y ella no queria hacer otra cosa que dar una vuelta por la playa,jejeje que inocente una vuelta por la playa a esa hora con la de tiburones que hay,en fin que fuimos a dar la vueltecita en cuestion y hay nos dimos el primer ataque [amor] ,y he de decir que es mu dulce ,de verdad esto lo digo en serio besa muy pero que my dulce mu cariñosa,despues de la primera toma de contacto nos fuimos a un pub a tomar unas copas para ponernos a punto y de hay ppo,pues ... como decirlo fuimos a mi casa una cosa llevo a la otra y en fin mas corre el galgo que el delfin,pero de verdad que la tia merece mas la pena como es que como esta y si esta buenisima pos imaginaos como es,bueno espero que estas dos semanitas sean de intenso trabajo [boing]
Bueeeeenooooooo aqui uno que ha triunfado XDXD norawena neneee [beer] (ahora el título del hilo no vale ¿eh? XDXD)

Espera, edito, ¿la fuiste a acompañar por la mañana? porque sino eso de que has llegado a casa a las 8:30 y por la noche fuisteis a tu casa no cuadra ¿no? :P XD
que peeeerrroooooo [fumando] [fumando]

bua tio, de fukin mother, pero aun no emos visto ni fotos que es lo que a nosotros si que nos importa,jeje [sati] y tmpoko me as dicho cuando kedamos para que me presentes a sus amigas (que sean iguales que ella e!) [fumando] [fumando]

suerte champion [oki]
Di si te la xuscaste coño q es lo que estamos esperando todo ;) ??

Si no pues otro dia sera, pero si lo conseguiste ENHORABUENA TIO
claro estuvimos en mi casa y luego la lleve a su hotel,y luego yo me fui a mi casa,no voy a ir al hotel donde se hospeda a hacer cositas pudiendo hacerlo en mi casa [angelito]
Diosss, esto parece la segunda parte del gran film "Fué a por trabajo y le comieron lo de abajo"..."FUÉ A LA PLAYA Y LE JALÓ LA PAPAYA"
Norawena makina XDXD que bieni se lo montan algunos madre mia...

Ahora faltan las fotos pa ve como está la muchacha :P
"Nunca pierdas la esperanza de mojar el churro" X-D X-D X-D

Keremos foticos.

Por cierto, podrías decirle que se haga eoliana [risita]

[bye] [bye]
llorllo escribió:Por cierto, podrías decirle que se haga eoliana

claro, estaria bien, pero esta es suya, porque no les dices a sus amigas? XD XD XD muahahhaha [pos eso]

pacothemaster escribió:"FUÉ A LA PLAYA Y LE JALÓ LA PAPAYA"

XD XD XD XD XD

yo creo que este hilo ya podriamos pasarlo al club del ciruelo, y alli mismo mrneo4 nos contaria todas las cosas que hace con la xurri en cuestion [pos eso]
hombre como voy a poner aqui alguna foto de la chica,eso no se hace ,y no voy a contar nada de lo que he hecho con ella ,que estoy esperando a ver que me da salsa rosa [+risas]
nono, si no hace falta que pongas la foto poraki, tu me la mandas por email [beer] [beer] XD XD XD XD XD
nono, si no hace falta que pongas la foto poraki, tu me la mandas por email

Ya k tamos enviamela a mi XD XD

Ehnorawena por la pava
Shamino escribió:

Ya k tamos enviamela a mi XD XD

Ehnorawena por la pava

Y tu me la mandas a mi y asin hacemos una cadena!!! [sonrisa]
Los hay con suerte me cago en tó!! Y a mí me entran los viejos de la tercera edad...

Eres un fucker entre los fucker !! Enhorabuena !! Y oye, que estoy cerquita de Tarifa, veníos para Fuengirola o Benalmádena, estírate y me presentas a las amigas si las tiene, y si no, las hacemos ;)
verm83 escribió:Los hay con suerte me cago en tó!! Y a mí me entran los viejos de la tercera edad...

Eres un fucker entre los fucker !! Enhorabuena !! Y oye, que estoy cerquita de Tarifa, veníos para Fuengirola o Benalmádena, estírate y me presentas a las amigas si las tiene, y si no, las hacemos ;)

Bueno yo que estoy en medio,podia recojerme e ir los 2 para ya y alli la liamos...

pd.: yo plane ahora si decis que "enga" no me exo patra XD
Ole!!! Felicidades campeon!!

Si es q... vaya suerte q tienes...

Y eso creo q nos deja clara una cosa... Si ellas quieren, preparate XD Si no quieren, a mojar el ciruelo al mar, pq en cuevas... dificil será xD
ya veis que se le va ha hacer,pero esto es sin duda producto de la suerte de un calenton o yo que se,pero esta noche he vuelto a quedar con ella [666] ,tendre que comprar una cajita de 6 para esta noche XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
82 respuestas
1, 2